Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La portería

Enviado por espíritudel93 
Re: La portería
29-November-2015 15:39
Hombre han tirado 1 vez a puerta y ha terminado en gol, si bien creo que el gol no es achacable a Zabal.
Para mí hoy el fallo ha estado (entre otra muchas cosas) en la defensa. A Garcés le han ganado en la primera parte cada vez que le encaraban. Y Alex Cruz y Expósito desde que cumplieron ciclo de tarjetas no han sido ni la mitad que eran antes.
Re: La portería
29-November-2015 16:50
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre han tirado 1 vez a puerta y ha terminado en
> gol, si bien creo que el gol no es achacable a
> Zabal.
> Para mí hoy el fallo ha estado (entre otra muchas
> cosas) en la defensa. A Garcés le han ganado en
> la primera parte cada vez que le encaraban. Y Alex
> Cruz y Expósito desde que cumplieron ciclo de
> tarjetas no han sido ni la mitad que eran antes.

No lo digo por el gol de hoy, sino en el global de la temporada. Bajo mi punto de vista es un portero que bajo palos cumple bastante bien, pero los problemas llegan cuando tiene que salir de debajo de los palos ya se por alto (como hoy que se ha comido una) o por bajo (como por ejemplo el gol contra el Ebro o el segundo contra el Arenas en los que no midió bien)
Re: La portería
30-November-2015 22:14
Mi sensación es que solo para las fáciles, de las difíciles ni por suerte ni por colocación ni por nada de nada... no digo que pare todas pero alguna podría sacar y en los balones aéreos no sale ni impone su envergadura
Re: La portería
09-December-2015 20:01
Después de los dos últimos partidos, no sería descabellado poner a Manolo.
Re: La portería
09-December-2015 22:16
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de los dos últimos partidos, no sería
> descabellado poner a Manolo.

Tuvo Zabal la culpa de alguno de los 3 goles del Socuellamos? Por tu forma de pedirlo parece que haya hecho cantadas en los últimos partidos. A mi ante el Socuellamos me pareció que no pudo hacer mucho más.
O acaso Manolo va a enchufar todas las ocasiones que fallamos y por las que se nos van los partidos?
Re: La portería
09-December-2015 23:33
No si ahora la culpa va a ser de Zabal, que Roberto no la meta ni aunque la portería fuese de córner a córner, será de Zabal. Que lo fusilen, una defensa blandísima, es de Zabal. Poner a Manolo. No creo que el problema sea la portería sinceramente
Re: La portería
10-December-2015 01:51
Un portero tiene que dar puntos y hasta ahora no recuerdo ninguno en el que Zabal nos haya salvado de la derrota... es mÁs, en alguno ha contribuido a ella...
Re: La portería
10-December-2015 10:40
Totalmente de acuerdo contigo hincha 1990. Es el turno de manolo
Re: La portería
10-December-2015 13:02
La cosa no está tan clara, hay debate por lo que se ve. No digo que sea obligatorio un cambio, pero no sería descabellado, pienso.
Re: La portería
10-December-2015 16:32
El portero no depende de el solo, aunq parezca una obviedad el equipo entero defiende, y el otro dia se encuentra con 1. Un tio se va de dos, se planta solo y pase de la muerte,2 - golazo por la escuadra, 3- balon perdido que (quiza) le pilla descolocado.

Dicho esto, tb en el gol del Mensajero me parece q puede hacer mas, pero vamos, yo siempre digo lo mismo cuando decis o la gente dice de hacer cambios, ponemos a Manolo con el Getafe y cuanto ti empo le damos? 3 partidos? 1? 18? y si la caga a los 15 minutos??

Sinceramente creo que salvo q haga una muy gorda la porteria mejor no tocarla.

Saludos
Re: La portería
13-December-2015 11:35
No es por nada, pero hoy salimos con Manolo en Getafe. Ya se apuntó que no sería descabellado un cambio.
Re: La portería
13-December-2015 12:05
Re: La portería
13-December-2015 12:18
Seguro que con ese cambio la defensa aprieta más y cierra mejor, la pareja de Lerma y Barranco juegan algo y pierden menos balones y los de arriba enchufan las que tengan.
No me fastidies..
Re: La portería
13-December-2015 12:34
Getafe B 0-2 Toledo. Hasta Roberto las mete.

Fuera de bromas, yo pensaba que un portero no era tan decisivo hasta que vi a Casillas en el Madrid y veo ahora a Keylor. Un portero da puntos y Zabal no los daba, un portero da seguridad a la línea defensiva, da seguridad... también ha metido a Adrián que tendrá ganas de hacerse con un hueco en la defensa, todo suma
Re: La portería
13-December-2015 15:11
Aqui lo unico importante es que el equipo gane juegue quien juegue, hay plantilla como se demuestra hoy donde txomin llevaba dos partidos sin entrar en convocatoria y hoy es titular anotando un gol. Hoy se dira que era el ultimo desahuciado y que seguramente descienda a tercera pero no olvidar que castilla y barakaldo se dejaron puntos contra el getafe b. Los goles de cuatro jugadores distintos importante porque al final el gol debe ser cosa de todos
Re: La portería
13-December-2015 16:33
Pues yo no lo entiendo la verdad, me parece señalar a Zabal y tampoco es que lo haya hecho mal en 15 jornadas, ademas, hoy Manolo, le han tirado 2 veces, una casi se la come y d milagro la ha despejado al palo y la otra ha sido gol, le quitamos la semana que viene o esperamos??

En fin, en cuanto al partido, ellos muy blanditos en defensa y medio campo, De Lerma y Barranco han campado a sus anchas, pero el Toledo desde el 0-1 ha jugado muy bien, y en la segunda parte han apretado un pelin despues del gol, pero muy bien, y desde q ha salido Pablo, en los 30 minutos q ha jugado, se ha salido. Como bien decis, hay banquillo, hoy Txomin muy bien, y tambien Roberto, bien en el gol, bien en el centro, bien bajando balones...este es el camino.

Saludos
Re: La portería
13-December-2015 18:07
El gol del Getafe es parecido al 1° y al 3° del domingo pasado. Si Zabal lo hizo mal, aplicando el mismo criterio podemos decir que hoy Manolo ha cantado de forma clamorosa.
Pero claro, si por el cambio en la portería hemos conseguido que el equipo funcione y, sobre todo, venirnos con 4 goles a favor...
Yo también veo que se ha señalado exageradamente a Zabal cuando en el equipo no funcionaba nada.
Re: La portería
13-December-2015 20:21
Decir como he leído que gracias a Manolo, hoy hemos ganado 1-4, es que me descojono, lo último que me faltaba por leer. Yo ya dije y comparto con algunos de por aquí que Zabal no era el culpable, ni mucho menos. Lo ha señalado de forma para mi vergonzosa. Pero bueno si el cree que es lo mejor para el vestuario, doctores tiene la iglesia. En cuanto al partido, que es lo importante, pues que decir 1-4. Recordar que aquí empató el barakaldo y perdió el castilla. No son el Bayern, pero había que ganar si o si después de las tres derrotas y se ha conseguido goleando y jugando bien. A seguir así. Plantilla hay de sobra, de hecho tenemos un plantillón, hoy Esparza y Arroyo se han quedado en Toledo. Ahí es nada. A por el Fuenlabrada
Re: La portería
15-December-2015 19:30
Simplemente Zabal no estaba siendo determinante. No ha cantado clamorosamente, pero tampoco ha salvado partidos clarísimamente. Si en el día a día el entrenador considera que el portero suplente está apretando y está en un buen estado de forma, y el titular está flojeando un poco, ¿qué problema hay en cambiar de portero?
Para mí ni se está señalando ni el entrenador tiene nada en contra de ninguno. Ni lo tenía contra Manolo ni lo tiene contra Zabal. Simplemente pone a los que cree mejores, nada más.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar