Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
15-September-2015 21:42
espíritudel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si, que abran las oficinas que se espera que
> haya
> > 5000 en el campo... me parece que tener a un
> tío
> > en las taquillas u oficinas dos días para las
> > entradas cuesta dinero, porque creo que
> todavía
> > se paga por trabajar, todavía. El caso es
> sacar
> > algún pero, y siempre los mismos
>
> Pues nada. En estas cosas están las diferencias.

Flipais, flipais, flipais... en un partido de 2b venta anticipada... es que yo no se en quÉ mundo viven algunos...
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
16-September-2015 16:52
Y digo yo tan difícil o cuesta tanto vender ya desde hoy las entradas en horario de oficina, no se va a llenar el campo pero evitas las colas en dos taquillas el mismo día del partido de los mil y pico que aproximadamente saquen entradas. NO LO ENTIENDO.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
16-September-2015 19:17
tanta razón le otorgo en su reflexión a hincha como a imperial.......yo lo que si digo es que para mi, aficionado del Toledo, me parece un partido interesante, muy interesante, pero también digo que al estadio iran los socios del Toledo, que no pagan, faltaria más, ni dia del club ni nada, perfecto, más cuatro gatos que vengan de Talavera, que serán los chicos de grada joven, no espero muchos más ni de Toledo, no siendo socios, ni de Talavera siendo el partido televisado, también hay que decirlo, de Toledo no van muchos al Prado en el derbi....

....y luego en la grada lo que espero es lo de siempre, es decir, el publico en general de Toledo callado, salvo que vayamos ganando y los Komandos con su clasico en estos choques pu..t..a Talavera oe y los chicos de la grada joven talavera con lo suyo, el pu... t....a Toledo oe o eso de Talavera capital, Toledo sucursal... insultos de un lado a otro y ya esta...

... desde luego que a mi lo que me interesa, es que el Toledo gane y si es por 6 mejor que por 3... aupa toledo siempreeeeeee coño.... y lo que realmente me preocupa y me sentiria decepcionado una vez más es que los cuatro que vengan de Talavera van animen y se dejen ver más con sus banderas, bocinas, tambores y gritos que lo más de 2.000 toledanos que bajemos este domingo al campo, contando con que ya somos, me han dicho, unos 1.600 abonados...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/09/2015 19:41 por piensaenverde.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
16-September-2015 21:41
Pues la afición toledana se debe dejar de sentir el apoyo al equipobu animar para que los jugadores estén más motivados todavía, así que peñas Football1928, dosdiscapacitados, komandos, frente Mazapan a ANIMAR ¡¡TOLEDO TOLEDO TOLEDO!! Y olvidemosnos de ellos, irá mejor para el equipo pueda conseguir la victoria. VAMOS TOLEDO!!
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
17-September-2015 14:11
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> tanta razón le otorgo en su reflexión a hincha
> como a imperial.......yo lo que si digo es que
> para mi, aficionado del Toledo, me parece un
> partido interesante, muy interesante, pero
> también digo que al estadio iran los socios del
> Toledo, que no pagan, faltaria más, ni dia del
> club ni nada, perfecto, más cuatro gatos que
> vengan de Talavera, que serán los chicos de grada
> joven, no espero muchos más ni de Toledo, no
> siendo socios, ni de Talavera siendo el partido
> televisado, también hay que decirlo, de Toledo no
> van muchos al Prado en el derbi....
>
> ....y luego en la grada lo que espero es lo de
> siempre, es decir, el publico en general de Toledo
> callado, salvo que vayamos ganando y los Komandos
> con su clasico en estos choques pu..t..a Talavera
> oe y los chicos de la grada joven talavera con lo
> suyo, el pu... t....a Toledo oe o eso de Talavera
> capital, Toledo sucursal... insultos de un lado a
> otro y ya esta...
>
> ... desde luego que a mi lo que me interesa, es
> que el Toledo gane y si es por 6 mejor que por
> 3... aupa toledo siempreeeeeee coño.... y lo que
> realmente me preocupa y me sentiria decepcionado
> una vez más es que los cuatro que vengan de
> Talavera van animen y se dejen ver más con sus
> banderas, bocinas, tambores y gritos que lo más
> de 2.000 toledanos que bajemos este domingo al
> campo, contando con que ya somos, me han dicho,
> unos 1.600 abonados...


Totalmente de acuerdo con tu comentario, piensaenverde, es lo que hay.

Y, además, si gana el Toledo, no faltará quien busque la manera de quitarle el poco o mucho mérito que tenga.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
17-September-2015 23:44
Por si faltaba algo España juega la final del eurobasket a las 19:00
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
18-September-2015 07:47
Buenos días,

Precios normales para la categoría, quien quiera fútbol barato que saque el abono, es sencillo...

Como abonado me molestan las promociones... Es fácil sacar el abono, nada de promociones...

Veremos sí hacenos los deberes y ganamos!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
18-September-2015 10:53
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Por si faltaba algo España juega la final del
> eurobasket a las 19:00

Sin duda va a restar gente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
18-September-2015 11:21
pues nada entonces, que pongan el partido Toledo-Talavera a las 12 de la mañana para no coincidir con el basket, o mejor a las 15,45 horas de la tarde... pues que le vamos a hacer si hay coincidencia... pero vamos, seguro que el abonado del Toledo pasa del basket en directo por la tele, me juego lo que querais...

......lo que cada vez tengo más claro es que al estadio van a ir seguro los abonados del Toledo, que no pagan, y muy pocos de Toledo y Talavera de pago... ¿venta anticipada de localidades entonces para qué?...

........y lo que si tengo clarisimo es que vamos a ganar al Talavera... !que si joder que vamos a ganar coño!......ahora bien, lo que no tengo nada claro es que en ruido y animos a los nuestros ganemos en la grada a los cuatro chicos que van a venir de Talavera con sus pancartas, bocinas, banderas, bufandas, etc...y esque.cualquiera que viene de fuera nos golea en la grada....

......vamos joder el domingo los que vayamos al estadio, seamos los que seamos, todos a una con el Toledooooo, Toledooooo, en todos los lados del estadio, si en todos, grada-fondo y tribuna..... no puede ser, aunque desgraciadamente si lo es en el Salto del Caballo, que los Komandos vayan por un lado con sus canticos, la peña Fottobal por otro con el bombo, el de las pipas por el suyo criticando y el del chicle y el puro por otro durmiendose tras una comida copiosa....

....el grito de guerra deportivo en ciertos momentos de los encuentros en el Pizjuan es Sevillaaaaa, Sevillaaaaaa, en el Villamarin el Betissss, Betisssss, en el Belmonte el Albaaaaa, Albaaaaaa, en el Calderon Atleti, Atletiiiiiiii, en el Bernabeu Madrid, Madridddd.. y digo yo ¿tan dificil es en Toledo, en el Salto del Caballo, el enlazar todos a una el Toledooooo, Toledooooo durante un par de minutos completos en distintasa fases del partido, se vaya ganando o perdiendo?,..... increible, pero cierto.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2015 13:36 por piensaenverde.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
18-September-2015 13:47
Recuerdo cuando fuimos a jugarnos la permanencia contra el villanovense, se llenaron varios autobuses y la grada entera en villanueva de la serena. Nada más salir el equipo todos cantando Toledo ee ooee ooe Toledoo ee ooo eeee! con las bufandas al frente. Aun se me pone la piel de gallina de recordarlo.

Eso mismo se podría hacer en el salto del caballo a la salida de los jugadores al campo! Es una letra facil y todo el mundo la puede gritar sin problema y quedaría preccioso todos los aficionados cantandolo a la vez y con las bufandas al frente.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
19-September-2015 12:35
Algunos cuando yo dije lo de venta anticipada no sé que leches os imaginais en la cabeza. No hablo de colocar a una persona en taquilla. Hablo que en horario de oficina, tengan un taco donde tú te puedas acercar y sacar las que quieras y no hablo sólo de este partido hablo de todos, sinceramente me parece la cosa más normal del mundo. Y dicho esto a ganar y punto.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
19-September-2015 12:47
Aqui no se mira hacia delante, siempre hacia atras... Todo lo que sea facilitar las cosas a la gente y modernizarse esta prohibido! Hay que guardar la esencia rancia jajaja
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
19-September-2015 18:11
Por mi parte, entiendo ambos casos. Es cierto que no cuesta nada ir vendiendo las entradas entre semana en las oficinas, pero también es cierto que esto es 2ª B y no se considera un partido en el que se vaya a presumir una gran afluencia de público que pueda provocar colas.
De ahí a llevar a alguno a criticar al club porque no las ponga... no lo veo lógico. La venta anticipada es algo voluntario del club, salvo que las autoridades lo aconsejen/obliguen por las características del partido y/o afluencias del público.
Yo lo veo más como que la gente que esté interesada en la venta anticipada solicite al club esta opción.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 20:56
2-1 y según m han contado resultado corto. Vi la primera parte solo y la segunda m la medio radiaron.

Que m contáis foreros? Jugamos bien? Ilusionamos ??

Saludos
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 21:20
Yo lo que destaco por encima de todo es que el equipo tiene actitud y quiere jugar bien y agradar. A mi me gusta como juega el equipo, tal vez me falta algo de contundencia a la hora de defender en ocasiones pero tocamos muy bien la pelota y creamos peligro. Hoy si acabamos 4-1 no hubiera pasado nada.
Pedazo jugador tenemos en Cristobal, ojalá dure asi toda la temporada porque nos irá bien. Y por otro lado estoy encantado con Esnaider, es un jugador que aporta multitud de cosas aunque no sea el que mas calidad tenga del equipo pero en casi todas las jugadas saca petroleo.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 21:21
Primera parte muy buena. Llegando muy bien por las bandas. Muchas llegadas con un 11 o 12 corner en la primera parte que no hemos sabido rematar.
Su gol otra vez en un balón perdido en la zona media y ya van unos pocos. Por su parte nada más.
Controlando el juego y con coraje en la segunda parte lo hemos dado la vuelta.
Lo que más me ilusiona. Txomin muy buen extremo llegando a la cal y poniendo buenos balones. Cristobal es un jugadorazo. Esnaider se vacía y lo da todo siempre.
A ver si seguimos creciendo y poco a poco arriba.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 21:26
Totalmente de acuerdo.
Pero el equipo depende demasiado del centro del campo. Cuando De Lerma y Barranco se pierden en el partido, no recuperan balones y regalan pases, el equipo se vuelve muy muy vulnerable.
Cristóbal debería pasar al medio, tiene una calidad impresionante y hoy ha demostrado velocidad y desborde.
Esnaider ha necesitado sólo 5 partidos para igualar los goles que marcó la temporada pasada. Si le respetan las lesiones, rivales y arbitrajes (le reparten lo que no está en los escritos) puede ser el boom que necesitaba.
Respecto al debut de Pablo, ha demostrado maneras y velocidad.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 22:12
Partido increíble del equipo. Un juego y un despliegue físico como hacia tiempo que no recordaba. Muy bien el equipo, desde Zabal (evita el 0-2) hasta Esnaider. La única pega el gol en otro balón perdido por el medio campo. A seguir así y seguro que nos llevamos muchas alegrías.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 22:23
Estoy bastante de acuerdo en los comentarios, Cristobal esta sobrado para la categoria y cada partido lo demuestra mas, Esnaider pelea como el solo y no da un balon por perdido, el gol ha sido una de esas perdidas de balon en el centro del campo que al final nos complican las cosas, eso se tiene que pulir,aun asi Barranco ha peleado cada balon y no he visto bien la jugada, ha sido para roja directa?.
Lo que mas me ha gustado ha sido la actitud del equipo, hoy no nos hemos venido abajo, hemos tenido como 7-8 ocasiones directas en la primera parte y no entraban y aun asi y despues del gol en contra hemos continuado peleando, tres victorias en los últimos tres partidos, suben la moral, ademas que hoy habia buen ambiente en el campo.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 23:12
Vaya partidazo, tenemos un oficio extraordinario y una calidad tecnica tanto individual como colectiva que no es propia de la 2ªB, vaya combinaciones y regates que se han visto hoy, ese nivel de juego es extratosferico.

Hoy hemos tenido un mar de ocasiones de gol, sino hubieramos tenido tanta mala suerte podriamos haber metido un saco de goles.

Yo me quito el sombrero ante Cristobal, es una maravilla verle jugar, es el mejor fichaje que ha hecho el Toledo en muchisimos años.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
20-September-2015 23:16
Muy merecida victoria, tuvimos en la primera mitad 3 claras 12 saques de esquina, en la segunda partemmetimos al talavera en su campo hasta que empatamos pudimos hacer algún gol más en un par de contraataques, negativo las pérdidas de balóncontinuas de los centrocampistas. A seguir la racha.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 00:11
Espectáculo en las gradas y en el campo. Sino había más de 2.000 personas hoy faltaba poco. Muchas colas en las taquillas. El partido ha sido precioso, un derby de verdad. Hemos demostrado ser mejor que ellos de aquí a Lima. La primera parte es de 3-1 y acaba 0-1, el fútbol no son matemáticas. Gran remontada del equipo. Hacía mucho que no vivía un partido así, la comunión afición equipo ha sido brutal. La celebración de Alex un ejemplo, yéndose a tribuna como un descosido a celebrarlo con la gente. Destacar a todos. Lo de Cristóbal, sin palabras, jugador de otra categoría. Como lo eran ALbístegui o Aguirre o el mismo Rufino. Esnaider se pega hasta con su abuela y encima está marcando goles que siga la racha, Roberto se contagia y hoy también a peleado, a podido hacer un par de ellos, ya llegarán Roberto tranquilo. Expósito es un lateral soberbio. Álex Cruz ha hecho un partido memorable, de lateral, de central y marcando. Pablo la gran sorpresa, quitándole el puesto a Esparza y ha estado a punto de marcar. Partido 4 ó 5 a 1, tranquilamente. Qué bien me lo he pasado.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 12:16
Que si joder, que hemos ganado coño!... !Tres puntos más!...!Tres victorias consecutivas!...!Buen ambiente en las gradas, los que allí fuimos siempre ayundando al equipo, si señor!.... y una cosa.... !vamos progresando en eso de Toledoooo, Toledooooo, pero todavia queda para hacerlo mejor, mucho mejor, pero si se puede, si se puede lograr coño eso de Toledoooo, Toledooooo, en momentos dados del partido!...
.... ! si lo hacen al ponerse de acuerdo en cualquier estadio de Primera y Segunda, vamos a ser menos en Toledo coño!...!Pues no, aquí debe salir eso de Toledoooo Toledooo, como en otros sitio sale el Sevillaaa, Sevillaaaa... Betiss, Betisss.... Albaaaa, Albaaaa.... Barsaaaa, Barsaaaa... ...Madridddd, Madriddddd!....

Estoy de subidon porque mi equipo, el Toledo, gana y porque veo que en lineas generales estamos remando en la misma dirección positiva.... aupa toledo siempreeeeee, en los buenos momentos de ahora y en los malos, que pueden llegar, aupa toledo siempreeeee, joder, siempreeee, coño!....Vamosssssssss.....
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 13:28
Expósito otro gran fichaje.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 17:19
... importante también el debut de William que la liga es muy larga y todos tienen que estar enchufados. Jornada 5 y yo estoy encantado con los jugadores traídos por Sorribas y Onesimo
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 21:21
Es aconsejable no beberse unas copas antes de escribir en el foro. Algunos estan muyyyyyyyyyyyy malitos.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 21:35
Ya lo dije en agosto, tenemos la mejor plantilla desde 2001. Ojalá le podamos sacar el máximo jugo, creo que la apuesta de futbol de Onesimo también es de agradecer. Me gustan muchísimo Expósito y Cristóbal. Quiero también mencionar especialmente a Roberto, bajo mi punto de vista es un futbolista de otra categoría...cómo protege el balón, qué juego de pies tiene para sus 1,95 de altura....es tremenda su capacidad para fijar defensas y que Esnaider y la segunda línea lo aprovechen.

Mención especial también para Esnaider, Barcina y Alex Cruz.

Aúpa Toledo!
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
21-September-2015 23:15
Tenemos un equipazo, ayer de vez en cuando haciamos unas combinaciones y unos regates que dejaban alucinados a los aficionados. Y lo mejor de todo es que se esta proponiendo un futbol totalmente ofensivo.

Desde el año que eliminamos al Real Madrid de la copa no hemos tenido un equipo de tanta calidad.

Ha sido empezar a jugar con 2 delanteros y esto ahora es un disfrute.

Tenemos jugadores muy buenos, pero lo de Cristobal no tiene nombre, yo estoy alucinado de ver las cosas que hace. Solo por verle jugar a el ya merece la pena pagar la entrada.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 01:05
Aqui un video de Cristobal en Españoles por el Mundo de TVE.
www.youtube.com/watch?v=0S4XftgW9d0
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 08:15
La clave del partido es cuando Zabal saca una ocasión clarisima que podía ser el 0-2, muy bien el equipo mucho oficio y trabajo, ayer si termina el partido con un 8-1 hubiera sido mas justo que el 2-1. Perfecto Onesimo recomponiendo el equipo tras la expulsión ya que se cambian el esquema por dos veces ya que perdíamos, entra Adrián y William nos la jugábamos para remontar y al segundo expulsión de Barranco, muy bien. El público muy bien se engancho en este partido, y lo mejor que partido...mejor escaparate para que se hagan mas abonados rezagados.

La afición, como las peñas para quitarse el sombrero, la peña Football Toledo 1928 todo el partido con el Bombo retumbando, la fuerza del chico que le toca es sobrehumana, cuanta animación da esta peña a la fría tribuna BRAVO!! Se consiguió el TOLEDOOOO TOLEDOOOOO TOLEDOOOO ahora que sea rutina los domingos.

Que equipo se tiene desde la portería hasta la delantera Esnaider, Cristóbal, Exposito, Barcina, Adrián, Echaide.... Fútbol espectaculo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar