Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 10:55
pues ya puestos gol 200 a claves, si entra la ocasión a puerta vacia del Talavera nada más empezar, se ponen 0-1, más el gol que hicieron 0-2, más la que para Zabal en el segundo tiempo cuando se palpaba gol se colocan 0-3 y entonces estariamos hablando de debacle, dimisiones, etc, pero, pero... si entran las que que tuvo el Toledo, que fueron muchas, estariamos hablando de 6 o 7-3 a nuestro favor y entonces se hablaria de espectaculo, así sí, ni con Idiakez se veia esto, que tome nota Visnic, que partidazo, que capacidad, etc, etc...... pero queridos el resultado fue 2-1 y con buenas sensaciones del Toledo, aunque hay cosas a corregir, no nos engañemos, porque somos lo que somos, un equipo de segunda B con virtudes y carencias, y entonces con esa victoria, que fue la que fue de 2-1, se habla de lo que se habla, que se ha tenido oficio, que esto si ilusiona, que bien tres victorias consecutivas, tenemos un equipazo, etc, etc.....aupa toledo siempreeee, sí siempreeeeeee....y a intentar ganar a La Roda, que es el partido más inmediato....

.....tenemos que estar todos más unidos que nunca, remar en la misma dirección todos, jugadores, directiva, cuerpo tecnico, aficionados, tengo la sensación de que esta temporada podemos hacer algo grande.. no sé, luego lo mismo no, pero, pero... vamos a ver... aupa toledo joder...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/09/2015 11:00 por piensaenverde.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 11:27
Fue el partido impresionante. Tuvo de todo y lo mejor como ganamos con remontada incluida. El equipo estuvo de diez, todos. Y la afición enorme.

Este es el camino que hay que seguir, vamos Toledo.
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 12:08
Aparte del gran juego que se hizo, que me gustó mucho, lo que más me gustó del partido fue la afición. Hacía mucho tiempo (quitando partidos de play off) que no se animaba de esta manera, y encima yendo más gente de lo normal.
Así sí se lleva a un equipo hacia adelante. Así sí es la afición el jugador número 12. Espero y deseo que continúe en los demás partidos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 13:29
Re: Toledo - Talavera ... PARTIDAZO!!!
22-September-2015 16:23
Me ha gustado mucho Pablo en el partido que ya lo he visto. Y Echaide.

Ojalá ganemos en La Roda y el equipo se meta arriba del todo ya para lo que resta de temporAda, es importante conseguir puntosr en cuAlquier jornada, pero ahora que el equipo está enrachado mejor, que luego siempre se perderán puntos de los llamados tontos.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar