Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"

Enviado por espíritudel93 
Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 15:15
Pues por aquí está una nueva entrega de #ElAlmanaqueVerdiblanco, análisis profundo del CD Toledo - CF Talavera

[elalmanaqueverdiblanco.wordpress.com]

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 16:19
Acabo de ver el partido entero y te podré decir q Roberto hizo un señor partido el otro día. Que lleve solo un gol es cuestión de rachas. Que a ti no te guste pues es otra cosa, y te lo digo yo q en este mismo foro le he criticado, pero el otro día junto con Cristóbal fue el mejor de largo, es mi opinión, claro.

Por otro lado, comentar que nos cuesta un mundo marcar gol, según tu análisis, pero llevamos 2 más que el año pasado a estas alturas .....no se....algo no m cuadra...que no somos el Madrid o el Barcelona que le marcan 7 al Levante si se ponen. Creo que llevar 8 goles en 5 jornadas esta bastante bien, de hecho somos el 4 equipo más goleador del grupo.

Por otro lado, como ya te dije, no por aquí, acepta críticas, si tu escribes en un blog sobre el toledo y elogias o críticas a jugadores, entrenador, afición, etc etc...me parece que te sobra eso "voy a hacer esto como si fuera para niños de 4 o 5 años" ...vamos, es mi opinión ya te digo, si piensas un poco ya sabrás quien soy.

Saludos
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 17:03
Que te ha hecho Roberto, porque hizo un buen partido, te recuerdo que es el CD TOLEDO, NO EL REAL MADRID, ni es Cristiano jugador que debe de meter por lo que es y por lo que gana 2 o 3 goles cada partido, te pido que respetes a las personas, si quieres que te respeten, si crees que tu humor irónico sarcástico hace gracia estás equivocado por lo menos a mi no. Ah tienes que ser un AS en tú trabajo porque todo lo harás excelente.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 17:06
he leido cuatro renglones o cinco y no he podido seguir mas, no me gusta el tono que se emplea. No se no entiendo de que va esto, xo bueno se lo que cuesta llevar a cabo un blog, el tiempo que te quita pero... si emplearas otro tono mas informativo seguramente tendría mejor aceptación, al menos por mi parte.

No pretendo ofenderte ni nada, cada uno hace lo que quiere en su blog, pero es mi opinión.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 17:53
Primera vez que me meto en este blog y última vez que me verás por allí.

Si crees que por dar palos sin ton ni son, a todo lo que se mueve y encima en ese tono de listillo y sabelotodo que empleas, te vas a dar a conocer más y van a hablar de ti, vas listo.

Ale ya has tenido tu minuto de gloria payaso (o bufón, como prefieras), deja de decir gilipolleces y emplea tu tiempo en algo más productivo para ti.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 18:09
Yo también he entrado hoy por primera vez, y no volveré a hacerlo. Creo que se pueden decir las cosas de muchas formas y esta no creo que sea la más adecuada...
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 19:02
espiritu del 93 esa cronica que haces no encaja para nada cuando se gana porque las ostias que repartes se van a volver en tu contra, ya que todo el mundo esta feliz y no vas a venir tu a amargarles la existencia..., si encaja cuando se pierde y el sector critico se sube al carro del desprestigio a todo lo que se menea....

.....tomalo como un consejo espiritu del 93, de parte del petardo del piensaenverde, pero realmente amigo es una cuestión de manejar los partidos, que digo yo las cronicas que haces o vayas a hacer...

.....por cierto Roberto te esta ya buscando para que le digas a la cara ese mote que hace daño.."Romuerto"...manda cojones...y finalizo mi parrafada de buen rollo amigo espiritu del 93, señalando que se de buena tinta, de fuentes dignas de todo crédito que el gol próximo que marque Roberto te lo va a brindar personalmente y le empieces a decir Don Roberto... jajajajajaj...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/09/2015 19:05 por piensaenverde.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 19:45
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 20:58
Yo directamente ni he entrado, Este tío se ha dedicado en twitter a dar palos a todo lo que se ha movido en el CD Toledo durante varios meses. No había querido decir nada porque salta a la vista de cualquiera que lo lee. Encima se publicita en el foro libremente cuando a otros muchos se les ha criticado por hacerlo.

Espero que el moderador tome medidas y use el mismo rasero que hizo con otros como los chicos de TCFpro1
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
22-September-2015 21:27
Mira espíritudel93, te reconozco que he leído al completo la nueva entrega en tu blog y es que sin leerlo no podría opinar. Y lo he leído al completo para poderte decir que es una bazofia, que o no tienes ni idea de futbol o a ti el partido te lo han contado, que las críticas e insultos que ahí vomitas no tienen ningún fundamento y, por último, para decirte que te puedes hinchar a redactar entradas semanales, pero que conmigo no cuentes.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 10:45
No estoy para nada de acuerdo con la crítica que has hecho del partido en el blog. No es constructiva ni positiva, todo lo contrario.

Decir que Roberto ha jugado mal es no tener ni idea de fútbol; un tío que da 2 cabezazos al larguero, participa directamente en los 2 goles, se pega con la defensa, abre espacios y facilita el juego para que que Esnáider meta goles es, desde mi modesta opinión, no tener ni idea a lo que juega el Toledo.

Te recomendaría que usaras un tono más suave en tus análisis, porque de seguir así no te va a leer nadie.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 12:03
He leído hasta el primer insulto a Roberto...
Romuerto? Valla tela...
La educación y el respeto siempre!!!
Otro que no te lee más... No me gusta nada tú
forma de escribir, perdona.

A seguir ganando, FORZA TOLEDO!!!
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 13:02
Espíritu del 93, tienes tu punto de vista, a unos puede gustar y a otros no, pero cuando cruzas la línea de faltar el respeto gratuitamente te retractas como persona, se por donde vas y tu intención al escribir es decir verdades que la gente crees que no ve, que lo son algunas...para que la gente vea tu punto crítico y quitarles la venda de los ojos que imaginas que tienen. Pero eso de ir infligiendo castigo para que saquen el lado más duro los jugadores no vale, Respeta y serás respetado, en tu cuenta de Twitter criticas a esos que no comulgan contigo, y te haces sentir un mártir pero no te olvides de respetar.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 13:25
El unico que no respetaba a nadie cuando lo queria oportuno y era respetado, muchas veces hasta por miedo al que me dira ahora, no me jodas que me cae otra más gorda, era José Maria Garcia... esto en chicos... y en chicas, la todopoderosa Encarna Sánchez, daba ostias a todo el mundo y encima le hacian la pelota.....gente coño con poder para hacer y deshacer y con poder de convocatoria en medios nacionales....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/09/2015 13:32 por piensaenverde.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 15:10
Esos tiempos han cambiado piensaenverde, ahora si hay un periodista con esas maneras de trabajar dura poco en su puesto de trabajo
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 15:44
Tú no ves a Pedrerol verdad? con la panda de que tienen de ronceros y cias. Pues llevan la tira de años.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 18:33
si así es Alvaro cada año esta en un sitio, cada año en una cadena porque dos o más resulta insorportable ante tante gilipollez que sueltan, giliplleces si, pero no insultando a jugadores, técnicos o directivos... eso era para García, la Sánchez y ahora para el blog de espiritu del 93...

... para mi insufrible esas tertulias del Pedrerol, nada objetivas, ya que el periodista forofo del Barcelona (karma, King y compañia) tienen el deber de defender lo indefendible del Barsa y atacar al Real Madrid en lo que sea aunque no se lleve razón y viceversa con los periodistas forofos de Real Madrid (Hermel, Roncero y compañia)....

..... son tertulias hecha por forofos para los forofos de Madrid y Barsa....ya que el del Barcelona dice lo que quiere oir el forofo del Barsa, es decir, lo bueno de su equipo lo malo del Madrid y el tertuliano del Madrid lo dice al contrario, en este caso lo que el forofo del Madrid quiere oir, lo bueno de su equipo y lo malo del Barcelona....mucha objetividad sí...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/09/2015 19:12 por piensaenverde.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 19:08
Objetividad ninguna pero me hace gracia que en el peor momento del periodismo de este país, tanto en política como en deporte, bueno deporte, furgol. Se diga que si hay un periodista con esas formas dura poco, pero si es lo que vende !!!!!!!!!!!!!!! en qué país vivimos. Y ojo el artículo de @espiritudel93 hay cosas que evidentemente no puede escribir de esa forma.
Y ya de paso meto mi cuña. Colaboro en capitaldeporte.com y esta fue mi crónica del partido. [www.capitaldeporte.com]
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 19:13
pues si señor alvaro, cronica la tuya muy aseada, realista, sin sensacionalismos baratos....pero recuerda, aupa toledo siempreeeeeeeeee....jajajaja
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 19:54
Me alegra mucho que os guste el blog y haya debate.

No voy a entrar a debatir los puntos positivos que he comentado holgadamente en la entrada del blog esta semana. Igual que se comenta y critican las cosas que no gustan.

Forza Toledo y Nada Más.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
23-September-2015 21:56
Pues yo me he reido mucho.

Y no solo eso, sino que me ha parecido una crónica muy completa. El humor satírico con el que esta revestida la narrativa hace que sea mucho mas llevadero el "ladrillo".

Yo al menos, espero que sigas realizando crónicas

Sin entrar en polémicas, creo que es una crónica diferente, que tenéis que leer con la mente muy abierta y así disfrutareis.

Un saludo.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
24-September-2015 11:03
Alvaro, leyendo tu crónica creo que te has equivocado en el segundo gol (viene de un centro pasado de Roberto que la pega William desde el otro lado y Esnaider la enchufa para dentro).
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
24-September-2015 11:27
Es correcto lo que dices Dac
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
24-September-2015 13:05
Cierto es, ya está corregido. En cuanto al artícuo de espíritu del 93, a mí personalmente me gusta, aunque yo hay cosas que no pondría de esa forma. Pero no seré yo quien se meta con la forma de escribir de alguien, ni mucho menos. Como bien decís además, llevar un blog al día es echarle horas de un tiempo que a lo mejor no tienes y hacerlo por hobby.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2015 13:13 por alvaro.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
24-September-2015 16:21
Y digo yo Alvaro. Como haces memoria de las acciones del partido para luego escribir una crónica si no te vi anotar nada durante el encuentro tan solo escuchar la radio?
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
24-September-2015 16:26
Y siguiendo con la crónica del blog. A mí insultar abiertamente a diestro y siniestro no me parece hacer una crónica completa con humor satírico como se dice más arriba. Simplemente me parece un insulto en toda regla. No tratemos de defender lo indefendible, ni de justificar lo injustificable. Vuelvo a decir lo que ya dije: por mi parte te puedes hinchar a poner entradas. No te leo una más.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
24-September-2015 17:53
Memoria que tiene uno, pero creo que están todas las ocasiones. Lo único las tarjetas, pero para eso está el acta. En lo de espíritu del 93 sigo estando con el.
g7808, el próximo día te presentas y te conozco.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
26-September-2015 10:26
Pues para mi Espiritudel93 es lo mejor y mas ingenioso que ha pasado este verano, no se casa con nadie y no es un palmero mas. a mi si me gusta su humor y su manera de enfocar las cosas. Yo creo que si se entiende bien es un tipo muy ocurrente.
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
26-September-2015 11:19
Pura mierda. Además o no tiene ni idea de fútbol o no estuvo en el partido
Re: Nueva entre de El Almanaque Verdiblanco, "Derb... y ahora qué?"
26-September-2015 15:53
A mi tambien me parece ocurrente en algunas cosas y hasta puede que tengamos las mismas opiniones en algunos aspectos, pero no es cuestion de entenderle o no, las cosas se pueden decir de muchas maneras y a veces la linea que separa el ingenio-ironia del insulto es muy fina, el lenguaje se puede utilizar de muchas maneras y creo que es muy facil que se te vaya de las manos, y lo que en un tweet te puede hacer gracia y resultar algo novedoso, en una entrada de blog al escribir mucho mas te puede resultar cansino y hartante. No es lo que se dice, sino como se dice y el lenguaje empleado. Yo le seguia en tweeter desde el año pasado y tal vez, solo tal vez, puede que este muy metido en su papel, esto es solo una suposicion mia personal.
Y si nos centramos en lo escrito del partido del Talavera, Roberto hizo un buen partido a mi entender, dio dos balones al largero y el pase a William, que este dio a Esnaider para el segundo gol, entiendo que no sea de tu agrado, pero ha mejorado bastante desde el primer partido y se le ve mas activo. Cristobal fue de los mejores, eso no cabe duda, al igual que tenemos que estar mas finos en el centro del campo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar