Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Roda - CD Toledo

Enviado por imperialtoledo 
La Roda - CD Toledo
25-September-2015 16:13
Creo que sobra euforia por la buena racha, hay que ir a muerte cada partido, ellos querrán ganarnos poniendo mucho más somos paisanos y encima el Toledo, por tanto mucha humildad primero y mucho trabajo desde el.minuto uno hasta el último, mucha concentración e intensidad y sacrificio de todos los jugadores, así si conseguiremos un buen resultado o sea puntuar. VAMOS MI TOLEDO.
Re: La Roda - CD Toledo
25-September-2015 19:53
Euforia? Buena racha? Sí, hemos ganado los 3 últimos partidos. Como también es verdad que perdimos los 2 primeros con una imagen vamos a decir dudosa.
Es verdad que el equipo en estas 3 jornadas ha dado otra pinta, pero como siempre en 2aB cualquiera puede ganar a cualquiera, llámese Gernika, Baracaldo o... La Roda.
Vamos a jugar el partido con la intensidad de estos últimos, con la baja de Barranco, a meter uno más que el contrario y vamos a dejarnos de euforias, buenas rachas y demás.
Al final de temporada poco cuentan las buenas rachas.
Solo importa ganar. Como sea. Traernos los 3 puntos nos daría un arreón importante por seguir sumando de 3 en 3, independientemente del puesto en que terminemos la jornada
Ojo es mi opinión.
Re: La Roda - CD Toledo
26-September-2015 09:50
Estoy totalmente de acuerdo que hay que ganar e ir partido a partido, lo de la euforia lo decía por los que se sienten así porque hemos ganado 3 partidos seguidos, todo hay que decirlo bien ganados y con buenos momentos de buen juego. Por supuesto cualquiera te.puede pintar la cara sino trabajas a un nivel alto durante los partidos, sabiendo manejar todos los aspectos del juego y también siendo más listo que los contrarios y no caer en trampas.VAMOS TOLEDO!!!
Re: La Roda - CD Toledo
26-September-2015 15:57
Yo he escuchado a Onesimo y ha dicho textualmente "La euforia no esta convocada", y de Lerma algo parecido, que el vestuario tiene los pies en el suelo y que hay que ir partido a partido, eso si, espero y deseo que salgan a ganar.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 12:30
Golazo de de Lerma
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 13:24
Despues de varios partidos no me esta gustando mucho zabal, no le veo muy seguro y se mueve menos que los ojos de espinete
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 13:50
Partido muy serio que nos está saliendo muy caro.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 13:50
GolAzo tambien de pablo
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 14:35
Bueno, 3 puntos más, victoria fuera de casa. Lo peor lógicamente las lesiones. La más preocupante parece la de de Lerma, Cristóbal y Roberto parecen tirones.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 15:03
El equipo ha dado en todo momento una sensación de superioridad, a pesar de las bajas (Barranco y Arroyo) y del contratiempo de De Lerma, bastante manifiesta. El equipo se vacía en cada partido y se ha viajado en el día con el madrugón que supone y el calor que hacía hoy no es raro que hayan surgido problemas musculares. A ver si lo de De Lerma no es grave porque mueve el equipo él solito, aunque algunos "entendidos" sigan diciendo que no vale jaja.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 15:23
Espero que no sea mucho lo de De Lerma. Pero yo me reafirmo. En la segunda parte la superioridad del equipo ha sido manifiesta con Aicart y Cristóbal.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 15:30
Le he preguntado a De Lerma y ha dicho que es rotura fuerte. Va a ir para largo. Sorribas culebra que para un par de meses.
Esperemos que sea algo menos que la primera sensación, pero si el propio jugador que es el que lo ha notado dice que es muy fuerte. ..

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 15:42
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Espero que no sea mucho lo de De Lerma. Pero yo me
> reafirmo. En la segunda parte la superioridad del
> equipo ha sido manifiesta con Aicart y Cristóbal.


Yo estou de acuerdo contigo, espero y deseo que se recupere pronto, pero x lo menos hoy en la segunda parte no se ha notado su ausencia, es mas diria que aicart ha jugado mejor sin de lerma que con el. Y yo no digo que De Lerma no valga, hoy ha marcado un Golazo y como tal yo se valorarlo, pero tambien ha perdido dos balones que no entiendo como los pierde. Lo dicho que se recupere cuanto antes, pero creo que tenemos recambios en el equipo como para no preocuparnos,
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 16:40
En la primera parte la cosa ha estado igualada, pero se veia que el Toledo era mejor equipo y tenia mas calidad que La Roda, en la 2ª parte hemos tenido una superioridad aplastante.

El equipo esta muy bien trabajado, hace una presion axfisiante muy buena, tambien hace unas combinaciones y unos regates que solo grandes jugadores son capaces de hacer.

Muy buen trabajo el que esta haciendo el entrenador y los jugadores.

Lo que me da miedo a veces es que perdemos en balon en zonas muy peligrosas, hay que seguir trabajando para minimizar eso, pero con lo demas yo estoy encantado.

Que gustazo da ver el equipazo que tenemos.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 18:35
De lerma, rotura en el cuádriceps, mes y medio. Crsitóbal isquios y Roberto sobrecarga. Los dos últimos pueden llegar perfectamente al domingo que viene. Muy serio el Toledo. Habláis de Zabal, pues ha sacado tres que eran goles. A mi me encanta. Cristóbal, es un jugadorazo, pero no os perdáis de vista a Pablo. Presuponíamos titulares a Esparza y Txomin y mira tu por donde creo que no va a ser así. La defensa sensacional. Mikel y Echaide se entiendes a la perfección. Y los laterales qué decir, son muy buenos. Arriba, Roberto me gustó más que Juan hoy. Y De Lerma muy bien hasta la lesión. De momento salvo las lesiones, la cosa va bien. Pero el propio Onésimo se le ve preocupado por lo último. Nos visita el Ebro. Vamos a por la quinta. Forza Toledo.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 18:36
Que viva el fútbol, y el Toledo lo practica. Este año si
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 19:03
Pues a mi Zabal hoy me ha parecido bastante inseguro por momentos, bien es cierto que tambien ha hecho un par de buenas paradas al igual que el otro día contra el talavera que no salvó del 0-2. En cuanto al partido, ha sido un partido dominado por el Toledo aunque La Roda ha tenido sus ocasiones la mayoría han sido de disparos fuera del area. Cuando el balón pasa por los pies de Cristobal se nota y es indispensable en este equipo. También me está sorprendiendo Pablo aporta bastantes cosas, es rápido, tiene regate y ayuda al lateral. Actualmente Esparza va a tener que sudar mucho para ser titular porque Txomin y Pablo le estan ganando la partida.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 19:30
Otra victoria trabajada, muy serio el equipo defendiendo muy bien después Dr marcar, lo importante que es adelantarse en el marcador todoha sido mmás fácil, con muchas ocasiones de gol y con mucha llegada tenemos un buen equipo a ver sino echamos en falta a los lesionados, a mi me preocupan y mosquean tantas lesiones musculares. Que se terminen y se recuperen pronto.
Re: La Roda - CD Toledo
27-September-2015 23:31
aupa toledo siempre....con Visnic antes y con Onesimo ahora... siempreeeeee....
Re: La Roda - CD Toledo
28-September-2015 13:37
Pues parece que De Lerma tiene para dos meses y Cristóbal para uno... Malas noticias para el medio campo
Re: La Roda - CD Toledo
28-September-2015 13:56
Fernando89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues parece que De Lerma tiene para dos meses y
> Cristóbal para uno... Malas noticias para el
> medio campo

Pues si, no son buenas noticias, esperemos que nos respeten un poco mas las lesiones para los que quedan.
Re: La Roda - CD Toledo
28-September-2015 15:12
A mi el equipo me gusto mucho sobre todo desde el gol, jugamos muy tranquilos, ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros tambien y con un poco de punteria pudieron caer 2 o 3 goles mas.

Muy mala suerte lo de las lesiones, porq las 2 lesiones graves parece q se hacen solas, sin forzar nada...no quiero entrar en lo de la preparacion fisica, etc...pero bueno...el caso es que se recuperen cuanto antes los jugadores, A mi De Lerma me sigue sin gustar nada, pero reconozco q es bastante probable q le echemos de menos, y lo de Cristobal que decir, perdemos nuestro mejor jugador durante 1 mes, hay q sacar los mayores puntos posibles...

Saludos
Re: La Roda - CD Toledo
28-September-2015 21:32
De largo el partido más completo de la temporada. Sin grandes florituras y siendo prácticos y efectivos. Como es la Segunda B.

Lo peor las lesiones. Dos meses es mucho tiempo. Y un mes también. Que los que salgan estén a la altura.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar