Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Parte de lesiones

Enviado por alvaro 
Re: Parte de lesiones
24-November-2015 18:05
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Por lo demás, la vuelta al trabajo después del tropiezo con el Arenas trajo una buena noticia en la persona de Pablo González. El centrocampista de Almuñécar, que tuvo que ser cambiado en Gobela, completó el entrenamiento sin problemas, mientras que el otro futbolista que tampoco terminó el encuentro, Cristóbal, trabajó al margen. El susto de la sesión lo dio Jokin Esparza por culpa de un mareo que le obligó a retirarse.
Re: Parte de lesiones
25-November-2015 15:03
Segun la tele de castilla la mancha, hoy estan todos disponibles, arroyo ya tiene el alta medica.
Re: Parte de lesiones
25-November-2015 17:01
Pues parece ser que sí, después de los sustos de Gecho se quedan en golpes y nada grave, toquemos madera para que la mala suerte no vuelva. Ahora Onesimo tendrá más opciones para cada partido.
Quiero hacer un comentario sobre el juego de los equipos vascos que claro hay que dejar que jueguen dentro de unos límites, yo no soy de los que piensan que nos persiguen los árbitros para nada, creo que te dan unas veces y te quitan otras, lo que si percibo es que a los equipos físicos, se les consienten más de lo que deberían y el juego brusco y con peligro de lesionar se debería de sancionar con amonestación, para mi sobre todo en el Pais Vasco sucede ésto que por su fisonomía de juego físico, de choque pues se permite más de lo que se debería en algunos partidos, creo que por ahí iba Onesimo el otro dla, nosotros tenemos jugadores que juegan más la pelota y la tienes más y si a eso se une lo otro pues hay más choques y faltas. Ahora ninguna excusa por que hay que competir con todo y superar éstas circunstancias.
Re: Parte de lesiones
26-November-2015 10:04
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Toda la plantilla disponible para el domingo contra el Mensajero.
Re: Parte de lesiones
14-December-2015 20:03
Esparza esguince de rodilla y Pablo con un golpe en la cadera, dicen adiós al 2015. Todo ha ocurrido en el entrenamiento de hoy. Golpe rodilla de Jokin contra cadera de Pablo.
Re: Parte de lesiones
10-March-2016 19:57
Bueno pues la situación es tremenda, a día de hoy, salvo que se recupere alguien para el domingo, recemos.
Tenemos de baja por lesión a Echaide, Arroyo, Zabal y Cristóbal. Con estos contaba, pero se han unido Garcés, Esnaider y Rubén, como bien han comentado en otro hilo, por quedársele clavado en el césped el tobillo. Gabri, con 8 goles en el B, podía entrar en la convocatoria, también ha caído, tenemos que añadir a la lista a De Lerma sancionado. A día de hoy se han entrenado en el Salto del Caballo 10 jugadores de campo y dos porteros. Telita, con lo que nos estamos jugando. Desde luego es mala suerte, ojalá, se recupern al menos Esnaider o Garcés o los dos, que tienen sobrecargas musculares.
Re: Parte de lesiones
10-March-2016 20:11
Que le pasa a Cristóbal?? Y lo d arroyo es pa largo???

Saludos
Re: Parte de lesiones
10-March-2016 20:44
Cristóbal tiene molestias musculares desde el Majadahonda, no se ha entrenado con el grupo, hoy fisio. Arroyo se le espera contra Real Unión, no se le ha querido forzar esta semana. Vamos a ver mañana que recuperamos.
Re: Parte de lesiones
10-March-2016 21:11
Nos ha mirado un tuerto, esperemos que se recuperen algunos
Re: Parte de lesiones
11-March-2016 09:51
Que mala suerte...

Veremos... Nos jugamos la vida!!!
Re: Parte de lesiones
11-March-2016 15:57
Bueno pues malas noticias, parece que sólo Garcés se recupera a tiempo.
Onésimo habría probado con Manolo, Expósito, Mikel o Garcés, Adrián, William, Barranco, Aicart, Txomin, Pablo, Esparza y Roberto.
El banquillo sería para Doblas, Mikel o Garcés, Saiz, Acuña y Raul Payo. Que al parecer serían los que subirían del filial, sin descartar a Alex Pérez.
Y yo encima me lo pierdo, VAMOS CHAVALES, CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2016 16:10 por alvaro.
Re: Parte de lesiones
11-March-2016 16:01
No me cuadra esa convocatoria... Mucho defensa en el banquillo.
Re: Parte de lesiones
11-March-2016 16:13
Sino llegase Garcés, banquillo es Doblas, Payo, Saiz, Acuña y Pérez. Puede ser que si llega Garcés, Payo no entraría. Puede que tengas razó Hincha
Re: Parte de lesiones
11-March-2016 22:51
Quizá meta algún chaval al principio para guardar algo en la segunda parte. Es muy de entrenador eso.
Re: Parte de lesiones
30-March-2016 14:39
Roberto seria duda para Sestao por problemas en los isquiotibiales.
Re: Parte de lesiones
30-March-2016 17:12
Y Rubén el teórico tercer delantero sigue lesionado, y yo digo si realmente se quiere intentar "ascender" porque no nos hemos reforzado?, por el dinero?
Re: Parte de lesiones
01-April-2016 16:08
Roberto baja definitiva para el domingo.
Re: Parte de lesiones
05-April-2016 21:23
Y seguimos muy justos de efectivos este próximo con dos bajas importantes Barranco y Pablo, esperemos que vuelva Roberto, sin.Rubén y a ver la evolución de Echaide, tenemos una plantilla corta, pero se puede utilizar algún chico del B que lo están haciendo muy bien, veo que nos falta gente arriba en la delantera y en el centro. A ver si lo solventamos bien. AUPA TOLEDO.
Re: Parte de lesiones
09-May-2016 14:24
¿Se sabe el alcance de las lesiones de Cristóbal y Pablo? Son clave tanto para el sábado como si nos metemos finalmente en playoff
Re: Parte de lesiones
10-May-2016 09:33
Pablo dijeron en la radio que tiene esguince de tobillo grado dos, de Cristobal que estaba en mano de los fisios y que esperan que el miercoles pueda volver a entrenar, aunque no era del todo seguro.
Re: Parte de lesiones
10-May-2016 12:29
Pues Pablo fuera esta semana (y ya veríamos la primera ronda de play off si la jugamos) y ojalá que Cristóbal pueda jugar. Es clave
Re: Parte de lesiones
10-May-2016 16:07
Y encima Roberto seguimos esperándolo, a ver tb Aicart que tampoco jugó por lesión en Fuenla, ellos tienen bajas y nosotros también, con ésta tesitura creo que estaran las escuadras igualadas.
Re: Parte de lesiones
10-May-2016 16:07
Y encima Roberto seguimos esperándolo, a ver tb Aicart que tampoco jugó por lesión en Fuenla, ellos tienen bajas y nosotros también, con ésta tesitura creo que estaran las escuadras igualadas.
Re: Parte de lesiones
10-May-2016 16:07
Y encima Roberto seguimos esperándolo, a ver tb Aicart que tampoco jugó por lesión en Fuenla, ellos tienen bajas y nosotros también, con ésta tesitura creo que estaran las escuadras igualadas.
Re: Parte de lesiones
09-August-2016 11:39
[www.latribunadetoledo.es]

Adrián: fuerte esguince, no tiene rotura.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar