Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - CD EBRO

Enviado por Tajo 
CD TOLEDO - CD EBRO
29-September-2015 15:07
Partido el domingo 4 de octubre a las 18:00.

Vamos Toledooooooooo!!
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
29-September-2015 18:46
pues eso digo yo.... vamosssss, mi Toledo, vamosssss campeonnnnnn...
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
30-September-2015 12:56
Esperemos no notar mucho las bajas, cierto que es el Ebro, uno de los equipos más goleados del grupo, recién ascendido y antepenúltimo, pero ya hemos visto que aquí cualquiera te hace un traje, sinceramente las bajas de Arroyo, De Lerma y Cristóbal (el jugador con más calidad de largo del equipo), se van a notar. Aún así salimos con un equipo muy competitivo, recuperando además a Barranco y con un Pablo en estado de gracia. La amplitud de campo se debe notar. Ellos jamás han jugado en un estadio tan grande, con lo cual hay que ensanchar el juego y tocar rápido para desgastarles. Toda la suerte del mundo para el equipo, no hay quinto malo.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
30-September-2015 13:15
+1 alvaro
A salir a por el partido con cabeza y haciendo las cosas bien, no nos debemos de relajar a pesar de la dinámica positiva que traemos y que el rival sea antepenúltimo puede ser un partido trampa perfectamente, intentenmos evitar esa trampa haciendo las cosas con seriedad, vamos toledo seguimos!
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
30-September-2015 15:17
Pues totalmente de acuerdo con Álvaro e Iván, no va a ser fácil ganar al Ebro, ellos les motivara jugar ante el Toledo por tanto no relajarseve ir a por el partido jugando con la intensidad y desarrollando nuestro juego. VAMOS TOLEDO!!!
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
30-September-2015 17:22
El Ebro es el equipo mas goleado del grupo, pero ellos tambien tienen facilidad para marcar, pues nosotro solo hemos marcado 3 goles mas que ellos (7-10), eso si a ellos les han marcado 13 goles ya... nosotros hemos recibido 6
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
30-September-2015 23:33
Pues de acuerdo tambien con Alvaro. Yo ya vengo diciendo que cualquier equipo en esta categoria si no sales con la intensidad suficiente al campo te come la tostada, llamese Ebro, Castilla o Atletico Chinchilla. Luego siempre hay mil factores que determinan el resultado, pero al menos salir con intensidad y no pensando " esto esta hecho". El dia del talavera 4 o 5 ocasiones claras para ponernos por delante e ibamos perdiendo al descanso y el dia de La Roda, el primer tiro nos entra...el caso es mantener la inercia positiva.

Con las bajas, entiendo que Barranco va a tener un papel casi determinante en el medio del campo, un jugador que se nota mucho cuando esta bien de forma, como parece q es el caso, tendra que estar para alante y para atras salvo que Onesimo haga algun experimento sin De Lerma y ponga 3 mediocampistas, espero que no, ya que si el equipo funciona, es mejor no tocar nada, aunque cambies los nombres.

Saludos
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
01-October-2015 11:29
El claro ejemplo de que no hay partido fácil está la semana pasado donde el barakaldo solo fue capaz de doblegar al mensajero en los últimos minutos cuando el partido ya estaba acabando
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
01-October-2015 11:33
Por cierto, vuelve Alfonso de la Cruz, es el medio centro titular del Ebro.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
02-October-2015 11:54
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, vuelve Alfonso de la Cruz, es el medio
> centro titular del Ebro.

Está jugando de central yo creo.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
02-October-2015 13:53
Puede ser, porque valía para las dos posiciones.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
02-October-2015 17:02
Vamos Toledo a por la quinta y para ello sin relajarse y sin confianzas con.ningún rival, no lo van a poner fácil por eso a trabajar mucho durante todo el partido.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
03-October-2015 12:02
Partido que no hay que salir confiando, en esta categoría cualquiera puede dar la sorpresa y ya tenemos suficientes ejemplos. Supongo que Barranco y Aicart tendrán el peso del medio campo. Espero que marquemos pronto y veamos un bonito partido, aunque parece que el tiempo no va a acompañar y puede que incluso la lluvia nos acompañe.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
04-October-2015 21:18
QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA, igualamos marca de temporada 92-93, ahí lo dejo.
Sufrida victoria ya dije que cualquier equipo de esta categoría es difícil y hay que poner toda la carne en el asador para vencer, enhorabuena al equipo que ha trabajado enormes, el Ebro muy físico y muy bien en defensa, el puesto en la clasificación creo que no va a terminar ahí.
A seguir con el juego y con las ganas de vencer.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
04-October-2015 21:23
Bueno, tres puntos mas en nuestro casillero.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
04-October-2015 21:25
Partido muy difícil, en el que ha costado mucho ponernos por delante. Con el 2-0 nos hemos tirado demasiado atrás y nos han entrado las dudas.
Partidazo de Expósito, todo pulmón y corazón por la banda derecha.

Bonito gesto de Alfonso de la Cruz aplaudiendo a la afición al final del partido.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
04-October-2015 23:45
Pues yo no se como quedara el Ebro pero a mi me ha parecido un equipo muy flojito, sin ninguna mordiente arriba, desde el minuto 1 intentando perder tiempo y sin ambicion cuando iba perdiendo, se han encontrado el gol de casualidad y casi que tenian que ir al ataque por obligacion, no porq pareciera que quisieran. De cualquier modo, estos partidos son los que hay que ganar si queremos aspirar a algo,en Febrero no nos acordaremos de estos 3 puntos, pero los tendremos.

A mi el equipo me ha gustado, Esnaider un partido que no ha hecho absolutamente casi nada y no se ha notado, Aicart perdidisimo toda la primera parte, corriendo como pollo sin cabeza, pero luego en la segunda ha mejorado. Veo al equipo con las ideas claras de lo que quiere, cuando llega al campo del contrario tocar con rapidez y abrir a las bandas, luego saldra o no, pero es lo que busca casi siempre.

Mencion aparte para mi los laterales en la defensa, pensar que el año pasado teniamos a Tete y Morales.....Exposito es un fichajazo, y Alex Cruz otro, ya tendran sus bajones en la defensa, pero a mi ahora mismo me parecen lo mejor del equipo. Como suponia Barranco ha estado por todos lados y aunque haya perdido el balon del gol para mi se deja los huevos como nadie, cubriendo posiciones de los demas y sabiendo lo que necesita el equipo en todo momento.

Por cierto, ya era hora que se intentara tirar desde fuera del area, que parece que el futbol ahora sino haces mil paredes no es futbol, hoy lo han intentado 4 o 5 veces y ha venido un gol y el otro dia en La Roda tambien.

No quiero terminar sin decir que para mi ganar CINCO partidos seguidos tiene muchisimo merito y mas en esta categoria donde cualquier equipo te puede ganar a la que no estes. No se como acabara la temporada, pero a mi al menos, el equipo me tiene muy ilusionado.

Saludos
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
05-October-2015 09:33
Se ha ganado que es lo que se tenía que hacer y ya está. La primera parte ha pasado sin pena ni gloria. Y la segunda por los goles, pero no se ha visto un partido con grandes ocasiones. Aunque de éstos, siempre tiene que haber y también molan mucho.

Esnaider, desaparecido. La defensa, como siempre un buen partido por parte de todos. Zabal super seguro. Barranco y Pablo se han desfondado en el campo. Aicart sigue sin cintura y a Txomin ha estado algo más intermitente. Roberto el gol y ya.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
05-October-2015 15:16
1.700 espectadores!

Va subiendo la afluencia. Para el Castilla hay que superar los 2.000 aficionados en el Salto del Caballo.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
05-October-2015 21:29
Totalmente de acuerdo con Sauro. Partido malo, y ante un equipo flojo, pero tambien tenemos muchas bajas, que es lo que nos puede lastrar. Hay que aprovechar esta dinamica
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
05-October-2015 22:48
El partido ha sido mas flojo que jornadas anteriores, se han notado muchisimo las bajas de Cristobal y De Lerma.

Pese a todo si lo comparo con lo que se veia el año pasado no hay color, el partido de ayer le da 1000 vueltas a la mayoria de partidos de la pasada temporada.

Al menos intentabamos hacer cosas, aunque no habia mucha fluidez, se veian destellos de calidad de vez en cuando.

Lo importante ha sido ganar los 3 puntos y ya queda una semana menos para recuperar a los lesionados.

Que rabia lo de las lesiones, espero que salvemos bien este tramo de la temporada y para cuando esten todos volvamos a ver espectaculo del bueno como jornadas atras.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
05-October-2015 23:48
espíritudel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Se ha ganado que es lo que se tenía que hacer y
> ya está. La primera parte ha pasado sin pena ni
> gloria. Y la segunda por los goles, pero no se ha
> visto un partido con grandes ocasiones. Aunque de
> éstos, siempre tiene que haber y también molan
> mucho.
>
> Esnaider, desaparecido. La defensa, como siempre
> un buen partido por parte de todos. Zabal super
> seguro. Barranco y Pablo se han desfondado en el
> campo. Aicart sigue sin cintura y a Txomin ha
> estado algo más intermitente. Roberto el gol y
> ya.


No entiendo lo de Roberto el gol y ya, vale que sabemos que no te gusta, pero es que si solo hubiera hecho eso, existe algun problema? no es gol lo q se le pide a los delanteros? pues hizo lo que tenia q hacer. Te admito q a veces desespera un poco por la lentitud que muestra de reaccion, pero a mi me parece q esta evolucionando, intenta paredes, abre a las bandas, abre espacios para Esnaider, lucha los balones por alto...coño que no es Messi.

A mi, que no me gusta nada De Lerma, admito que el equipo le va a echar en falta, sobre todo porq quien cubre su baja es Aicart, que ayer, la primera parte estaba perdidisimo, luego si se entono, admito que De Lerma, aunq quiza yo espere algo mas, en su posicion defiende bien, cubre espacios, ayuda a los compañeros...no se...creo que debieras tener mas amplitud de miras con Roberto.

Saludos
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
06-October-2015 15:37
Yo también creo que Roberto hizo un partido aceptable y marco uno de los goles, que como dice eifer es lo que mas se le pide a un delantero.
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
06-October-2015 17:50
Pues a mi me gusta Roberto, con sus limitaciones fisicas por la edad que son inevitables, pero es muy currante y se deja la piel hasta que no puede mas y si encima marca no se le puede pedir mas...
Lo que me parece preocupante es como llegamos al final de los partidos, el aspecto fisico de la plantilla es preocupante y no llevamos ni 1/4 de competicion
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
09-October-2015 10:46
Lo del tema fisico es algo que no se el moptivo pero alguna razon oscura hay para que no tomen mendidas y sigamos igual que los 4 ultimos años, plagados de lesiones y con un estado fisico lamentable. ylo que entiendo menos es como los medios de comunicacion no dicen nada al respecto. Un jugador del madrid, barcelona, falla un dia y ya esta la prensa que si patatin que si patatan y aqui no. El problema es obvio, yo creo que es de lo poco que queda corregir pues lo demas lo han enmendado caso todo
Re: CD TOLEDO - CD EBRO
09-October-2015 18:15
¿Quizá que siempre se confeccionan plantillas a última hora por las limitaciones del presupuesto? No hacer una buena pretemporada en condiciones les está pasando factura a los grandes, pues imaginaos a nosotros...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar