Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Temporada 2003/2004: Rayo Majadahonda 1 – Toledo 2

Enviado por elToledo.com 
Temporada 2003/2004: Rayo Majadahonda 1 – Toledo 2
05-October-2015 20:04
Temporada 2003/2004: Rayo Majadahonda 1 – Toledo 2

Campo ‘Cerro del Espino’, de Majadahonda.

Alineaciones

Rayo Majadahonda: Jabardo, Jorge, Pablo, Raúl Montero, Gabi (Raúl Espinosa, m.63), Tonet, Javi, Dimas, Gonzalo, Christian y Manu.

CD Toledo: Oliver, Jorge Campo, Olabe, Joseba Aguirre, Camacho, Arcadio, Tito, Álvaro Tejero, Jonathan Rey (Aroca, m.94), Iván Peñaranda (Cuartero, m.80) y Cornejo.

Árbitro

Gómez Carbajo, del colegio castellano-leonés. Expulsó por el Toledo a Álvaro Tejero, en el minuto cincuenta y cinco, a Tito, en el minuto sesenta y tres, y Arcadio, en el minuto sesenta y seis, y por el Rayo Majadahonda, a Raúl Montero, en el minuto cincuenta y cinco. Amonestó a Tonet y Dimas, por los locales, y a Oliver, Joseba Aguirre, Iván Peñaranda y Cuartero, por los visitantes.

Goles

0-1, minuto 50: Iván Peñaranda.

1-1, minuto 92: Raúl Espinosa.

1-2, minuto 93: Cornejo.
Re: Temporada 2003/2004: Rayo Majadahonda 1 – Toledo 2
05-October-2015 21:09
Recuerdo aquél partido. Eñpataron en el descuento y nada mas sacar centro Cornejo en vez de jugar hacia atrÀse fue hacia campo contrario h tras combinar con otro jugador marcó gol. Qué alegría nos llevamos tras el mazazo del empate en el desuento.... Esa y otra victoria 3-4 en San Sebastian de los Reyes
Re: Temporada 2003/2004: Rayo Majadahonda 1 – Toledo 2
05-October-2015 21:58
Me lo has quitado le la boca
dos partidos epicos
en este ademas estaba medio nevando
a mi me pillo camino a la puerta cuando marco cornejo en la grada alta que hay en el unico fondo con gradas
que subidon
Re: Temporada 2003/2004: Rayo Majadahonda 1 – Toledo 2
06-October-2015 10:59
joder es verdad hincha 1990 vaya partidos aquellos, que por desgracia no sirvieron para salvarnos del descenso a Tercera en aquella temporada de Olabe JB y compañia... en Majadahonda estaba de entrenador Arguedas y en San Sebastián de Los Reyes el talaverano Bernabé en un dia de perros como bien dice img76...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar