Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rayo Majadahonda - CD Toledo

Enviado por imperialtoledo 
Rayo Majadahonda - CD Toledo
09-October-2015 19:45
Pues para mí partido como todos complicado, por que es a domicilio, aunque en casa también es más complicado por que los equipos se encierran, bueno pues vamos a por la sexta victoria y si no se puede pues por lo menos puntuar, fuera siempre es bueno siempre que después en casa no dejes escapar puntos. VAMOS TOLEDO, mucha intensidad y a ganar!!.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
09-October-2015 19:57
Lo malo de este partido es que llevamos 5 victorias seguidas y eso va a dar una motivacion extra al rival para derrotarnos.
Otro punto que puede ser negativo es que los jugadores vayan con exceso de confianza pensando que son muy buenos, se relajen debido a ello y nos peguen un buen palo.

Ojala el equipo salga con ganar de comerse al rival y nos llevemos los 3 puntos, ahi que poner el punto de mira en el primer puesto y eso todavia esta a 3 puntos.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
10-October-2015 18:43
Yo no creo que los jugadores se relajen, pero aun asi es un partido muy complicado y las bajas las podremos notar....Aun asi, espero que salga un buen partido y nos traigamos los 3 puntos y la semana que viene partidazo con el Castilla
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 12:21
Esparza gollllllllllllll 0-1 minuto 20
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 13:22
Mikel y Roberto se han ido lesionados.

Aun así seguimos ganando, vamos Toledoooooo
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 14:09
Otra victoria mas, segun lo oido por la radio, partido muy serio de todo el equipo, Esparza y Barranco muy bien, esperemos que las lesiones no sean nada.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 14:13
Soñar es gratis!!!

Que subidón!!!

Vamosss!!!
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 14:26
Resultado cortísimo. Esnaider ha tenido tres y Barcina otra clamorosa. Ellos no han tirado. Roberto parece precaución su cambio. Mikel más grave
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 14:59
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 15:19
Que tres puntazos, sí no os creáis q es fácil ganar a éstos equipos, quizás no tengan potencial en cuanto a calidad pero en intensidad defensiva y de estrategia ganan mucho más, las lesiones lo negativo esperemos que sean leves. SIGUE LA ILUSION DISFRUTEMOS.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 15:21
Las seis victorias se han conseguido contra equipos que ahora mismo ocupan del puesto 13 hacia abajo.

Ahora viene lo bueno: Castilla, Amorebieta, Arenas, Sestao, Real Unión.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 16:32
espíritudel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Las seis victorias se han conseguido contra
> equipos que ahora mismo ocupan del puesto 13 hacia
> abajo.
>
> Ahora viene lo bueno: Castilla, Amorebieta,
> Arenas, Sestao, Real Unión.


El problema de esto (para tÍ, porque para los aficionados de verdad es un orgullo), son las sensaciones que da el equipo...

Un saludo crack
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 16:58
Estan del 13 para abajo porque los hemos ganado.

Si nos hubiera ganado el Talavera y el Leioa ahora mismo ambos equipos tendrian 12 puntos y estarian a un paso de los play offs, pero como los hemos ganado estan mas abajo.

Menudo equipazo tenemos, no solo llevamos 6 victorias seguidas sino que ademas todas son merecidas, haciendo un futbol maravilloso y con lesionados para darle mas merito a la cosa.

Ojala las lesiones de hoy no sean nada y el proximo partido esten listos.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 17:05
Ninguna plantilla del Toledo habia conseguido 6 de 6 en 2b, con todas las lesiones que estamos teniendo, con eso esta todo dicho y aun podemos hacer 7 de 7
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 18:34
Es cierto tanto que hemos jugado contra equipos de abajo como que ganar 6 seguidos es un hecho histórico.

Dicho lo cual tengo mucha curiosidad de ver cómo reacciona el equipo ante los grandes de verdad, empezando por el Castilla.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 19:58
Claro hemos ganado 6 de 6 porque son equipos de tuercebotas no? pues el equipo este penoso de hoy habia ganado en casa tanto a sestao como a real union, así que no creo que ganar alli sea facil. y al final de temporada cuentame cuantos equipos ganan en la roda como hicimos nosotros con solvencia, todo ello unido a que tenemos 4 bajas de larga duración incluyendo nuestro jugador de mas calidad como es cristobal. Como duele y escuece la marcha del equipo a algunos increible!!!!!!!!!!
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 20:01
Este ekipo si q engancha, q gustado verlos jugar
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 20:45
Esto es lo que pone el twitter oficial del rayo majadahonda:

CF Rayo Majadahonda ‏@RMajadahonda 7 hHace 7 horas

Final en Majadahonda, venció el @CD_Toledo al @RMajadahonda 0-1,muy buen equipo el @CD_Toledo,hasta la fecha lo mejor que ha pasado por aquí
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
11-October-2015 21:17
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
12-October-2015 09:26
[www.elgoldemadriz.com]

[www.rayomajadahonda.es]

[www.abc.es]

[www.latribunadetoledo.es]

[eldiadigital.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
12-October-2015 13:02
Gracias una vez más, COULOUSCOU, por facilitarnos los medios donde se informa del partido jugado ayer por el Toledo.

Qué gozada, Dios mío. Ya dije en su momento, cuando los de siempre pronosticaban otro año nefasto de nuestro equipo, tras los malos resultados cosechados al principio por estar conjuntándose, que Onésimo Sánchez no había venido a Toledo a pasar dos en plan turista. Algo bueno y serio debió de ver antes de formalizar el contrato.

Impresionante la próxima jornada en el Salto del Caballo y sus alrededores. La coincidencia de la clausura de la feria de artesanía con la visita del poderoso equipo madrileño, hará poco menos que imposible acercarse allí con el coche.

Y, como ya es sabido, el Castilla. ¡Madre mía, si le ganamos! Siete victorias seguidas; pero para algunos -afortunadamente poquitos-, no tendrá ningún mérito, toda vez que se le ganaría a un equipo que actualmente figura en la clasificación por debajo de nuestro querido C.D. Toledo.

Y si se perdiera, NO PASA NADA. Será uno de tantos con los que hay que contar perder. Aún queda mucha liga por delante, y unos jugadores -actualmente en la enfermería- que todavía tienen mucho de bueno que mostrar.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
12-October-2015 15:35
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
>
>
> El problema de esto (para tÍ, porque para los
> aficionados de verdad es un orgullo), son las
> sensaciones que da el equipo...
>
> Un saludo crack

No es un problema ganar seis partidos seguidos.

Sólo es una conclusión que se saca a partir de datos objetivos (clasificación). Como también podemos decir que fuera de casa llevamos sin encajar gol tres partidos, que los goles se reparten entre bastantes jugadores. Diferencias positivas con respecto otros años.

El año pasado por ejemplo a todos los de arriba los ganamos en casa. Y con los de abajo pinchábamos.

Un saludo aficionado de verdad.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
12-October-2015 15:37
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto es lo que pone el twitter oficial del rayo
> majadahonda:
>
> CF Rayo Majadahonda ‏@RMajadahonda 7 hHace 7
> horas
>
> Final en Majadahonda, venció el @CD_Toledo al
> @RMajadahonda 0-1,muy buen equipo el
> @CD_Toledo,hasta la fecha lo mejor que ha pasado
> por aquí

Lo dice Iriondo, que todavía nos echa de menos.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
12-October-2015 16:47
espíritudel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> >
> > El problema de esto (para tÍ, porque para los
> > aficionados de verdad es un orgullo), son las
> > sensaciones que da el equipo...
> >
> > Un saludo crack
>
> No es un problema ganar seis partidos seguidos.
>
> Sólo es una conclusión que se saca a partir de
> datos objetivos (clasificación). Como también
> podemos decir que fuera de casa llevamos sin
> encajar gol tres partidos, que los goles se
> reparten entre bastantes jugadores. Diferencias
> positivas con respecto otros años.
>
> El año pasado por ejemplo a todos los de arriba
> los ganamos en casa. Y con los de abajo
> pinchábamos.
>
> Un saludo aficionado de verdad.


Buenas, tambien es un dato objetivo que si le sumas 3 puntos a esos 6 equipos y nos los quitas a nosotros pues no irian donde van....pero vamos, que veo q es un debate "no debate", en esta categoria para mi tiene un merito increible ganar 6 partidos seguidos y ademas haciendolo de todos los registros posibles. 0-3 sin sufrir, 2-1 remontando y con uno menos o 0-1 y aguantando todo el partido.

El año pasado yo no daba un duro en bastantes partidos cuando se nos ponian por delante o cuando teniamos q aguantar un 0-1 fuera de casa y eso que a mi el juego no me parecia nada malo, pero este año el equipo tiene las ideas muy claras de lo q busca en cada partido y de como meter mano al rival.

Como bien dices que no solo sea 1 el que meta los goles tambien es de agradecer, asi los equipos sabran que no solo tienen q mirar a nuestro delantero o a nuestro extremo.

Por otro lado, todas las cronicas hablan del gran partido de Barranco y Aicart, me alegro mucho sobre todo por este ultimo, ojala que rinda durante las bajas de Cristobal y De Lerma porq el equipo le necesita mas que nunca.

Saludos
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
13-October-2015 16:01
por encima de todo están las sensaciones que deja el equipo, con los pies en el suelo porque como dice onesimo podemos ganar a cualquiera y podemos perder con cualquiera. Ni antes eramos carne de tercera al perder en gernica ni ahora ya somos de segunda. Con respecto al año pasado mejor no comparo, pero con respecto al año de idiakez me quedo con la sensación de rematar mas a puerta porque con idiakez el sistema guardiola no me servia es decir 98 por ciento posesión y 2 tiros a puerta en 90 minutos. El dia del talavera con empate a 1 y con diez dos que estaban a mi lado y yo misma coincidiamos se puede ganar aun con 10. eso otras veces no lo deciamos. Ah y si a este equipo le añades urko y aguirre buf
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
13-October-2015 21:28
Las sensaciones hasta la fecha es que somos el equipo más en forma de los cuatro grupos. Sigo diciendo que ahora vienen rivales de los de arriba.

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
14-October-2015 10:48
vale y qué espiritu del 93?... no dices que somos el equipo más en forma de los cuatro grupos de la categoría, entonces que pasa por enfrentarnos a los de arriba como dices?.. pues nada joder respeto tanto a los de arriba como a los de abajo y a intentar ganar a todos... si se gana de cine y si se pierde pues a levantarse, aunque ya veo venir a los agoreros si se pierde el domingo, porque alguna vez se tendra que acabar la racha ¿no?...

....yo solo pienso en este momento en ganar a pesar de las bajas importantes de Cristobal, De Lerma, Arroyo y Manolo, titulares en cualquier equipo de arriba de Segunda b, ahora bien si no se puede, pues lo mejor es no perder, empatar, pero también digo que si se pierde para mi no pasa nada, aunque siempre saldran los agoreros de siempre, ahora muy tapados, con eso de ya lo decia yo... hemos perdido contra los de arriba, no somos nadie, en un play off no meten cartorce, fuera Onesimo, que malo es este y aquel, bla, bla, bla.... aunpa toledo siempre y a disfrutar coño... el domingo joder apoyemos a nuestro club, el Toledo, en nuestro santuario del Salto del Caballo, .. vamossssss...la grada es importante para ganar al Real Madrid Castilla.. a ver si lo demostramos con apoyo siempreeeeeee, con colorido, bufandas, banderas, bocinas, camisetas y demás cosas...Toledooooo, Toledoooooo, Toledoooooo....
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
15-October-2015 13:41
Lograr 6 victorias sea ante el rival que sea es muy muy muy dificil y es algo a lo que hay que dar mucho valor. Tras un arranque malo, lo mas importante son las sensaciones que deja el equipo. Yo no he visto los partidos de fuera pero las sensaciones a la hora de afrontarlos es que los rivales nos temen, de que nos ven como favoritos y favoritos a estar entre los 4 primeros. Puede que la llegada de Onesimo ayude a ello pero esa es la realidad. Lo importante no es solo jugar bien si no ganar. El año pasado ni una cosa ni la otra, este año no tiene nada que ver con el año pasado, el equipo gusta mucho mas que el año pasado y, aunque no sea tan vistoso quiza como con Idiakez pero se gana, se llega muchas veces al area rival, se crean ocasiones y encima se gana. hay que aprovechar el momento. Y a por el castilla! El salto debe ser un ambiente de fiesta, un ambiente de partido importante como tanto echamos de menos. No puede venir este partido en un mejor momento. Y lo del dia del club para este partido, me parece todo un acierto, es el mejor partido para que la gente pague, y aunque a los socios nos duela rascarnos el bolsillo, pero es el mejor dia para que todos aquellos vengan a ver a Zidane y su Castilla, se rasquen tambien el bolsillo.

El unico pero que pongo es las lesiones. Ese problema no enmendado que nos lleva lastrando los ultimos 4 años, es lo que nos puede romper todo. Espero que lo solucionen porque el problema esta mas que claro.
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
15-October-2015 16:13
Y no son solo las lesiones, es que en la ultima media hora de partido se ve al equipp cansado, mas lento y lo pasamos mal, se nota mucho el bajon en las segundas partes
Re: Rayo Majadahonda - CD Toledo
15-October-2015 17:41
A ver si el domingo se nota esa supuesta falta de condición física que tenemos... jaja.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar