Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - CASTILLA

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 15:20
El problema no es que tengamos varios lesionados ahora es que llevamos varios años asi
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 15:37
Para todo aquel que no pueda bajar al Salto del Caballo, el partido lo retransmitirán por Real Madrid Tv
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 16:10
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero si nadie pretende quitar el sitio a los
> socios, que lógicamente tienen su asiento
> reservado desde el inicio de temporada, pero
> estaréis conmigo que si queréis que la gente se
> vaya enchufando al equipo habrá que darles
> facilidades ( hablo de simplemente de decirles
> donde pueden y donde no pueden sentarse). Lo que
> no es lógico es que un señor pague una entrada,
> vaya una hora antes al partido y se le levante de
> su asiento cinco minutos antes del inicio por que
> nadie le ha dicho donde puede sentarse.-

No pretendia decir que tu amigo quiera quitar el sitio a los socios. Solo queria decir que si un no socio que vaya a ver este partido o cualquier y se sienta en mi sitio y yo voy y le digo que se levante, antes del partido o con el partido empezado, conmigo no se tiene que molestar, sino con el club.Perdon sino me exprese bien.

Saludos
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 16:38
COULOUSCOU, esto no es de que mal de muchos... tiene que ver única y exclusivamente por tema de categorías. Y estamos en la que estamos y hay cosas que son necesarias y cosas que no. Y que no estén identificados los asientos para nada va a llevar a un aficionado decir: "pues no me abono".
Es como si pides que haya tornos porque así se controla mejor el número de personas que van todos los domingos. Pues esta categoría no está para eso. Se pondrá en 2ª A y en 1ª, pero no en 2ª B. (Es el primer ejemplo que me ha venido, pero seguro que habrá muchos más).

Puedes compararlo también con el cine. Tú vas a ver una película y aunque lleves el asiento numerado, como hay sitios libres ves uno que te gusta mucho más y te sientas. Y cuando ha empezado la publicidad llega el que tiene ese asiento y te dice que si te puedes cambiar. ¿Te vas a quejar? ¿vas a decir que ya no vuelves a ese cine porque no te han dejado sentar donde querías?

No sé si me explico.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - CASTILLA
15-October-2015 19:40
Cuando tantas cosas se están haciendo bien en el Toledo, no se entiende que algo tan simple como la señalización de los asientos de los graderíos del campo no se haya subsanado, evitando con ello situaciones nada agradables como tener que pedir el desalojo de los mismos a quienes, por ignorancia, los ocupan sin saber que están reservados para abonados.

Tal fue mi caso en la reciente visita del Talavera cuando, al disponerme a ocupar con miembros de mi familia nuestras respectivas localidades, tuvimos sus más y sus menos para convencer a unos aficionados visitantes que, confiados en lo que se les había indicado en la taquilla, decían tener derecho a sentarse donde mejor les viniera, toda vez que habían pagado su entrada por el precio establecido y sin rechistar.

El próximo domingo puede quedar bien de manifiesto la falta de unas instalaciones deportivas en condiciones, y con accesos adecuados convenientemente. Precisamente, la coincidencia de la clausura de la feria de artesanía con tan importante evento deportivo , puede acaparar tal cantidad de vehículos por todos los alrededores del estadio que hará complicadísimo el tráfico rodado. Pobre de quien se atreva acudir con coche.
Re: TOLEDO - CASTILLA
16-October-2015 10:19
Una cosa son lesiones, que en todos los equipos se producen y en todos los deportes, y otra es lo que esta pasando aqui en los ultimos 4 años. No intenteis excusar por favor lo que aqui esta pasando porque es algo inaudito. Me gustaria saber en numeto, los jugadores lesionados y tocados que llevamos desde el inicio de temporada. Pasaran unas cuantas decenas seguramente.
Comentando este tema con un ilustre ex preparador nuestro de nuestro equipo, coincidia en lo mismo que pensamos los demas.
Por favor no intentemos excusar un problema que esta muy claro y que no tiene justificacion, solo actuacion que es erradicarlo.
Re: TOLEDO - CASTILLA
16-October-2015 12:47
Hablando de aparcamiento, ayer me acerque a por dos entradas a las oficinas del Toledo y todos los aparcamientos de la zona (piscina, pabellón, estadio) estaban llenos solo con gente de Farcama, que va a Farcama o que aparcan por allí para evitar la ORA... con esto digo que el domingo los que vayamos solo al futbol me da que no tendremos donde aparcar... habrá que ir al futbol andando o en trasporte publico. no veo otra en este momento para evitar cabrearnos por no saber donde dejar el coche.. coincidr Farcama y un partido Toledo-Real Madrid castilla en la misma zona del Salto del caballo va a resultar un caos....circulatorio



Editado 4 vez/veces. Última edición el 16/10/2015 12:50 por piensaenverde.
Re: TOLEDO - CASTILLA
16-October-2015 20:17
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Hablando de aparcamiento, ayer me acerque a por
> dos entradas a las oficinas del Toledo y todos los
> aparcamientos de la zona (piscina, pabellón,
> estadio) estaban llenos solo con gente de Farcama,
> que va a Farcama o que aparcan por allí para
> evitar la ORA... con esto digo que el domingo los
> que vayamos solo al futbol me da que no tendremos
> donde aparcar... habrá que ir al futbol andando o
> en trasporte publico. no veo otra en este momento
> para evitar cabrearnos por no saber donde dejar el
> coche.. coincidr Farcama y un partido Toledo-Real
> Madrid castilla en la misma zona del Salto del
> caballo va a resultar un caos....circulatorio

Y encima con previsión de lluvia puffffff..........
Re: TOLEDO - CASTILLA
17-October-2015 09:09
No creo que haya muchos problemas de asientos en el Toledo-Castilla, probablemente a ver al Castilla vendrá muy poca gente y a ver al Toledo iremos los de siempre. Más entrada que el Toledo-Talavera no creo que haya.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 07:32
Q ganas de partido.....

Si ganamos abrimos una pequeña brecha de 4 puntos con el tercer puesto, que aunq sea la jornada 9 y quede un mundo.....creo que haria a los jugadores empezar a creerse que pueden hacer algo importante este año.

Saludos
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 14:43
Pues si ganamos, podemos dejar al 5º a 7 puntos...
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 19:55
A mí el toledo este año me encanta, hoy el Castilla ha demostrado q físicamente tiene varías peldaños x encima nuestro, hemos terminado con muchos jugadores con calambres y muertos, creo q el césped tan alto no nos ha beneficiado en nada. Lo dicho a mi este año el toledo me gusta, tenemos garra, tenemos ha,brea de ganar y eso me gusta, tirón de orejas grande al preparador físico, mil y un lesionados y hoy los últimos 20 min físicamente muy flojitos
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 20:48
Primera parte bastante buena y entretenida, hemos perdonaó en exceso. 2a parte mu floja, sin ocasiones apenas, salvo la última de Rubén, que hoy si se va con un "hat trick" no hubiera pasado ni media. Fisicamente muy pegados, preocupante. A seguir luchando.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 21:09
Totalmente de acuerdo con lo comentado.
El equipo es todo garra, corazón, esfuerzo, lucha. Pero físicamente estamos muy muy justitos y tantos problemas musculares no son normales, por mucho que lo queráis justificar.

Lástima las tres jugadas puntuales del encuentro:
- no era fuera de juego el gol de Pablo
- era falta a Barranco en la contra del Castilla que termina en gol
- era la segunda tarjeta al central del Castilla que el arbitro da la "ley de la ventaja" para no tener que pitar nada.

En lo que llevamos de temporada todo han sido errores en contra.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 21:20
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente de acuerdo con lo comentado.
> El equipo es todo garra, corazón, esfuerzo,
> lucha. Pero físicamente estamos muy muy justitos
> y tantos problemas musculares no son normales, por
> mucho que lo queráis justificar.
>
> Lástima las tres jugadas puntuales del
> encuentro:
> - no era fuera de juego el gol de Pablo
> - era falta a Barranco en la contra del Castilla
> que termina en gol
> - era la segunda tarjeta al central del Castilla
> que el arbitro da la "ley de la ventaja" para no
> tener que pitar nada.
>
> En lo que llevamos de temporada todo han sido
> errores en contra.

Yo ya si creo que no es fruto de la casualidad tantos lesionados....salimos a 3 por partido...

Si es cierto lo de que no es fuera de juego el gol de Pablo, entonces hoy el arbitro ha influido, y mucho, en el resultado.

Yo creo que la clave ha estado en el fisico, el Castilla nos hace el gol al final de la primera partte, cuando el Toledo ha bajado la intensidad en la presion.... y en la segunda parte, los ultimos 15 minutos hemos estado con 3 jugadores cojos...

A Ruben le falta materializar un gol para que coja confianza y se crea de una vez que esta en el equipo porque tiene calidad para estar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2015 21:20 por Narco.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 21:41
Cuando un equipo juega al 200 por ciento frente a unos chicos de 19 y 20 años que tienen calidad y corren porque con esa edad si no lo hacen no estan ahí, y si además el campo se pone pesado por la lluvia, lo normal es que un equipo como el Toledo haya acabado con los jugadores cansados extenuados y con calambres, que no lesionados.... un 10 al esfuerzo y generosidad de este Toledo, que lo da todo corriendo, trabajando, presionando, un Toledo del que digo que seguro que si viene Rufino en diciembre no solo juega play off, es que me atrevo a decir que ascendemos....Rufino es una garantía de gol seguro en el Toledo y en Rumania no juega lo que quiere, no es feliz me da la sensación....Rufo vente para acá joder....los goles que tuvo Esnaider en Majadahonda y los que ha tenido hoy Rubén contra el Castilla, seguro que Rufo los mete porque tiene más calidad y gol, pero bueno es lo que hay y se tiene en este momento y mi máximo apoyo para lo que tenemos en este instante que se deja la piel....., aupa Toledo siempreeeeeee.........por cierto los de Castilla aun siendo jovenes han acabado encerrados en su area, cansados también y pidiiendo la hora....algunos con calambres también....
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 21:48
Siento discernir con lo de Ruben, pero yo no le veo, quiero decir mas bien, que le veo un poco verde, quizas para este partido, nose contra otro equipo peor, pero no lo veo como para ser nuestro delantero centro titular. Entiendo que habra quitado a Roberto por lesion o precaucion, pero para mi el cambio fue cuanto menos raro.
Aun asi el equipo me gusta mucho, creo que nuestra defensa crece y crece cada partido, Exposito es espectacular los huevos que le echa, como lucha todo, Echaide un pedazo de central. Incluso con el equipo partidisimo desde el minuto 65/70 hemos sabido jugarlos y en muchas ocasiones creandolos peligro. Una lastima el palo de la primera parte y el gol anulado que para mi no era fuego de juego, la falta a Barranco antes del gol de ellos creo que no existe.
Hoy Aicart muy muy bien, y no tan bien Barranco, estaba muy superado por sus mediocampistas.

A seguir, a recuperar jugadores tocados y a q no se nos vayan los primeros puestos.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2015 21:50 por eifer.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 22:49
Hoy ya llegabamos con las bajas de cristobal, arroyo y de lerma. Tambien caen a ultima hora Esnaider y Mikel. Roberto se ha estado probando en el calentamiento pero no estaba para los 90 minutos de ahí su cambio. Fijaros si afectan las bajas que quita a pablo tambien por lesión y tiene que sacar a adrian un central porque no hay mas. Gol totalmente legal, lo de barranco no adivino a decir si era falta. Ruben muy buenos movimientos pero sin gol. A destacar el paradón del portero de ellos al tiro de pablo hubiese cambiado el partido tambien. A mi el equipo me gusta, pero la mala pretemporada por las lesiones esta pesando, porque el equipo juega al 200 por ciento, esparza ha acabado tocadisimo y garces cojeando tambien, Como han dicho por ahí aicart va creciendo partido a partido
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 23:15
A Rubén lo que le falta es tranquilidad y no obsesionarse. Cualidades tiene y aporta cosas hoy no las ha metido pero para meterlas hay que tenerlas. En cuanto al partido me ha gustado la primera parte, en la 2ª nos hemos venido abajo fisicamente aunque ellos no han creado peligro. El gol de Pablo es totalmente legal y el partido hubiese sido otro. Y decir que me encanta la actitud de los jugadores, si hay que perder que sea de esta forma dandolo todo.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 23:19
Yo creo que no pasa nada por perder contra este equipo. El Toledo tiene su hueco en la liga y tiene que ganar a los rivales de abajo como ha estado haciendo hasta ahora. El Barakaldo y Castilla que vayan a lo suyo. El próximo partido es complicado. A ver si al menos se saca un empate.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 23:35
Me ha encantado el equipo. He visto buen juego y narices. A pesar de las numerosas bajas somos competitivos, no quiero ni pensar cuando tengamos disponibles a Cristóbal, arroyo y compañía las que podemos liar. El partido se esperaba que fuese igualado y asi ha sido. Cuando te anulan un gol legal en esta clase de partidos supone la diferencia entre puntuar y no. Aparte del gol anulado hemos tenido mas ocasiones para poder hacer gol. Para mí hemos jugado mejor que ellos. Me aventuro a decir que a final de temporada estaremos en puestos play off, y veo plantilla incluso para pelear por el liderato, aunque hay que ir paso a paso.
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 23:46
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que no pasa nada por perder contra este
> equipo. El Toledo tiene su hueco en la liga y
> tiene que ganar a los rivales de abajo como ha
> estado haciendo hasta ahora. El Barakaldo y
> Castilla que vayan a lo suyo. El próximo partido
> es complicado. A ver si al menos se saca un
> empate.

Con esto que quieres vender, que el objetivo es sólo salvarse?????, porque solo hay ke ganar a los de abajo
Re: TOLEDO - CASTILLA
18-October-2015 23:52
Bien el equipo, creo que a pesar de perder hemos hecho buen partido con muchas bajas.

Una lástima creo que el preparador físico del equipo (Pol Lorente), no está a la altura del equipo. Son ya varias temporadas en las que llegamos fundidos a las segundas partes y tenemos plagas de lesionados todas las semanas. Creo que es un puesto importante y que deberíamos tener una persona más competente.

Por lo demás, a ver si recuperamos a los lesionados y ganamos a la Real B. Hay que seguir ilusionados con el equipo. Forza Toledo!!!!
Re: TOLEDO - CASTILLA
19-October-2015 00:57
A mi tambien me ha gustado el equipo. Hemos sido superiores al castilla la primera parte y hemos merecido al menos el empate, si bien a punto han estado de hacernos el 0-2 en una jugada similar al primer gol.

La segunda parte bajon fisico importante, y unos pocos no podian ni moverse. Es preocupante y tenemos un problema grave con el preparador fisico. No entiendo por que cierran los ojos y no quieren ver lo evidente y solucionarlo. El preparador fisico es lo que nos puede echar al traste la temporada, porque el equipo gusta.y es competitivo.
Re: TOLEDO - CASTILLA
19-October-2015 16:20
¡¡ CHAPEAU AL EQUIPO!!, se dejaron todo sobre el campo, aún sin fuerzas casi y con calambres, resultado injusto por que tuvimos más ocasiones y por el gol anulado, pero es lo que tiene el fútbol que si no la metes no puntúas mínimo, para mi el resultado más justo hubiese sido mínimo un empate. A seguir igual EQUIPO los que jueguen que sigan haciéndolo igual de bien y con esa grandísima actitud de compromiso, hay que sacar lo que se pueda en este mes que queda para recuperar a todos los lesionados, a ver si tenemos más suerte en el País Vasco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar