Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cesped nuevo

Enviado por melyou1978 
Cesped nuevo
04-November-2015 12:02
Hay que presionar al ayuntamiento para que cambien el cesped, el cesped no levanta cabeza y ahora viene el frio y las heladas y va a ser peor. Va a haber que cambiarlo tarde o temprano y es un gasto que deberia de haberse hecho hace mucho tiempo pues segun dicen tiene cerca de 30 años. Ahora tenemos el paron de navidades y incluso se podria pedir aplazar algun partido...el ayuntamiento acaba de coger 5 millones de euros del hospital, ahora es el momento
Re: Cesped nuevo
04-November-2015 14:07
Y el campo de futbol que prometio la Srita. Tolon.
Re: Cesped nuevo
04-November-2015 18:13
Jajajajajaja...

¿De verdad veis posibilidades en ambos aspectos (que cambien el césped o que hagan un nuevo campo?
Re: Cesped nuevo
05-November-2015 18:31
Ahora mismo lo que más tiene sentido es un césped nuevo, más que hacer otro campo de entreno para la escuela o para todos los toledanos, a mi lo que me interesa es que el césped del Salto del Caballo se renueve, llevamos los últimos 5 o 6 años viendo que su estado cada vez es peor, los trabajadores del patronato intentan remendarlo pero cuando es viejo le aparecen "enfermedades" o como queráis llamarlo, hongos, etc, señores para mi es primordial y creo que el ayuntamiento en esta legislatura debe planteárselo. Cada día tengo más claro por que se vé a lo largo de tantos partidos que el estado físico de jugadores se debe al pésimo estado del terreno de entreno y juego, y no lo dice solo yo también lo dicen jugadores y técnicos.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 11:52
Lo comenté hace tiempo. Sé que no es la solución ideal, pero hasta que los políticos decidan alguna vez tomarse en serio resolver las carencias del estadio Salto del Caballo, consideró que siempre sería mejor instalar césped artificial que mantener el patatal sobre el que han de entrenar y jugar, circunstancia que origina en buena parte las muchas lesiones que se vienen produciendo, y que nos empeñamos en atribuirlas solo a una supuesta deficiente preparación física
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 12:38
Pero vamos a ver por favor, si el ayuntamiento de Toledo no se puede permitir cambiar un cesped de un campo de futbol mal vamos, una cosa es que aqui les tengamos acostumbrados a hacer lo que les da la gana. Pero coño, que estamos hablando de una ciudad de casi 90.000 hanitantes, capital regional, con mucho turismo. Que son unos miles de euros y el cesped tiene 30 años.
No os da verguenza que el Toledo se tenga que ir a entrenar al campo de futbol de un pueblo de 2000 habitantes por que tengan ellos mejor instalaciones que nosotros? Que tengamos el peor cesped de 2b? Poner un cesped artificial? Madre mia
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 12:52
Yo en este caso opino diferente. Es verdad que el césped hay que cambiarlo pero también es verdad que el campo está cedido por el ayuntamiento y no pagamos ni un solo euro. Yo creo que en caso de un cambio de césped debe ser el propio club el que asuma al coste. Y que no se me entienda mal, que ojalá lo hiciera el ayuntamiento o cualquier otro ente pero tratando de ser justos creo que lo lógico es que sea el propio club el que lo haga.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 13:14
Claro Fernando y quién nos pidió permiso para poner los focos de la escuela de gimnasi, que fueron un pastizal. Y el auditorio????? Ahí nadie dice nada. Pero para cambiar el césped, hasta gente del Toledo pone pegas, lo que me faltaba por leer. Por Dios y ya no sólo es el cesped, has visto imagino, cómo están los accesos, y la grada de enfrente de tribuna, un día ocurrirá una desgracia. Eso es problema del ayuntamiento. ASI DE CLARO.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 14:08
Pues que quieres que te diga Álvaro, por supuesto que lo de los focos de la escuela de gimnasia y demás me parece una vergüenza, pero que una cosa se haga mal no quiere decir que todas tengas que hacerse mal. Ya sea Toledo o cualquier otra ciudad del mundo hay cosas más importantes que el equipo de fútbol para destinar el gasto público, por mucho que a nosotros amemos a nuestro Toledo.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 14:45
Lo primero, es una instalacion municipal cedida con su mantenimiento desde siempre y como se hace con todos los equipos de las mismas caracteristicas, lo segundo el Toledo no tiene capacidad de hacerlo aunque quisiera por que si hiciera la obra se le iria el presupuesto de toda una temporada.
Pero como dicen por ahi, que un socio del Toledo haga ese comentario es lo mas absurdo que he visto nunca.

Se hace un campo de hockey para que jueguen 15 personas y nadie ha pedido que el campo lo pagaran los 15 que juegan y para cambiar el cesped del equipo mas importante de la ciudad lo tiene que pagar el club? Jajaja pero de verdad piensas Fernando que eso lo pagan clubs como La Roda el Fuenlabrada, el Conquense etc etc? Ninguno paga esas cosas y aqui dices tu que si, que seria lo suyo?
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 17:16
Ni Puertollano, ni Talavera. Aquí somos quijotes. Pero bueno, que cada uno de su opinión faltaría más. Pero estoy con melyou en lo del campo de hockey hierba, que pago yo. Cuando la grada de enfrente de tribuna se venga abajo, o cuando mi padre se tropiece y se rompa algo??? eso quien me lo cubre. El Toledo???? Estamos de coña. El ibi, el impuesto de basuras, de sufi, subcontrata aprovechada por ambos partidos para hacer chanchullos, a eso es con lo que hay que revelarse. Pero que me arreglen un campo de fútbol, ya no sólo por mi, sino por el bienestar de la gente que va a allí, me parece lo más lógico, pero es mi opinión, evidentemente.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 19:39
Mientras estemos en segunda B no van a arreglar nada. Si consiguieramos subir a segunda, primero la Liga cuando hiciera una inspeccion al campo veria las deficiencias y obligaria a subsanarlas, no hablo del cesped, hablo de poner accesos adecuados, luces por la noche y demas cosas que todos sabemos, siempre comento que si subimos a segunda tendriamos un problema con el campo.

Por otro lado, quien comenta lo del cesped artificial...quiza meta la pata, pero no debe haber jugado nunca en uno, para un futbolista profesional o semi-profesional eso es la muerte, muchas mas lesiones, peor superficie de contacto, etc etc, porq como aqui somos unos chapuceros, no me refiero a Toledo, sino a este bendito pais, se compraria el cesped artificial mas barato y eso a corto plazo, pareceria bueno, a largo es una M.I.E.R.D.A. en mayusculas.

Saludos
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 20:02
Nada de críticas indirectas, amigos. Seamos claros.

Yo he opinado, con el debido respeto y sin ánimo de ofender el orgullo de nadie, que prefiero tener un césped artificial a la mierda de terreno de juego que el Toledo dispone.

En adelante procuraré que mis opiniones no sean despreciadas.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 20:02
Señores esto está más que hablado y si entre nosotros nunca hemos llegado a una conclusión imaginaros como se va a llegar a un acuerdo con el ayuntamiento.
Yo estoy en contra de las torres de luz de la pista de atletismo (ya comenté la vinculación del anterior concejal de deportes con este deporte), en contra de los campos de hockey, auditorios y demás. Sinceramente creo que hoy en día un ayuntamiento tiene otras prioridades a las mencionadas.
Lo que yo veo claro es que el Salto del Caballo es una infraestructura que está únicamente a disposición del C.D. Toledo, a diferencia de las pistas de atletismo por ejemplo. Infraestructura por la que no paga un solo euro. Creo que no estaría de más que el club hiciera algo más por su mantenimiento (limpieza, pavimentación, cesped...). Sinceramente creo que el club se queda en una posición muy cómoda: como la instalación es municipal... que se encarguen ellos.
Acaso no afrontó el club el cambio de vestuarios? Que pasa que el césped les interesa menos?
Es mi opinión. Que nadie se moleste.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 20:14
Se molestarán, se molestarán. Parece ser que el sentido común ofende por estos lares.


g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Señores esto está más que hablado y si entre
> nosotros nunca hemos llegado a una conclusión
> imaginaros como se va a llegar a un acuerdo con el
> ayuntamiento.
> Yo estoy en contra de las torres de luz de la
> pista de atletismo (ya comenté la vinculación
> del anterior concejal de deportes con este
> deporte), en contra de los campos de hockey,
> auditorios y demás. Sinceramente creo que hoy en
> día un ayuntamiento tiene otras prioridades a las
> mencionadas.
> Lo que yo veo claro es que el Salto del Caballo es
> una infraestructura que está únicamente a
> disposición del C.D. Toledo, a diferencia de las
> pistas de atletismo por ejemplo. Infraestructura
> por la que no paga un solo euro. Creo que no
> estaría de más que el club hiciera algo más por
> su mantenimiento (limpieza, pavimentación,
> cesped...). Sinceramente creo que el club se queda
> en una posición muy cómoda: como la instalación
> es municipal... que se encarguen ellos.
> Acaso no afrontó el club el cambio de vestuarios?
> Que pasa que el césped les interesa menos?
> Es mi opinión. Que nadie se moleste.
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 20:21
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Nada de críticas indirectas, amigos. Seamos
> claros.
>
> Yo he opinado, con el debido respeto y sin ánimo
> de ofender el orgullo de nadie, que prefiero
> tener un césped artificial a la mierda de terreno
> de juego que el Toledo dispone.
>
> En adelante procuraré que mis opiniones no sean
> despreciadas.


Si te refieres a mi, creo no haberte criticado ni directa o indirectamente, y si te he faltado al respeto, te pido disculpas, pero vamos, creo que todos sabemos que el cesped artificial es peor, que a corto plazo, para mejorar la chapuza que tenemos ahora puede valer, pero a la larga es peor para todo, para el juego en general, y para los jugadores que corren mas riesgo de lesionarse que incluso con el cesped de ahora. Repito, si consideraste que por mi parte te desprecie la opinion, para nada era mi intencion.

Saludos
Re: Cesped nuevo
06-November-2015 21:35
Yo tampoco he querido faltar al respeto a nadie ni mucho menos, pero me pareceria lamentable poner un cesped artificial ya que seria un paso atras, a parte de mas caro.
Cuando en enero haya zonas amarillas y con calvas y el balon vuelva a botar como un topo o cuando alguie se rompa el menisco veremos a ver que opinais.
A mi me averguenza que el Toledo tenga ese cesped por que NUNCA y tengo casi 40 años he visto el cesped en este estado y siempre se ha encargado el ayuntamiento, como en la mayoria de España, ahora que si aqui somos distintos que parece ser que si, entonces me callare.
Re: Cesped nuevo
07-November-2015 11:40
Repito somos quijotes aquí en esta ciudad, es increíble. Alucino con algunso comentarios, pero alucino. Ahh y a mi no me molestan, cada cual que opine lo que le de la gana. Ahora si pasa una desgracia, no vengamos luego a quejarnos.
Yo lo que no entiendo es que al Albacete se le hizo un campo y ciudad deportiva nueva, al Conquense igual, al Puertollano, al Talavera se le remodeló a La Roda también. etc. A nosotros NADA, nos quejamos y encima aqui!!!!!!!!!!! es que lo tiene que pagar el club, TIENE PELOTAS. No hablo más en este hilo porque no me entra en la cabeza los pensamientos de algunos y como no me quiero calentar, pues paso olímpicamente. Así nos va en Toledo desde luego. En cuanto a todo se refiere. Por cierto, me parece que una ciudad como Toledo, que tenga un Auditorio, me parece perfecto. Lo que me parece lamentable es que se haya quedado el esqueleto. Como el hospital y mil cosas. Y ahora ponemos un grito en el cielo por las instalaciones tercer mundistas que tenemos, accesos, aparcamientos, gradas y tengo que leer, que la culpa es del Toledo. En fin.
Re: Cesped nuevo
07-November-2015 12:12
Eifer, créeme que no me siento molesto por las alusiones recibidas, ni por tu parte ni de otras, en torno a mi -quizá- desafortunada opinión tratando de buscar una inmediata solución (chapucera, desde luego) al pésimo estado en que se encuentra el césped del Salto.

Desde luego yo, por desgracia, no he jugado en la vida al fútbol ni entiendo de las debidas condiciones que ha de reunir un terreno de juego. Sin embargo, sí tengo claro que, ante lo que ahora mismo tenemos, pienso que cualquier solución puede ser buena; yo me atrevería a decir que incluso la tierra aplanada, ya ves. Que Toledo no se merece tener un estadio con césped artificial, ¡toma! ¿Y el patatal que hay, sí?

Seamos humildes, y no olvidemos que el año pasado algún equipo que juega en su casa con césped artificial, "nos pasó por la piedra" quedando mejor posicionado que nosotros en la clasificación final.

No quiero hacerme más pesado. Para que se me entienda lo que quiero decir, termino con el siguiente ejemplo:

Si me dieran a elegir entre un "Mercedes" viejo, hecho polvo, harto de rodar y con más años que Matusalén, y un humilde utilitario a estrenar, estoy seguro que no dudaría en coger este último.

Por mí, no pasa nada; al fin y al cabo todos queremos, de alguna manera, lo mejor para nuestro querido C.D. Toledo, que este año sí que asciende.

Un saludo.
Re: Cesped nuevo
07-November-2015 13:50
Y lo último Puentecamo, esta para ti, alomejor el sentido común es lo que tú no tienes. A mi sentido común me falta y me sobra. Y ese comentario te retrata fenómeno.
Re: Cesped nuevo
07-November-2015 21:02
Vaya, vaya, un amigo del derroche del dinero que no es de nadie que se ha dado por aludido. Y lo demuestra tergiversando y perdiendo los papeles. Que no hay manera en este foro, que no. Ahora olvídame, faltón. Gracias.


alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Y lo último Puentecamo, esta para ti, alomejor el
> sentido común es lo que tú no tienes. A mi
> sentido común me falta y me sobra. Y ese
> comentario te retrata fenómeno.
Re: Cesped nuevo
07-November-2015 21:26
.................
Re: Cesped nuevo
08-November-2015 20:01
Amigo del derroche del dinero de nadie? No te confunfas ni confundas a la gente, es obligacion de los gestores del ayuntamiento mantener las instalaciones en condiciones dignas y si no valen o no saben que se vayan a pescar o a vender zapatos.
Vamos que nos merecemos la basura de instalaciones que tenemos cuando nos crujen a impuestos
Re: Cesped nuevo
08-November-2015 22:51
Entonces sería mejor que nos quitaran menos dinero en impuestos y la gente pudiera gestionarse su dinero.
Re: Cesped nuevo
09-November-2015 19:26
Llevo escuchando el argumento de "no es el mejor momento" por lo menos 20 años.

Pero sí lo es para arreglar aceras que no conducen a ningún sitio o no utiliza nadie, para poner torretas de luz para una competición internacional (que me la tengo que haber perdido, o estará prevista para allá el 2030), o para gastarse 2 millones en la "moderna" fuente del ayuntamiento, para crear parques que se hunden, etc...
Re: Cesped nuevo
10-November-2015 16:19
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------

> Lo que yo veo claro es que el Salto del Caballo es
> una infraestructura que está únicamente a
> disposición del C.D. Toledo, a diferencia de las
> pistas de atletismo por ejemplo. Infraestructura
> por la que no paga un solo euro. Creo que no
> estaría de más que el club hiciera algo más por
> su mantenimiento (limpieza, pavimentación,
> cesped...). Sinceramente creo que el club se queda
> en una posición muy cómoda: como la instalación
> es municipal... que se encarguen ellos.
> Acaso no afrontó el club el cambio de vestuarios?
> Que pasa que el césped les interesa menos?
> Es mi opinión. Que nadie se moleste.


Me descojono. Osea que a ver al Toledo no va gente y no hacemos uso de sus instalaciones... que parece que todo es que no podamos echar un partido ahí... por eso tenemos que tener unos accesos de mierda, unos aparcamientos de mierda, una grada que se cae, unos baños que pierden agua y un césped que lo hay mejor en algunas praderas (miedo me da ahora que empieza el frío y las heladas).

El campo del Toledo no lo usan sólo 22 jugadores, se benefician de él cientos de aficionados que acudimos cada domingo a ver a nuestro equipo, muchos más de los que pisan otras instalaciones deportivas en las que si se acometen millonarias reformas en meses.

Quizá el cambio del césped sea demasiado caro, pero a ver si de una pu.ta vez, este verano ponen a un tío que de al botoncito del riego a las horas que se debe regar y no a las 10 de la mañana cuando está el sol en todo lo alto o a las 7 de la tarde porque su horario termina. Y por supuesto, poner los medios para que este invierno el césped no se resienta más y se convierta en la vergüenza de Toledo.

Por cierto, el club ya pone de su parte no pudiendo entrenar en el Estadio más que un día a la semana, teniéndose que ir a Ajofrín todos los días con el gasto que supone...
Re: Cesped nuevo
10-November-2015 16:49
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> g7808 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > Lo que yo veo claro es que el Salto del Caballo
> es
> > una infraestructura que está únicamente a
> > disposición del C.D. Toledo, a diferencia de
> las
> > pistas de atletismo por ejemplo.
> Infraestructura
> > por la que no paga un solo euro. Creo que no
> > estaría de más que el club hiciera algo más
> por
> > su mantenimiento (limpieza, pavimentación,
> > cesped...). Sinceramente creo que el club se
> queda
> > en una posición muy cómoda: como la
> instalación
> > es municipal... que se encarguen ellos.
> > Acaso no afrontó el club el cambio de
> vestuarios?
> > Que pasa que el césped les interesa menos?
> > Es mi opinión. Que nadie se moleste.
>
>
> Me descojono. Osea que a ver al Toledo no va gente
> y no hacemos uso de sus instalaciones... que
> parece que todo es que no podamos echar un partido
> ahí... por eso tenemos que tener unos accesos de
> mierda, unos aparcamientos de mierda, una grada
> que se cae, unos baños que pierden agua y un
> césped que lo hay mejor en algunas praderas
> (miedo me da ahora que empieza el frío y las
> heladas).
>
> El campo del Toledo no lo usan sólo 22 jugadores,
> se benefician de él cientos de aficionados que
> acudimos cada domingo a ver a nuestro equipo,
> muchos más de los que pisan otras instalaciones
> deportivas en las que si se acometen millonarias
> reformas en meses.
>
> Quizá el cambio del césped sea demasiado caro,
> pero a ver si de una pu.ta vez, este verano ponen
> a un tío que de al botoncito del riego a las
> horas que se debe regar y no a las 10 de la
> mañana cuando está el sol en todo lo alto o a
> las 7 de la tarde porque su horario termina. Y por
> supuesto, poner los medios para que este invierno
> el césped no se resienta más y se convierta en
> la vergüenza de Toledo.
>
> Por cierto, el club ya pone de su parte no
> pudiendo entrenar en el Estadio más que un día a
> la semana, teniéndose que ir a Ajofrín todos los
> días con el gasto que supone...

Amigo, busca en el foro mis mensajes sobre lo que opino de las torretas de luz y sobre otras instalaciones inútiles. No tergiverses opiniones.
Re: Cesped nuevo
10-November-2015 19:48
Cuantas cosas inútiles se ha tirado el dinero y nadie ha dicho nada, aquí lo que demandamos es un césped acorde con la categoría merece la ciudad y el club y que se adecenten las instalaciones, no pedimos nada más.
Re: Cesped nuevo
10-November-2015 19:52
Pedimos que el ayuntamiento haga su trabajo, que es mantener las instalaciones en condiciones entre otras cosas, que para poner la mano a final de mes y llevarse una pasta para eso no hay crisis
Re: Cesped nuevo
12-November-2015 20:43
La sra alcaldesa ha estado en el césped del Salto del Caballo esta semana en la promoción de la escuela vinculada al Real Madrid... Mucha foto en el estadio y poco cuidado, lo de siempre...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar