Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Enviado por tito 
PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 10:45
SE DE BUENA TINTA QUE ESTA TARDE SE VA A DECIDIR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y QUE SE VA A CONSULTAR CON LAS PEÑAS, TAMBIEN SE DE BUENA TINTA QUE SE MIRAN LOS COMENTARIOS QUE SE HACE EN ESTE FORO, POR LO QUE DESDE AQUI PROPONGO QUE CADA UNO PONGA LOS PRECIOS QUE QUIERA
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 10:54
Si es buena tinta, ¿por qué no te pasas un poco y la probamos nosotros también? winking smiley

Mis precios:

Para Socios:

- Niños y mujeres: Gratis
- de 12 a 23 años y jubilados: 2€
- Adultos: 5€

Para No Socios:

- Niños y mujeres: Gratis
- de 12 a 23 años: 5€
- Adultos: 10€

Sin distinción de fondo, grada o tribuna.

Aprovechemos que es el último partido de la temporada y estamos a sólo 180 minutos de la 2ª B.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 11:10
YO NO VOY A PROPONER NADA MAS, SINO APOYAR LA PROPUESTA DE SERGIO QUE ME PARECE QUE SERIA LA IDONEA.

VAMOS TOLEDO, NUNCA SOLO CAMINARAS.
A POR EL ASCENSO.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 11:36
yo tambien apoyo esa propuesta, me parece razonable, y asi la gente hará mas por asistir al salto del caballo, todos a por el Portuense¡¡¡¡


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 11:36
Esta son mis precios para las entradas:

SOCIOS
======
Niños gratis
Grada joven hasta 23 4€ fondo, 6€ tribuna
Adultos 6€ fondo, 10€ tribuna

NO SOCIOS
========
El doble de los socios.

Son precios mas caros, pero no abusivos como puso el CD Toledo en la primera eliminatoria. Aunque me temo que los precios será exactamente igual que esta, y sabeis que os digo.

QUE VOLVERÍA A ASISTIR AL PARTIDO.

FORZA TOLEDO!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 11:43
Sergio estamos contigo, totalmente de acuerdo.Bueno que tal la comidita en Merida.Jajaja.
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 12:01
tampoco esta mal la propuesta de imperial, pero para este partido hay que llenar el salto, y lo suyo seria que fuesen precios bajos. para el primer partido si me pareceria logico la propuesta de imperial, pero para este, que lo que tenemos que hacer es llenar el salto, me parece mejor la de sergio.

DE TODOS MODOS ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA LIARAN COMO EN EL PARTIDO DEL CERRO, CON LOS PRECIOS.
OJALA ME EQUIVOQUE.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 12:05
de acuerdo con la propuesta de sergio
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 12:15
Vaya, no pensaba que fuera a tener tanta aceptación ejjeje. Gracias.

Si no me falla la intuición, me parece que la junta se dio cuenta de que un poco erróneos sí fueron los precios, por lo que preveo que los rebajen.

Si todavía necesitan seguir recaudando dinero para costear los play off, pondrán los precios más parecidos a los de Imperial.
Si por el contrario buscan gente, se deberían acercar más a los míos, o algo intermedio entre los míos y los de Imperial.

¿Más propuestas?

Cuantas más haya, mejor. Esta tarde me acercaré por el club y se las pasaría.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 12:56


Otra propuesta es que haya lotes de entradas, por ejemplo que los aficionados que convezcan a gente, amigos, familiares tengan recompensa e incentivos para convencerlos y por ejemplo si sacan apartir de 20 entradas del tirón se les cobre a precio de socio. Esto podría ir destinado a Peñas que ya no se ven por el Salto, por ejemplo Santo Tome, Pardina , Polígono... Sí se sacan más de 20-25 entradas que se cobre a precio de abonados.

Aupa Toledo
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 13:07
yo tambien apoyo la prpuesta de sergio.es la idonea para que haya un ambientazo
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 13:13
Ahora mismo, lo del Toledo es una marea envolvente. Lo de ayer en Badajoz ha hecho abrir las mentes a más de un directivo.

Ya no hay sitio para ganancias o pérdidas: solo hay que buscar un objetivo: EL DEPORTIVO: LLENAR EL ESTADIO HASTA LA BANDERA: meter 5.000 toledanos para apoyar hasta la extenuación al equipo.

El ascenso está en la mano...
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 13:13
sergio , yo tambien estoy con tus precios
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 13:19
y yo sergio,si se quiere subir y llenar el campo tiene que ser con esos precios.si los pnes mas caros pasa lo que pasa
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 15:47
Los_antonios, no te vi o por lo menos no te conocí.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 18:01
sergio, el coche que os pito por la autovia cuando ibais a entrar a merida, un renault megane gris, eramos nosotros. Yo tampoco os vi en badajoz.

Un saludo
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 18:12
yo pondría estos,me parecen precios aceptables para un play-off y para sacar un dinero,además de buena entrada.

Niños (hasta 12 años)-->gratis,cualquier zona del campo.

-SOCIOS-------------------
-tribuna,grada,y fondo:
-->6 €uros (entrada única)

-NO SOCIOS--------------
-tribuna:
-->adultos:16 €uros.
-->sub 23: 12 €uros.
-grada y fondo:
-->adultos: 12 €uros.
-->sub 23: 8 €uros.

no creo que halla que poner precios de 2 €uros,que sabemos como están las cosas...me parecen precios perfectos y creo que salimos ganando todos.no es caro ir al fútbol por 12 €.

verdesempre.

verdesempre.
Re: PRECIO DE LAS ENTRADAS
12-June-2006 19:09
Yo estoy con verde. Hay que atraer a la gente que este año no es socio y que disfrutaban del toledo en 2ª division llenando el salto del caballo.

Los socios somos pocos, hay q llenarlo, con alguna iniciativa, como por ejemplo que cada socio pueda comprar dos entradas, yo que sé, algo asi.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar