Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ARENAS DE GETXO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
ARENAS DE GETXO - TOLEDO
18-November-2015 10:11
¿A qué hora es el partido?

En la web del club y en radio clm dicen que a las 17:00 el sábado 21 de noviembre. En cambio, en la web de futbolme y resultados de fútbol dice que a las 18:00.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
18-November-2015 12:21
A las 17 x lo visto
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
19-November-2015 20:16
Otro partido complicado para nuestro Toledo, sobre todo por la superficie de césped artificial, espero que se lo tomen como un reto, porque perdimos en Guernica que era de éste tipo, espero que haya sido suficiente el entreno en el anexo para coger un poco de el bote deL balón y otraS características. A ver si solventamos ésto y puntuamoS, vamos Toledo!!
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
20-November-2015 13:29
Partido muy difícil como comentais, prácticamente como todos en esta categoría, cualquiera te puede ganar y todos los equipos quieren hacer de su casa un fortín. El resultado contral el Gernika (misma superficie), no es nada alagüeño, pero no es este Toledo, ni mucho menos. Vamos a ver si hay suerte, porque de ganar, aprovecharíamos ese Barakaldo Castilla. Barranco es baja, afortunademente, hay jugadores para suplirlo. Imagino que Aicart entrará por el. Mucha suerte y Força Toledo.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 12:20
A mi sinceramente y en todo lo que va de temporada, la baja de Barranco, me parece importante y no entiendo la expresión "afortunadamente". En este año me parece fundamental su aportación, tanto en la dirección, como en la lucha y el liderazgo que esta ejerciendo. Si que es cierto que este año cualquiera que salga lo va a hacer bien, pero amigo este año Barranco es difícil de sustituir.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 12:45
Yo creo q el "afortunadamente" va porq hay jugadores para suplirlo, no porq sea Barranco el que se ha lesionado...vamos, eso entiendo yo....
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 16:48
Zabal
Expósito Mikel Echaide Cruz
Aicart
Cristóbal De Lerma Pablo
Roberto Esnaider
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 17:29
Ganamos desde el minuto 6...

De Lerma... 0-1...

Ufff... VAMOSSS!!!
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 17:29
Vamosss!!!

Empata el Real Unión y gana el Amorebieta...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2015 17:32 por CDTOLEDO1979.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 18:12
Han ganando los dos.

Nosotros 0-1 de momento...

Las hemos tenido pero no hemos
hecho el 0-2...

Toca sufrir seguro...
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 18:44
Dos goles en 1 minuto. Lesión importante de Cristóbal y no se sabe el alcance de Pablo.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 18:46
2-1

En 2 minutos...

Aún quedan 5 minutos...

Hemos fallado mil goles y en 2 minutos
nos han metido 2...

Triste... Cabreado... Jooop...

Cara de tonto total...
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 21:00
Con lo que cuesta sumar fuera se nos han ido 5 puntos en los dos Últimos partidos muy importantes. Una pena. Hay que levantarse y ganar al Mensajero, tambiÉn fuera,

A ver si lo de Pablo y Cristobal no es mucho, vaya racha de lesiones.. cuando se acaban las musculares empiezan las de articulaciones... manda hue.vos.

Vamos!!! Ahora mas que nunca
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
21-November-2015 23:54
Si no matas el partido suceden o pueden suceder estas cosas. Veremos las lesiones. Que tres puntos se han ido hoy.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
22-November-2015 10:57
Pues volvemos a las andadas, otros partidos hemos guardado muy bien el resultado ésta vez no, no se puede desperdiciar tanto, debes aprovecharlo y matar el partido, parece fácil pero es una cosa que no sé si se entrena, es acierto y no vale otra. Espero que el equipo mejore, que las lesiones no sean graves y a levantarse y a pensar en el Mensajero.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
22-November-2015 12:09
Derrota que duele y mucho por la forma en que se ha producido. Nos cuesta un mundo hacer gol a pesar de que generamos bastantes ocasiones y al final se acaba pagando. Esperemos que las lesiones se queden en poca cosa porque son 2 jugadores importantes sobre todo Pablo que estaba en una gran forma.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
22-November-2015 15:26
Ya os dije que me preocupaba como llegaba el equipo físicamente al final del partido. Hemos perdido 5 puntos en los últimos 10 minutos. Casualidad? no lo creo.
Por cierto, como me acuerdo de Rufino, un hombre gol que solucionaba partidos.

Vamos a ganar al Mensajero, sí o sí.
Ojala las lesiones se queden en un susto.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
22-November-2015 19:56
Visto lo visto en Urritxe y Gobela, necesitamos un delantero que sentencie las ocasiones claras que hemos tenido. Todos tenemos en mente d q jugador estoy hablando.

Y por otro lado, la preparación física es bastante mejorable.

Estos dos aspectos son los que tenemos que solucionar para jugar los play off.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
22-November-2015 22:28
Pero el otro dia que ganamos con gol en el 83 tambien es por mala preparacion fisica??

De veras que, supongo, que todo es mejorable, y todos querriamos que el equipo ganara todos los partidos, pero ayer para nada me parecio que el equipo llegara cansado al final, de hecho, su primer gol es en un corner, no creo que eso tenga que ver con estar cansados o no.

Me parece algo mas grave que tengamos siempre 5 ocasiones claras y solo marquemos una, bueno, de hecho ayer, ni una, porq nuestro gol es en un "no tiro". De cualquier modo, firmabamos estar en la jornada 14 como estamos, y sigo pensando que no hay equipos que nos bajen de ahi, visto el castilla-barakaldo de hoy, si esos son mejroes que nosotros yo soy monaguillo. Me parece que podemos estar entre los 4 primeros perfectamente.

Saludos
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
22-November-2015 22:47
Yo estoy muy preocupado porque generamos muchisimas ocasiones de gol y bastante de ellas son clarisimas, pero metemos muy pocos goles, de cada 10 tiros metemos mas o menos un gol o 2, eso es un porcentaje de efectividad muy bajo.

Con un delantero goleador nato todos estos problemas se solucionarian de un plumazo.

Es muy dificil generar tantas ocasiones y tan claras como las que genera el Toledo, para eso hay que tener un equipazo, seria muy doloroso echar a perder tanto potencial como el que tenemos por culpa de este problema.

Ojala en invierno venga Rufino o un delantero goleador de 2ªA que no cuente con minutos pero que para la 2ªB sea muy bueno.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 01:23
Este equipo con gol sería candidato a la primera posición. Respecto a lo de la preparación física... cómo huele lo de algunos macho. Decir que se empató el otro día en el 94 por un rebote y que ayer se perdiera por 2 minutos tontos por la condición física es un pu.to chiste...
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 09:39
Lo de la preparación física lo digo porque es lo que percibo desde hace varias jornadas, creo que es un tema que no es nuevo. Salimos a lesión por partido (dato objetivo). Así que no huelas tanto que el olfato lo tienes algo atrofiado, no tengo ningún interés particular, solo el meramente futbolístico como aficionado del Toledo.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 14:48
Para mi , mi opinion es que el preparador fisico es lo unico que nos puede echar al traste la temporada este año. Ya se han ido puntos por como llega el equipo al tramo final de los partidos, y si continuan asi se seguiran yendo. Algunos partidos los hemos sacado estando fundidos, pero eso no te vale siempre y se escapan puntos, como esta sucediendo. lo del tema lesiones, caso aparte, es digno de estudio. En 3 meses decenas de lesiones musculares, recaidas,...
Esto no es nuevo, es algo que nos persigue los ultimos años, con el mismo factor comun.
La derrota del otro dia, una pena fallar tanto, pero si queremos depender de marcar 5 goles todos los partidos para que por el estado fisico del equipo no se pierdan puntos al final, es muy dificil. y se seguiran escapando puntos. El barakaldo ahi va, 0-1 1-0 0-0 el otro dia en el campo del castilla, pero lo va sacando. Nosotros, con la gente arrastras, es muy dificil. Una pena esos 7-8 puntos que ya se han ido por el bajon del equipo.



Me gusta el equipo, me gusta el juego que desplegamos con onesimo, me gusta ese temor que despertamos en los rivales, pero creo que el grano que tenemos es el preparador.

Esa es mi opinion



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 14:51 por 1928toledo.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 16:04
Esa es la clave meter más goles, efectividad, eso se puede entrenar pero para mi también tienes que tener gol y hay jugadores que lo tienen, creo sinceramente que si tuvieramos a Rufino u otro con más gol estaríamos primeros. Yo apostaría por esa ficha libre trae si la economía lo permite un jugador contrastado como he descrito. Puede que está temporada sea la nuestra y hay que aprovechaflo.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 16:38
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de la preparación física lo digo porque es lo
> que percibo desde hace varias jornadas, creo que
> es un tema que no es nuevo. Salimos a lesión por
> partido (dato objetivo). Así que no huelas tanto
> que el olfato lo tienes algo atrofiado, no tengo
> ningún interés particular, solo el meramente
> futbolístico como aficionado del Toledo.


¿Lesionado por partido? Desde hace 3 semanas no hay lesión muscular... a ver si no voy a tener tan atrofiado el olfato

El otro día ganas en el 83. El día del Amorebieta fallas un penalty, el otro día en 2 minutos desgraciados te meten dos goles.... Por favor!!! Se os acabó lo de las lesiones musculares y ya buscáis excusas en cualquier cosa macho.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 16:40 por hincha 1990.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 17:33
De los 14 partidos jugados, revisa todas las lesiones y te sale a 1 por partido.

Además, ya son varios partidos que se nos complican en las segundas partes, por el bajón físico que da el equipo. Con esto no descubro América.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 20:08
A mi tampoco me gusta nada el preparador físico. Pero veo que hay mucho Inef por aquí infiltrado, no saquemos las cosas de quicio.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 20:21
Si se ven los goles que encajamos el otro dia ninguno se puede achacar al cansancio. El primero es un corner y el segundo un desbarajuste defensivo. Y contra el Amorebieta igual, el gol encajado es porque se tira el fuera de juego y Mikel lo rompe.
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 21:12
Visto el reportaje amplio, tela Esnaider los 2 goles que tiene para el 0-2. De seguir así, perdonando el cierre de los partidos se nos van a seguir llendo más puntos. De momento han sido 5 x el Norte, ya veremos que acontece x Canarias.
Con Rufo este año telita...
Re: ARENAS DE GETXO - TOLEDO
23-November-2015 23:19
Pues despues de ver el resumen solo queda decir, que ojala en otro partido entren, si las dos que tiene Esnaider, marca al menos una, pues 0-2 y partido mas que resuelto....tambien dire, que por la zona donde yo me siento en tribuna...Roberto no "cae" bien, que no marca goles, etc...joder, pues las 2 que tiene Esnaider....en fin, pero no critico a ninguno de los dos, de veras, otro dia entraran, lo importante es crearlas, recuerdo resumenes del año pasado o de hace dos, donde de nosotros, salian los goles que marcabamos y poco o nada mas.

En cuanto a lo de la preparacion fisica, yo se que sere como un disco rayado, pero sigo haciendo la misma pregunta y mas despues de ver el resumen de este sabado pasado.
Resulta que ellos antes de su gol ( minuto 80) no tienen ni una, no clara, no tienen ni una medio clara, entiendo que siendo la tele vasca y con los buenos resumenes que hace, algo habria salido, pero es que no sale ni una. No es en las segundas partes cuando nos venimos abajo?? Sus goles son por este orden : 1- Saque de corner- 2- Error de echaide brutal que esta como 2 metros detras de todo el resto de la linea de la defensa, vamos, igual que el dia del Amorebieta, solo que en este el jugador del Arenas sale corriendo como 15/20 metros por fuera de la linea del area del Toledo.

Si quiero ser positivo, pienso que que coÑo haciamos con la linea tan adelantada en el minuto 80 de partido, justo cuando nos empatan?? quiero pensar que es porq ibamos a por el partido, a ganarlo, si quiero ser negativo pienso que vaya tela, vaya errores de principiante.

Volviendo al tema fisico, ya suponeis que soy de la opinion de que no existe tal, o al menos no existe tal y como algunos de vosotros lo pintais, en plan, nos va a destrozar la temporada el preparador, hay q echarle y TODO TODO, es culpa suya. Igual que dais datos de lesionados, que salimos a uno por jornada, no TODOS estos lesionados son por preparacion fisica, yo creo que tambien, como ya he dicho varias veces, los jugadores influyen y mucho, o es q Exposito no entrena con el mismo preprador fisico que Cristobal?? porq uno corre como un loco en el 90 y el otro no puede con las botas en el 70?? porq marcamos un gol el otro dia en el 83?? porq remontamos al Talavera ( en la segunda parte)???

Quiero decir, con esto y ya acabo, que en el futbol hay demasiados factores como para decir, nos marcan en el 90, es que estan cansados. o, marcamos en el 2, es que salimos como motos....casi nada en esta vida ocurre por un solo factor.

Dicho esto y en otro tema, nos enfrentamos de ahora a final de la primera vuelta con equipos que no estan ni entre lso 10 primeros, bueno el Gualadajara el 9. creo que habria que sacar 10 puntitos de estos partidos, si acabamos la primera vuelta con 35/36 puntos...creo que no nos bajan de ahi salvo catastrofe.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar