Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mensajero-Toledo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Mensajero-Toledo
25-November-2015 19:56
Por si alguién no lo sabe y está interesado, el partido será televisado por la televisión canaria y se podrá ver a través de su pagina web www.rtvc.es
Re: Mensajero-Toledo
26-November-2015 23:49
Gran noticia esa de poder disfrutar el partido por la tele canaria.

Este partido ganamos y apretamos a los dos de arriba.
Re: Mensajero-Toledo
27-November-2015 21:04
Espero que el equipo consiga la reválida del partido último y consiga hacer las cosas mejor, acertar en las ocasiones y cerrar la portería defender mejor vaya. Aunque sea césped artificial hay que superar ese acicate y realizar nuestro juego. VAMOS TOLED, VAMOS!!
Re: Mensajero-Toledo
28-November-2015 11:27
Mañana jugamos en el "barranco de los dolores" por lo visto. Que Dios nos pille confesaos.
Re: Mensajero-Toledo
28-November-2015 13:49
Que partido tan importante. No clave ni mucho menos, queda un mundo, pero si muy importante. Primero porque venimos de una derrota que no merecimos ante el Arenas, con lo que en el ánimo del jugador eso conlleva y segundo porque de ganar, hay un Gernika Castilla que nos puede venir de lujo. Partido difícil para el filial, que si no saca los tres puntos, debemos aprovecharlo. Si jugamos como en Getxo, creo que ganamos. No creo que se pierda otro partido jugando tan bien al fútbol. Sería demasiado. Ellos un equipo acostumbrado a césped artificial, pero ya hemos demostrado que sabemos jugar ahí. El Mensajero, le gusta jugar al fútbol, le vi contra el Guadalajara y Talavera y eso quizás les condenó, Ese tipo de equipos nos viene, en mi opinión mejor, porque no presionan tanto, no te muerden. Son un conjunto que encaja mucho y marca poco, por eso está abajo, antepenúltimo. Ojala este la suerte de nuestra parte esta vez y consigamos los tres puntos, serían una inyección de moral fantástica, vamos chavales a darlo todo.

FORÇA TOLEDO
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 12:23
1-0
empezamos perdiendo.

Vamos chavales
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 12:24
Con Barranco y De Lerma no jugamos a nada. Pérdidas de balón continuas y ataque muy previsible.
Primeros 20 minutos ya vamos perdiendo, sin llegar a su área
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 12:51
Mala primera parte del Toledo.

No hemos estado cómodos en ningún momento. Esnaider no la ha olido, Roberto mejor olvidarle, no remata solo en porteria contraria y casi protagoniza el gol tonto en la propia.

El centro del campo sin chispa y con algunos regalos de balón al contrario dignos de las primeras jornadas ligueras.

La defensa, lo mejor los laterales como siempre.

Mucho hay que espabilar en la segunda parte para no irnos de vacío, pero sinceramente creo que con otra actitud se puede remontar.

Forza Toledo!
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 12:56
Yo confio en la segunda parte... porque peor no se puede hacer
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:24
Se queda el Mensajero con 10
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:37
Lo que acaba de fallar Garcés solo y a bocajarro...
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:49
Desesperante, no se puede salvar a nadie hoy.
Con esta actitud no vamos a ningún lado. Tienen que reflexionar y mucho.

El equipo estaba funcionando a un nivel muy alto, hasta que volvió De Lerma (partido penoso el realizado hoy, con múltiples perdidas de balón) y el equipo se ha quedado sin ideas en ataque. Más de 25 minutos hoy el Mensajero con uno menos y sólo hemos tenido 1 ocasión clara y otra medio clara. Ya está, ese ha sido todo el peligro en ataque.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2015 13:53 por Sauro.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:53
Mal resultado, 0 puntos en las dos salidas consecutivas.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:53
¡ segunda CAGADA consecutiva !
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:54
Está muy bien jugar un fútbol de toque y tal pero si en los metros finales no buscas porteria no marcas, es desesperante como en ocasiones teniendo posición de disparo buscamos un último pase. Y aunque para mi no hemos sido inferiores, hoy hemos creado pocas ocasiones y no valen cuentos de si el campo era artificial.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 13:57
Qué inútiles. la primera plaza olvidémonos, hay que ir a Barakaldo y al Di estefano, Un sueño sería quedar cuartos, muchos partidos perdidos ya, 5 partidos en la primera vuelta y los que puedan venir antes de la segunda vuelta son muchos partidos perdidos, lo reitero, con esta ineficacia de estos dos últimos partidos no quedamos ni cuartos. Auténtica risión de equipo.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 14:17
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Qué inútiles. la primera plaza olvidémonos, hay
> que ir a Barakaldo y al Di estefano, Un sueño
> sería quedar cuartos, muchos partidos perdidos
> ya, 5 partidos en la primera vuelta y los que
> puedan venir antes de la segunda vuelta son muchos
> partidos perdidos, lo reitero, con esta ineficacia
> de estos dos últimos partidos no quedamos ni
> cuartos. Auténtica risión de equipo.

Me parece que todos estamos muy cabreados con el equipo, pero creo que con las descalificaciones y decir que no quedamos ni cuartos no ganamos nada. Aqui hay que estar cuando se ganan 7 partidos seguidos y cuando se pierden 2 seguidos.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 15:06
Pues otra derrota, se nos atraganta el césped artificial, lo que me preocupa es la alarmante falta de gol, si queremos estar arriba tienes que ser rotundo en ataque y también atrás, en defensa no estamos mal pero hacer goles necesitamos muchas ocasiones, si se puede reforzar el equipo no me lo pensaba, traía un delantero con gol. A LEVANTARSE EQUIPO.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 15:30
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Desesperante, no se puede salvar a nadie hoy.
> Con esta actitud no vamos a ningún lado. Tienen
> que reflexionar y mucho.
>
> El equipo estaba funcionando a un nivel muy alto,
> hasta que volvió De Lerma (partido penoso el
> realizado hoy, con múltiples perdidas de balón)
> y el equipo se ha quedado sin ideas en ataque.
> Más de 25 minutos hoy el Mensajero con uno menos
> y sólo hemos tenido 1 ocasión clara y otra medio
> clara. Ya está, ese ha sido todo el peligro en
> ataque.

Yo comparto tu opinion, el centro del campo no termina de funcionar y la baja de De Lerma no se noto como se decia que se iba a notar, el otro dia marco un gol en un disparo que ni siquiera iba a puerta, boto y entro, y hoy no ha dado ni un pase medio decente.
Pero bueno, ni hace tres jornandas eramos tan buenos, ni ahora tan malos, ahora estan todos disponibles, hoy ha sido Mikel el sacrificado, a ver quien es el proximo.
Re: Mensajero-Toledo
29-November-2015 16:18
No pidamos peras al olmo. Este club estuvo en el precipicio hace unos meses. Se hizo una planificación calamitosa que llevó a un mal inicio de temporada. Por lo tanto el estar a estas alturas con tranquilidad en el grupo es suficiente. Yo dije que firmaba que pasara la temporada lo antes posible, con los menores sobresaltos posibles. Ojalá sea así. Pero desde luego no debemos exigir nada a este club que suficiente tiene con estar vivo a pesar de lo que tiene encima.
Re: Mensajero-Toledo
30-November-2015 09:27
Llevamos ya algun partido con la tonica de "el peor partido de la temporada". Una lastima no haber sido capaces de sumar ni un punta de estos 6 teoricamente "asequibles". Seguimos cuartos. aspirar a la primera plaza es utopico. Yo me gastaba el sueldo de Roberto y Esnaider en traer a Rufino de nuevo. y por supuesto, traia otro perparador fisico. Ese es el que nos va a tirar al traste toda la temporada. Un equipo fisicamente bien puede disputar los partidos. Ayer pese a dominar, no fuimos capaces ante un equipo con 10 de nada. El Madrid y nosotros, vamos de la mano.
Re: Mensajero-Toledo
30-November-2015 11:54
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Llevamos ya algun partido con la tonica de "el
> peor partido de la temporada". Una lastima no
> haber sido capaces de sumar ni un punta de estos 6
> teoricamente "asequibles". Seguimos cuartos.
> aspirar a la primera plaza es utopico. Yo me
> gastaba el sueldo de Roberto y Esnaider en traer a
> Rufino de nuevo. y por supuesto, traia otro
> perparador fisico. Ese es el que nos va a tirar al
> traste toda la temporada. Un equipo fisicamente
> bien puede disputar los partidos. Ayer pese a
> dominar, no fuimos capaces ante un equipo con 10
> de nada. El Madrid y nosotros, vamos de la mano.

Yo no creo que el preparador fisico tuviera la culpa de que ayer en toda la primera parte se tirase a puerta quizas una vez, sin mal no recuerdo. El equipo ayer no disputo el partido desde el minuto 1, es mas, estuvieron mucho mejor los ultimos 20 minutos que la primera parte, y si se supone que estan tan mal preparados fisicamente no deberia de ser asi. El centro del campo tiene mucha mas "culpa" que el preparador, aunque no creo que focalizar las "culpas" en una o dos personas sea lo justo, el equipo no estuvo bien en conjunto.
Re: Mensajero-Toledo
30-November-2015 13:59
Ayer el Madrid gano 0-2 en eibar, sometiendo a una posesion 40-60 a su rival y fisicamente estan mal. Caso similar es el nuestro. Yo lo identifico mucho con el Madrid. La diferencia es que en el madrid todo el mundo lo ve y lo dice, los primeros los medios de comunicacion y aqui los medios de comunicacion son los primeros en obviarlo y algunos en empecinarse a negar lo evidente. Ayer llevas razon que no fuie una evidencia que perdiesemos por el apartado fisico ya que no encajamos al final del partido etc pero yo ganemos o perdamos, todos los partidos que he visto al equipo veo que a partir del minuto 60 el bajon es importante, estan mas tiesos que la mojama y lo de las lesiones es para estudiarlo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2015 14:01 por 1928toledo.
Re: Mensajero-Toledo
30-November-2015 14:05
Y para los partidos que cuando a partir del minuto 60 bajan fisicamente y lo defienden con que los jugadores lo dan todo y se vacian en el campo y por eso es el que no pueden y acaban exhaustos y no se les puede achacar nada, ayer hicieron todo lo contrario. Peor no se puede hacer y se fueron con el deposito bien lleno porque fueron de paseo
Re: Mensajero-Toledo
30-November-2015 18:59
Tenemos 2 delanteros que ni fu ni fa, y vamos 4. Con un buen delantero imaginad donde podíamos estar.
Re: Mensajero-Toledo
01-December-2015 09:30
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y para los partidos que cuando a partir del minuto
> 60 bajan fisicamente y lo defienden con que los
> jugadores lo dan todo y se vacian en el campo y
> por eso es el que no pueden y acaban exhaustos y
> no se les puede achacar nada, ayer hicieron todo
> lo contrario. Peor no se puede hacer y se fueron
> con el deposito bien lleno porque fueron de paseo


Pues tu mismo lo dices,el domingo se hizo un mal partido, no se salio como otras veces y el equipo al final lo pago, se tiene que ir a ganar y no a verlas venir, como se dice coloquialmente.
No creo que la prensa no diga las cosas como son, ayer todas las cronicas decian que no se jugo bien, y en las tertulias de radio se ha hablado y en varias ocasiones del estado fisico del equipo, incluso se pregunto a Onesimo que opinaba de tener tantos lesionados.
Dese mi punto de vista, y puede que me repita mucho, en el centro del campo esta la clave.
Re: Mensajero-Toledo
01-December-2015 09:59
sigo pensando que jugamos con Cristobal cerca de la cal por lo que perdemos una banda y a nuestro mejor jugador tan escorado, y donde Cristobal hace daño es cerca del area. Jugar con 2 delanteros para que no la huela ninguno pues prefiero jugar con Cristobal de media punta y un solo 9
Re: Mensajero-Toledo
02-December-2015 12:53
Y si solo es una mala racha? igual que ganamos 6 seguidos, digo yo q podremos perder tb dos seguidos. Yo confiaba en que en estas 2 salidas sacaramos al menos 3 puntitos, pero sino es posible, pues a intentar sacar 9 de aqui a final de la primera vuelta.

Del tema De Lerma que comentais, no dire nada, porq no vi ni 1 minuto de partido, pero yo en este foro, se puede ver que llevo 1 año diciendo que es un jugador que no aporta muchas cosas, quiero decir con esto, que da la impresion que cualquier q pongas en su lugar, haria lo mismo, no hace nada que le diferencie del resto, pero bueno....tambien 1 mes y medio parado...entiendo que la forma no se pilla en 4 dias.

A ganar al Socu y esto se olvida.

Saludos
Re: Mensajero-Toledo
02-December-2015 15:55
Confío en que la vuelta de Ruben Arroyo nos va a dar mucho
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar