Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Afición Visitante

Enviado por odelot 
Afición Visitante
06-December-2015 16:00
Hoy, en la zona central de grada estaban sentados todos los aficionados del Socuéllamos. Comentando con ellos que era zona de abonados, nos contestan que tanto en las taquillas como los porteros le habían dicho que se podían sentar donde quisieran.

Hasta que ha llegado un socio del Toledo y la persona de Socuéllamos sentada en su asiento no se ha querido levantar. Este señor del Toledo ha ido a avisar a la policía, y estos ha mandado a toda la afición del Socuéllamos a la "jaula".

Según se ha desarrollado el partido, se podría haber vivido momentos tensos en la grada. Para evitar esto, creo que es tan sencillo que tanto en las taquillas como en las entradas se indique a los aficionados visitantes su ubicación correcta, así se evitará que algún día ocurra algún incidente indeseado.
Re: Afición Visitante
06-December-2015 16:17
Hoy el club ha demostrado que ni tiene infraestructura ni hace nada por solventarlo.
Lo primero el tema de la afición rival ubicada en la grada. No eran 4 o 5 sino un buen número lo cual hacía más que seguro que ocuparan el asiento de algún abonado como así ha sido. Qué hacen los señores de las taquillas y los porteros diciendo que se podían sentar donde quisieran?
Y en segundo lugar, la ausencia de los chavales recogepelotas. No había ni uno!!! Solo hubiera faltado que nos hubiéramos quedado sin balones.
Lamentable.
Re: Afición Visitante
06-December-2015 16:55
Siempre pasa lo mismo. En un Toledo-Granada de Copa también tuvo que hacer acto de presencia la policía para llevarse a los aficionados rivales a la jaula. En tercera, también ante el Socuéllamos,yo mismo la tuve con un señor que tampoco quería irse de mi asiento. Me puse fuerte y al final se acabó yendo,pero no tenemos necesidad de estar discutiendo con la gente,algún día vamos a encontrarnos con algún chalado y va a pasar algo grave. A parte de que es culpa de la directiva,también es culpa de los aficionados rivales. Yo he ido a Majadahonda por ejemplo y me he sentado en una silla y tres minutos antes de comenzar el partido me he tenido que levantar porque llegaba un abonado del Atlético B. Y no la lié,se que se debe respetar un asiento de abonado. Pero hoy por ejemplo,el hombre al que le ha ocurrido por no liarla se ha ido a avisar a la policía. El matrimonio que estaba ocupando su sitio decía textualmente: "pues vaya a buscar a la policía,de aquí no nos movemos.Me da igual que sea zona de abonados,a ver si después de limpiar el asiento me voy a quitar de aquí. Para mi que este señor ha visto los asientos limpios y los demás hechos una porquería y nos quiere quitar de aquí,además esto no está ni numerado."
Pues no señores,si viene un abonado, tienen que respetar su silla,tan fácil como cambiarse de sitio. El que no se tiene que cambiar es el abonado que ha pagado su abono.
Podría hacer el club como en partidos de playoff de años atrás,poner una simple pegatina que ponga Abonado y así se evitarían estas polémicas.
Re: Afición Visitante
06-December-2015 16:59
Muy maja la afición y equipo de Socuellamos por cierto..........................................
Re: Afición Visitante
06-December-2015 17:07
Majisimos. Y su jugador número 5,después del golazo de falta del Socu,supermajo. Decir a chuparla a la grada es de una educación que ríanse de la Sorbona. No he visto equipo más fullero en años
Re: Afición Visitante
06-December-2015 17:36
a tenor de lo que comentaba un compañero sobre la infraestructura del club. Me ha parecido lamentable a mi también que en el momento que daban resultados en el descanso por megafonía la musica sonaba a tope, increible. Son tonterias pero si queremos parecer algo profesionales tenemos que cuidar muchas cosas
Re: Afición Visitante
06-December-2015 19:31
Yo cuando me iba se lo decia a mi hermano, que la aficion del socuellamos igual de farrulleros que su equipo,el año pasado igual, es educacion, los que estaban en la jaula parecia que habian ganado un titulo o algo parecido, puedes alegrarte de que tu equipo gane pero no estas en tu campo y tambien hay que respetar que no es tu casa.
En fin, lo de musica tan alta yo hasta lo he pedido al club que por favor la bajen, que tenemos que hablar a gritos.
Re: Afición Visitante
06-December-2015 20:18
Ha sido por un problema técnico externo al club. Lo que no creo que haya sido ajeno ha sido lo de los recogepelotas... ¿Cómo no ha podido haber ni uno? Encima contra un equipo que ha venido desde el minuto uno a parar el partido...
Re: Afición Visitante
06-December-2015 23:46
La aficion de ellos celebra una victoria que llevaban 2 meses sin ganar, no creo que haya que darle mucha importancia, y mas siendo el partido como ha sido, si yo voy a Guadalajara con 100 tios de Toledo y ganamos 1-3 estando con 10 mas de una hora lo celebro asi tambien, no creo que sea una falta de respeto.

En cuanto al juego del Socuellamos, y las perdidas de tiempo, el problema no es de ellos, si a los arbitros lo consienten que van a hacer? no hacerlo?? El portero de ellos tardando 1 minuto para sacar en el minuto 2. Mientras no se haga como en la liga inglesa donde los arbitros le echan huevos y descuentan si hace falta un partido 12 minutos, aqui nunca pasara nada, pase lo que pase, el 3 en la tablilla del descuento es un fijo, llego a pensar que no hay mas numeros.

Saludos
Re: Afición Visitante
07-December-2015 10:33
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> La aficion de ellos celebra una victoria que
> llevaban 2 meses sin ganar, no creo que haya que
> darle mucha importancia, y mas siendo el partido
> como ha sido, si yo voy a Guadalajara con 100 tios
> de Toledo y ganamos 1-3 estando con 10 mas de una
> hora lo celebro asi tambien, no creo que sea una
> falta de respeto.

Totalmente de acuerdo. Si mi Toledo va a jugar al estadio Bernabéu (exagero, ¿verdad?) y se queda con un jugador menos tras ir perdiendo por 1-0, para terminar el partido ganando al Madrid por 1-3, la armo gorda.

Por cierto, es curioso comprobar que no somos capaces de ganar a ningún equipo cuyo campo es de reducidas dimensiones y con despreciable césped artificial...

Por último, falta de respeto es vender unas entradas a los aficionados de fuera, sin advertirles que hay localidades reservadas a abonados, para que después tengan que sentirse humillados ante la intervención de la policía para que desalojen los asientos y enviarlos a la jaula, cual si fueran malhechores. Yo sentí vergüenza ayer ante tal espectáculo. Estos casos se están dando repetidas veces, incluso con los aficionados locales que solo acuden al estadio en época de rebajas. ¿Tanto cuesta señalizar los asientos que han de reservarse a los abonados para evitar estos desaguisados?
Re: Afición Visitante
07-December-2015 12:34
Eso es un fallo tanto del club como de la policia (porque se sabia que iba a venir al menos un bus de Socuellamos). Y a pesar de que la policia les envio a la jaula en la grada quedo un grupo de aficionados del socu de forma que cuando se produce el empate una mujer se gira hacia los aficionados toledanos que estabamos detras y con las dos manos nos dice y con 10. No es una falta de respeto pero son ganas de tocar las pelotas al personal cuando no estas en tu casa.
Re: Afición Visitante
08-December-2015 18:31
Y el gesto del número cinco, etc, estoy harto, de tragar siempre, eso que cuentas de la señora, por llamarla de alguna forma, no lo hacen en la roda, o en talavera, porque se les dicen cuatro cosas y punto. No supieron ganar y punto. No es decir ahora, es que si mi equipo gana con 10 y remonta también me alegro, evidente, pero con respeto!!!!!!!!!!!!!! no me dirijo, como SI HICIERON ELLOS, al afición rival. Repito esto sólo pasa aquí, en nuestra cara se ríen. Patético y lamentable, tengo 35 años y he viajado con el Toledo a campos tan hostiles, como Leganés, Badajoz o Albacete, Salamanca también nos tenían ganas y me las he comido dobladas, y aquí llegan y se descojonan en tu cara y encima hay que ser comrenisvo!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo no lo voy a ser. Ya está bien de tragar, el día del Barakaldo, cuando nos hacen el 0-2, un tiparraco se pone como un energúmeno a gritar gol, sin cortarse un pelo, me parece perfecto, pero hazlo tú allí, en fin. Que otra vez no me pasa, que algo les digo, ahh y a los que decís que celebraron normal la victoria, deciros que respeto vuestra opinión, pero no la comparto, parecía que habían ganado la champions, fotografiandose luego y Cosín el primero, PATÉTICO, pero se les ríen las gracias, porque son el equipo del pueblo. Hasta los huevos ya estoy de ellos, ojala bajen.
Re: Afición Visitante
08-December-2015 18:51
+1
pateticos, pueblerinos, maleducados, etc
hacen buenos a los talaveranos
Re: Afición Visitante
08-December-2015 20:25
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Y el gesto del número cinco, etc, estoy harto, de
> tragar siempre, eso que cuentas de la señora, por
> llamarla de alguna forma, no lo hacen en la roda,
> o en talavera, porque se les dicen cuatro cosas y
> punto. No supieron ganar y punto. No es decir
> ahora, es que si mi equipo gana con 10 y remonta
> también me alegro, evidente, pero con
> respeto!!!!!!!!!!!!!! no me dirijo, como SI
> HICIERON ELLOS, al afición rival. Repito esto
> sólo pasa aquí, en nuestra cara se ríen.
> Patético y lamentable, tengo 35 años y he
> viajado con el Toledo a campos tan hostiles, como
> Leganés, Badajoz o Albacete, Salamanca también
> nos tenían ganas y me las he comido dobladas, y
> aquí llegan y se descojonan en tu cara y encima
> hay que ser comrenisvo!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo no
> lo voy a ser. Ya está bien de tragar, el día del
> Barakaldo, cuando nos hacen el 0-2, un tiparraco
> se pone como un energúmeno a gritar gol, sin
> cortarse un pelo, me parece perfecto, pero hazlo
> tú allí, en fin. Que otra vez no me pasa, que
> algo les digo, ahh y a los que decís que
> celebraron normal la victoria, deciros que respeto
> vuestra opinión, pero no la comparto, parecía
> que habían ganado la champions, fotografiandose
> luego y Cosín el primero, PATÉTICO, pero se les
> ríen las gracias, porque son el equipo del
> pueblo. Hasta los huevos ya estoy de ellos, ojala
> bajen.
Más razón que un templo Álvaro. No supierón ganar. El 5 que tu dices que se fue a celebrar el gol en la grada, donde la mayoría eran del Toledo, es Pelegrina. Al finalizar el partido Calle se fue a celebrarlo en nuestra zona de grada y encima se echo mano sus partes. ¿Eso es saber ganar?. Pero como también dices ganar en el Salto del Caballo y al Toledo, en la capital de la región, es para ellos como ganar el Mundial. Esa chulería en campos del norte o en algún que otro de la región no tienen valor de celebrar cachondenadose de la afición local.
Re: Afición Visitante
08-December-2015 21:37
Totalmente de acuerdo con vosotros. Jugar en Toledo es su partido del año, vienen extra motivados y se nota en sus celebraciones. Algún que otro empleado y jugador en las redes sociales encima dice que la afición del Toledo les trató mal, encima.

Pero nada, aquí vienen y se ríen en nuestra cara, cuando yo he ido a otros campos de la región y casi me pegan y aguantando comentarios de los tontos de turno. En fin... que somos unas madres en todo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar