Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
13-December-2015 12:51
Día y hora?

Pasa al sábado x las elecciones?

Me vendría de lujo...
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
13-December-2015 14:38
Sábado a las 6 por lo visto.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
13-December-2015 19:33
Sí, gracias jajaja.

Me viene genial esta vez jajaja.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
13-December-2015 20:23
Sábado a las 18, que alguien me explique, porque sigo sin entenderlo. Lo he hablado con mii padre y no comprendemos el cambio, por más que lo intentamos, lo de las elecciones no me vale. Te vas a votar por la mañana y apañado.
Dicho esto a ganar y esperar algún pinchazo.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
13-December-2015 20:34
No es cosa del toledo, la federación ha pedido que todos los eventos deportivos sean el sabado por temas de seguridad, al menos en estas categorias mas modestas
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
13-December-2015 21:23
Aclarado entonces
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
14-December-2015 15:59
Después de reencontrarnos con el triunfo en un buen partido del equipo y con gran efectividad, importante es seguir perfilando la puntería, vamos a ver si el sábado a las 18 h., creo que está confirmado, logramos acabar bien el 2015, vamos afición a apoyar al equipo y que el equipo responda en el campo. VAMOS TOLEDO!!
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
14-December-2015 20:40
A las 16:00 juegan Castilla y Real Unión, a las 17:00 Amorebieta y a las 18:00 Barakaldo y nosotros.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
14-December-2015 20:42
El Castilla no es contra el Talavera??
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
19-December-2015 22:56
Pues una pena, no veo otro resumen para este partido, las hemos tenido de todos los colores, asi q recuerde a bote pronto, 2 de Roberto,una de Esnaider, la de Arroyo, la de Barranco, la de Txomin.....todas ellas clarisimas....pero hoy pues no queria entrar, igual que el otro dia marcamos la primera, hoy daba la sensacion que de cualquier manera que tiraramos o llegaramos no iba a ser gol.
Lo peor es que ninguno, salvo el Castilla ha fallado, y nos quedamos fuera del Playoff...y ahora vienen dos partidos dificiles fuera de casa....de todos modos, yo confio en este equipo, pocos equipos de segunda B, de nuestro grupo, creo que haran y crearan el juego y las ocasiones que nosotros creamos....y asi es dificil que se nos escapen los partidos.

Saludos y felices fiestas a todos!
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
19-December-2015 23:11
Pues por eso es una lástima que se generen tantas ocasiones y se acierte tan poco, todos sabemos que es lo que nos falta, un hombre gol, que estos jugadores escasean, puede, pero creo que se podría intentar, creo que habrá en segunda jugadores que apenas tengan minutos y una cesión quizás no saliera tan costosa, Rufino no sé creo que complicado que venga en enero, tendrian que hacerle una muy buena oferta, no sé que dinero se dispone esa será la cuestión de si llegará algún refuerzo de categoría. Ojalá que esa opción pueda llegar. FELICES FIESTAS A TODOS.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
19-December-2015 23:42
Una cosa es fallar y otro lo que falla el toledo, es increíble, hasta dos contra uno delante del portero. Cristóbal contra su guardameta y Txomin al lado. Diez ocasiones clamorosas de gol. Ojo una cosa, su portero ha hecho una parada. Si, se crean ocasiones, pero entre palos no va ninguna. Necestiamos un hombre gol como el comer, pero hay ocasiones como la de Cristóbal que no se pueden fallar. El playoff se nos está escapando en casa no somos nada fiables y eso es un gran problema. Estas dos salidas consecutivas nos van a decir si optamos o no a playoff. 3 o 4 de seis y estaremos en la pelea. Menos y sinceramente, se nos escapará, ya no es que no estés entre los cuatro primeros, sino que los de arriba se te van y por debajo te están pisando los talones, ahora estamos haciendo la goma, veremos si aguantamos. Pero la salida a Guadalajara y la de Barakaldo me parecen aparte de difíciles, claves. Me voy con sabor muy amargo, porque es imposible estar arriba fallando tanto, imposible.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 00:04
Esto sólo tiene un nombre: RUFINO.
Roberto falla más que una escopeta de feria y sigo sin entender que hace rondando por el centro del campo, en donde está perdido y no da un pase a derechas.
Esnaider si no llego a leer que jugaba hubiese pensado que no había saltado al campo. Lleva varios partidos en donde no puedes decir que haya hecho algo bien o mal. Simplemente no aparece.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 00:30
Pues es una pena crear tantas ocasiones y no marcar goles, es un desperdicio... pero de momento es lo que hay
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 00:53
Hoy se han escapado 2 puntos importantes. El motivo está claro: la falta de gol, no estamos finos en la definición.

Roberto y Esnaider no meten los goles necesarios para que no se escapen puntos importantes como los de hoy. Es lo que hay de momento.

Solución: que los Reyes Magos nos traigan un delantero cuente goleador, ya sea Rufino, o ya sea otro, pero que lo traigan!
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 10:16
Continuamos perdiendo puntos por la falta de gol. En una categoria como 2b no te puedes permitir el lujo de perdonar tanto y perdonar siempre. Hoy, como siempre, han sido muchas y muy claras (mano a mano incluido y con un compañero solo para empujarla). Como decían por mi zona: se entrena entre semana los tiros a puerta?
Necesitamos generar mucho para marcar muy poco.
En ataque somos muy, muy flojos. Por arriba, en corners, faltas, balones colgados,etc ni las olemos. Los medios tampoco están aportando nada de cara al gol. En fin, lo que llevamos viendo toda la temporada.
Como dice Alvaro, vamos haciendo la goma. Yo añado: de momento, o cambia la cosa de cara al gol o como sigamos como hasta ahora me da que la goma se rompe.
Me gustó la pareja de centrales. Echaide mucho mejor por la derecha con Adrian que por la izquierda con Mikel.
Por contra Manolo sigue sin darme ninguna seguridad. Le ví nerviosillo bajo palos.
La clave: meter alguna de las claras que tenemos. Hacemos muy poco gol y me parece que menos aún en las primeras partes con las ocasiones claras que tenemos.

En fin... Feliz Navidad para todos y un muy próspero año nuevo para todos y para vuestra gente cercana.
Ojala los Reyes Magos nos traigan un tio que haga goles.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 11:31
Yo ahí alvaro siento discrepar en lo que el portero hizo una parada. En la primera parte la de txomin la saca el portero, la de exposito la saca el portero. en la segunda parte el cabezazo de adrian la saca abajo el portero y el tiro de roberto despues de darse la vuelta tambien creo que la saca el portero
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 11:47
Veo que Rufino sigue siendo el sueño de muchos. Muy bien.

Lo importante es que el Toledo está 11 puntos por encima de la promoción de descenso y el próximo partido es justamente contra el Guada. Un empatito estaría genial para afianzarse.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 12:26
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Veo que Rufino sigue siendo el sueño de muchos.
> Muy bien.
>
> Lo importante es que el Toledo está 11 puntos por
> encima de la promoción de descenso y el próximo
> partido es justamente contra el Guada. Un empatito
> estaría genial para afianzarse.

El sueño de muchos es que se materialicen alguna de las muchas ocasiones que tenemos para no perder los puntos que perdemos.
Toda vez que los que hay han demostrado muy poco gol creo que el equipo necesita alguien que haga gol como el comer. Se llame Rufino o se llame Pepito Grillo. El caso es que meta las que ahora se fallan.
Por otro lado, tu comentario me parece de lo más conformista. Toda vez que el equipo parece demostrar que puede aspirar a algo más.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
20-December-2015 14:05
Sí, mi sueño sigue siendo Rufino.
Que me mejor regalo de Reyes!!!
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
21-December-2015 11:49
Tenemos un gran problema a la hora de finalizar las jugadas y no es solo culpa de los delanteros aunque son los que más responsabilidad tienen en este sentido obviamente. Cuando jugamos contra equipos que juntan bien sus lineas nos cuesta mucho, sobretodo a partir de la primera media hora mover el balon con fluidez abusando en ocasiones del toque y no buscando posiciones de disparo desde fuera del área. Por ultimo destacar positivamente a Adrián me gustó mucho el chico y Echaide estuvo perfecto cortando un par de balones peligrosos en la segunda parte.
Re: TOLEDO - FUENLABRADA ... Vamosss!!!
21-December-2015 13:00
Nos falta mucho gol, es una realidad, pero si Esnaider marca el cabezazo del minuto 1 como el día del R.Unión el partido se hubiera tornaó en otro. Las sensaciones y el juego siguen siendo buenas y bueno. En playoff hay que estar en la jornada 38, no ahora por obligación.
Feliz navidad!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar