Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esto sigue igual

Enviado por Sauro 
Esto sigue igual
03-January-2016 13:32
Esto sigue igual. Podemos estar jugando 3 días y no hacemos un gol ni al arco iris.
El centro del campo no para de perder balones. Y, por dios, no puede sacar otro las faltas y los corners? En un año y medio no recuerdo una ocasión de peligro
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 13:40
Y si lo de Echaide no ha sido por lesión, menuda cagada de Onésimo. Mikel este año esta pidiendo a gritos chupar grada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2016 20:48 por Sauro.
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 13:58
El centro del campo hoy desastroso, perdiendo balones y no construyendo jugadas.
Yo sigo sin entender la posicion de cristobal de inicio.
Y de cara al gol es una desespacion absoluta, otra que falla esnaider, y ellos tiran dos veces y marcan un gol.
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 14:09
No podemos jugar con Cristobal, Barranco y De Lerma juntos ni con Esparza a banda cambiada. Se empeña y seguimos perdiendo puntos. El chino del Guadalajara era un coladero y no le hemos encarado ni una vez porque Esparza es diestro.

Onésimo, ESPABILA.
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 14:13
Soy el único que piensa que Cristóbal (y eso que hoy ha estado flojito) y Rubén Arroyo por banda, dan más criterio al equipo que cuando están los De Lerma y Barranco perdiendo balones como locos?
Hemos salvado un punto ante uno de los Guadalajara más flojos que recuerdo.

Si sigue Onésimo defendiendo que no necesitamos un delantero..
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 15:01
Lo del centro del campo yo lo llevo diciendo desde hace ya tiempo y otros foreros tambien, pero aqui siempre se ha dicho que De Lerma era de los mejores.
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 15:39
Hace tiempo q llevo diciendo q cristobal tiene q jugar centrado. Como dice sauro ruben arroyo ofrece mas clarividencia en ataque por su calidad tecnica. Y por favor esparza por la derecha. X cierto el gol a sido un error d exposito
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 15:42
Y el gol d roberto es completamente legal
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 15:57
Los líneas han dado una lección de como fallar en todos los fueras de juego. Fallos de casi dos metros, impresionante.
Re: Esto sigue igual
03-January-2016 16:39
Yo me quedo con la reacción del equipo que ha echado el resto jugando mejor o peor pero por lo menos han demostrado que tienen ganas y han luchado hasta el final.
Los errores atrás nos han matado, fallos en pases tontos y perdida de la marca con su consecuente gol en contra.
Arriba creamos ocasiones de sobra pero hay que materializarlas, hemos podido meter otros dos goles mas tranquilamente (un mano a mano de esnaider y el remate hacia el subsuelo de esparza son las que recuerdo mas claras)

Confío en que los errores defensivos sean una mala racha porque si no nos van a lastrar un montón de cara a sumar victorias en partidos apretados, confío en que Onésimo trabaje en eso, me preocupa más que la falta de puntería.

Como he dicho antes me quedo con la actitud del equipo y la reacción porque no han bajado los brazos en ningún momento y por lo menos hemos sumado un punto, que habrá que hacer bueno con una victoria la semana que viene
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 01:48
Yo llevo dos temporadas sin entender lo del bracito de De Lerma en los saques de esquina. Me pone nervioso.
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 06:30
Lo positivo es que sacamos un punto cuando todo parecia perdido, tambien que el equipo se volco arriba y que a Onesimo no le importa dejar defensa de 3 cuando vamos perdiendo y jugarsela el todo por el todo, el equipo sigue creando ocasiones...pero como desde hace cosa de 1 mes y pico, menos el partido del Getafe, da la sensacion de que no metemos una al arcoiris y el Guadalajara con 1 ocasion y media casi nos gana.
Por otro lado, la actuacion del arbitro y los linieres de pena, vale q su gol si lo da pues no pasa nada, pero desde luego el nuestro no es fuera de juego por mas de 1 metro...quien sabe q hubiera pasado si empatamos en el 80 en vez de en el 91.

En la parte negativa, lo siento pero voy a meter un pequeño palo a Onesimo, se empeña en jugar con dos mediocentros que no aportan nada al juego, sobre todo De Lerma, q es curioso como de repente veis en la jornada 19 que no funciona, cosa, que yo, al menos, llevo diciendo desde la jornada 1, ahora mismo es un jugador que no aporta absolutamente nada al equipo, es mas, compromete bastantes balones en mediocampo que cuestan ataques del rival, y que ademas, saque absolutamente todos los balones parados es para hacerselo mirar, porq no llevamos peligro en ningun corner, porq todos van fatal tirados, por dios, no habra otro jugador que los pueda sacar mejor que él??

El palo a Onesimo es porq en todos los partidos que vamos mal, acaba por quitar a uno de los 2 mediocentros y pasar a Cristobal ahi, pues no se, podiamos hacerlo desde el principio, no?? vamos....es solo mi opinion y no soy entrenador ni nada, asi q supongo q el mejor que yo para saber donde colocar a sus jugadores, pero lo de De Lerma, ya huele, creo q es hora de sacarlo del 11, igual que se saco a Zabal, a Barcina, a Mikel...y no ha pasado absolutamente nada.

Saludos
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 11:58
Ya que no metemos goles ni aunque juguemos con 8 delanteros, creo que es hora de poner a un Mediapunta como es Cristobal en su sitio y que entre Arroyo en el 11 titular por una banda sacrificando a uno de los dos delanteros.
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 13:01
Es una pena desperdiciar esta oportunidad de hacer algo grande por no tener un buen goleador, pero bueno, volveran a entrar los goles, pero asi si acaso entramos en playoff es imposible ascender
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 14:55
Creo que se está dando mucha importancia a la falta de gol, que la hay, pero no es menos importante que el equipo está encajando muchos goles. Pocos partidos con la portería a cero. Siempre el golito de cortesía del rival hace que nuestra falta de gol sea más evidente. La buyena racha vino a partir de partidos con portería a 0.

Y repito, a ver si el míster deja de darse cabezazos contra la pared semana tras semana y hace alineaciones coherentes. Los diestros por la derecha y los centrocampistas en el centro del campo, no es tan difícil
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 15:12
Alguien sabe por qué no jugó Echaide el domingo?
Estaba tocado o fue decisión técnica?
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 21:20
Según el míster que le preguntaron en rueda de prensa tanto Echaide como Garcés tenía n molestia s estomacales
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 21:26
Han cambiado también la labor de subir la banda sobre todo de Expósito que cubría muy bien a Cristóbal esa faceta y esto hacía a Cristóbal jugar mas cerca del área, ahora tanto Expósito como Alex les veo mas limitados, no sé que os parece.
Y seguimos como lo ve tb Onesimo sin meterlas y lo vemos todos que hay falta de un killer asesino, Esnaider no lo es ni Roberto, es lo q falta, ah y ponerlas como la puso Cristóbal, centrar bien y eso si se trabaja en los entrenos. VAMOS A SEGUIR TOLEDO.
Re: Esto sigue igual
04-January-2016 22:10
Hay un antes y un después en la temporada de Expósito, el partido de sanción. Antes era un constante subir y bajar por banda. Desde entonces sube una o dos veces por partido. No creo que se le haya olvidado jugar, por tanto debe ser una cuestión táctica.
Re: Esto sigue igual
05-January-2016 13:55
Pues a pesar de la evidente falta de gol, yo veo que a mitad de temporada somos 4º/5º... Así que a seguir confiando en el equipo.
Re: Esto sigue igual
05-January-2016 15:37
Confiando en el equipo para qué objetivo?
Si hablamos de la salvación, pues por supuesto.
Si hablamos de mitad de la tabla, pues de acuerdo.
Pero si hablamos de promoción de ascenso... Estaría tranquilo si fuera una mala racha de los delanteros. Pero de verdad pensáis que Roberto, Esnaider, Esparza... tienen una mala racha o es que tienen poco gol?
Re: Esto sigue igual
05-January-2016 23:52
¿El año pasado Megías tenía una mala racha o es que no tenía gol? Porque este año está entre los primeros de la categoría. Yo creo que los goles llegarán si el equipo juega como lo ha hecho en la mayor parte de la temporada. Hay que darle confianza a los jugadores y no presionar demasiado desde la grada.
El objetivo era estar en la zona alta de la tabla y tenemos sólo un punto menos que hace dos años a estas alturas, y las sensaciones en líneas generales son buenas.
Confiemos en este equipo! Ánimo!
Re: Esto sigue igual
12-January-2016 19:12
Me he quedado de piedra después de escuchar las declaraciones de Sorribas y De Lerma en Rtvcm.
Cuál es el objetivo real de esta temporada? Estamos 5º a una distancia abismal del primero, a 3 puntos del cuarto clasificado y dicen que estamos soñando muy por encima de nuestras posibilidades?
Se dejó un dinero importante (palabras textuales de Sorribas en el mes de agosto) para el fichaje de una jugador de nivel en el mercado invernal y, tanto él como De Lerma, dejan en el aire posibles problemas económicos para terminar la temporada (pero si ni siquiera nos hemos gastado lo presupuestado).
En la actualidad estamos más centrados en intentar retener o facilitar la salida de jugadores? No me ha quedado claro, ya que he escuchado que si hay una compensación (ya sabemos las compensaciones que recibimos en Toledo, como los supuestos partidos amistosos contra el At. Madrid o el Rayo que nunca se han producido) económica no se pondrán problemas.

Mi pregunta y mi gran duda:

¿Queremos reforzar al equipo para intentar asaltar los playoffs? o ¿Queremos terminar ya la temporada (sin haber alcanzado la salvación matemática, que está muy encauzada, pero no conseguida) porque no llegamos a fin de mes?

¿por qué volvemos a ocultar la realidad a los aficionados? ¿por qué no se dice la verdad y nos dejamos de insinuaciones que perjudican más que la verdad?

De verdad no entiendo las declaraciones de hoy.
Re: Esto sigue igual
12-January-2016 21:10
Yo tampoco lo entiendo, ¿Porqué hace esos comentarios De deberían d si hace de pensar que saben q hay problemas o q pasa?, deberían de informar si esto es así, la afición tb contamos o se pasa de nosotros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar