Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Primera salida Alex Cruz

Enviado por melyou1978 
Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 14:05
Via Manuel Martin, se va al Llagostera
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 14:11
Esperaremos a conocer las condiciones del traspaso
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 14:26
Gracias por los servicios prestados y mucha suerte, en 15 partidos q habra jugado, hizo mas que Tete aunq este hubiera jugado 10 temporadas.

A William le toca dar un paso adelante, de casi no jugar, va a ser titular indiscutible.

Saludos
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 15:56
¿Esta salida, en caso de confirmarse, deja algo en caja o simplemente nos ahorramos la ficha?
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 16:03
Hablan de traspaso, así que espero que haya compensación económica
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 16:59
Sea como fuere, creo que con esto se abre el melón. Y es que creo que hay varios jugadores que pueden ser muy apetecibles y asequibles para equipos de superior categoría.
Sólo espero que el equipo no se vea excesivamente mermado.
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 16:59
Espero no haya desbandada. En cuanto a compensación, todavía estamos esperando los amistosos del Rayo y Atlético.............
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 17:09
Los amistosos están ya apalabrados. Contra el Rayo el 30 de febrero y contra el At. Madrid el 31.

En otro orden de cosas, acabo de leer que Tariq, ex del Huracán, ha fichado por el Castellón
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 17:56
No creo que haya desbandada. Esta salida se viene rumoreando desde antes de navidad de hecho algún forero lo puso ya. Es difícil fichar por un equipo de 2A y los equipos de 2B que se refuerzan lo hacen con jugadores de superior categoría. No creo que haya muchas más salidas. Turno para William que por cierto, cobra la mitad que Alex.

El Castellón es de 3. Así estará Tariq ya. 38 años... A ver si Roberto afina y juega más cerca del área porque Esnaider ya hemos visto lo que da.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2016 17:59 por hincha 1990.
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 18:12
Y digo yo, no podemos fichar a Essau del Azuqueca 18 goles en el grupo 18 y darle una oportunidad, no se si sera muy bueno o no, pero al menos las enchufa entre los 3 palos, si no hay pasta para fichar un tio contrastado al menos intentarlo con alguien joven con ambicion
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 18:17
Mucha suerte y gracias por la implicación. Buen jugador se lleva el Llagostera.
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 20:05
Espero que esto sirva para garantizar el pago de salarios.
Re: Primera salida Alex Cruz
18-January-2016 20:51
Deseo suerte a Álex Cruz en su nueva andadura. Respecto a que la zona de lateral izquierdo se queda coja, solo con William, yo creo que hay alternativas como Adrián Jiménez, que se esta asentando en el once, o Parra del filial.
En lo que se refiere a las salidas, por si hay alguna más, prefiero que se cumpla con los que queden, y se les pueda pagar, aunque se merme algo la plantilla. Y no estar con la soga de las deudas. Si hay tener una primera plantilla corta, con los efectivos justos, para eso tenemos un filial que esta haciendo una campaña espectacular, lo digo con conocimiento por que soy asiduo a sus partidos, y muchos de los chavales no desentonarían en el primer equipo. Por si alguno no lo sabe el B es 9º a 6 puntos del 4º y a 13 puntos del descenso. En los últimos 10 partidos solo a perdido 1, en casa frente al Conquense 1-2
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 08:53
Información de hoy, martes, en La Tribuna de Toledo:


[www.latribunadetoledo.es]


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2016 08:56 por COULOUSCOU.
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 10:31
Es verdad que lleva 18 goles pero tambien es cierto que 8 son de panalti
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 11:11
Tambien es verdad que los nuestros no la meten ni de penalti jajaja
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 16:32
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Información de hoy, martes, en La Tribuna de
> Toledo:
>
>
> [www.latribunadetoledo.es]-
> 97FA-D0E2-B22069EE81C52469/20160119/optimismo/cd/t
> oledo/podria/incluso/conseguir/refuerzos
>
>
> [www.latribunadetoledo.es]-
> CE24-159B-77E2EC33EC33CC81/20160119/alex/cruz/marc
> ha/a%C3%B1o/medio/llagostera


Lo que no puedo entender es que sigamos cayendo en errores anteriores y en los que muchos otros también han caido. Me refiero a quedarnos colgados a mitad de temporada con el presupuesto en el aire y todos los pagos de la segunda vuelta en una situación, vamos a decir, dudosa. Se ve que no aprendemos de los errores. Ahora estamos analizando a ver si podemos mantener el proyecto? Yo creo que esto debía haber quedado garantizado a comienzos de temporada. El proyecto debe hacerse en base a las posibilidades y no al revés. Porque si entre patrocinios, colaboraciones, abonos, etc... de principios de temporada no te aseguras llegar hasta junio muy dificilmente lo vas a conseguir con los ingresos que puedas tener q lo largo del año que básicamemte son las taquillas.
Es mi opinión.
Esperemos que se solucione este aspecto, como empecemos ya con temas de retrasos e impagos mal vamos.
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 16:52
Estas cosas en un club de fútbol pssan a menudo. Aquí hace mucho que no sabemos lo que es edo pues ha habido una empresa que ha puesto el dinero que faltaba. Ahora, se depende de ingresos de televisión, publicidad, abonos, subvenciones y no se puede esperar a saber todo eso para hacer el equipo... Sin ir mas lejos la televisión firmó el contrato (con un importante reducción de contraprestacion económica hace no mucho. La camoaña de socios se cierra en Septiembre, etc. Que es una putada, si, que es lo que toca, también.
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 18:42
Parra es lateral derecho. Laterales izquierdos del filial Jesús Hernández y Chano. Bastante flojestes los dos. Alex Perez, de lo mejor del b, ha actuado de lateral izuierdo, es extremo.
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 18:45
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Estas cosas en un club de fútbol pssan a menudo.
> Aquí hace mucho que no sabemos lo que es edo
> pues ha habido una empresa que ha puesto el dinero
> que faltaba. Ahora, se depende de ingresos de
> televisión, publicidad, abonos, subvenciones y
> no se puede esperar a saber todo eso para hacer el
> equipo... Sin ir mas lejos la televisión firmó
> el contrato (con un importante reducción de
> contraprestacion económica hace no mucho. La
> camoaña de socios se cierra en Septiembre, etc.
> Que es una putada, si, que es lo que toca,
> también.

Un club (junta directiva o lo que sea, presidente, propietario, etc...) debe saber cuanto supone montar una plantilla, cuerpo técnico, etc.. y mantener todo eso hasta final de la campaña, licencias, desplazamientos, etc... Contar con recursos que cubran en un porcentaje más o menos elevado los gastos que te va a ocasionar y el pequeño porcentaje restante dejarlo a falta de esos flecos.
Si resulta que se hace al revés y que tienes seguro un 20%-30%, te plantas a mitad de la campaña con tus ingresos fundidos y con 4-5 meses de campaña por delante donde los únicos ingresos van a ser las taquillas. Sin contar con posibles atrasos, que no digo que los haya porque no lo sé, pero que se te puede dar el caso.
¿Luego que termina pasando? Lo de siempre: impagos, malos rollos, los jugadores no corren, finaliza la temporada sin lograr el objetivo deportivo, denuncias en verano y carreras a última hora para pagar o llegar a acuerdos en los juzgados y poder salir el año que viene montando una plantilla a todo correr y otra vez vuelta a empezar.
Perdonadme, pero me resigno a pensar que es la única manera de hacer las cosas.
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 19:54
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Parra es lateral derecho. Laterales izquierdos del
> filial Jesús Hernández y Chano. Bastante
> flojestes los dos. Alex Perez, de lo mejor del b,
> ha actuado de lateral izuierdo, es extremo.

Tienes razón alvaro me he confundido de lateral. En ese caso sería Álex Pérez el que podría hacerlo, pues ya jugó en pretemporada con el primer equipo, y es joven y con proyección
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 20:36
De todas formas que no se si es el caso yo tampoco, los jugadores son la host.ia si no corren por eso, el resto de los mortales cuando estamos en una situacion de este tipo trabajamos igual y es mas, a veces el poder cobrar depende de que tu saques tu trabajo a tiempo y cumplas con el.
Los jugadores saben que van a cobrar, no se si con retraso o no, pero van a cobrar como han cobrado siempre.
Si encima perjudican la imagen de la plantilla dejando de dar el callo, vamos a salir todos perjudicados.
No se desde cuando esta habiendo estos problemas, pero que casualidad que coinciden con el bajon del equipo.
Esto empieza a cansar ya a la gente, he visto otros casos de equipos sin cobrar que se dejaban la piel y la buena imagen hacia que se llenara el estadio. Aqui siempre nos toca que se toquen las pelotas para presionar.
Re: Primera salida Alex Cruz
19-January-2016 23:37
En el fútbol se debería de cobrar por partido ganado y un extra si consiguen objetivo, pero no es el caso, yo creo, y es una opinión, q si se debe 1 mes y medio a la plantilla, con el dinero q haya dejado el traspaso no creo q de para mucho mucho, por Loq si hay algún alta estoy seguro q habrá alguna baja más, pero no veo clara q haya ningún alta.
Y por otro lado me parece alucinante q a antes de q acabe la primera vuelta ya se deba dinero a la plantilla, no sé quién es el q cuadra o hace los presupuestos del ekipo, pero o no tiene ninguna idea de esto o... Nos toman el pelo a los aficionados, porque recuerdo el día de la presentación Loq se dijo y Loq se vendió. Asiq un año más con problemas económicos. Un saludo a todos y q se arregle la cosa un año más
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar