Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Portugalete - Toledo

Enviado por Tajo 
Portugalete - Toledo
22-January-2016 14:04
Hakim en la convocatoria?

Alguien sabe algo de esta novedad? Repescado ahora?
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 14:41
Hakim del "B".
Ira por las bajas en ataque que tenemos supongo.
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 14:44
Son cosas mías o cada vez que Aicart tiene posibilidades de jugar se cae de la convocatoria por lesión?
Se pueden contar con los dedos de una mano los partidos en esta liga en los que ha participado y me sobrarían dedos.
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 16:09
Aicart y Mikel fuera de la convocatoria y entra Hakim, supongo por no quitar titulares fijos al b porque Hakim no era titular en el Toledo B
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 16:39
Cierto, de llevar a alguien quizás Acuña, que se está saliendo, como dice Mel, para no perjudicar al B, trae a Hakim, que no es titular.
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 16:53
Un partido incógnita, porque dentro de este mar de dudas con la viabilidad económica no sé como va a responder el equipo, espero y deseo que aparquen los cobros y se centren en el partido, tenemos la baja de Cristóbal para mi importante y la de Esnaider, a ver si le viene bien éste descanso. Parece que jugará Rubén espero y deseo que lo aproveche. Claves: intensidad alta intentar hacerse el mayor tiempo con control del balón, defender bien su juego directo y muy atento s a las segundas jugadas, puerta a cero y aprovechar las ocasiones. El guión perfecto jeje. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 17:11
He escuchado en la rado decir a Onésimo, que las cosas están solucionadas y que el proyecto sigue. Evidentemente son sólo palabras, ahora hay que ver los hechos. Pero oir de la boca del mister, que habla muy claro, esto, me da mucha moral. A ver si se soluciona todo y nos centramos en lo deportivo que queda mucha liga para seguir soñando. #aupatoledo
Re: Portugalete - Toledo
22-January-2016 20:11
El llevar a Hakim es para tener algún medio en el banquillo. Ante las bajas de Cristóbal y Aicart, por sanción y lesión, solo quedan De Lerma y Barranco por lo que si hay un problema Onésimo prefiría un medio especifico y no la solución que puso en Barakaldo, con Garcés, acoplando a un defensa a esa posición.
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 13:43
estoy contigo molinero que es por eso, pero como bien dice alvaro lo normal seria acuña que tambien es especifico en esa posición, aunque tambien me parece bien que para estar en el banquillo y por no perjudicar al b llevar a hakim
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 14:20
Hoy, día de San Ildefonso, espero que por ser éste patrón de Toledo, "illumine" a sus delanteros y acompañe en la portería a Manolo para conseguir un buen resultado.
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 17:38
0-0 no metemos un gol ni al arco iris. Ni diciéndoles que van a cobrar.
Queda una semana y me da que no va a venir nadie.
Madre mía que sufrimiento nos espera
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 17:40
Ni san idelfonso ni la virgen del sagrario, que desastre de delanteros, parece que juegan al rugby todos los balones por emcima del larguero... yo ya cuando radian las ocasiones del Toledo ni me inmuto siempre terminan igual, por encima del larguero, en fin una pena
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 17:46
Ha asegurar la permanencia y a dar oportunidades a la cantera.
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 18:07
Yo llevo diciendo desde el mismo inicio de la temporada que el objetivo debe ser la permanencia sin sobresaltos deportivos pero sobre todo sin problemas económicos. Muchos decían que eso era poco, que había equipo para más... Ya.

Pues eso.
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 19:15
Ya se les da oportunidad a la cantera y el resultado es?, y no seré yo quien cargara con la culpa de falta de gol a los chavales, hay otros que han venido con.in cierto nombre y deberían de demostrar lo de vez en cuando. A lograr los máximos puntos lo antes posible para no pasar apuros, sino vien e in refuerzo ven ataque pero de verdad np miro más.
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 23:04
Escuchando la narración del rclm del partido del Toledo, se te cae el alma a los pies. De la Vega acompañado de un periodista de allí que va a hacer la crónica de la tribuna de mañana. Según el, que ve todos los domingos al Portugalete, colista, con tan solo 1VICTORIA EN CASA. Con una falta de gol alarmante, resulta, que hemos sido incapaces, ya no de ganar, sino de tirar una puñera vez entre los tres palos. Sinceramente, la falta de pagos está influyendo y el equipo no está jugando un pimiento, sabiendo que con poco que hagan la salvación la tienen asegurada. Así lo veo yo. El cambio de Onésimo de De lerma por Hakim, también me parece un dardo que ha lanzado, como diciendo no tengo otra cosa. Que Hakim, suplente en el b, juegue toda la segunda parte, en un partido donde te juegas la vida y el comentario de De la Vega sea, " El Toledo tal y como está debe hacer esto, confiar en la cantera", da que pensar y bastante. Me ha dado lásitma escuchar el partido y ver como éramos incapaces de trenzar tres pases seguidos, ante la incredulidad del periodista vasco. Que recuerdo que ha dicho que es el peor partido del Portugalete en casa, el peor!!!!!!!!!!!!!!! y hemos sido incapaces de ganar al colista en su peor partido. Por favor, diganlo ya, lo dije en otro mensaje, por favor otro año pasado no. Pues vamos camino de ello. Cojonudo. Me parece lamentable y muy criticable el no ganar hoy. Porque si hubiésemos hecho 5 o 6 ocasiones, su portero haya sido el mejor, me cayo. Pero resulta, que Manolo saca dos manos de gol y nosotros no tiramos. Alucino. Repito muy criticable.
Por cierto, si mañana gana el Amorebieta, adiós a playoff, asique dios quiera que gane, consigamos diez puntos más y a otra cosa mariposa.
Re: Portugalete - Toledo
23-January-2016 23:55
Me parece alucinante que hableis de repente, estando quintos a 2 o 5 puntos del playoff, q la temporada ya no vale nada, estando a 23 de enero, y q mas vale que saquemos 10 puntos mas y fuera, pero d veras lo pensais o es simplemente por el cabreoo de no ganar al Portugalete o porq merecemos llevar mas puntos de los q llevamos de sobra??

Yo tambien he escuchado el partido y me ha dado mucha pena, con Cristobal somos un equipo diferente a sin Cristobal, todo el año llevamos diciendo que De Lerma y Barranco no pueden jugar ahi, pero Onesimo se empeña y el resultado son partidos como los de hoy, donde no tenemos ninguna profundidad y donde nuestro centro de campo no existe.

Igual de alucinante me parece que despotriqueis en este post u otros de que los jugadores no corren, el otro dia Barranco dijo que en NINGUN CASO, se llega a 3 meses en los problemas de pago, quiero decir con esto, q a lo mejor les deben noviembre y diciembre por ejemplo, yo en esos meses no he visto a los jugadores dejar de correr en lso partidos, dejar de disputar balones o dejar de cabrearse porq los marquen gol o alegrarse de marcarlo nosotros.

Pero bueno, aqui se da por hecho, no cobran, pues van a pasar de todo, yo eso al menos no lo he visto.

Yo sigo confiando en el equipo, el resultado de hoy, ante el ultimo es un desastre, pero mientras sigamos con posibilidades, podeis pensar lo q querais de mi, pero sere optimista.

Por cierto, para crear algo de polemica, he visto que a dia de hoy y en la misma jornada, el equipo lleva los mismos puntos, y mismos resultados q el año pasado con Visjnic, este año llevamos 5 goles menos a favor y 11 goles menos en contra. Pedimos ya la cabeza de Onesimo o este nos cae bien?

Saludos
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 00:56
Onésimo no está demostrando nada. Según pasan las jornadas el equipo va a peor.
Pero vuelvo a insistir en el tema físico. Se juega a un ritmo muy muy lento, somos totalmente previsibles porque no tenemos desborde. Cualquier equipo con sólo correr y presionar nos cuesta un mundo meterles miedo.
Algunos avisabamos del poco gol que tenían estos delanteros. Otros dijeron no hace tanto que teníamos el mejor equipo del grupo
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 10:09
Partieno de que cada uno da su opinión, tan respetables unas como otras. Para empezar no son tres meses, evidentemente porque enero no ha acabado. Pero las perspectivas parecen ser las mismas. Dos dices que estamos a dos de playoff, si, de acuerdo, con un partido más, también te lo digo. Pueden ser cinco. Tres si sólo por la baja de Cristóbal no se ha ganado al último apaga y vámonos y sin chutar. Cuarto, que no se está viendo en el campo la falta de pagos, es tu impresión, pero será casualidad, que hemos empezado un bache justo cuando empezó todo esto. Y esto no es despotricar contra nadie, para mi es constatar una realidad, mi realidad por supuesto. No quiero debatir, ni crear polémica. Aquí nadie ha pedido la cabeza de Onésimo, por cierto, muy corto en cuestionesn tácticas. Siempre hace los mismos cambios. Y si nadie ve la baja forma de Expósito, de Pablo, etc. pues sinceramente está ciego. O Expósito es el mismo, no es ni la sombra. Pablo tampoco. Y siguen siendo enormes jugadores, pero no están rindiendo desde hace bastante, como lo hicieron al principio. No me quiero calentar, porque hay cosas más importantes en la vida que esto, pero Eifer, es lo que yo veo. Tu eres más optimista, de acuerdo, pero si despotricar contra los jugadores, es criticarles que no han ganado al colista y que da que pensar que su baja forma y su bache, coincide con los impagos, yo no coincido en eso. Y aquí nadie está pidiendo la cabeza de nadie tampoco. Al menos en mi caso
Un salduo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2016 10:25 por alvaro.
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 10:30
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------

Otros dijeron no hace tanto que
> teníamos el mejor equipo del grupo


Yo era uno de los que pensaban que teníamos un gran equipo; de los dos o tres mejores del grupo, y al día de hoy lo mantengo, a pesar del partido de ayer y algún otro más como ante el Mensajero.

Un equipo que durante la primera vuelta ha jugado al fútbol -o al menos a mí me lo parece, quizá porque entiendo poco-; que, salvo ayer, suele hacer muchas ocasiones de gol; fue capaz de ganar seis partidos seguidos; pierde injustamente ante el poderoso Castilla; tutea y hasta supera en la prImera parte al Baracaldo en su casa... No puede ser un equipo del montón. Estoy harto de leer en este foro que si este año tuviéramos a un Rufino -u otro hombre gol- nos saldríamos de la clasificación por arriba. ¿Entonces?

¿Vamos a empezar a cuestionar ya a Onésimo porque se encabezone con mantener un determinado puesto y porque no se materialicen las muchas ocasiones de gol que el equipo crea? Él no puede disparar a puerta ni poner de su bolsillo un pastón para contratar a un delantero con garantía de gol.

Ignoro el motivo del bajón que ha dado el equipo. La causa habría que buscarla no sé dónde. ¿Cuestión económica...? Pues probablemente. Nadie, por mucho que lo pretenda, puede trabajar con el mismo entusiasmo e interés que si estuviera al día en sus cobros. Me parece que la mayoría de estos jugadores son profesionales y viven de ese deporte. Por cierto; "viven del deporte"...no sé... (Suena un poco extraño eso, amigo COULO, ¿verdad?

Tampoco es menos cierto que yo, en más de una ocasión, he aplaudido la labor de la directiva del C.D. Toledo. Actualmente, y con el debido respeto, les tiraría un buen tirón de orejas si, como al parecer, están fallando ya las previsiones económicas. Hay que ser más serios a la hora de confeccionar un presupuesto económico. Si lo fueron, y ahora ha fallado por causas ajenas a sus componentes, pienso que deberían dejarse ya de tanto ocultismo y abrirse a la afición que, en definitiva, debiera ser el alma que sostiene este "deporte".
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 14:50
Y el filial a 3 puntos del play off ganando al tercero...enormes
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 18:17
Estoy totalmente de acuerdo con Álvaro, es muy coincidente que el bajón se haya producido al empezar a dejar de percibir las dos mensualidades, es claro para mi, es mi opinión, una lástima que tengamos ésta cuestión porque el equipo a pesar de la carencia de gol podría estar un.poquito más arriba, y desde luego los jugadores chapueau por su profesionalidad porque han peleado todos los partidos aunque hayan fallado en.algunos partidos en los que nos han remontado cuando teníamos por delante el marcador, Arenas, Socuellamos u alguno más. Ojalá tuviéramos la manija para solucionar los problemas que desde luego yo veo. Un saludo.
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 18:17
Estoy totalmente de acuerdo con Álvaro, es muy coincidente que el bajón se haya producido al empezar a dejar de percibir las dos mensualidades, es claro para mi, es mi opinión, una lástima que tengamos ésta cuestión porque el equipo a pesar de la carencia de gol podría estar un.poquito más arriba, y desde luego los jugadores chapueau por su profesionalidad porque han peleado todos los partidos aunque hayan fallado en.algunos partidos en los que nos han remontado cuando teníamos por delante el marcador, Arenas, Socuellamos u alguno más. Ojalá tuviéramos la manija para solucionar los problemas que desde luego yo veo. Un saludo.
Re: Portugalete - Toledo
24-January-2016 18:17
Estoy totalmente de acuerdo con Álvaro, es muy coincidente que el bajón se haya producido al empezar a dejar de percibir las dos mensualidades, es claro para mi, es mi opinión, una lástima que tengamos ésta cuestión porque el equipo a pesar de la carencia de gol podría estar un.poquito más arriba, y desde luego los jugadores chapueau por su profesionalidad porque han peleado todos los partidos aunque hayan fallado en.algunos partidos en los que nos han remontado cuando teníamos por delante el marcador, Arenas, Socuellamos u alguno más. Ojalá tuviéramos la manija para solucionar los problemas que desde luego yo veo. Un saludo.
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 11:00
Se les debe mitad de Noviembre y diciembre ya que tenía que haber sido pagado el pasado 10 de Enero. Nada del otro mundo osea que a ver si corren un Poquito más. Qué mala suerte que aquí nunca nos tocan los que corren aunque no cobren...
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 12:32
Menos cobran los chicos del filial, y la segunda parte de ayer ante un equipo que iba el 3º es un ejemplo de garra, pundonor, coraje, narices, es decir, echarle huevos al asunto
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 12:47
Pues yo mas que falta de actitud lo que me parece que falta es confianza, solo hay que que ocasiones se fallan a veces como los manos a mano que tuvieron Cristobal y Txomin contra el Barakaldo. Al equipo le falta creerse sus opciones. En ocasiones puede haber faltado garra y coraje como en el partido contra el Socuéllamos pero no creo que el equipo no le eche ganas.
Dicho esto estamos a 2 puntos de play offs, yo creo que si nos hacemos fuertes en casa y vamos rascando algo fuera se puede conseguir el cuarto puesto.
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 13:29
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Menos cobran los chicos del filial, y la segunda
> parte de ayer ante un equipo que iba el 3º es un
> ejemplo de garra, pundonor, coraje, narices, es
> decir, echarle huevos al asunto


Por eso digo, y seguro que ahora aparecerán los "Dioses del foro" en defensa de los jugadores... Así nos pasa que siempre somos el único equipo en el que cuando no cobran un mes dejan de correr. Si no no me puedo explicar el cambio que ha dado este equipo que nos hizo ilusionarnos como nunca hace tres meses en Majadahonda y que a día de hoy ni fú ni fá.

Lo de la confianza... pues qué queréis que os diga.. son jugadores curtidos en mil batallas, no son críos, si ahora por no ganar a nadie va a ser porque les falta confianza... que Dios, y no los del foro, nos ampare



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2016 13:32 por hincha 1990.
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 18:32
No estaría de más empezar a exigir un poco más a los que pagan. No puede ser que tengamos año tras año la misma historia.
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 21:29
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> No estaría de más empezar a exigir un poco más
> a los que pagan. No puede ser que tengamos año
> tras año la misma historia.


Si, claro, no te jo.de vamos a tirar piedras a los que nos dan fútbol... vaya tela.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar