Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Portugalete - Toledo

Enviado por Tajo 
Re: Portugalete - Toledo
25-January-2016 21:38
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No estaría de más empezar a exigir un poco
> más
> > a los que pagan. No puede ser que tengamos año
> > tras año la misma historia.
>
>
> Si, claro, no te jo.de vamos a tirar piedras a los
> que nos dan fútbol... vaya tela.

Pues yo no veo descabellado exigir una gestión medianamente transparente. Te recuerdo que aquí nadia sabe nada de lo que pasa, no solo ahora sino de mucho tiempo atrás: tema embargos, fichas de la escuela, dinero de los abonos que se conra en metálico, etc etc etc.
Así como una gestión más eficaz. No es solo cuestión de tener dinero o no. Es como se está gestionando lo que hay.
No se podrá exigir unos resultados deportivos (o sí, quien sabe) pero creo que no por lo que comenta el compañero no pasa nada.
O es que hay que estar agradecidos tan solo porque nos den futbol?
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 11:41
Cada uno con su empresa hace lo que quiere. Qué manía con la trasparencia... Que el Toledo es una SAD! A ver si nos enteramos. Y si, la verdad es que para mí es un motivo para estar callado que nos estén dando fútbol de 2B. Tal y cómo está el fútbol a dia de hoy nos podemos dar con un canto en los dientes que sobrevivimos después de lo que arrastramos de otras etapas.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 11:45
Estoy muy de acuerdo con Aeri y con g7808. Hincha, el cdtoledo al que llamas empresa privada, no lo es tal y como cualquier otra de otro ambito, sin aficionados se muere.

Todos los años la misma historia, si, porque el tema de pagos ya empieza como siempre. Lo del año pasado no lo tengo nada claro, pidieron prestamos y los prestamos hay que pagarlos, cantidad que pides mas intereses asique supongo que este año sera todavia peor. Si es verdad que los jugadores no cobran apenas desde empezar la temporada... eso unido a lo que se debe del año anterior.... mal vamos.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 13:05
Derecho de pernada ya para la directiva!!!
La transparencia está sobrevalorada
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 13:32
En esta categoría, quitando los filiales, hay 65 equipos. No parece que tener al Toledo entre ellos sea ninguna heroicidad.

Hay que exigir alto rendimiento directivo, y si no que vengan otros gestores profesionales.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 13:44
Muty de acuerdo contigo Aeri. En esta categoria hay equipos de barrio, de pueblo, que gracias a gestiones brillantes son uno mas, o mas que la mayoria en esta categoria, un ejemplo cercano: el Socuellamos, y hasta nos podemos comparar con la Roda, que tampoco esta bien en los pagos pero lleva varias categorias en 2b consecutivas.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 16:01
¿Que el Toledo siendo una SAD no es lo mismo porque depende de sus seguidores? No sé qué conocimientos de mercado tendrás, pero cualquier SAD depende de sus clientes.

¿Mercadona es transparente con su negocio? NO. Pues es una S.A. y se debe a sus clientes, porque sin ellos se muere. ¿Por qué tiene que hacerlo una SAD? Me da igual que se llame Toledo o CD Perico.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 16:20
100% de acuerdo Sergio. Diferenciemos ser abonado a ser accionista. Cuando nos sacamos el carnet de un gimnasio, o de una ruta de autobús (o cualquier servicio ofertado con un abono) no quiere decir que se tenga acceso a las cuentas de la empresa.

Por otra parte, cuando decís que en 2ª B hay equipos de barrio... ¿no os referiréis al Cádiz, Hércules, Racing, Murcia, Castilla, Recre, etc..., no? Está claro que hay más equipos que a priori tienen menos nombre que nosotros, pero de ahí a pensar que somos lo mejor de 2ª B va mucho. Yo nos compararía con un Sevilla o un Valencia en 1ª... un equipo que debe estar entre los 6 ó 7 primeros, con el objetivo de ser 4º y de ahí para arriba es un logro.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 17:32
Te pongo un ejemplo mas cercano o mas real al tuyo sergio: el del extinto Granada 74. Desaparecio por una mala gestion y el espaldarazo de seguidores a ese proyecto. Compraron el ciudad de Murcia, se lo llevaron a Granada cambiando su denominacion por Granada 74, y desaparicion.

Eso es mas real que tu ejemplo del Mercadona, amigo Sergio, parece mentira que no quieras apreciar esto.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 17:33
Si tu pagas en un bar por adelantado para ir a comer todo un mes y a los dos días empiezas a ver que la comida va a peor, empiezas a oír que lo mismo cierra antes de finalizar el mes...
Cuantos clientes nuevos crees que tendrá ese bar? Volverán a repetir los clientes existentes?

En julio se dijo que se había solucionado un problema muy gordo y que, una vez solventado se darían explicaciones. Falso
En julio se dijo que el presupuesto para esta temporada estaba asegurado, si bien era inferior al anterior. Falso
En agosto se dijo que se dejaba una parte importante del presupuesto para el fichaje de un jugador contrastado en diciembre. A día de hoy no sólo no ha venido nadie, sino que se ha dado una baja con una contraprestacion más secreta que el contrato de Neymar.

A lo mejor a vosotros no os importa que os engañen, pero yo siempre he cumplido con este club, sacando el abono en julio cuando ha pedido el presidente por conveniencias de la entidad, he pagado los días del club cuando luego ves a mucha gente que entra por la gorra, compré en su época acciones (simbólicas, pero las compré), comprando lotería del club, llaveros, camisetas, etc...

De verdad, tanto cuesta el que alguien explique que narices lleva ocurriendo en nuestro club en los últimos años?
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 17:52
No puedo estar mas de acuerdo contigo amigo Sauro.

Ocurre lo de siempre,la misma gestion oscura que hay desde que llegaron.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 17:59
Pero vamos a ver. Es que vosotros lo véis como aficionados (clientes) que queréis mucho a la marca. Pero para dar explicaciones económicas a la gente tenéis que verlo desde dentro. Soy el propietario de una SAD. Pues hago con ella lo que quiero. ¿Que doy datos? es mi decisión. ¿Que no los doy y la gente se va? También es mi decisión y lo que quiera hacer con mi empresa es cosa mía. Yo seré el que vea bien si la gente se va o se queda.

Señores, diferenciemos entre lo que a unos les gustaría y lo que realmente hacen las empresas. Si no queréis ser clientes porque no hay transparencia, es decisión vuestra. Al igual que es decisión del empresario dar o no datos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 18:24
Yo también estoy en buena parte de acuerdo contigo, Sauro, si bien tampoco les falta razón a quienes mantienen que el Toledo, en lo económico, por ser una SAD, no tiene obligación alguna de dar explicaciones.

Pero es que, como tú muy bien das a entender, amigo Sauro, hay un compromiso moral hacia la afición por parte de las "directivas societarias" que parecen olvidar que el fútbol está considerado como el deporte más popular del mundo; un fenómeno social y apasionante capaz de movilizar grandes masas. De hecho, alrededor del fútbol existe grupos organizados, como las peñas, ultras, masas, en fin, enardecidas que domingo a domingo acuden incondicionalmente a seguir a SU equipo.

Algo más hay que una mera contraprestación de servicio que yo considero debe una directiva a una afición. No me imagino un estadio de fútbol solo con los jugadores, técnicos, recoge peloteas, equipo arbitral y el palco solo con sus directivos. Ni una rata por los graderíos...

Algo más, sí, merece una afición que se dispone de antemano a apoyar a su equipo. Al aficionado le sobra la exposición de las cuentas de resultados y los estados de situación económica. Quiere, considero, transparencia en la gestión deportiva, lo que pienso tampoco debiera ser tan complicado ofrecer cuando todo está claro.
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 19:19
Totalmente de acuerdo con RAGALO y todos los compañeros que piensan que, a pesar de no tener obligacion de hacerlo, estaría bien que, de vez en cuando, por deferencia y respeto a los aficionados, abonados o no, dieran alguna información de cómo va el asunto.

Por otro lado, Sergio, yo, al igual que muchos de los aficionados y foreros que por aquí venimos, soy accionistas. Tengo una acción del Club y desde la època de D. Emiliano Carballo (me pongo de rodillas), no se me ha vuelto a convocar a ninguna asamblea.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 21:10
Yo no estoy en desacuerdo con vosotros en que estaría bien que dieran datos. Simplemente especifico sólo ante la "exigencia" de algunos lo que puede o no puede hacer una Sociedad Anónima.
Se puede pedir, se puede sugerir... (te hagan caso o no), pero lo que quiero hacer ver es que no se puede exigir al dueño de una empresa a que te muestre sus cuentas. Por mucho que nos gustara saber cómo están las arcas.
Ni siquiera tú, COULOUSCOU, porque aunque tengas 1 acción, en cada Convenio de Constitución de Empresa viene o vendrá especificado el número de acciones mínimas para poder tener decisión sobre la S.A. en cuestión.

Reitero. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que realmente podemos conseguir.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Portugalete - Toledo
26-January-2016 23:38
En las asambleas que se han tratado temas de calado, hasta lo que yo sé, se ha convocado a los socios que tienen un mínimo de 100 acciones. Si esa es la única obligación que tienen, la respeto. Yo no pretendo tomar parte en ninguna decisión. Lo único que digo es que, aunque no tengan ninguna obligación, sería un buen detalle que, de vez en cuando, ni siquiera digo todos los años, convocaran a los aficionados, socios y no socios, aunque sólo sea para hablarnos de lo buenos que somos.

D. Emiliano Carballo tampoco tenía ninguna obligación de convocarnos ni darnos explicaciones y lo hizo en varias ocasiones, y no sólo cuando las cosas iban bien.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 09:35
[www.latribunadetoledo.es]

Pues aquí siguen sin dar la cara. Me lo ha pasado un amigo. Dicho esto quien no esté agusto o desmotivado, yo no lo pondría, así de claro.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 10:25
Pues según reza el artículo, los jugadores van a ir a muerte mientras estén aquí y con un objetivo claro, de estar lo más arriba posible.
Lo que es una verdadera verguenza es lo de los dirigentes de este club, empezando por el señor presidente.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 10:31
todos los años lo mismo. Y de solucionar el problema economico nada de nada. Siguen debiendo dinero del año pasado y este sin pagar casi desde el principio. ¿Puede usted salir a decir algo Sr. Presidente?
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 11:39
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues según reza el artículo, los jugadores van a
> ir a muerte mientras estén aquí y con un
> objetivo claro, de estar lo más arriba posible.
> Lo que es una verdadera verguenza es lo de los
> dirigentes de este club, empezando por el señor
> presidente.

Sinceramente no creo que los jugadores estén yendo a muerte. Eso al igual que los impagos, también lo tengo claro. Para muestra un botón. El bache del equipo empieza cuando no cobran, casualidad??? yo, al menos yo, no lo creo. No digo que se dejen ganar, pero si que bajen antes los brazos.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 12:32
Si hasta un afectado como Cristóbal reconoce que agradecería un poco de comunicación sincera pues nos podemos hacer a la idea de cómo se esta gestionando el club desde hace años.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 12:40
Las manifestaciones de Cristóbal son encomiables y dignas de tener en consideración, por cuanto a los buenos deseos de entrega como jugadores en el terreno de juego. Pero no hay que olvidar que, psicológicamente, éstos cobran por desempeñar un trabajo; no son amateur. Jugadores que han fichado para defender unos colores por dinero, venidos de diversos puntos geográficos, de igual manera que mañana puedan hacerlo en otro club, no creo estén jugando por amor al Toledo.

Dicho lo cual, habrá de entenderse que la retribución económica es el mayor -por no decir único- incentivo del futbolista profesional; el auténtico motor que le mueve, hasta el punto de considerarlo la "panacea" capaz de arreglar muchos males que impiden la buena marcha de un equipo. No es que, por no percibir puntualmente su cobro, el futbolista vaya a bajar los brazos y no se entregue en el terreno de juego, pero, subconscientemente no responderá igual; eso está más que demostrado.

Urge pues se tomen medidas en este aspecto si, de verdad, se quiere aprovechar la buena ocasión que, un año más, se presenta para intentar al menos conseguir jugar los play-of de ascenso que, de algún modo, paliarían las maltrechas arcas del Toledo SAD.

Y no digamos ya si se ascendiera...
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 13:11
Seguro que las SAD tampoco tienen obligación de dar explicaciones a su trabajadores, aunque no les paguen.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 13:59
Si no recuerdo mal, a principios de temporada el presidente salió a dar la cara y contar lo que había pasado. Muchas veces no se puede contar todo; bien porque se está trabajando en arreglar los problemas y no hay tiempo, o bien porque airear determinados temas pueda ser perjudicial para el club.

De todas formas creo que a través de la prensa se sabe la situación... que deben mes y medio a los jugadores. ¿Qué más van a decir? Ya han dicho que el proyecto es viable hasta final de temporada, por eso no ha habido desbandada.

Entiendo que algunos estáis nerviosos, otros contentos con la situación, seguro que el club podría enfrentar este asunto con algo más de claridad y ya de paso tranquilizar al aficionado, pero creo que debemos estar calmados y hablar de fútbol.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 16:14
yo estoy con hincha 1990, mirar por ejemplo en el guadalajara ya ha habido 4 bajas, por ejemplo guillem martí se ha ido al compos colista del grupo I hace idea de como están las cosas allí. Aquí solo una baja para ir a un segunda división
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 17:20
Pues entonces lo que se necesita es que alguien del club bien el Presidente directamente, o través de Sorribas, se les diga a los jugadores que van a cobrar TODO, que se irá con retrasos pero que no se preocupen, que al jugador que realmente necesite que se le adelante pues que lo pida, así de sencillo, por lo menos yo lo veo así. Y SE ACABÓ EL ASUNTO, entonces ya sí que hablaremos sólo de fútbol que es lo que los aficionados queremos.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 17:40
Los jugadores saben que van a cobrar en caso de que al final el club les adeude algo a través del fondo de la AFE tras poner la correspondiente denuncia al club (cosa que me parece rara que pase).
Yo creo que aquí siempre somos muy extremistas tanto para bien como para mal, a la mínima que nos va bien nos vemos en 2ª y al mínimo traspiés dudamos hasta del utillero. Estamos 5º a 2 puntos del play offs, la situación económica no será tan mala cuando solo sale un jugador y es porque tiene una oferta de categoría superior y en lugar de estar pensando en el Leioa estamos tirándonos chinas a nosotros mismos.
El club ya dará las explicaciones oportunas de forma interna tanto a jugadores como empleados, no me creo que Cristobal diga que no se han dirigido a ellos cuando Barranco la semana pasada dijo que estaban trabajando para solucionarlo y que estaba tranquilo
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 19:43
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Que el Toledo siendo una SAD no es lo mismo
> porque depende de sus seguidores? No sé qué
> conocimientos de mercado tendrás, pero cualquier
> SAD depende de sus clientes.
>
> ¿Mercadona es transparente con su negocio? NO.
> Pues es una S.A. y se debe a sus clientes, porque
> sin ellos se muere. ¿Por qué tiene que hacerlo
> una SAD? Me da igual que se llame Toledo o CD
> Perico.

Cierto que cualquier sociedad anónima depende de sus clientes. Pero es que el Toledo no es una sociedad anónima "normal", sino una sociedad anónima deportiva obligada por la reconversión que marcaba la normativa en su momento y, por lo tanto, no tiene un claro carácter mercantil.
El que no tenga ese carácter mercantil, unido a que no tiene clientes, sino aficionados, debería suponer para los gestores de turno una mayor atención para dichos aficionados. Aunque sólo fuera por deferencia.
Re: Portugalete - Toledo
27-January-2016 19:49
Chuky escribió:
-------------------------------------------------------
> 100% de acuerdo Sergio. Diferenciemos ser abonado
> a ser accionista. Cuando nos sacamos el carnet de
> un gimnasio, o de una ruta de autobús (o
> cualquier servicio ofertado con un abono) no
> quiere decir que se tenga acceso a las cuentas de
> la empresa.

¿Alguien ha pedido tener acceso a las cuentas del club? Que yo haya leído, no. Una cosa es cierta transparencia y que se acuerden de los aficionados para algo más que en pretemporada a la hora de renovar el abono y otra muy distinta es acceder a las cuentas.
Y parece, por lo que dice hoy Cristóbal , esta transparencia tampoco la tienen con los jugadores (empleados). Imagino que no querrán entrar en la contabilidad del club, pero sí que alguien de arriba les diga que pasa con los atrasos.

[www.latribunadetoledo.es]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar