Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo Leioa

Enviado por Tajo 
Toledo Leioa
24-January-2016 19:50
Toledo Leioa domingo 31 17:00
Re: Toledo Leioa
25-January-2016 19:06
Y promoción de entrada para abonados a mitad del precio general: cdtoledo.es/
Re: Toledo Leioa
28-January-2016 23:04
Pienso que ahora más que nunca hay que estar con estos jugadores. Ya que según parece no están recibiendo explicaciones de los de arriba que al menos sientan todo nuestro apoyo.
Al menos por mi parte así será.
Re: Toledo Leioa
29-January-2016 16:31
Por mi parte igual, seguiré apoyandoles, también les pido que por nosotros los aficionados que no tenemos culpa de los impagos, sigan demostrando su profesionalidad y compromiso por el equipo. Espero se solucione pronto.
Re: Toledo Leioa
29-January-2016 18:19
No estaría mal que las peñas pusieran una pancarta bien visible desde el campo donde quedara claro que los aficionados estamos cumpliendo pese a los impagos del club. Vamos que una cosa es el club y otra los aficionados.
Re: Toledo Leioa
29-January-2016 19:33
Muy buena idea!!!
Re: Toledo Leioa
29-January-2016 20:01
No sé si las peñas tomarán la idea. Independientemente de ello los mil y pico que vayamos (los de siempre) deberíamos estar con el equipo el 150% desde el minuto 0 al 90+ el descuento
Re: Toledo Leioa
29-January-2016 20:51
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 18:08
Vamosss!!!

2-0...

Ellos al palo ahora...

Vamosss!!!
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 19:27
Victoria importantisima que nos devuelve a play off. Muy bien el equipo en general en un partido en el que hemos sufrido más de la cuenta por un penalty existente solo en la imaginación del colegiado.

Bien Arroyo y Pablo en las bandas y la defensa en general. Soberbio Manolo. Gran actitud del equipo a pesar de la situación económica.

En nuestro 'debe' apunto la falta de gol (nada nuevo) y quizá debemos cortar más contragolpes del equipo contrario para no acabar tan cansados al final.

El domingo que viene debemos ganar para seguir en la línea.
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 19:36
Segunda parte inexistente de nuestro equipo lo que nos ha hecho sufrir más de la cuenta.
Lo mejor los 3 puntos.
Buena actitud de todos los jugadores pese a las dificultades.
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 20:06
Entonces ya no tiramos la temporada? Otra vez hay opciones d playoff??
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 20:34
Sin gol va a ser muy muy difícil.

Por cierto, Manolo no nos daba puntos, no?
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 20:47
Enorme el equipo, si todo lo ectradeportivo se arregla se puede jugar play off, eso si el gol nos cuesta hemos tenido muchas ocasiones para no haber sufrido por el penalty para la mayoría inexistente. BRAVO EQUIPO.
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 20:48
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Sin gol va a ser muy muy difícil.
>
> Por cierto, Manolo no nos daba puntos, no?


Yo hoy no he visto el partido, pero si m contáis q nos ha salvado pues genial, ya dije el otro día q con el 0-0 nos había salvado y m alegro. Cuando dije q no nos daba puntos era Porq no paraba una. Pero bueno...por la misma regla de 3 podría decir .... Y Esnaider no marcaba goles, no?

Se q soy irónico ...pero es q hace una semana después del 0-0 del sábado esto era catastrófico y ahora somos cuartos ....con lo cual creo q ni aquello era el desastre total , ni ahora somos la o.s.tia, y si perdemos en Talavera tampoco habrá q echar a media plantilla ....

Saludos
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 21:07
Buen primer tiempo, malísimo segundo tiempo, las cosas comos son. Ellos dos postes que parece que se nos olvida y no eran nadie. El propio Onésimo cabreado por no cerrar un partido qu estaba totalmente liquidado. Manolo ha hecho una gran parada. Como las hizo Zabal contra el Talavara o La Roda, pero eso no se dice. Sigo opinando que no optamos a playoff y lo digo claramente, por muchas cosas. Temas deportivos y extradeportivos. Muy contento con la victoria por supuesto. Por cieto que suerte tiene Expósito que su rival se Garcés, porque sino ahora mismo no jugaría vaya mes y medio lleva. AHH y se me olvidaba, Barranco y De Lerma no pueden llevar al equipo, que casualmente se ha descompuesto cuando Cristóbal se ha lesionado.
Re: Toledo Leioa
31-January-2016 21:11
De la pareja De Lerma-Barranco ya hemos hablado mucho. Pero hoy a la hora de construir nada de nada, a la hora de destruir tampoco y en las segundas jugadas... no se han enterado de ellas en ninguna de las 2 areas.
Re: Toledo Leioa
01-February-2016 09:30
Ha sido irse Cristobal y desaparecer el equipo. El gol (penalti inexistente aparte) viene otra vez de una perdida nuestra en la salida de balón. La actitud de los jugadores enorme. Y del arbitro no tiene palabras. Así domingo tras domingo, y el Castilla ganando todos los partidos de penalti
Re: Toledo Leioa
01-February-2016 21:58
Acabo de ver el resumen del partido y el penalti es la mayor broma que he visto en mucho tiempo en un campo de fútbol.

Pita penalti cuando el contacto entre Manolo y el delantero se produce en el momento en el que el balón está fuera del campo ya y por lo tanto la jugada acabada.
Re: Toledo Leioa
01-February-2016 23:09
Yo creo que con el penalti y con la expulsión de Onesimo terminó de encrespar al público. El penalti fue de coña.
Luego pita un corner que no fue que, por cierto, algún aficionado se enzarzó con un jugador del Leioa. No sé que pasó ahí.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar