Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - LA RODA

Enviado por CDTOLEDO1979 
TOLEDO - LA RODA
27-January-2016 20:49
Jugamos el domingo 14 de febrero?

Televisado? 12:15 o 17:00?

Hay un Socuellamos - Talavera también...

Alguien sabe algo? Agradecería información...
Re: TOLEDO - LA RODA
27-January-2016 20:51
A quien televisan? Al Socuellamos o a nosotros?

Por planificarme el finde...

Gracias adelantadas...
Re: TOLEDO - LA RODA
01-February-2016 15:29
Sabemos horario???

Gracias!!!
Re: TOLEDO - LA RODA
01-February-2016 16:56
Por lo visto puede que sea el sábado 13.
Re: TOLEDO - LA RODA
01-February-2016 17:26
Muchas gracias por comentarlo... pensaba que sería el domingo...

Sabemos cuando se confirmará?

Perdón por ser tan pesado pero tengo ese fin de semana libre y trato de organizarme la agenda jajaja.

Me gustaría ver al Toledo como siempre que tengo libre y jugamos en casa y también aprovechar
el otro día... básicamente que no me pase lo que me pasó el finde que jugamos el sábado contra el
Gernika...

Gracias!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2016 17:34 por CDTOLEDO1979.
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 07:41
Se sabe ya día y hora???

Graciasss!!!
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 12:17
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Se sabe ya día y hora???
>
> Graciasss!!!

Imagino que mañana en la retransmision del partido o incluso esta misma tarde en la radio ya diran los horarios de la semana que viene, al menos siempre suele ser asi.

Saludos
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 12:53
El Socuéllamos-Talavera está programado para el domingo 14 a las 16:00 (según la FFCM), así que a lo mejor es el que televisan, por lo que nuestro partido puede que sea en el horario de siempre.
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 12:53
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2016 12:54 por rotxo.
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 13:26
Pues yo me da que va a ser ese porque el Socuellamos suele jugar en la matinal, asi q si decis q ea a las 16 h pues será el q televisen.
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 20:18
He escuchado en radio c-lm que el Toledo - La Roda será el sábado a las seis y televisado, ya habrá polémica para los que no pueden asistir porque trabajen.
Re: TOLEDO - LA RODA
06-February-2016 20:18
He escuchado en radio c-lm que el Toledo - La Roda será el sábado a las seis y televisado, ya habrá polémica para los que no pueden asistir porque trabajen.
Re: TOLEDO - LA RODA
07-February-2016 08:55
Muchas gracias!!!
Re: TOLEDO - LA RODA
11-February-2016 17:10
Sobra decir que no hay partido fácil en esta categoría, La Roda no lo será, viene nuestro delantero el año pasado Mejías q oe cierto este año si mete goles, si no jugamos a tope lo pasaremos mal, espero que el equipo salga a por la victoria y se la brinde a Onesimo,.ppr el fallecimiento de su madre, mi más sentido pésame.
Re: TOLEDO - LA RODA
13-February-2016 19:01
Mala primera parte.
Tenemos que espabilar y meter un poco más de velocidad
Re: TOLEDO - LA RODA
13-February-2016 21:48
Primera parte tirada a la basura, seguimos empecinados de poner a Cristóbal en banda y no tiene el físico o la velocidad para jugar ahi, y Arroyo tampoco es extremo rápido pues hemos perdido opciones de ataque por bandas. Después veo al equipo algo conformista cuando nos hemos puesto por delante y si no matamos el partido se nos puede complicar como casi lo logra La Roda, otra vez Manolo y la defensa que ha estado fantástica ha evitado perder dos puntos. Veo al equipo con.el físico regular no presinamos como antes. Lo mejor otros tres puntos al casillero y ahi seguimos. AUPA TOLEDO!!!
Re: TOLEDO - LA RODA
13-February-2016 22:00
Suscribo el resumen del partido que ha hecho imperialtoledo.
La entrada al campo de Pablo por banda y Cristóbal al centro (y eso que ha hecho el peor partido de la temporada) ha cambiado un poco la dinámica.
El equipo es diésel, juega a bajisimas revoluciones. Todos esperan el balón al pie y eso nos hace muy previsibles.
Por cierto IMPRESIONANTE la parada de Manolo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2016 22:03 por Sauro.
Re: TOLEDO - LA RODA
13-February-2016 22:42
GRANDE MANOOOOOOLOOOO!!!
Re: TOLEDO - LA RODA
14-February-2016 12:36
La loro con el filial que va con la directa hacia el playoff, ahora mismo tienen ya la permanencia en el bolsillo practicamente y tienen al cuarto a 5 puntos y sin presion de ningun tipo. Va a ser muy dificil pero si siguen trabando asi no es ninguna locura. Meter a los dos equipos en playoff seria una inyeccion economica buenisma y historico para el club
Re: TOLEDO - LA RODA
14-February-2016 15:10
El fililal ha perdido y está a siete de playoff. Lo que no quita que la temporada sea maravillosa.
Re: TOLEDO - LA RODA
14-February-2016 15:30
Si, una pena al final nos han remontado y mas cuando han empatado Villavañas y Almansa y nos podiamos haber puesto a 4. Pero bueno, en cuanto al primer equipo el Gernika y el Fuenlabrada han empatado quedando practicamente descartados para el playoff
Re: TOLEDO - LA RODA
14-February-2016 16:11
Partidazo de Manolo, cuando mas apretaban ellos, tuvo 2 paradas salvadoras, una en cada parte, luego un poco de suerte en su larguero, y Esnaider luchando la pelota, molestando y otros 3 puntitos.
13 de 18 puntos en la segunda vuelta y en 5 partidos solo 1 gol en contra y de un penalti mas q discutible.

En cuanto al partido de nuevo, el equipo bastante espeso, Ruben Arroyo ayer bastante lento y Cristobal desaprovechado en una banda, aunque cuando se metia en el centro pues tampoco es que hiciera mucho, De Lerma ayer genial, sobre todo la segunda parte, robo balones y desde nuestro gol mantuvo al equipo el solito hasta q salio Aicart.

Quiza el equipo tenga un juego menos vistoso, pero desde luego yo me quedo con esto, se sufrira mas, pero no puedo evitar recordar partidos donde cantabamos gol 6 veces y al final perdiamos o nos empataban los rivales con el culo.

A 3 el Irun, a 3 el Arenas, a 6 el Amorebieta....siento si soy muy optimista...pero yo lo veo muy bien.

Veremos que nos cuentan mñn en la rueda de prensa.

Saludos
Re: TOLEDO - LA RODA
14-February-2016 19:04
Partido poco vistoso en general y ganado con un error del rival. Siempre quise que mi Toledo fuera así por lo que estoy contento.

Ganar, ganar y ganar. Nadie preguntará cómo lo hiciste si lograste el ascenso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar