Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Deudas

Enviado por cd toledo 
Deudas
27-January-2016 22:26
Ya estoy harto del tema de las deudas, esto es una falta de respeto hacia los jugadores y hacia la aficion.

Que casualidad que durante el primer tercio de la temporada el Toledo era un torbellino que pasaba por encima de sus rivales, los jugadores se dejaban la piel y terminaban "muertos" al final del partido.
Despues el rendimiento ha empezado a caer, casualmente cuando mas o menos se supone que han empezado los atrasos o impagos.

Para mi un equipo que no cobra es imposible que tenga la misma motivacion que uno que cobra, por lo tanto no se puede conseguir el mismo rendimiento, yo no dudo que los jugadores sean profesionales y salgan a ganar, pero al final estos problemas pasan factura en el ambito deportivo.

Yo me saque en verano el abono del Toledo con toda la ilusion del mundo, pero por desgracia al igual que el año pasado me encuentro con un equipo desmotivado.

Me siento totalmente engañado, y ni siquiera el club da explicaciones de la situacion.

Me da igual que esto sea una SAD, pero yo he pagado por ver a un equipo normal, no por ver a un Toledo desmotivado.

Yo no vuelvo a confiar mas en esta directiva, demasiado tuve la temporada pasada como para volver a repetir lo mismo otra vez.
Re: Deudas
27-January-2016 22:43
Totalmente de acuerdo.

La afición tiene derecho a ser informada.
Re: Deudas
28-January-2016 16:10
Ojito a las declaraciones de Exposito hoy.
Nadie da la cara y cuenta la realidad del club y los jugadores se empiezan a cansar.
Pero no habían dicho que ya estaba solucionado? O es otra milonga de las muchas que llevan?
Ni lo arreglan, ni dicen que pasa. O acaso es que los mortales no estamos preparados para conocer la verdad?
Re: Deudas
28-January-2016 18:35
El presidente como siempre, escondido toda la temporada sin dar la cara, y cuando encuentra una medio solucion sale al final de temporada para decir que todo esta solucionado sin ser cierto y ser a medias. Siempre la misma historia
Re: Deudas
28-January-2016 19:24
Y digo yo si no pueden con ello o no quieren por que no lo venden?
Re: Deudas
28-January-2016 19:59
Nos estan tomando el pelo a los aficionados y a los jugadores.

Hemos pagado un abono para ver futbol en condiciones, no para ver un equipo desmotivado y enfadado por los impagos.

Asi es imposible que el equipo juegue a su maximo nivel.
Re: Deudas
28-January-2016 21:25
¿Que ha dicho Expósito? No he leído nada. Podéis poner link o comentar? Gracias
Re: Deudas
28-January-2016 21:39
Ha querido recular al final, pero literalmente ha comentado que nadie da la cara. Han hablado con ellos, pero siempre con la historia de os vamos a pagar, está solucionado, no pasa nada... Pero ninguna solución concreta, ningún hecho, sólo promesas.
Hablan de 2 o 3 meses de impagos. Sin embargo, Barranco habló de mes y medio.
No sería más fácil que saliera el presidente diciendo la realidad y se acabarían las especulaciones?
Re: Deudas
28-January-2016 22:49
Pues sí porque aunque pinte más bien poco en la toma de decisiones no deja de ser la cara visible (o más bien invisible)
Re: Deudas
30-January-2016 16:22
Onésimo:

«ahora mismo lo mejor que tiene el club es su plantilla».

«Estoy contento porque les exijo y ellos responden con su trabajo; luego cada uno se va para su casa y a veces las circunstancias les pueden mermar un poco porque tienen su vida y su familia y es lógico que estén inquietos».
Re: Deudas
30-January-2016 20:28
Desde que se abrió el mercado de fichajes llevo con la sensación de que no había intenciones de que viniera nadie. Quedan sólo 2 días y Onésimo ya lo ha dejado caer.
Re: Deudas
31-January-2016 16:03
Se comenta que Manolo y Cristóbal se quieren ir del equipo.
Re: Deudas
31-January-2016 17:52
Con un portero y el del filial nos debe sobrar para acabar la temporada así que se vaya Manolo estaría bien para mejorar las cuentas.

Lo de Cristóbal lo vería peor pero si se tiene que ir pues todo sea por las cuentas.
Re: Deudas
31-January-2016 20:33
Si se tiene que ir un portero que sea Zabal.
Manolo lleva 3-4 partidos dándonos puntos con paradones de escándalo.
Re: Deudas
31-January-2016 21:08
Si se va alguien es Rubén, que ya lo ha pedido, de hecho se busca sustituto, el chaval de tercera madrileña.
Re: Deudas
31-January-2016 23:43
Hay alguna oferta? Porque claro es muy facil decir sale fulano o mengano. Pero que nadie se olvide que tienen contrato al menos hasta junio. O se llega a un acuerdo o hay que pagarles lo firmado. Alguien estaría dispuesto a renunciar a lo que por justicia le corresponde?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar