Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TALAVERA - TOLEDO

Enviado por Tajo 
TALAVERA - TOLEDO
28-January-2016 07:58
Domingo 7 de febrero, 16:00.
Re: TALAVERA - TOLEDO
28-January-2016 09:32
Se va hacer el ridículo también en este importante desplazamiento por parte de la afición?????
Re: TALAVERA - TOLEDO
28-January-2016 14:40
Pues yo no voy y no voy por miedo, así de claro. El fútbol es así de jodido, desgraciadamente. Yo se que allí puedo tener problemas si canto un gol o hago el más mínimo movimiento sospechoso. Mis tiempos de acompañar al equipo en campos hostiles como Badajoz, Salamanca o Leganés acabaron, ya lo pasé mal en su día. Ridículo, llámamelo si quieres. Pero es mi opinión.
Re: TALAVERA - TOLEDO
28-January-2016 16:19
A ver las peñas q organicen el.viaje.
Re: TALAVERA - TOLEDO
28-January-2016 16:49
Álvaro respeto tú decisión y está claro que ir en coche por tú cuenta no es lo recomendado, pero para eso hay unas peñas y se podría ir en autobús escoltado, en 1 o 2, los que fueran.
Pero es bastante penoso que no demos colorido y vivirlo como se merece el derby por antonomasia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2016 16:50 por verdiblancos.
Re: TALAVERA - TOLEDO
30-January-2016 11:48
Al ser el partido a esta hora y coincidir con otro derbi regional, ¿alguien sabe si se televisa por CMT?
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 02:40
Nos televisan?

Gracias!!!
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 03:11
En el abc pone que si Domingo a las 16:00 por CMT
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 15:27
Confirmado?

Gracias!!!
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 17:45
Supongo que será televisado el domingo a las 16:00 porque este fin de semana no coincidimos con otro partido donde se crucen equipos de Castilla la Mancha como sí ocurre el siguiente fin de semana donde se juega un Toledo - La Roda y un Socuellamos - Talavera...
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 19:02
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Supongo que será televisado el domingo a las
> 16:00 porque este fin de semana no coincidimos con
> otro partido donde se crucen equipos de Castilla
> la Mancha como sí ocurre el siguiente fin de
> semana donde se juega un Toledo - La Roda y un
> Socuellamos - Talavera...


Fijo q el Talavera-Toledo es televisado , domingo a las 16:00. Del otro ....llama al club q quizá te digan algo pero creo q aún no sabrán nada....

Saludos
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 19:37
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> En el abc pone que si Domingo a las 16:00 por CMT


Mientras tanto aquí seguiremos poniendo los partidos televisados a las 12.15 para mosquear al personal.
Re: TALAVERA - TOLEDO
01-February-2016 22:44
Por lo visto el partido de la 1a vuelta contra el Cagalera fue por la tarde y televisado.
Re: TALAVERA - TOLEDO
02-February-2016 15:39
Cristóbal 3 semanas de baja: esguince clavícula izquierda.
Re: TALAVERA - TOLEDO
02-February-2016 17:17
3 partidos de baja y se queda con 4 tarjetas. Que le convoquen el domingo e intente que le saquen la 5.
Re: TALAVERA - TOLEDO
02-February-2016 20:25
Pues debería haber forzado la tarjeta, olvido.
Re: TALAVERA - TOLEDO
03-February-2016 17:28
Onésimo sancionado con 2 partidos, el del Talavera y el de La Roda.
Re: TALAVERA - TOLEDO
03-February-2016 18:23
Bueno, los q estuvisteis en el campo podreis decirme, tanto hizo como para q le caigan 2 partidos? puso algo en el acta el arbitro o q??

A mi me suena a otro caso de ...."demasiado castigo para tan poco q se hace".

Saludos
Re: TALAVERA - TOLEDO
03-February-2016 23:06
Montó un buen pollo...
Re: TALAVERA - TOLEDO
03-February-2016 23:53
Creo que Onésimo ha tenido mucha suerte o el árbitro ha sido muy suave en el acta. Yo pensaba que le iban a caer por lo menos cuatro partidos.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TALAVERA - TOLEDO
04-February-2016 09:23
Le expulsan por no decir nada yo estaba detras. Y ya estaba harto de los arbitrajes que estamos sufriendo y salto. De todas formas el otro dia Luis Enrique entro en cólera con la entrada de Filipe a Messi que se volvio loco y ni tarjeta. La misma vara de medir siempre depende como te llames
Re: TALAVERA - TOLEDO
05-February-2016 16:02
Vamos a opinar del partido creo que es hora ya.
Partido en que ellos saldrán mucho más motivados que nosotros, osea que cuidado como no estamos centrados podemos pasarlo mal, juegan bien y en casa van a presionar mucho, la grada por ser contra el Toledo se van a emplear casi al límite, partido por tanto de ser muy intenso, ojo no caer en provocaciones, ser más inteligentes que ellos los jóvenes no entrar al trapo, en definitiva estar muy vivos TODO el partido y aprovechar las ocasiones como siempre la clave. VAMOS EQUIPO VAMOS TOLEDO!!!
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 14:41
Amorebieta y Sestao suman fuera, pero gran oportunidad en Talavera para recortar al Unión y separarse un poco de Amorebieta y Sestao.
Ir a Sestao será uno de los partidos claves de la temporada. Pero al Amorebieta hay que darle pal pelo en Toledo.
FUERZA TOLEDO OÉ!!!
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 16:19
O espabilan Barranco y De Lerma o vamos a sufrir.
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 16:58
Por fin 2 ocasiones y 2 goles. Ya era hora.
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 17:58
0-4 y sin sufrir lo más mínimo. Si quitamos sus dos goles anulados, que los dos eran fuera de juego, pues no han tirado a puerta. No hemos hecho el mejor partido del año, simplemente hoy han entrado, todo lo que hemos tirado.

Y puesto de playoff en solitario, nos lo creemos ya o seguimos pensando q hay q sacar los puestos necesarios para mantenernos?

Saludos
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 17:59
Lo mejor sin duda el resultado que espero no nos nuble la vista, hay mucho que mejorar, hoy teniamos en frente un equipo cuesta abajo y sin frenos y aun asi nos ha costado muuuucho
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 18:00
Como me he divertido en el partido de hoy.
Máxima efectividad, cuatro goles de cinco llegadas con peligro (lastima la que le ha sacado a Barranco).
Que sigan llorando los talaveranos que el descenso les acecha.
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 19:03
se sabe algo de Adrian? para cuanto esta? Ganamos 0 a 4 y seguimos atizando al equipo porque no se ha jugado al futbol bien. Esta mañana el mejor equipo del mundo el barcelona es barrido en la primera parte por el ultimo clasificado el levante y dos tiros dos goles, y creeis que eso al barcelona le afecta? pues no 3 puntos mas y ya esta. Empatan amorebieta y sestao y pierde el real union. Y el guada iba empatando en barakaldo jornada perfecta hasta el momento
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 19:13
Semana estupenda esta. De ahora en adelante esperemos que se comience todo a cuadrar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar