Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TALAVERA - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 19:51
Atizando al equipo no, hay que ser realistas, el mismo De Lerma lo ha reconocido "no estoy contento por que no hemos jugado bien".
Querer mejorar no es atizar a nadie, hay que corregir los fallos para que todo vaya mejor.
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 19:57
Pues no es atizar al equipo creo que hay que decir lo que no ha hecho bien y además los jugadores reconocen que no han jugado bien, ahora yo firmo jugar mal y ganar, lo q cuenta n son los puntos. Y en cuanto a la polémica que dicen creo que los goles si eran fuera de juego y el penalti le agarra n a Roberto pir el cuello, unas veces se hacen los locos y no lo pitan hoy por fin.lo han pitado, asi que justa victoria..
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 20:22
Hoy hemos jugado como un equipo sólido de 2B. No estoy de acuerdo ni con el puma ni con algunos de vosotros. La 2B es asi y no creo que todos los días haya que hacer fútbol brillante, sino fútbol efectivo.

Hoy he disfrutado muchisimo, hemos dado imagen de equipo de play off, sin ser nuestro mejor día 4 goles y solidez atrás. Poco más le pido al equipo...
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 21:00
Ahora por jaber ganado contundente mente a los jugadores que no se les suba a la cabeza, que sigan siendo humildes y contra La Roda y contra cualquiera máximo respeto y a trabajar duro cada partido, así se puede conseguir el éxito. VAMOS EQUIPO ENHORABUENA!!
Re: TALAVERA - TOLEDO
07-February-2016 23:45
Yo me lo he pasado pipa hoy! Cada gol ha sido como si hubiésemos ganado la Copa Intercontinental en Tokyo. Y me he vuelto a ilusionar muchísimo. Mucho orgullo ver qué mi equipo no estaba solo y qué había un buen puñado de seguidores con el. Aúpa Toledo!
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 09:16
Hoy no era un partido fácil no por la entidad del rival sino por la intensidad que le iban a poner, el hecho de ser el Toledo triplican la intensidad y eso hay que contrarrestarlo. Eso unido a la baja de Cristobal, la de Adrián a los 9 minutos. En cuanto a jogo bonito cuantos partidos bonitos ha hecho el barakaldo y va lider?? cuantos partidos ha ganado el Castilla por 1 a 0?
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 09:35
Prensa de hoy. A destacar la crónica de Raquel Jiménez en La Tribuna de Toledo. A ver cuando prohiben escribir en los periódicos a gente tan forofa. También curiosa la reseña de Boni Cervantes sobre el penalti en ABC. Todavía no han puesto el video en ningún sitio; el primer gol anulado al Talavera, pudiera tener alguna duda ¿?, pero el segundo me parece bastante claro el fuera de juego del jugador que centra (no del que remata). Y el penalty, yo creo que estaremos de acuerdo en que fue pena de "garrote" ¿no?


[www.latribunadetoledo.es]


[www.abc.es]


[www.lavozdeltajo.com]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 12:44
Fotos de las jugadas dudosas, goles anulados al Talavera, del Talavera-Toledo. Los dos son claros fuera de juego, sobre todo el 2º, y todavía tienes que leer en La Tribuna, a Fran Alcoy y a los aficionados talaveranos que los perjudico el árbitro. Por no hablar de los comentaristas, de la tele autonómica, que parece que somos de fuera de Castilla la Mancha, hasta el comentarista del Toledo tiene narices, siempre tirando para el que se enfrenta a nosotros. Por cierto no se dice nada de un posible penalty, por agarrón a Roberto, en la primera parte


[www.facebook.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/02/2016 12:56 por molinero73.
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 13:03
De vergüenza las crónicas tanto de eldigitaldeportivo.es como de la tribuna. Vergonzoso.
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 13:18
El recurso del pataleo. Pero el 0-4 no se lo quita nadie
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 15:33
Pues una crónica la de la señora o señorita Raquel muy parcial se ve cuáles son sus colores, u ésto en un medio de comunicación que se supone que es abierto a la pluralidad y debe ser no opinable personal sino imparcialidad en un medio, además debe contrastar con otros periodistas quizás más entendidos.
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 19:54
Pasad de ellos. Les cascamos 4 y eso es lo único importante. Que se cuiden de no descender que nosotros estamos a otra cosa. Hay clases.
Re: TALAVERA - TOLEDO
08-February-2016 20:06
No fue nuestro mejor partido, eso esta claro. Han habido partidos donde hemos tenido 7 clarisimas y hemos perdido, se me ocurren varias jornadas.
Estoy seguro que todos preferimos esto, en mi opinion, la autocritica de los jugadores es buena, creen q pueden jugar un futbol mas vistoso y han demostrado que es asi.

Aun asi, me causa bastante gracia que el que haga la critica sea De Lerma, cuando hizo un partido mas de los que hace el durante la temporada, es decir, sin aportar (casi) nada al juego del equipo, fallando pases tontos en nuestro propio campo y poco mas. Conocida es mi animadversion por este miembro de nuestra plantilla, pero es que dia a dia, partido a partido, se encarga de darme la razon con su juego.

Sin lanzar las campanas al vuelo, deberiamos ser capaces de sacar 7 o 9 puntitos en lso proximos 3 partidos. Despues de estos, en el mes de marzo se va a casi definir lo que sera nuestra temporada. Consecutivamente jugaremos contra Castilla, Irun y Sestao fuera y Real Sociedad B y Amorebieta en casa. Ojala lleguemos a esos partidos con 48 o 50 puntos.

Saludos
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 09:43
Aunque es noticia que hace referencia al Talavera, os lo pego para que leáis, sobre todo, la última frase. Creo que La Tribuna tiene un problema con esta forofa y alguien debería decirle que deje sus apasionamientos y sus odios en el cajón cuando se ponga delante del ordenador y, también importante, que alguien le explique el fuera de juego y que, aunque sea por un milímetro, si lo es, lo es. Hablando de milímetros, en el segundo gol no creo que sea el caso y, aunque el linier parece pitar el del delantero que remata, que no lo es, sí lo fue (bien clarito) del jugador que puso el centro, es decir, que fue tal regalo que no sé de que cóño se queja.


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 10:25
La última frase que escribe esa "periodista" hoy es más propia de un forofo que de un periodista. Habrá que dejar de leer los artículos firmados por esa señora.
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 12:17
Definitivamente esta chica (Raquelita), debería de hacer crónicas de Toros (lo digo por los milímetros), de futbol ya demuestra que no tiene ni idea.-
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 16:25
Entre la crónica de la señorita de Talavera y los comentaristas de la tele es para bajar el volumen, cuando retransmiten estos forofos, y arrancar la página del periódico donde escriba la tal Raquel Jiménez. Vaya tela lo que hay que oír y leer
Y no me quiero dejar sin apuntar las declaraciones del presidente el Talavera, en la radio, insinuando que les habían robado contra el Toledo
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 17:06
Pues la radio del club funciona muuuy bien y muy buena narracion para cuando no podais ir o jueguen fuera...
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 18:11
Pues parece que lo de Adrián fue solo un susto y podrá jugar contra La Roda.
Re: TALAVERA - TOLEDO
09-February-2016 20:06
Pues muy buena noticia que sea un esguince leve, sobre lo de Talavera ya de verdad yo ya paso página, que sigan despotricando y contra los árbitros ya verás que bien, allá ellos, y de robo nada sr. Dorado, estan bien anulados hay fuera de juego y el penal pues le agarra n descaradamente por el cuello, hay otro en la primera parte q no lo pitan, en fin por mi se acabó, chimpun.
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 11:33
Muy buena noticia. Ahora que se ha asentado en el equipo y con el compromiso que demuestra es uno para mi de los fijos.
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 12:37
Va a sonar fuerte lo que voy a decir, pero para mi Adrián es el mejor central del equipo. Menudo diamante en bruto tiene el Alcorcón. Fijaros las veces que corrige algún error de Echaide. Se que puede resultar tremendo lo que digo,pero para mi no hay duda.
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 13:32
Estoy de acuerdo contigo alvaro
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 13:35
Para mí es el mejor central zurdo en la plantilla. Echaide es mejor en la derecha, cuando ha tenido que actuar por la izquierda sufre mucho en la salida de balón
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 13:46
Sauro, es que zurdo sólo está el. Para mi , repito, para mi, es el mejor de la plantilla.
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 14:35
Comparto vuestra opinion, y no puedo evitar sentir un poco de pena por Mikel, q ha desaparecido de las convocatorias y eso para un chaval joven que intenta abrirse paso en esto debe ser un palo duro, ahora mismo no cambiaba a Adrian por él, pero si por algun casual le pasara algo, creo que Mikel es buen central, esta bien tener 4 buenos centrales en la plantilla.

Hablando de todo un poco, no echamos de menos a Alex Cruz, verdad? que por cierto, creo que no va ni convocado con el Llagostera....

Saludos
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 16:11
Efectivamente, en los dos partidos que lleva en el Llagostera no ha ido ni convocado, lo cual no entiendo muy bien ese fichaje. Si fuera muy joven tendría explicación, pero un refuerzo que no entra en convocatoria es muy raro y más siendo 7 en el banquillo.
Respecto a Adrián ya se que es el único central zurdo. Por eso digo que Echaide es mejor por la derecha, le pilla la pierna mala en la salida de balón. Mikel empezó jugando todo casi por necesidad, pero desde pretemporada ha estado a un nivel muy muy bajo. Y es una lástima porque el año pasado lo hizo muy bien
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 18:10
Dato importante sobre la defensa: en los últimos 4 partidos hemos encajado un gol y de penalti (en parte también gracias a Manolo y al resto del equipo)
Re: TALAVERA - TOLEDO
10-February-2016 18:11
Alex Cruz está lesionado, por eso no ha ido convocado. Mikel a mi sinceramente me parece flojo, ya me lo pareció el año pasado.
Re: TALAVERA - TOLEDO
11-February-2016 02:02
Pues por este foro se ha puesto por kas nubes a Miel... Algunos demostráis unba
vez más ser muy pero que muy veletas. Miel siempre me ha parecido un ce real poco contundente, blando y que sólo brilló cuando Tiño Vázquez estabbien. Cuando hacía pareja con otro blasón clima Garcés se notaba y esta fue una de las claves de que el año pasado nos hiciera goles hasta el Gerindite.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar