Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA

Enviado por Tajo 
CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 15:39
Según CMT, el Toledo está a punto de cerrar el cambio de máximo accionista.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 15:46
Y lo que me ha hecho más gracia, por el lío y papeleo en las oficinas no se ficha a nadie, salvo sorpresa muy gorda.
Me tienen en ascuas!!
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 16:06
Venta parcial a un grupo de empresas con capital extranjero.

Essentium no abandona el club.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 16:18
estamos en unos de los momentos mas importantes de la historia del club administrativamente hablando
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 16:54
Essentium sería un socio mas de esa empresa
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 17:03
Espero equivocarme pero...pan para hoy, hambre para mañana.

Dicen literalmente "se trata de una empresa que se encarga de reflotar empresas para luego quedárselas si salen rentables o revenderlas sino".
Pues bien, o subimos a Segunda en breve o nos vamos a pique, porque es obvio que un club en Segunda B y con la masa social que tenemos no les va a ser rentable.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 17:18
Fondo buitre, estamos jodidos o damos el pelotazo...
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 20:48
Está bien esto. A ver si se confirma la noticia y nos dicen quién es para que podamos valorar.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 21:08
Segun RCM, las negociaciones las ha llevado Susana Monje, ya sabemos en que niveles se mueve esta mujer y el tipo de contactos que puede tener. Ella conoce bien el mundo del futbol ya que es un alto cargo en la directiva del Barca.
Ademas de momento ellos seguiran en el club, por lo tanto, en principio no hay de que preocuparse.
Si ellos venden solo una parte y los otros compran la mayoria de las acciones y ademas a partir de ahora van a poner la pasta no creo que vengan con intencion de tirar el dinero, ademas es capital extranjero, con lo cual no parece que vaya a ser la tipica empresa rancia Española que viene a chantajear a la gente.
Esperemos que sea asi
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
01-February-2016 21:55
El Alcorcón también lo compraron en 2@B, lo subieron a 2@A y lo vendieron, un grupo de estos como el q va a ser nuestro accionista mayoritario. Espero q se repita la jugada.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
02-February-2016 09:15
Hoy, en La Tribuna de Toledo:


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
02-February-2016 16:08
Toda la negociación la esta llevando Susana Monje desde Barcelona, nadie de la actual directiva, ayuntamiento... sabe nada realmente, lo que les cuente ella, por Toledo esta gente no ha pisado.

Para mi, que se quieren quitar al Toledo de encima, lo que menos le importa es el futuro del club.

Ojala que salga bien, pero a mi estos grupos inversores, grupo de empresas de capital extranjero, comprar un club para luego venderlo... no me gusta ni un pelo.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
02-February-2016 16:15
Osea que no han vendido todas las acciones precisamente por que no quieren que haya cosas raras y ya estamos haciendo especulaciones mal pensadas.
Lo tenian tan facil como vender todas sus acciones...
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 14:18
Ya hay acuerdo segun RCM hoy se hara oficial
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 14:36
Fondo de Capital Español?
Eso es lo que dice el comunicado del club.
Es como decir que Fulanito se lo ha vendido a Menganito
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 14:38
En el día de hoy se ha alcanzado un acuerdo entre el Grupo Essentium y un Fondo de Capital Español, por medio del cual se traspasa una parte del paquete accionarial correspondiente al Club Deportivo Toledo S.A.D.

Después de más de siete años de apoyo continuado del Grupo Essentium al Club hoy se ve reforzado su compromiso con el mismo, con la incorporación de este Fondo de Capital Español, que permite garantizar una potenciación de los objetivos sociales, económicos y fundamentalmente deportivos durante esta temporada y en los próximos años.

En breve se darán más detalles de este acuerdo mediante una rueda de prensa.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 18:21
Me sorprende que esta noticia sobre algo que, a falta de conocer mayores detalles, considero tan importante como trascendental para los intereses del Toledo SAD, apenas haya despertado el ánimo en este foro, por cuanto a comentarios se refiere. Es como si cuantos nos movemos por aquí con nuestras críticas ya estuviésemos un tanto escamados de operaciones similares que, a la larga, poco bueno han dado. Esperemos que en esta ocasión no sea así y se acierte, al menos, para que la supervivencia de la entidad verde se mantenga.

Lástima que, como ya se ha comentado en algún medio radiofónico, no se haya llegado a tal acuerdo siquiera quince días antes para haber intentado potenciar el equipo con el fichaje de algún que otro jugador de mayor solvencia de cara a materializar las muchas ocasiones de gol, si de verdad hay intenciones de intentar ascender de categoría, como muy bien dice Sauro. Estamos en puestos de promoción cuando todavía quedan muchas jornadas para que finalice la temporada. Si de verdad buscan rentabilizar el club, en segunda b va a ser muy difícil . Entiendo y respeto la opinión mercantilista que a tal efecto muy bien manifiesta Sergio, pero que yo sólo comparto a medias.

En fin. Gran noticia que espero sirva para hacer realidad nuestros viejos sueños. De momento, y mientras no se sepa más, mucha cautela; lo cual no quita para que se viertan más opiniones a tal respecto.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 18:45
RAGALO, yo creo que todos estamos un poco a la espera de que se concrete y se publique más información.
Personalmente hasta no conocer quien está detrás prefiero ahorrarme mi opinión.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 19:07
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> RAGALO, yo creo que todos estamos un poco a la
> espera de que se concrete y se publique más
> información.
> Personalmente hasta no conocer quien está detrás
> prefiero ahorrarme mi opinión.


Ciertamente, llevas mucha razón. Aún no se sabe nada; de ahí que yo también recomiende mucha cautela. Sin embargo, cuando en la aridez del río comienza a correr el agua, ya es noticia importante; tiempo habrá de averiguar si va poder ser potable o no.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 19:17
Yo estoy muy contento con la operacion, el Toledo estaba en graves problemas, pero con la aparicion de este grupo inversor los jugadores cobraran y dispondremos de unos cuantos años de vacas gordas en los que podremos hacer equipos muy buenos para ascender a 2ªA.

Prefiero 1000 veces esto en vez de que no hubiera pasado nada, en verano quizas nos hubieran descencido por impagos y el Toledo hubiera tenido que desaparecer.

Somos muy afortunados, muchos equipos con graves problemas economicos como los nuestros han desaparecido y nosotros tenemos la suerte de que un grupo inversor se hace con el Toledo.

Estoy deseando tener mas detalles sobre esta gran noticia.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 19:37
A mi me parece una buena noticia de primera, se va a poder hacer frente a los pagos de las nominas de los jugadores y empleados, o eso espero, y se salva una complicada situación. Pero como se ha dicho también con mucha cautela, que nadie compra una empresa en numeros rojos si no espera sacar algo de ella, pero repito a priori parece una buena noticia para los intereses del club.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 19:40
El peligro pueden ser las vacas gordas... prefiero gente que tenga los pies en el suelo y haga lo que se estaba haciendo hasta ahora. Presupuesto humilde que se pueda pagar sin problemas y vendran buenos jugadores, quiza no los mejores, pero la prueba la tenemos este año con algunos de los que han venido por poco dinero... prefiero esl que fichar gente que cobre una pasta y que por lo que sea la temporada se empiece a torcer lo vean negro y prefieran dejar de pagar y nos dejen colgados...
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 19:42
Noticia espectacular. Era esto o muy posiblemente la desaparición. En los proximos años se invertira para subir a segunda A. Creo que nos ha tocado la loteria
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 20:16
Si hay algo que me gusta y trabquiliza es que se ha hecho todo muy rapido y sin problemas, si os acordais del Albacete la de problemas que tuvieron hasta que lo concretaron... primero un tio que no tenia un duro y engaño a todo el mundo. Luego que si pero que no, que mucha deuda etc etc. Estos parece ser que no han tenido dudas de donde se metian y han arreglado todo y soltado la pasta sin hacer ruido.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 21:01
Me vais a perdonar, pero aún tengo muchas dudas.
¿Hemos visto el dinero como para decir que a nosotros no nos la han colocado? No. Cierto es que no somos nosotros quien tiene que verlo.
¿Qué porcentaje de acciones se ha transmitido?
¿Se saben las ideas con las que llega este grupo?
Etc...
Y la duda que, verdaderamente, es la que más me preocupa: ¿el CD Toledo va a seguir siendo CD Toledo?, ¿va a seguir en Toledo? Recordad que hace años se estilaba aquello de "tengo un dinero por ahí, me apetece comprar un equipo de futbol, pues me compro éste o aquel y me lo llevo a...". ¿Tenemos la certeza de que esto no va a suceder?
Dios quiera que no.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 21:06
Pues si, es increible lo facil que ha sido, al menos por lo que se puede apreciar desde fuera.

Tenemos que ver que proyecto nos venden a los aficionados de cara al futuro.

Ahora mismo no se puede descartar nada, desde un proyecto con un presupuesto acorde a la categoria, hasta un proyecto muy agresivo en el que tengamos unos 3-4 años para ascender a 2ªA con unas plantillas top para la categoria.
Todo dependera de lo que quiera arriesgar la nueva empresa.

Cuando den la rueda de prensa espero que muchas de nuestras dudas queden resueltas.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 21:15
A esta gente le debe sobrar el dinero, porque si haces unas cuentas así a groso modo:

- El Toledo entre lo que debía del pasado y lo que debe de este año, tiene que tener un buen agujero, de 600.000-1" eur .
- Essentium, no habrá regalado las acciones, ponle otros 600.000 euros.

Decís hacer un equipo potente para subir a segunda, eso cuesta dinero, si el club genera por si solo 300.000-400.000, tienen que poner hasta llegar al millón de euros por lo menos ootros 500.000 eur de su bolsillo.

Me estáis diciendo, que un grupo de inversores, sin ninguna vinculación con la ciudad, el club... que es puro mercadeo puro y duro, buscando el beneficio y rentabilidad para sus inversores únicamente, se va a gastar en torno a 1,5"- 2" de euros en el Toledo así by the face ??, vale Essentium era un empresa que vivía de la obra pública, sacaba el beneficio por otro lado, pero estos...


Por favor, que alguien me explique donde esta el truco.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 22:02
Por desgracia en mi trabajo he visto a muchas, muchas empresas salvadoras que cogen entidades en peligro prometiéndoles viabilidad económica por su experiencia de gestión. En cuanto te pones a escarbar un poco descubres que se tratan de empresas liquidadoras. El final no hace falta que os diga cual es.
A mi el hecho de que no se quiera decir la empresa que es, que lo hayan llevado en exclusiva los gestores de Essetium, etc... no me hace presagiar nada bueno. Primero era capital extranjero pero la empresa era española, ahora el capital es español pero no hay empresa
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 22:04
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------

> Decís hacer un equipo potente para subir a
> segunda, eso cuesta dinero, si el club genera por
> si solo 300.000-400.000, tienen que poner hasta
> llegar al millón de euros por lo menos ootros
> 500.000 eur de su bolsillo.
>

No me creo yo que el Toledo genere 300.000/400.000 € de forma autónoma ni de coña. Vamos que ni harto de vino
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
04-February-2016 23:02
Yo tampoco creo q generemos ese dinero.

A mi en principio me parece buena noticia, si de verdad se paga toda nuestra deuda contraida, llamese salarios sobre todo, y atrasos a gente que ya no trabaja para el club. Creo que eso es lo principal para q el club se le considere "serio" de puertas hacia afuera, En segunda B el ramillete de jugadores q hay, habra visto de todo, y tampoco creo que porq prometan el oro y el moro, la gente se tire derecha a venirse a jugar aqui, pero si te garantizan cobrar y llevar una vida normal, los jugadores si vendrian.

Lo dicho, me parece positivo si se da esa condicion, lo q pase de aqui a 2/3 años es imposible saberlo, vamos, ni lo q va a pasar este verano subamos o no subamos, asi q de momento, para mi, mejor esto a que en junio estemos otra vez con el agua al cuello y media plantilla yendose de Toledo.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar