Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA

Enviado por Tajo 
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 00:25
la pregunta de todo mundo piensa en pagar a los jugadores, nadie a pensado porque ya no esta el utillero, Santiago, Junami, los de las escuela, el Sobra, a esta gente según tengo entendido no se le ha pagado...

Gente de Toledo que es de Toledo y ya no están, a pasado
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 08:41
Hoy, en La Tribuna de Toledo:


[www.latribunadetoledo.es]


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 08:58
El padre de Exposito que ya compro el Alcorcon y estuvo cerca de comprar el Rayo... bueno experiencia tienen en esto
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 09:11
Aunque no quiera decir nada, podría ser un buen indicativo de ánimo el hecho que de su hijo pertenezca al club.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 09:28
Por el Alcorcon pagaron casi 3 millones de euros, esta operacion calculo que entre deudas y la compra les saldra por la mitad, por lo visto tambien lo intento con el Cordoba
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 12:25
elparaguas escribió:
-------------------------------------------------------
> la pregunta de todo mundo piensa en pagar a los
> jugadores, nadie a pensado porque ya no esta el
> utillero, Santiago, Junami, los de las escuela, el
> Sobra, a esta gente según tengo entendido no se
> le ha pagado...
>
> Gente de Toledo que es de Toledo y ya no están, a
> pasado

Lo primero que deben hacer es pagar a todo el mundo, jugadores y empleados. ¿Por qué ya no en el club toda esa gente? ¿Gente de toda la vida en el club? Me gustaria saberlo desde luego
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 12:31
Me gustaria que hubiese transparecia y sepamos toda la verdad por una vez desde que esta toda esta directiva. No supimos la verdad con esta gente desde que estan, desde que cesaron a Juan Jose Del Valle y escalo fernando Collado a la presidencia. Desde entonces, todo tapado y nada de informacion a los aficionados. Ahora leo que con los nuevos accionistas, se pretende continuar con el actual organigrama y mantener todo igual. Pues espero que no sea asi, espero que con el cambio de accionista haya una profunda renovacion en todo el club, una renovacion de todos los que estan, empezando por el preparador fisico, el cual no esta a la altura ni del equipo ni de la categoria y terminando por el presidente, que no ha hecho mas que esconderse y ocultarnos informacion.
Esperemos que esta etapa sea una como la era Carballo, ¡que tiempos aquellos!
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 12:42
Por cierto segun he leido Carballo tambien viene a reclamar ahora un dinero...
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
05-February-2016 22:20
Ojalá sea positivo. Yo me conformo que pongan el dinero suficiente como para pagar a todo el mundo lo suyo. Comenzar desde 0 económicamente hablando.
En lo deportivo me gustaría que pusieran al frente a gestores profesionales. No pido fichajes ni inversiones millonarias. Solo calidad de gestión.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
09-February-2016 09:35
Hoy, en La Tribuna de Toledo:


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
09-February-2016 18:10
Según han dicho hoy en la radio los nuevos propietarios ya se han reunido tanto con los capitanes como con Sorribas y Onésimo y es probable que el jueves se de una rueda de prensa.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
09-February-2016 20:07
Si lo he oido tb, esperemos a ver quien son y sus palabras intenciones, etc.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
10-February-2016 08:17
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
10-February-2016 11:34
Esperemos que cojan el toro por los cuernos y haya la revolucion que el club necesita.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
10-February-2016 19:45
Que gran noticia, vamos a pasar de tener problemas economicos a ser ricos.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
10-February-2016 22:35
Todo pinta muy bien.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
11-February-2016 13:14
Lunes a las 12:00 rueda d prensa
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 13:39
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 13:56
No se pero algo no me cuadra. No huele bien esto.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 15:47
Rara vez el secretismo esconde algo bueno.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 16:59
El secretismo a que os referís a las cuentas, deuda,?, eyo creo que lo verdaderamente importante es que va a suponer una inyección económica, espero que cuanto antes pongan a todo el personal al dia y luego pues a esperar r pasarlo bien en lo deportivo. Creo que hay que dar tiempo para conocer a los inversores.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 17:42
Pero habeis leido la noticia entera antes de empezar a especular? En el ultimo parrafo lo pone bien claro:

El presidente del CD Toledo Fernando Collado ha tranquilizado a los asistentes afirmando que «el acuerdo está cerrado» y ha añadido que la próxima semana se conocerá el nombre de las personas que formarán parte de este accionariado. De momento la incógnita continúa.

Por lo visto hay clausulas de confidencialidad, el motivo pues imagino que como esta operacion esta a la espera de la aprobacion del consejo superior de deportes (si hubiera algun problema o ilegalidad este podria anular la operacion) hasta que no se apruebe no querran que se sepa quienes son, si al final la operacion no sale pues nadie tiene por que enterarse de quienes son los compradores. Los negocios son asi y el que expone su dinero tiene derecho a hacerlo como crea conveniente, vamos digo yo
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 17:46
Secretismo en cuanto a quién o quienes son los nuevos accionistas, principalmente. Si se ha cerrado la operación, por qué no se puede decir cual es la empresa que ha comprado las acciones? Por qué no se pueden conocer a los principales accionistas? ´
Respecto a la deuda por qué no se puede saber de qué cantidad hablamos? Por qué no se puede saber qué cantidad se debía en verano que casi nos hace desaparecer? Por qué no se puede saber que ha ocurrido para que dijesen en agosto que estaba todo solucionado y en diciembre ya no es así?

Es un cúmulo de preguntas que mas que del C.D. Toledo, parece que estamos hablando de los Servicios de Inteligencia Americanos.

Volveréis a insistir en que legalmente puede que no estén obligados. Pero éticamente sí y por respeto a los socios que se han sacado un abono para toda la temporada, no estaría de más que dieran unas mínimas explicaciones, por lo menos si vamos a poder utilizar los abonos hasta final de temporada, vamos digo yo.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 18:24
Pero si lo acabo de poner ahi arriba, que la operacion aun no esta cerrada, que hasta que CSD no lo apruebe no es efectiva, si el CSD al final dice que la operacion no es valida cada uno tira por su lado y nadie tiene por que saber quien eran los compradores (logico por que de cara a otras posibles compras les podria perjudicar) y es mas, dice Collado que la semana que viene (cuando realmente este aprobado) se daran a conocer, que secretismo?
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 20:41
A tercera otra vez, esto no es la primera vez que pasa en Toledo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 20:45
Aquí nunca llueve a gusto de todos, está claro. Yo no veo secretismo ha venido ya un tío y ha dicho lo que va a haber este año. Ha dicho que la semana que viene vendrá más gente. Supongo que queréis saber más rápido de lo que se pueden conocer las cosas. Poco a poco y calma. Lo principal es que hay estabilidad económica hasta el final de temporada. Muchos queríais cambio de gente, que estábamos estancados, pues ahí lo tenéis, a ver si no echamos de menos a los Collado, Sán Román y compañía...
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
15-February-2016 22:23
La temporada pasada tuvimos muchisimos problemas economicos y esta temporada estabamos por el mismo camino, con impagos a los jugadores.

Yo estoy muy contento con esto que ha pasado, sino hubiera sucedido yo tenia mucho miedo de estar la proxima temporada en 3ª division por impagos o incluso ver desaparecer al club.

En el futuro nose como se daran los acontecimientos, lo mismo ascendemos a corto plazo a 2ªA y vivimos una epoca como la de Emiliano Carballo, o por el contrario esto sale mal.

Yo lo unico que se es que veia un paisaje muy negro hace unas semanas y ahora lo veo despejado, que en el futuro se vuelve negro, pues estariamos de nuevo como hace unas semanas.

Al menos a corto plazo vamos a tener la oportunidad de poder hacer grandes cosas, se va a apostar por el ascenso descaradamente, se que esto no sera eterno, pero varios intentos de conseguirlo es muy probable que tengamos.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
16-February-2016 09:20
Que cuentan con Collado..... y en lo deportivo Sorribas, lo están haciendo bien según escuché al Sr. Gonzalo del Val, aquí lo que importa es que rescaten al club en lo económico porque es donde estamos fastidiados para mi es fundamental si queremos subsistir y de paso crecer.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
17-February-2016 16:31
Pues por lo visto dicho por Sorribas van a intentar que se quede Valdo
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
17-February-2016 16:49
Pues Valdo nos vendría bastante bien porque por las bandas ultimamente generamos poco peligro y no hay nadie que desequilibrie. Tanto Esparza como Txomin para mi me están rindiendo por debajo de lo que esperaba.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar