Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA

Enviado por Tajo 
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
19-February-2016 14:36
Para que se quede Valdo se tienen que dar varias cosas, 1- Que el accionista apruebe la operación, por lo visto Valdo pido bastante. 2- Si el accionista aprueba la operación Valdo, que el jugador quiera jugar aquí, ya que tiene ofertas del extranjero. Yo sinceramente lo veo poco probable, aunque nunca se sabe, estoy cdtoledo SAD en que Esparza y Txomin no han rendido como esperábamos o como creíamos y realmente este es su nivel. Cierto es que si Valdo está en buena forma, que parece que si y sin lesiones, hay que recordar que tiene 34 tacos, sería buen refuerzo sin duda. Onésimo y Sorribas ya no se esconden y han dicho abiertamente que le están ofreciendo quedarse. Pero depende del nuevo accionista primero y luego veremos. Todo lo que sea mejorar el equipo bienvenido sea y yo creo que este jugador lo haría.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
19-February-2016 15:16
Le preguntaron en RCM y segun la forma en la que hablò no le vi mucho interes... si pide mucha pasta por mi parte que se vaya a China
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
19-February-2016 18:24
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Le preguntaron en RCM y segun la forma en la que
> hablò no le vi mucho interes... si pide mucha
> pasta por mi parte que se vaya a China


Y por la mía también.
Yo pienso que a estas alturas, y tal y como pintan el panorama, el mejor fichaje que podría hacerse -dentro de las posibilidades del club, naturalmente-, sería poner al día, sin más demora, los pagos pendientes. Manifiesto, una vez más, que tenemos equipo para jugar los play off, si bien, clasificados en el tercer o cuarto puesto de la clasificación.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
19-February-2016 20:43
Yo creo que un jugador de banda como Valdo, hoy por hoy, no es imprescindible para el equipo. Toda vez que ahí tenemos a Esparza, a Txomin, a Arroyo, a Pablo y a Cristobal. Aunque hay quien colocaría a alguno de ellos por la zona de dentro yo creo que tenemos jugadores suficientes para esa zona.
Particularmente pienso que el equipo necesita un delantero que las meta y un medio centro que soporte al equipo como Sorribas en su momento.
Todo lo que no sea eso y que encima venga pidiendo una pasta (si tiene ofertas de fuera me lo supongo) me resulta totalmemte prescindible
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
19-February-2016 22:24
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Le preguntaron en RCM y segun la forma en la que
> hablò no le vi mucho interes... si pide mucha
> pasta por mi parte que se vaya a China


Pienso igual q tu en la primera parte, cuando le preguntaron por el Toledo, fue como...bueno, si fallan 356 cosas, entonces me quedare aqui...pero vamos, como si fueramos la ultimisima opcion, aunq bueno si no pidiera mucha pasta...aun asi yo si me lo quedaria, aunq tengamos muchos de banda, luego hay lesiones, sanciones, etc, y siempre uno mas esta bien que sume.

Saludos
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
22-February-2016 13:10
Si viene pidiendo mucho dinero se puede ir por donde ha venido, yo principalmente como bien decis por ahí hace mas falta un killer de area y un sorribas por decirlo de alguna forma. De bandas aparte de todos los que habeis dicho para una falta están alex perez o gonzalo saiz del filial y con mas coraje, amor por los colores que valdo. Alex revolucionó el partido en zaragoza, pero es que saiz tambien esta mereciendo una oportunidad con sus exhibiciones con el filial, como ayer pedazo golazo de falta el suyo
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
24-February-2016 14:02
¿Que ocurre con todo lo del nuevo accionista del club? Seguimos sin tener informacion alguna. Ni nos han presentado el grupo, ni informado de la situacion, ni de como transcurrira el futuro del club... ¿ Se ha puesto al dia ya a jugadores y empleados? ¿Para cuando informacion?
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
24-February-2016 14:11
Se ha cambiado al máximo accionista, pero no la política del club de información 0
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
24-February-2016 14:14
Mucho demandar información pero vosotros mismos haceis poco por estar informados. Ya dijeron en RTVCM y como ha comentado otro compañero en otro post que durante esta semana se pagarían a jugadores y empleados.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
24-February-2016 21:03
RTVCM es el club? lo desconocía
Si el un amigo me ha dicho, que otro amigo conoce a alguien que dice que...... es información del club, entonces estaba equivocado.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
24-February-2016 23:00
¿Marca es el Real Madrid? Entonces para qué leemos los periódicos, escuchamos la radio o vemos la TV?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
25-February-2016 07:51
Ahora me vais a comparar el Toledo con el Madrid?
El Madrid no hace comunicados cada dos por tres?
El Presidente del Madrid no sale cada dos por tres?
El responsable de comunicación no sale cada dos por tres?

El presidente del Toledo se ha quedado de figura decorativa, según dio a entender el máximo accionista cuando salió allá por principios de la semana anterior. Reconoció que una de las cosas que se estaban haciendo mal era la gestión de oficinas y la falta total de comunicación. Será el también un forero infiltrado en el club? O si ya lo reconoce el club se convierte en verdad las mentiras del foro?
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
25-February-2016 09:49
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Mucho demandar información pero vosotros mismos
> haceis poco por estar informados. Ya dijeron en
> RTVCM y como ha comentado otro compañero en otro
> post que durante esta semana se pagarían a
> jugadores y empleados.


¿Ha salido en algun medio la confirmacion de que ya han puesto al dia a la plantilla y empleados? Que yo sepa se dijo que lo harian pero no ha salido que lo hayan hecho. Por otro lado, tambien dijeron que darian mas informacion de los nuevos inversores y tampoco.
Desde que salio Collado en verano , no ha vuelto a aparecer. En este club no hay transparencia ninguna ni con socios ni con aficionados ni con nadie. La misma pelicula de siempre
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
25-February-2016 11:04
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------

> Desde que salio Collado en verano , no ha vuelto a
> aparecer. En este club no hay transparencia
> ninguna ni con socios ni con aficionados ni con
> nadie. La misma pelicula de siempre


Aunque yo también he criticado el mutismo de la directiva del club, de cara a la afición, he de decir en honor a la verdad que Collado ocupó todo el programa deportivo de la cadena SER, no recuerdo bien si fue el martes o jueves de la semana pasada, respondiendo ampliamente, y con la exquisita educación que le caracteriza, a cuantas preguntas le hizo el presentador habitual. Eso sí; limitándose siempre a responder, más como un empleado de la entidad que como presidente -cuyo aspecto yo también soy de los que opinan que es una mera figura decorativa-, lo cual, al menos por mi parte, no le resta absolutamente nada en el reconocimiento de los muchos esfuerzos y laboriosas gestiones que, sin lugar a dudas, ha debido realizar por la supervivencia y bien del Club Deportivo Toledo SAD.
Re: CAMBIO MÁXIMO ACCIONISTA
13-May-2016 13:13
Pues llevan poco tiempo y no hacen ruido, pero por lo que acabo de ver en el instagram de Esparza les han puesto dos jacuzzis en el vestuario a los jugadores e imagino que irán a hacer mejoras en el gimnasio, esto empieza a profesionalizarse un poco, sólo falta que el Ayuntamiento ponga de su parte y renueve el césped para que la temporada que viene no tengan que ir a entrenar a donde Cristo perdió el mechero
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar