Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mal horario para el partido de vuelta

Enviado por odelot 
Mal horario para el partido de vuelta
12-June-2006 22:44
Lo peor de todo es el horario del partido de vuelta. Si se juega a las 8 de la tarde, pongamos que acaba a las 10, mientras sales y demas las 10 y media o las 11. Y luego 6 o 7 horas hasta Toledo... para los que trabajamos el lunes es muy mal horario. Pero bueno, si no podemos ir a Cádiz nos iremos a la fuente
Re: Mal horario para el partido de vuelta
12-June-2006 22:51
buff pos si es a esa hora komo kem imposble ir pork yo alas 6 dela maan empiezo a kurrar y si me jojo un dia de vacaiones solo iria yo a cadiz prk kon los ke me bendria estarian iwal keyo pero sus jefes no son komo ellos aisk komo sea esa ora estremso en toeldo en la fuente animando o ya beremos!!!!!!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Mal horario para el partido de vuelta
12-June-2006 23:10
me gustaria ir a cadiz ya veremos que dice mi jefe,
pero a la fuente vais a ir despues del partido o durante escuchandolo por la radio?
Re: Mal horario para el partido de vuelta
12-June-2006 23:15
segun komo se ponga
jeje peor al fianl si o si al noser ke sea keno subimos kalro peor eso nio se piensa jeje

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Mal horario para el partido de vuelta
13-June-2006 08:06
Yo sí que me voy. Ya he cambiado los turnos para el viernes salir a las 14:00 y el lunes entrar a las 14:00 grinning smiley

Sí, sí, sí, nos vamos a Cadíh!!! Sí, sí, sí, nos vamos a Cadíh!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Mal horario para el partido de vuelta
13-June-2006 11:31
buff, mal horario, si empieza a las 8, terminara sobre las 10, mientras se sale de alli a las 11 + 6 horas de viaje 5 de la mañana, y a las 7 a currar. haber si yo tambien puedo cambiar el horario porque sino va a estar complicao.

podian ponerse de acuerdo las dos directivas y poner el partido el sabado, que vendria bien a todos.tanto a ellos como a nosotros.





<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Mal horario para el partido de vuelta
13-June-2006 22:52
pos i pero ke kambien la ora ke ba fatal

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar