Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA

Enviado por Tajo 
TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
22-February-2016 15:14
El partido es el domingo 28 a las 12:15. ¿Lo televisan por CMT?

Es que el Socuéllamos Ebro es también el domingo a las 12:15...
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
22-February-2016 19:02
Yo lo leí en la crónica del ABC del partido d ayer....no sé mucho más.

Saludos
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
22-February-2016 19:32
Se televisa el Toledo-Majadahonda y la semana que viene al Talavera.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
22-February-2016 20:07
Estupendo entonces. La semana que viene también televisarán el Castilla Toledo, en este caso por Real Madrid TV
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
23-February-2016 18:32
Partido en el que hay que sumar los tres puntos.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
23-February-2016 19:00
Indispensable lograr los 3 puntos. Campaña de entradas al 50 % para abonados.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
23-February-2016 19:26
Pues otro partido televisado, voy a comentar lo de las entradas creo q otra vez lo hice, está muy bien que al abonado nos den la posibilidad de que a algún familiar o amigo ofrecerle éste descuento, siempre en caso que les interese, yo lo he intentado y no ha querido na haya ellos, yo lo que digo no se podría rebajar el precio de las entradas en general también para el público que no todo el mundo conoce a un abonado, se podría n animar unos cuantos??, ahi dejo la propuesta.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
24-February-2016 11:28
Pues segun comentaron ayer en RCM entre ayer y el viernes cobraba la plantilla y cuerpo tecnico y que el resto de trabajadores del club ya lo habia hecho, gran noticia! Ahora a ganar al Majadahonda!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
24-February-2016 15:59
Pues lo de poner al día a la plantilla es fundamental para que todos estén centrados. Por cierto mencionar la vuelta de Antonio Iriondo y de Pulga. Seguro que se lleva una ovación de la grada, dejó marca aún de que bajamos a tercera con él.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
25-February-2016 16:08
Partido de los denominados trampa, cuidado con creerse superiores, espero que el equipo se lo tome como hasta ahora y de todo sobre el campo para ganar, no va a ser nada fácil porque ellos se están jugando el descenso y lo van a poner difícil. MUCHO TRABAJO Y HUMILDAD, estas son las claves para conseguir el éxito. VAMOS TOLEDO!!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
25-February-2016 18:29
Humildad y respeto
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
26-February-2016 09:00
Pulga,efectivamente dejó marca en Toledo... por los bares, que le echan de menos. Como Morales, aquel que salía a tarjeta por partido y era para que le sancionaran por acumulación para poder ir a visitar a la novia a Sevilla.
Iriondo sí que es grande.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
26-February-2016 15:05
Partido que tenemos que ganar si o si, el siguiente es Valdebebas y allí sacar algo nos cuesta un mundo, no se desde cuando no les ganamos, creo que desde el año que bajamos a Segunda B, con Salvatierra, Israel González, etc. 2-3 creo que fue. Salimos a goleada por partido.
Lo dicho que me voy de tema, partido difícil, como todos los de la categoría, un equipo que le gusta jugar la bola y que nos puede venir bien, ya que nosotros con espacios somos más peligrosos que cuando se nos encierran atrás y nos cuesta un mundo abrir las defensas.
Parece que va a probar con Aicart y Cristóbal en el medio, Arroyo y Jokin bandas y Roberto Esnaider arriba. atrás queda la duda de que central pone, Garcés o Adrián, o inclus se habla de poner a Álex de lateral izquierdo, como lo hace a veces en el B, pero me parecería un error, sobre todo si William está bien.
En casa no se pueden escapar más puntos.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
26-February-2016 18:10
Si arriba estamos acertados creo que no tendremos problemas y claro el equipo trabajando para defender todos juntos, el Majadahonda es un equipo jugón como buena seña de identidad de Antonio Iriondo, arriba tiene gente con calidad en segunda B pero en defensa es donde flojean, así que partido interesante. VAMOS TOLEDO!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
27-February-2016 19:05
Amorebieta 2 Real Unión 2

Ganando mañana nos ponemos a 2 del Irún y metemos 9 al Amorebieta!

El Arenas va ganando 1-0 al Castilla al descanso.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
27-February-2016 21:21
El Castilla según parece ha hecho un partido lamentable, confiaba en q sacaran al menos un punto allí....el amorebieta salvo milagro yo lo medio descartaría ya...y mas si nosotros sacamos los 3 puntos mañana.
Concentración maxima para mañana de los jugadores y a sacar 3 puntos q después vienen 4 jornadas con partidos a priori complicados,y los que vayamos pues a pasar frio!!!


Saludos
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 00:19
Vamos hay q sacar el partido, a apoyar al equipo, que no se diga.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 12:49
Madrecita qué espectàculo
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 13:32
Que verguenza por favor... esto es digno de salir en videos de primera
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 14:00
Han cobrado ya? Que pasa ahora porque esto no es normal.
Que informes le pasan a Onésimo que siempre tiramos la primera parte?
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 14:04
Vaya verguenza de 1a parte con Aicart en el 11.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 14:05
Aunque el partido durara 2 dias no le metemos gol ni anque se quedaran con 8, para marcar goles hay que tirar entre los 3 palos!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 14:54
Vaya partidito. El primer culpable Onésimo por reservar a De Lerma y a Barranco. Y luego hay una serie de jugadores que no aportan nada, para poner a Esparza o Txomin que no se van ni de mi abuela pongo a Alex Pérez que mas ganas le va a poner. Y lo de Cristobal es desesperante, todo lo quiere hacer bonito y no aporta nada es el Isco del Toledo. El día que metamos un gol de corner o desde fuera del area será fiesta.
En fin seguimos cuartos pero ahora vienen rivales directos y o mejoramos mucho o adios play offs
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 15:14
Partido lamentable en todos los aspectos, Cristobal que para mi hoy ha jugado donde debe, hoy nada de nada. El único que ha hecho un poco algo ha sido Roberto, bajando balones, distribuyendo, el resto nada de nada.

Ni antes eramos equipo de segunda, ni ahora somos un desastre por dios, que no todo es blanco o negro, madre mia, en cuanto perdemos un partido la gente se pone muy nerviosa. Ahora si, me gustaría que alguien me explicara porq si ahora han cobrado, no han ganado, es q se dejan ir o q? que parecía que porq no cobraban perdían...y si cobraban iban a subir a segunda division. Dios mio, q esto es Segunda B y cualquier te mete mano si sales a verlas venir como ha pasado hoy, y eso que incluso con 0-2 hemos tenido 4 clarísimas.

Saludos
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 15:34
Vaticinaba un partido complicado, trampa, indicaba que si no trabajabas te pintan la cara, yo no sé que pasará pero veo a los jugadores andando no veo chispa, quiero pensar q es que no pueden, por lo físico. Así con esas pocas ganas no logramos play off, decepción y amargura, impotencia y ridículo visto por tv. Espero que se lo hagan mirar y cambien todos.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 19:09
Yo he dejado de ver el partido con el 0-2 pero se olía ya desde el comienzo.
Horrible lo de hoy pero es que esto puede pasar. El Toledo tiene un buen equipo pero no es ninguna maravilla. Yo pienso que el nivel de los perseguidores es medio-bajo así que si los jugadores salen 100% centrados pueden conseguir play-off pero si no lo consiguieran tampoco sería una gran sorpresa. Hay lo que hay. El futuro pinta mejor así que no nos hagamos mucha sangre esta temporada.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 20:11
Una vergüenza el partido de hoy, si, pero más vergonzoso es no ir a apoyar al equipo al campo, sin la base que somos nosotros, la afición, no hay nada, lamentable el estado de las gradas hoy, haga frío, sol o eclipse total de sol, se empieza por ir al campo a animar.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 20:19
De acuerdo contigo, pero así somos wn Toledo
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
28-February-2016 20:54
Estoy de acuerdo en que hay que bajar al campo a animar. Pero con el mal día que se esperaba y encima lo televisas, pues pasa lo que pasa. Si encima das esa imagen, vas a captar nuevos seguidores, pero hoy no mañaaaaana
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
29-February-2016 09:19
Lo que no puede ser es jugar a las 12
En Toledo el fútbol a las 5. Cuanto daño hace la tele con ese p... Horario.
Bajamos al campo la mitad de espectadores y los jugadores parece que están de resaca.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar