Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toni Doblas, nuevo portero

Enviado por tole20 
Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 12:56
Me acabo de enterar. Viene porque Zabal va a estar parado mucho tiempo con una lesión en la espalda.

[www.cdtoledo.es]
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 13:59
Habiendo la necedidad de fichar portero mejor portero no se podia fichar, de hecho si lo hemos podido fichar es gracias a Sorribas...
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 15:11
Me parece un acierto. El año de Idiakez se nos lesionaron a la vez Manolo y Olmedo, teniendo que forzar me acuerdo el segundo en un partido prácticamente cojo y contra el Madrid C teniendo que ir con el chaval del B, que estaba en preferente por aquel entonces. SI Zabal estará 2 meses de baja, me parece un buen fichaje sinceramente. Que no es lo que necesitamos, a priori no, pero todo se ha tenido que precipitar. Que venga Doblas, también me parece que el dinero se está empezando a mover, quiero decir, que Doblas no viene gratis, estaba en la liga India. Mucha suerte.
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 16:26
Hay mucha gente que se pone nerviosa antes de pensar
1 un equipo que aspira al playoff no se puede quedar 2 meses con un portero sin experiencia en 2b
2 Doblas no viene a Toledo por dinero, el dinerl que le puede pagar el Toledo es una propina para lo que tendra el en su cuenta bancaria, si viene es por no estar parado y por su amistad con Sorribas.
3 aun quedan ficha libre para fichar un delantero
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 16:43
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Hay mucha gente que se pone nerviosa antes de
> pensar
> 1 un equipo que aspira al playoff no se puede
> quedar 2 meses con un portero sin experiencia en
> 2b
> 2 Doblas no viene a Toledo por dinero, el dinerl
> que le puede pagar el Toledo es una propina para
> lo que tendra el en su cuenta bancaria, si viene
> es por no estar parado y por su amistad con
> Sorribas.
> 3 aun quedan ficha libre para fichar un delanteroT

Te refieres a mi? en lo de ponerse nervioso. Precisamente estoy elogiando su fichaje
Un saludo
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 17:05
Ni mucho menos Alvaro, lo digo por las comentarios y tonterias que se leen en el Facebook del club, habia que fichar un portero por que es necesario, traen un portero de primerisimo nivel y la gente se queja, estamos locos i que?? Si traen un buen portero la gente se queja y si traen uno malo la gente se queja mas aun, habra que encontrar a uno que sea regular ni bueno ni malo jajaja y por ahi decian que el portero del filial, con todos mis respetos que se que los del filial prometen, pero si le pasa algo a Manolo que??? El playoff a la basura???
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 18:08
Yo creo que esos comentarios vienen por desconocimiento de la lesión de Zabal, señores es que tirar de los del b de la cantera está muy bien, pero para algún partido puntual, pero el puesto de portero tiene mucha importancia y los fallos se notan mucho más, estamos jugando entrar en play off que mejor que tener dos porteros de categoría, señores si lucháramos por otra cosa si no fueramos el Toledo entonces habría que mirar otras opciones.
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 19:02
Simplemente remontarse a la temporada de Idiakez. Esta vez serán dos meses, como dice Melyou e imperialtoledano, fichaje ahora mismo primordial y encima bueno.
Re: Toni Doblas, nuevo portero
26-February-2016 19:50
Ya no es que este lesionado Zabal sino que Manolo suele ser propenso a lesionarse. Para mi muy buen fichaje.
Re: Toni Doblas, nuevo portero
27-February-2016 21:24
Luego se nos lesiona Manolo, ojala que no, y nos presentamos en cualquier campo de segunda B con el del filial y nos cascan 4 goles y a decir que mala planificación, etc etc, creo que la gente no es consciente del cambio q supone pasar de tercera a segunda B. Vamos, que no es igual jugar en La Gineta que contra el Arenas de Getxo, aunq el campo sea igual de chico.

Saludos
Re: Toni Doblas, nuevo portero
14-March-2016 09:11
Buen debut de Doblas ayer, parece que lo de Manolo no va a ser tran grave como parecia, aun asi creo que Doblas puede aportar mucho al equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar