Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Estimados jugadores ............

Enviado por mary poppins 
Estimados jugadores ............
28-February-2016 15:05
Estimados jugadores, me encantaría que salierán los capitanes y expliquen lo de hoy, o mas bien lo de los ultimos partidos. Esa falta de ganas, de intensidad. Decir mira no hemos jugados porque no hemos cobrado, porque no queremos jugar play off, porque no nos da la gana, y así por lo menos sabemos a que atenernos, porque con el frio que hacía y lo que hemos visto. Si no os sale de las pelot.... jugar decirlo de una vez y aunque sea sacamos a algun chico del filial que por ganas y coraje no va a ser. Que suerte tenemos en Toledo que tenemos año tras año a gandules. Lo de hoy es lamentable, vergonzoso, y muchos adjetivos mas que me voy a callar por estar aun en caliente
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 15:24
Totalmente de acuerdo contigo. Los partidos se pueden perder como hemos perdido contra el Barakaldo o el Castilla pero echandoles ganas, no como hoy que algunos iban andando.
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 15:26
Cuartos en la jornada 27, vivan estos gandules. Esta claro que no quieren jugar Playoff. Y no defiendo el partido de hoy para nada...pero un poco de paciencia por favor, q llevábamos una buena racha, q no íbamos a jugar la champions por ganar al Leioa ni vamos a descender por perder hoy.

Saludos
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 15:27
Txomin y Esparza a la grada ya por dios.
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 15:34
Yo en ningún momento he visto falta de ganas. Lo que veo es FALTA DE IDEAS. ¿Cuántos disparos desde fuera del área han habido? Creo que uno. Todo el rato queriendo entrar hasta la cocina con un equipo encerrado. Y encima por el centro.
¿Eso es falta de ganas? No. Simplemente que por lo que sea no dan más de sí. No se puede disparar a puerta vacía como lo ha hecho Barcina y tirarla a la red por fuera.
Se ficha a un portero cuando lo que realmente se necesita es un delantero. ¿Se lesiona Manolo? Pues se sube a uno del filial. Pero creamos más ocasiones de las que nos crean, por lo que es más necesario el delantero.

Efectivamente, como dice eifer, no se pueden ganar todos los partidos. ¿Que jode cuando es contra los de abajo? Pues sí, pero históricamente el Toledo tiene esa racha mala con los de la parte baja de la tabla.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 16:33
Algo parecido ocurrió el año pasado y se decidió que lo mejor era no darle importancia. Terminamos fuera de la copa del rey. El equipo está lento y sin ideas. Mejor mirar para otro lado y no tomar decisiones?
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 19:14
Mira, voy a hablar, porque ya no me aguanto. Cómo leches podés decir que no ha habido FALTA DE GANAS, cómo podéis decir que no ha habido FALTA DE ACTITUD. Por favor, ha sido deleznable el partido de hoy, el partido entero. Un once ridíuclo. Unos jugadores, que jugando lo que se jugaban, han jugado sin ninguna intensidad. Ha sido un BOCHORNO.
Y ENCIMA DICES ALGO Y TE BUSCA CON AL MIRADA VERDAD MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi intuición es esta, esta gente no ha cobrado y lo ha hecho aposta, así de claro, se han tirado desde el minuto 21 de la 2 parte tocando de lado a lado del campo, contra un equipo con 10 jugadores, y por más que se les chillaba desde la grada ni se inmutaban, les daba igual. Salvo a Manolito gestitos.
Me parece lamentable que no cobren , si es que es así, pero un profesional se viste por los pies y habla de los problemas fuera del campo, haciendo un comunicado, o una sentada como La Roda, pero luego a jugar y dejarse la piel, no hacer el RIDÍCULO MÁS ABSOLUTO que yo he visto en Toledo en toda mi vida. Es tan simple como decirlo y ya está y yo me dirigiré hacia otro lado del campo a discutir mi enfado. Pero lo de hoy!!!!!!!!!!!!!! por favor si se han pasado la pelota hasta el final del partido, QUE EL CAMPO SE HA VACIADO ENTERO. Que nos han echado, después del espéctaculo, del bochorno. Yo sinceramente esperaba otra cosa, es una cagada de los jugadores brutal. Sin intensidad, sin acitud.
Señores representais a un escudo, a una ciudad, a una historia, a una afición, no se puede hacer lo de hoy. Que no se cobra??? Perfecto, toda la razón, pero en el campo os dejais la piel y luego fuera de el vamos si hace falta a casa de Collado, pero en el césped quiero once guerreros y quien no esté en este barco que se baje.
Lo he leído en otros hilo y lo he comentado con un amigo y mi padre, esto se parece y mucho a lo del año que viene.
No es perder, es la forma que se ha perdido. Pero de verdad no habéis visto en la segunda parte como se pasaban la pelota como si fuese la última jornada???? y no se jugaban nada?????? De verdad que no lo habéis visto así??????? De verdad que no habéis visto las gradas con 60 personas al final del partido, porque era impotencia ver al equipo?????? De verdad que sólo han sido falta de ideas??????? Sinceramente creo que hoy han intentado ganar, pero que con 0-2, se la ha pelado el partido y si ni no cobran, que es la deducción que saco, porque si cobran, con el parido que se han marcado es para que no lo hiciesen, repito si no cobran, han visto la opción y han dicho me la sopla, sinceramente. Quién no lo haya visto así, fantástico por él, porque será mucho más optimista. Pero yo hoy he visto un equipo de VERGÜENZA.
Siento el tocho a todos, pero es lo que siente una persona que baja al campo a ver a su equipo y se encuentra el frío, el viento y un partido infame.
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 19:52
Un poquito de tranquilidad hombre que estamos en play off. Que se ha estado muy espeso, pues si, pero de ahí a soltar todo lo que lee por aquí me parece muy excesivo. LA EXCELENCIA en estas categorías no existe
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 20:02
Que conste que yo estoy dando mi opinión, ante todo creo que no he faltado el respeto a nadie del foro. Si alguien se siente ofendido que por privado me lo diga y se borra el mensaje, pero lo que mi padre y yo hemos sentido de un equipo al que adoramos más que a nada, como todos los que estáis aquí y quería deshaogarme un poco. Repito, creo que no he faltado al respeto, si alguien cree que si se borra y no hay problema, Un abrazo.
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 20:17
Yo estoy de acuerdo con Álvaro que el.equipo parecía que no quería correr, que le pesan mucho las piernas cuando se han visto con un 0-2, te hace pensar cque si no ponen todo por esos temas q dices, yo esper que el equipo el entrenador el secretario hagan un común acuerdo para concienciar sw de ir cada partido como si fuera una final, y si lo del cobro no está al dia por favor los nuevos dueños lo solventen YA, eso espero que el equipo nos haga olvidar el mal partido de hoy. Vamos a confiar en la gente.
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 22:32
Yo este año estoy siguiendo más al toledo x tv y radio q llenado al campo, ya que no soy socio este año, a mí el ekipo este año me encanta, creo q hay un muy buen ekipo, pero creo q en toledo mientras haya los problemas económicos siempre vamos a estar con estas especulaciones, q son normales, porque desde q se ha sabido q no cobran el ekipo ha bajado un poco... A mí lo q no me gusta esq se le engañe al socio, q unas fuentes digan q se deben 3 meses y medio, q otras digan q 1 mes solo, q luego digan q en cuanto entren los nuevos propietarios se solucionaría el asunto, q se presentan los nuevos propietarios el lunes, luego se presenta uno q no dice nada, luego q se irá dando más información acerca de los nuevos propietarios ( yo personalmente se poco más) luego se escucha q hasta dentro de dos meses no se cobrará, luego se dice q ya han cobrado todo, etc, etc... Y yo lo único q veo esq cada vez hay más especulaciones con el rendimiento de los jugadores porque nadie sabe si el problema viene x temas meramente deportivos y entonces onesimo y los jugadores tendrían q afinar, o x temas extradeportivos porque no cobra nadie, y me da q o los resultados próximos son buenísimos y tapa cualquier problema q haya, o si no salen y dicen q es lo q pasa todo esto irá a más.
Re: Estimados jugadores ............
28-February-2016 23:57
A mi lo que me llama la atención es lo malos que somos como local. Estamos dejando salir puntos del Salto del Caballo a equipos mediocres/flojos y nos acordaremos de ellos, por no decir de los partidos que ganamos sufriendo contra equipos de menor nivel.

La imagen de hoy, como el día de Socuellamos, ha sido lamentable. No sé por qué ha sido, pero espero que no se vuelva a repetir en lo que resta de temporada porque nos vamos a jugar mucho y cada punto vale oro.

PD: ¿De verdad Rubén está tan mal como para ir sin convocar mientras gente como Esparza o Aicart son titulares?. Si hay alguien que se baje a ver los entrenamientos que me lo explique por favor.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 00:12
El equipo mal, no se puede negar lo evidente, pero no saquemos los pies del tiesto. Hemos escuchado durante la temporada que esta plantilla es un 30% más "barata" que la de temporadas anteriores, compitiendo con presupuestos como Barakaldo, Real Union y Castilla que nos duplican o quintuplican el presupuesto. Aún así estamos cuartos señores. Que se ha perdido si, pero vamos estos mismos chavales eran los mismos que alabábamos hace unos meses por su gran juego, así que paciencia con ellos. Por cierto tan listos que somos, podríamos mirarnos el ombligo, hoy la peor entrada de la temporada de largo, el club se esfuerza en promocionar entradas baratas y nosotros nos quedamos en casa. Que si el fútbol es por la mañana o que sí lo echan por la tele, excusas señores, el Leganes ha jugado a la misma hora, con televisión y ha metido 8000 tíos en el estadio con entradas más caras, así queremos que nuestro club crezca? Con escasos 900 aficionados en las gradas y siendo cuartos? En fin, borremos el día, que el equipo siga trabajando y nosotros empecemos a creer, que parece que tengamos nuestro equipo en autonómica.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 01:04
Yo no comparto todo loq dices, siempre parece q la culpa la tiene el aficionado/socio, lo de los ofertas estas todos sabemos xq se hacen??? Todos los partidos televisados se van ha hacer estas ofertas xq se cuenta con q se perderá algo de aficionados al partido y se intenta minimizar con este tipo de ofertas. Para conseguir más aficionados se podrían poner las entradas siempre a 8€ (Acceso fondo-grada) o 16€( tribuna) y a los socios los ubicaría siempre en tribuna. Os imagináis un toledo-amorebieta y un toledo-arenas de getxo a 8€ partido, creo q abría más gente q hoy. Pero eso es otra cosa q diréis q no es así xq perjudica a los socios. Otra cosa tu comparativa no está muy bien equilibrada, un toledo (4) vs mayadahonda (15) en segunda b contra un leganes (2) vs alaves (1) en segunda división no es muy buena, pero que yo sepa El Cd toledo es de los equipos q más aficionados mete en 2b. Creo q hay más afición q en muchos estadios de 2b, y sobre todo q somos de 2b, no creo q lleguemos en esta categoría nunk a las 2800 socios. Un saludo a todos, yo sigo creyendo q este ekipo nos dará una alegría si se arregla todo.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 01:28
Acojonante que la culpa del partido de ayer sea de la afición, ACOJONANTE.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 01:43
Pero vosotros creeis que se puede llevar gente nueva al campo? Si casa vez que me he llevado a un amigo ha coincidido con un partido lamentable y vergonzoso, como lo de hoy, un conocido al que lleve un par de veced hoy me ha escrito riendose y lo mejor de todo es que tiene razon, por que lo que han fallado hoy son dos opciones, o son muy malos o se rien de nosotros
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 10:23
Aquí todos los que estamos cabreados con el equipo es porque hemos bajado al campo con un frio de cojones para ver a nuestro equipo intentar ganar y lo que hemos visto es un esperpento (salvo por el golazo del majadahonda). La actitud hoy ha dejado mucho que desear sobre todo por algunos jugadores como Esparza, y si ha habido falta de ideas pero ha sido por apatia. Yo no voy a dejar de ir al campo pero me jode que se juegue con la ilusion de la gente, luego en las ultimas jornadas cuando nos estemos jugando el play offs queremos que baje la gente a apoyar pero esta no es forma de generar aficion. Si se pierde como otros días como Barakaldo o Castilla sales jodido del campo pero contento de tu equipo y no como ayer que no somos capaces de meter un gol a un equipo con 10 y en descenso.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 11:21
El el equipo no está bien. Ganamos se La Toda y Talavera con suerte y empatamos ante el Ebro de aquella manera. Pasó lo que podía haber pasado hace un mes ya... De esta forma el Castilla nos mete 4.. Pero en la primera parte. A ver si espabilan porque no va a haber rival fácil. Los equipos de abajo ahora ganan más que los de arriba así es que a ver si dejan de ir de sobrados. Que vais cuartos...
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 19:43
Esta victoria del RAYO MAJADAHONDA se a debido pagar muy bien en las casas de apuestas.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 20:14
Pues tampoco estaba tan bien. Y te lo digo porque yo apuesto a los partidos del Toledo. Así pasa, que siempre palmo pasta jajajaj.
Pero vamos, que si quieres ponerte a especular, entoces todos los partidos en los que ganan los de abajo están amañados por los jugadores para llevarse un pico...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 20:59
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues tampoco estaba tan bien. Y te lo digo porque
> yo apuesto a los partidos del Toledo. Así pasa,
> que siempre palmo pasta jajajaj.
> Pero vamos, que si quieres ponerte a especular,
> entoces todos los partidos en los que ganan los de
> abajo están amañados por los jugadores para
> llevarse un pico...

No era mi intención, Dios me libre.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 22:06
Vuelvo a insistir, se sabe algo de los nuevos inversores? Anunciaron que anunciarian algo y yo personalmente desconozco nada nuevo desde que iban a anunciar en breve mas noticias. No se ha informado de que esta plantilla y empleados al dia por lo que imagino que no estaran. Todos y repito, un año mas seguimos igual, TODOS los años lo mismo. Collado cuando piensa informar de algo? Tenemos dos problemas desde hace años: gestion - desinformacion y preparacion fisica lamentable. Mientras continuen los mismos, seguiremos igual.
Re: Estimados jugadores ............
29-February-2016 22:08
Imagino que los jugadores se sentiran engañados, como nosotros, y desinformados.
Re: Estimados jugadores ............
01-March-2016 00:55
Ya se dijo que los jugadores habian cobrado, se ha dicho en la radio y en el foro tambien, pero debe ser que o sale Collado diciendolo o nada.
Para mi fue un partido malo y ya esta y no creo que los jugadores salgan al terreno de juego y hagan las cosas mejor o peor en funcion de si cobran o no, y sino mirar a la
Roda, otra cosa es tu estado de animo, y de verdad que en este foro siempre estamos igual, si perdemos la
Culpa es de collado que no informa y no dice lo que algunos quieren saber y del preparador fisico que no lo hace bien, en fin que por partidos como este el año pasado la culpa era toda del entrenador, ayer Onesimo no acerto y no supo leer al rival, los jugadores no estuvieron finos y el partido se torcio en apenas 10 minutos.
Esperemos sacar algo positivo el sabado en Valdebebas.
Re: Estimados jugadores ............
01-March-2016 14:53
Pues debes saber más que el resto de los mortales. En la radio dijeron a principio de la semana pasada que tenían "intenciones " de pagar en esa semana.
Ya no ha habido más noticias desde entonces.
Hace un par largo de semanas dijeron que ya se presentarían los nuevos inversores. No ha habido más noticias desde entonces.
Como para no especular.
Re: Estimados jugadores ............
01-March-2016 22:16
Hace tres semanas cuando se gano al talavera no se abrian este tipo de
Post pero en sentido contrario, quiero decir que no de especulaba en positivo y es algo muy comun en este foro, cuando se gana no se dice nada y los comentarios son muchisimos menos y cuando se pierde se abren post y en menos de un dia los comentarios se multiplican, ni ahora somos tan malos ni antes tan buenos, y por otra parte no deben de estar tan mal las cosas cuando solo se ha ido un jugador en la
Temporada de invierno a otro equipo y acaba de venir otro portero
Re: Estimados jugadores ............
01-March-2016 23:48
Te has ido por los cerros de Ubeda campestre, no tiene nada que ver lo que dices con lo que he preguntado que son 2 cosas: el tema de pagos a la plantilla que no se ha confirmado en ningun sitio y la presentacion de los nuevos inversores o mas noticias del futuro de nuestro club, que tampoco se sabe nada.
Re: Estimados jugadores ............
02-March-2016 00:16
Yo sigo sin entender que sea el tema de lo que sea siempre se termine con la misma cantinela.
Re: Estimados jugadores ............
02-March-2016 09:23
El post le saque yo porque el domingo me sentí engañada, pisoteada, humillada, también se perdió con el Castilla en casa o Barakaldo y salí super contenta y orgullosa de mi equipo, pero el domingo sentí vergüenza propia de venirme en la madrugada del sábado haciéndome 630 km para llegar a ver a mi Toledo, sin dormir pasando un frio horroroso para ver un partido lamentable
Re: Estimados jugadores ............
02-March-2016 09:36
Se termina con la misma cantinela porque es siempre la misma cantinela.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar