Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo

Enviado por andres moj 
Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
29-February-2016 12:45
Hola a todos. Alguien sabe ya el horario definitivo del partido?
Gracias
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
29-February-2016 12:56
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
03-March-2016 20:49
Se televisa también por Castilla-La Mancha TV
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 00:08
Casi seguro lo vere por Madrid TV que si nos da por ganar seguro q nos dan algún merito, en CMT diran que se nos ha aparecido la virgen, q ha caído un meteorito o que la abuela fuma.

Saludos
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 08:23
Me da que vamos a hacer otro ridiculo
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 08:23
Me da que vamos a hacer otro ridiculo
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 10:22
Espero que no. Desde luego si salimos con la misma intensidad que el domingo, en 15 min van 4. Eso lo tengo clarísimo, pero la motivación es disitinta. Partiendo de la base en que no nos sobra nada, no somos el Barça, como para guardar jugadores como hizo Onésimo el domingo. Habrá que salir a muerte desde el minuto 0, sino no sacamos nada y aún así será difícil. Pero si mi equipo cae digno, no le reprocharé nada.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 12:09
Yo tengo la esperanza de que, viendo el desastre del domingo pasado, los jugadores salgan a darlo todo y puedan traerse algo positivo que compense la derrota del otro día.

Ellos imagino que tendrán alguna baja importante (sobre todo la de Mayoral), así que a ver si se puede aprovechar.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 13:13
Cedrés también se lo pierde por tarjetas.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 14:23
Pues yo apuesto por una victoria nuestra, vamos a dar la campanada.

Zidane subirá a varios titulares contra el Celta. Los nuestros saldrán a enmendar el partido contra el Majadahonda.

Ganamos fijo.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 16:31
Yo tambien apuesto por la victoria, que poca confianza y apoyo veo hacia el equipo, claro es mas facil decir que vamos a perder y luego salir diciendo que eso ya se habia dicho, vamos a apoyar al equipo que pueden ganar perfectamente alli.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 18:09
En la convocatoria del primer equipo solo esta Borja Mayoral. Pero vamos, q en la primera vuelta estaban todos y los metimos en serios problemas con posibilidades de ganar, asi q no veo porq en esta segunda vuelta no va a ser igual.

Saludos
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 18:22
Yo no señores, yo apostaba por las victorias en La Palma, Portugalete, en casa contra Majadahonda, Fuenlabrada, Socuéllamos........pero las derrotas en Valdebebas, Barakaldo, Irún y posiblemente Sestao las tengo asumidas desde hace tiempo. Ójala me equivoque pero los deberes los teníamos q haber hecho contra el Fuenla, Socuéllamos, Portugalete, Mensajero y Majadahonda.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 19:02
Yo he apoyado y animado al equipo en muchas ocasiones y sigo haciendolo, tengo la esperanza que el equipo demuestre la valía que tienen nuestros jugadores y hagan un gran partido y la suerte nos acompañe de una vez de cara a gol. Espero que estén supermotivados y los 14 que jueguen durante el partido sean una piña y trabajen en conjunto para sacar un gran resultado. Espero que acabemos con la racha de derrotas en Valdebebas. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
04-March-2016 19:02
Yo he apoyado y animado al equipo en muchas ocasiones y sigo haciendolo, tengo la esperanza que el equipo demuestre la valía que tienen nuestros jugadores y hagan un gran partido y la suerte nos acompañe de una vez de cara a gol. Espero que estén supermotivados y los 14 que jueguen durante el partido sean una piña y trabajen en conjunto para sacar un gran resultado. Espero que acabemos con la racha de derrotas en Valdebebas. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:17
Vamos no me jodas. Esto es actitud????? También hay que callarse?
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:18
Vaya m.... rda de penalti que me tira
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:18
Hacia mucho tiempo que no veía un penalti tan mal tirado....
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:19
Con todos mis respetos vete a la mierda De Lerma,.
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:20
Vergonzoso!!
De Lerma fuera ya
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:27
Parece tirado aposta mal en serio
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:31
No estamos jugando mal. Defendiendo muy bien d momento. No hemos tenido ocasiones claras salvo el penalti pero ellos solo han tenido una....

El penalty mejor olvidarlo ....
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:35
A tomar por culo , vaya defensa
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:36
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:36
Gollllllllllllllllllllllllllllllllll
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:36
Vamoooos ahi Adriaaaan que pelotas tiene el chaval! A este si que hay que renovarlo que ademas el chaval quiere
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:37
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:38
Empata Adrián, vamos ost....!!!
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:55
Re: Real Madrid Castilla .-. C.D.Toledo
05-March-2016 20:56
Gooooooolazo de Pablo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar