Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

De Lerma es el cáncer del Toledo

Enviado por Sauro 
De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:19
El tío más sobre valorado de toda la 2b.
No para de perder balones y lo del penalti de hoy es vergonzoso !!!
Saca todos los balones parados y no se remate Ninguno!!
Vaya forma de tirar el partido hoy
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:22
Queda toda la 2 parte.....

Pero vamos, puede ser el penalti peor tirado en mucho tiempo q haya visto, vaya saltito justo antes d tirar....
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:23
Vaya penalti ha tirado la madre que lo parió.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:27
Yo creo que te has pasado un poco con ese título
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:31
Que poquito le cuesta a alguno utilizar ciertas palabras y mas como adjetivo de una persona. VERGONZOSO
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:31
Post totalmente fuera de lugar o al menos el titulo y tengo un cabreo que no os lo podeis imaginar, pero ante todo respeto, uno puede ser bueno o malo, mejor o peor, pero no hay que faltar al respeto por que se pierde la razon.
Para mi tienen panico a tirar a puerta y me parece acojonante de que de los 11 tios que hay en el campo ninguno sepa tirar bien penaltis o solo tenga huevos a tirarlo uno que no esta mentalizado en que lo va a meter, revienta la pelota co.jones!
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 20:36
Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Lo del penalti ha sido la gota, que colma el vaso.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 21:07
Lleváis razón, desde Marina no hemos tenido un medio centro como él. Sólo se le acerca Buades
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 21:13
No se trata de eso, se trata de no faltar al respeto, lo de el cancer sobra, ante todo somos personas y del Toledo todos.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 21:31
Un jugador te puede gustar mas o menos pero las descalificaciones sobran. Yo también me he cabreado con el penalty pero no creo que nadie se merezca que le llamen cáncer por el mero hecho de fallar un penalty
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 21:37
Descalificar es decir que es el principal culpable de los males (cáncer) del Toledo?
Si alguien ha entendido otra cosa, que se lo haga mirar él.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 21:46
A mi tampoco me gusta ese jugador pero creo que no se pueden escribir estos posts. Ante todo, educación.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 21:49
Es el mas malo del Toledo, el que menos calidad tiene,un patapalo, fijate si hay formas de decirlo, cada cual que haga lo que quiera, yo simplemente te digo que no me parece bien decir que De Lerma por fallar un penalti es un cancer del equipo.
No creo que el sea el culpable de todas las cagadas que hemos tenido.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 22:09
A día de hoy de Lerma es titular porque no tiene a nadie q le pueda quitar ese puesto, igual q barranco. De Lerma debería jugar de mediapunta, tiene buen último pase, pero defendiendo y sacando el balón en muy flojito, muy buenos tres puntos después de fallar el penalti y q se pusieran x delante, esto sabe muy bien. Felicidades al ekipo, lo de hoy es lo mínimo q se le pide al ekipo, luego ganaran o perderán pero luchar y salir a x el partido desde el principio es loq hay q hacer
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
05-March-2016 22:11
Creo que te has pasado, te gustará mas o menos pero no se puede decirle eso.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 11:13
Lo primero, título y mensaje demasiado agresivo y que está fuera de lugar.

Lo segundo, mi opinión personal sobré De Lerma, que tiene puntos positivos y puntos mejorables:

- mejorables: a veces conduce demasiado el balón en zonas peligrosas, en ocasiones falla pases fáciles que pueden complicar al equipo, tiene cierta intermitencia en el juego.
- puntos fuertes: tácticamente es de lo mejor que hay en 2B, ordena a sus compañeros en el campo, tiene pase largo y pase corto, tiene el valor de bajar a sacar el balón a la altura de los centrales cuando saca nuestro portero, tiene un buen golpeo de balón en balón parado.

Que hoy se ha equivocado en el penalty, si. Pero nadie dice que ha sacado magistralmente el córner del empate. Lleva 2 goles y 5 o 6 asistencias este año. No es Roberto Simón Marina, ni Casquero ni Engonga, pero sí es uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido en los últimos años y de lo mejorcito de 2B.

Hoy, sí, hoy...han De Lerma y Barranco han tenido los huevos de ser los mediocentros del único equipo que ha ganado en Valdebebas quitándole la pelota al equipo con mas calidad de los 80 equipos de 2B en su casa, presionando en su campo todo el partido, manejando el balón y secando a una futura estrella del futbol como Marcos Llorente. Eso no lo dice nadie? Pues yo estoy orgulloso. De mi equipo y de De Lerma.

Y por último, no quiero dejar de mencionar el partidazo de hoy de Manolo, Adrián, Esnaider y Roberto. Qué jugador, Roberto. Y pensar que hay quienes critican a este pedazo de futbolista solo porque no mete los mismos goles que Rufino.

Señores, vean la jugada del penalty y el segundo gol. Son dos maravillas de Roberto. Un jugador que mete, 12 goles por temporada en lugar de 17, pero que regala otros 12 o 15 a sus compañeros con su manera de aguantar el balón, arrastrar defensas y dar pases de gol...
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 11:31
Fuera de que esté bien o mal el título, que cada uno opina lo que quiere, aquí en este mismo foro se ha utilizado la misma expresión "el cáncer del Toledo" hacia Fernando Collado, y nadie ha saltado de la misma manera que en este post para criticar las formas.
Aunque me parezca mal para uno que para el otro, hay que medir con el mismo rasero. Si se permite para una persona, se debe permitir para otra.

Por lo que respecta a De Lerma, yo lo llevo diciendo casi desde el principio. Es un jugador que quita más que da. Numerosas pérdidas de balones en pases tontos. Para la cantidad de corner que saca ya debería hacerlo con los ojos cerrados, y sin embargo no son tan buenos los balones que pone. Muy soso en la distribución. A veces tiene buen ojo en un desmarque, pero su pase largo... adiós...
Evidentemente pasan muchos balones por él a lo largo del partido. Es su función. Normal que de vez en cuando algo le sale bien.
Y Coti, siento no estar para nada de acuerdo en tu percepción: "Hoy, sí, hoy...han De Lerma y Barranco han tenido los huevos de ser los mediocentros del único equipo que ha ganado en Valdebebas quitándole la pelota al equipo con mas calidad de los 80 equipos de 2B en su casa, presionando en su campo todo el partido".

Los que han presionado arriba han sido Roberto, Esnaider y Pablo. Por su buen trabajo han salido beneficiados De Lerma y Barranco, pero para nada (bajo mi punto de vista) ellos han sido los que han favorecido esas recuperaciones.

Prefería el fichaje de un mediocentro ó delantero a un portero. Pero bueno, es lo que hay.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 11:56
Yo ya di mi opinion sobre De Lerma hace tiempo, para mi esta sobrevalorado y creo que el intenta llevar la batuta en el campo y al equipo y muchas veces peca de se cree mejor de lo que realmente demuestra, ayer el mismo en las redes sociales dio las gracias al equipo y se disculpo por su error, cosa que me parece elogiable.
Quizas el titulo del post no sea todo lo acertado que deberia ser.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 13:31
De Lerma, insisto, tiene defectos, por supuesto, pero también virtudes.

Sergio, tu opinión tranquila y argumentada me merece todo el respeto. Sólo un apunte: si lees de nuevo mi mensaje, no digo que De Lerma y Barranco hayan sido las únicas claves. Me refiero a que han sido los medio centro del único equipo, recalco equipo, que ha tenido el valor de jugarle al Castilla así.

Es más, mis menciones individuales de halago han sido para Manolo, Adrián, Esnaider y Roberto. Si bien, en cuanto al tema de la presión, que fue espectacular, fue un éxito de todo, todo el equipo. De todas las líneas. Estando juntos. Porque sí sólo presionan los dos de arriba si que acompañen el resto de líneas, el plan se hubiese ido al traste.

Éxito de todo el equipo.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 13:51
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Fuera de que esté bien o mal el título, que cada
> uno opina lo que quiere, aquí en este mismo foro
> se ha utilizado la misma expresión "el cáncer
> del Toledo" hacia Fernando Collado, y nadie ha
> saltado de la misma manera que en este post para
> criticar las formas.
> Aunque me parezca mal para uno que para el otro,
> hay que medir con el mismo rasero. Si se permite
> para una persona, se debe permitir para otra.
>

Totalmente de acuerdo con el contenido de este párrafo, Sergio.

Sin dejar de censurar la referencia que el bueno de Sauro hace en un descontrolado momento de cabreo en caliente, por la desafortunada actuación de De Lerma en el partido de ayer, quiero hacer constar que, a través de este foro, se han dicho múltiples barbaridades en contra de ciertas personas sin que se haya levantado tanta polvareda como en este caso.

Me consta, porque creo conocerle bien, que Sauro será el primero en lamentar tal calificación; pero, compañeros y compañeras -como suele decirse ahora-: "Quien esté libre de pecado... etc., etc., etc."
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 15:11
Puede que la expresión no sea la adecuada, pero en el fondo yo estoy de acuerdo , De Lerma hace mas flojo al equipo y junto a Barranco desentonan en un buen Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2016 15:12 por canix2001.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 16:10
De Lerma combina partidos muy buenos en defensa, con partidos en que es un fantasma, 90 minutos corriendo por el campo y nadie sabe si ha jugado o no. Para mi su principal problema es que tiene demasiada confianza en lo que hace, me explico, creo que intenta hacer cosas para las q ahora mismo no esta capacitado, intenta ser el mediocentro total, q puede pasar la primera línea de presión y de ahi q pierda balones comprometidos. También intenta dar pases en plan Xabi Alonso y muchas veces se le van 10 metros largos o 10 metros cortos. A mi me desespera muchísimo y lo llevo diciendo casi desde la jornada 1.

Coincido con otro comentario, como ya dije en otro post, para mi ayer Roberto hizo un partidazo, dando un cursillo de lo que tiene q ser un delantero que baja y aguanta balones para que su equipo salga un poco de su area.

Saludos
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 21:45
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Puede que la expresión no sea la adecuada, pero
> en el fondo yo estoy de acuerdo , De Lerma hace
> mas flojo al equipo y junto a Barranco desentonan
> en un buen Toledo.

¿Y quién lo hace mejor en el medio del campo? ¿Aicart? Ya vimos el otro dia contra el Rayo, le da pánico crear en ataque. ¿Cristobal? Es un mediapunta muy bueno que, en el centro del campo, convierte el partido en un correcalles.

Imagino que es cuestión de gustos, como todo, pero faltarle el respeto a unos jugadores (como se hace en este hilo con uno en particular) que han mantenido su nivel a pesar de estar 3 meses sin cobrar me parece de mal gusto.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 21:57
Opino lo mismo, de acuerdo con Sauro pero el titulo no es apropiado.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
06-March-2016 23:51
Pues a mí la pareja De Lerma - Barranco si me gusta... que los hay mejores, claro... pero para nuestro presupuesto y aspiraciones me parecen buenos jugadores. Quizá pequemos siempre de no valorar lo que tenemos, cosa que si hacen la mayoría de entrenadores que se enfrentan al Toledo...
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
07-March-2016 13:32
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Puede que la expresión no sea la adecuada,
> pero
> > en el fondo yo estoy de acuerdo , De Lerma hace
> > mas flojo al equipo y junto a Barranco
> desentonan
> > en un buen Toledo.
>
> ¿Y quién lo hace mejor en el medio del campo?
> ¿Aicart? Ya vimos el otro dia contra el Rayo, le
> da pánico crear en ataque. ¿Cristobal? Es un
> mediapunta muy bueno que, en el centro del campo,
> convierte el partido en un correcalles.
>
> Imagino que es cuestión de gustos, como todo,
> pero faltarle el respeto a unos jugadores (como
> se hace en este hilo con uno en particular) que
> han mantenido su nivel a pesar de estar 3 meses
> sin cobrar me parece de mal gusto.


Si esta claro que ahora mismo no hay nada mejor, pero es una posición a mejorar en cuanto se pueda.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
07-March-2016 20:04
Totalmente de acuerdo contigo canix, poco más que decir.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
07-March-2016 23:28
Demasiada sangre se está haciendo por un jugador, que siendo regulero, no es tan rematadamente malo. Dejad las cosas como están esta temporada. Que acabe lo mejor posible y la que viene ya veremos si hay dinero y organización para mejores jugadores.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
08-March-2016 16:39
Lo que tenéis que hacer es animar por que este y otros spn los que está n jugando para intentar conseguir play off y si no os gustan cuando acabe la temporada hablar con el que tiene que renovar o dar la baja así haceis el equipo.
Re: De Lerma es el cáncer del Toledo
08-March-2016 19:58
Que expresiones de un 'aficionado' que acabe lo mejor posible, que pasa que tendo cuartos ganando en el campo del segundo clasificado rs para tirar la toalla??, por favor si es que vaya toalla, se te quita n las ganas de entrar con aficionado s como tu, pues yo con éstos tuercebotas para ti y para otros tengo una gran ilusión de que hagamos algo grande y no acabar la temporada lo mejor posible, u si leyendo estos comentarios desde luego que algun jugador pensará esta es la afición del Toledo que me pone a parir en vez de animarme.ES MUY TRISTE POR NO DECIR OTRA COSA. ASÍ NOS VA !!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar