Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Marca.

Enviado por gol num. 200 
Marca.
06-March-2016 01:24
Vale que el penalti se lanzará y se fallara, pero me parece ya hacer demasiado daño y humillación colgarlo en la versión digital de este "periódico deportivo"y ponerlo de fondo musical una melodía de una serie de humor inglesa muy popular. El que pensara y ejecutará esta acción demuetra pocos escrúpulos demostrando que prevalecen mas el ser ruin que un periodista informando la noticia de que el filial del R. Madrid perdió de una forma justa contra el Toledo. Pero que parece ser costumbre que es mejor hacer foto montajes para ensuciar la imagen de futbolistas por que ya se dio el caso en más ocasiones estilo el " chiringuito" y falseando noticias.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Marca.
06-March-2016 08:16
Re: Marca.
06-March-2016 10:31
RIDÍCULO E IMPRESENTABLE LOS COMENTARIOS
Re: Marca.
06-March-2016 11:21
valores del madridismo
Re: Marca.
06-March-2016 11:54
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]

¿Qué hacemos con estos vídeos (y otros cientos que hay) de internet? ¿Los denunciamos? Vale que sea un jugador de nuestro equipo, pero de esto ¿no os habéis reído nunca en otras ocasiones? Pues yo sí. ¿Da rabia que no sea un gol a nuestro favor? Vale, pero después te ríes de la pifia que hace.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Marca.
06-March-2016 12:02
Hasta el propio De Lerma ha dicho que en esta vida hay que reirse de todo,que a mi tampoco me gusta, pero que igual que otros muchos videos que hay de cantadas de porteros y de fallos de penaltis de otros jugadores, ademas que mira, hoy por una cosa o por otra salimos en el marca.
Re: Marca.
06-March-2016 16:05
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.youtube.com]
> [www.youtube.com]
>
> ¿Qué hacemos con estos vídeos (y otros cientos
> que hay) de internet? ¿Los denunciamos? Vale que
> sea un jugador de nuestro equipo, pero de esto
> ¿no os habéis reído nunca en otras ocasiones?
> Pues yo sí. ¿Da rabia que no sea un gol a
> nuestro favor? Vale, pero después te ríes de la
> pifia que hace.

Siento discrepar contigo, pero en mi opinion no es lo mismo un video que puede crear cualquiera en su casa tirado en el sofa, al video que hace expresamente unos supuestos periodistas del periódico mas vendido en este país para hacer burla de un jugador, aunque el resultado sea el mismo, que es echarse unas risas, pero ya me gustaría a mi si es al revés si hacen el mismo video si el que falla el penalti es Mariano y no De Lerma.
Y no es porq sea de nuestro equipo, pensaría lo mismo si fuera de cualquier otro, y tampoco me sorprende lo mas minimo, porq al Marca le da igual la posible repercusión, su periodismo se basa en conseguir retweets, y clics en la pagina web, para asi conseguir mas publicidad y mas dinero, ya si eso, el rigor periodístico se lo dejamos a otros.

Saludos
Re: Marca.
06-March-2016 21:42
Tan fácil como dejar de leer ese panfleto. En la primera vuelta cuando nos robó el Castilla a mano armada nadie decia nada, probablemente porque no hayan visto ni el partido de ida ni el de vuelta.

Estamos en "la edad de oro del periodismo deportivo"....
Re: Marca.
06-March-2016 21:58
Es una autentica falta de respeto hacia el club. Mas vale que hubiesen hecho hincapie en la derrota del castilla que rozar el absurdo con el penalti.
Re: Marca.
06-March-2016 23:52
Y nosotros, en lugar de cerrar filas en torno a nuestro jugador y uno de nuestros capitanes, le atizamos también...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar