Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Real Sociedad B

Enviado por Aeri 
Toledo - Real Sociedad B
11-March-2016 19:02
Estamos a viernes y aún no se ha abierto hilo para hablar del partido.

Yo abogo por un partido feo, rácano, arriesgando poco, ganando sin forzar porque vamos muy justos de efectivos. 1-0 a la andaluza toca.
Re: Toledo - Real Sociedad B
11-March-2016 21:09
Partido muy difícil, como todos los que afrontamos ahora, pero este más si cabe, con medio equipo en la enfermería o sancionado. Esperemos que salga bien y ganemos.
Re: Toledo - Real Sociedad B
11-March-2016 21:49
Confío que los que jueguen se dejen el alma. Vamos Toledo!!!
Re: Toledo - Real Sociedad B
11-March-2016 23:50
No estaría de más y ya va siendo hora, este domingo más si cabe, que los Jokin Esparza y Txomin Barcina den un paso adelante y aporte algo más, sobre todo por la ausencia de hombres importantes que vamos a tener, porque hasta ahora no han demostrado casi nada o muy poco.
Re: Toledo - Real Sociedad B
12-March-2016 13:53
Totalmente de acuerdo con verdiblancos, a ver si son decisivos en ataque, una gran oportunidad. VAMOS TOLEDO!!
Re: Toledo - Real Sociedad B
13-March-2016 20:31
Partido soso. Victoria importante para abrir brecha. 2 goles en los primeros 5 minutos, cosa que yo al menos no recordaba. Lo que se echaba en falta el materializar las ocasiones. Muy tranquilos el resto del partido.
Ahora a darlo todo con los de arriba. A ver si recuperamos algún lesionado.
Re: Toledo - Real Sociedad B
13-March-2016 21:14
Pues un partido cómodo por fin, que no hemos tenido que sufrir por el marcador, gran esfuerzo físico había varios jugadores muy cansados, importante la victoria y ahora a ver que tal en Irún, jugando asi podemos sacar podemos traernos puntos. A SEGUIR EQUIPO!!!
Re: Toledo - Real Sociedad B
13-March-2016 21:15
Esperemos que la lesión de Manolo se quede en un susto.
Partidazo de Pepe Aicart, éste sí es el Aicart que todos queremos. También Partidazo de Barranco, que aunque sabéis que no es santo de mi devoción, hoy se ha matado a presionar y luchar cada balón.
Partido importantisimo el de la semana que viene contra el Real Union.
Re: Toledo - Real Sociedad B
13-March-2016 21:58
Estupendo resultado, sin estridencias.
Esperemos que esta semana se recuperen jugadores.
En mi opinión el de la semana que viene es el partido definitivo para confirmar plaza de play-off en caso de ganar. Si se empatara también sería buen resultado.
Re: Toledo - Real Sociedad B
13-March-2016 22:31
El objetivo es llegar con más de tres puntos de ventaja a Sestao. Hay un Barakaldo-Sestao en la penúltima jornada en la que el Barakaldo no se va a jugar nada, mala suerte para nosotros
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 03:57
Me ha gustado mucho la intensidad y el oficio que ha tenido todo el equipo, me ha recordado al primer tramo de la temporada en la que se dejaban todo y acababan muertos, que manera de presionar.

Los laterales hasta subian a atacar y todo.

Hemos empezado muy fuerte y hemos marcado 2 goles, a partir de ahi el equipo ha controlado muy bien el partido y apenas ha concedido ocasiones al rival. No les hemos dejado respirar.

La proxima semana tenemos un partidazo, si ganamos nos ponemos terceros, lo bueno es que tras la derrota ante el Rayo Majadahonda el equipo ha pegado un cambio radical y llegamos en muy buen momento.

¿Alguien sabe como se encuentra Manolo?
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 09:09
Efectivamente hoy loa jugadores han estado bien, muy bien la defensa y el centro del campo, los dos goles tempraneros han puesto tranquilidad y podiamos haber marcado alguno mas, ojala podamos sacar algo positivo en Irun.
Parece que lo de Manolo es solo un golpe aunque le van a hacer pruebas para verificarlo.
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 10:48
A mí lo que no me gustó ayer es que hiciera el cambio para jugar con 5 defensas. Se me vino a la cabeza que fuera una prueba para jugar así en Irún.

Y los experimentos no son buenos...
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 13:55
Hizo lo mismo contra el Castilla y a partiro de ahí Mariano ni la vio. Y ganamos 1-2.
En cuanto al partido no pude verlo, estaba fuera de Toledo y lo escuché por la web del club. Por lo que oi y lo que escribís, sin sobre saltos y con mucho oficio. Buena reacción tras el palazo que fue la derrota del Majadahonda. Que la verdad y lo sabéis me generó muchas pero muchas dudas. De momento va bien la cosa y vamos a ver el partido contra el Real Unión. Muy difícil.
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 17:56
Los 5 defensas eran un poco de palo, porq William estaba mas alla del medio campo muchas veces...De cualquier modo, Exposito en Irun no va a poder jugar asi que se supone q Garces se ira a ese lateral...yo también me dejaría de experimentos para el partido mas importante del año.

En cuanto al partido de ayer, Aicart hizo un partidazo y Pablo también, ahora mismo al menos Pablo debe ser titular sin discusión, la defensa muy bien y hasta el minuto 90 todos todos corriendo y dejándose todo. No fue para nada un partido vistoso, pero es q con 2-0 en el minuto 6 pues es lo que hay que hacer que no somos el Barcelona.

Ayer ya dijeron que lo de Manolo parece ser solo un golpe, no se si habran comentado algo hoy.

Saludos
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 18:19
La tarjeta de Expósito pareció un poco buscada. Está tocado y forzó la quinta?
Re: Toledo - Real Sociedad B
14-March-2016 19:46
Yo creo q si la forzó Porq dijeron q pensaba q tenía una lesión más seria...y luego dijeron q solo era un golpe como lo d Manolo....

Por un lado está bien Porq llegas limpio para los últimos 8 partidos ....y además Garcés está jugando bien los últimos partidos....pero bueno ...forzarla d esa manera...pues no se...mejor q te la saquen por algo q hagas a propósito....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar