Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO

Enviado por Tajo 
REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 16:16
El partido es el domingo 20 a las 17:00.

¿Alguien sabe si lo televisan?
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 18:31
ni de coña
no tienen otra cosa que hacer
habiendo toros y estando el eurosocuellamos y el guadalajara luchando por el play off tambien
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 18:56
Por lo que veo en internet, los 5 de Castilla La Mancha juegan el domingo 20 con los siguientes horarios:

Ebro - Guadalajara 12:00

Talavera - Gernika 17:00

La Roda - Barakaldo 17:00

Real Sociedad B - Socuéllamos 17:00

Real Unión de Irún - CD Toledo 17:00


Por lo cual, si quieren tener audiencia, sin duda deberían televisar nuestro partido...
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 19:43
Me da a mí q televisaran el de la roda. Van a llevar una unidad móvil y 4 o 5 tios a irun??? Lo dudo mucho ....
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 20:33
Ayer, finalizando la retransmisión por RTCM del partido Guadalajara-La Roda, dijeron que se despedían hasta dentro de 15 días que volverían para dar el partido Toledo-Amorebieta, añadiendo que, a partir de este próximo fin de semana, los principales espacios estarían dedicados a retransmisiones propias de las fiestas que se avecinan, tales como procesiones, "degustación de torrijas"... etc.

Al menos, eso fue lo que me pareció oír.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 20:45
¿Habrá CDT radio? O si no alguna local, seguro que ese partido se puede seguir de alguna forma.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
14-March-2016 23:53
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Ayer, finalizando la retransmisión por RTCM del
> partido Guadalajara-La Roda, dijeron que se
> despedían hasta dentro de 15 días que volverían
> para dar el partido Toledo-Amorebieta, añadiendo
> que, a partir de este próximo fin de semana, los
> principales espacios estarían dedicados a
> retransmisiones propias de las fiestas que se
> avecinan, tales como procesiones, "degustación de
> torrijas"... etc.
>
> Al menos, eso fue lo que me pareció oír.

En serio nos televisan contra el Amorebieta?
Estos no saben lo que hacer para joder
Porque fijo que vuelve a ser por la mañana
Atajo sinverguenzas.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 10:55
igm76 escribió:
-------------------------------------------------------
> RAGALO escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ayer, finalizando la retransmisión por RTCM
> del
> > partido Guadalajara-La Roda, dijeron que se
> > despedían hasta dentro de 15 días que
> volverían
> > para dar el partido Toledo-Amorebieta,
> añadiendo
> > que, a partir de este próximo fin de semana,
> los
> > principales espacios estarían dedicados a
> > retransmisiones propias de las fiestas que se
> > avecinan, tales como procesiones, "degustación
> de
> > torrijas"... etc.
> >
> > Al menos, eso fue lo que me pareció oír.
>
> En serio nos televisan contra el Amorebieta?
> Estos no saben lo que hacer para joder
> Porque fijo que vuelve a ser por la mañana
> Atajo sinverguenzas.


Me extraña que solo yo oyera tal noticia, en el supuesto que alguien más estuviera viendo el partido.
Ya me pones en duda; pues no sé si lo entendí mal o lo soñara en alguna de las cabezadas que, como buen vejete ya, diera durante el transcurso de la retransmisión.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 12:55
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> igm76 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > RAGALO escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Ayer, finalizando la retransmisión por RTCM
> > del
> > > partido Guadalajara-La Roda, dijeron que se
> > > despedían hasta dentro de 15 días que
> > volverían
> > > para dar el partido Toledo-Amorebieta,
> > añadiendo
> > > que, a partir de este próximo fin de semana,
> > los
> > > principales espacios estarían dedicados a
> > > retransmisiones propias de las fiestas que se
> > > avecinan, tales como procesiones,
> "degustación
> > de
> > > torrijas"... etc.
> > >
> > > Al menos, eso fue lo que me pareció oír.
> >
> > En serio nos televisan contra el Amorebieta?
> > Estos no saben lo que hacer para joder
> > Porque fijo que vuelve a ser por la mañana
> > Atajo sinverguenzas.
>
>
> Me extraña que solo yo oyera tal noticia, en el
> supuesto que alguien más estuviera viendo el
> partido.
> Ya me pones en duda; pues no sé si lo entendí
> mal o lo soñara en alguna de las cabezadas que,
> como buen vejete ya, diera durante el transcurso
> de la retransmisión.

Estás en lo cierto Ragalo, yo también lo oí. Por cierto supongo que todavía es pronto para saberlo aunque no se si ya lo sabrá algún forero que día jugamos con el Amorebieta. Creo recordar que algún año se ha jugado el jueves santo. Gracias.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 16:10
Contra el Amorebieta se juega el domingo de resurrección.
Este finde se retransmite la corrida de toros desde Almodóvar del Campo el sábado y el domingo toros desde Hellín, Sin fútbol este fin de semana.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 17:33
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Contra el Amorebieta se juega el domingo de
> resurrección.
> Este finde se retransmite la corrida de toros
> desde Almodóvar del Campo el sábado y el domingo
> toros desde Hellín, Sin fútbol este fin de
> semana.


De veras ya se sabe fijo q es el domingo 27??? porq es verdad q el año pasado cuando nos toco en casa en semana santa lo pusieron el jueves.....

Saludos
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 18:50
Gracias por la aclaración, Ppverde; a uno ya le falla demasiado la chola.
Y sí, ahora que alguien lo dice, también me pareció oírles comentar que se despedían con las retransmisiones de fútbol hasta dentro de quince días; es decir, hasta el domingo 27 en el Salto del Caballo (y yo supongo que a las 12,15 h.).
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 20:31
Si televisan el Toledo amorebieta a las 12:15 ya es para matarlos.
No entiendo porque el club no se pone en su sitio de una vez y le dice a la mierda de televisión de cm que en Toledo el fútbol es por la tarde.
Solo hay que ver el ultimo partido por la mañana, menos de la mitad de publico que este domingo y eso que había promoción para socios, aparte que los jugadores por la mañana parece que están dormidos.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
15-March-2016 20:59
Pues estoy de acuerdo que algo debería decir el club y no callados.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
16-March-2016 13:57
Es verdad. Televisan el partido contra el Amorebieta. A mi me lo dijeron hace tiempo que nos televisaban contra el Majadahonda y el Amorebieta. Por lo que se sabe de hace bastante que RTVCM retransmitía el partido. Y seguro que será por la mañana, es Domingo de Resurreción, por que por la tarde pondrán procesiones
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
16-March-2016 19:19
otro motivo mas para subir a segunda A
que estos mierdas ya no nos van a poder televisar
que se centren en su cagacete que si dios quiere el año que viene le tendran otra vez
de vuelta en segunda b
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
16-March-2016 21:58
Vamos a ver está muy bien que haya televisión regional porque es un ingreso más y es positivo además hay más empresas que se anuncian en el estadio al salir sus vayas piblicitarias pero yo me pregunto hay un número de partidos fijo televisado s a cada equipo?, o se eligen partidos sin criterio, bueno por el atractivo de cada partido, amen de los derbys a todos los mismos. Hago esta pregunta porque como supongo que a todos se les paga la misma cifra de € , no me parecería justo que a nosotros u a otro se le televisaran más, creo que estos debería n de percibir un extra más. Pero como lo desconocemos pues podemos hacer las conjeturas que queramos.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
17-March-2016 14:14
Parece que Onésimo puede que salga en Irún con trivote formado por De Lerma Barranco y Aicart, con 2 bandas y un 9 que sería Esnaider, dejando a Roberto en el banco. Que os parece de cara a la final del domingo en la lucha por la 3a plaza???
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
17-March-2016 15:34
Que la última vez que lo hizo estábamos perdiendo al descanso 2-0 con el Ebro. Los experimentos con gaseosa.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
17-March-2016 16:52
A mi me ecanta Roberto, ya he dicho en varias ocasiones que es de los 5 mejores "9" que ha tenido el Toledo en los últimos 20 años. Juega, hace jugar y además mete una cifra de goles aceptable.

Por otro lado, pese a que es cierto que Onésimo, como todos los entrenadores, tiene a veces ideas nuevas, me parece que el modelo de juego y su actitud merecen todo el respeto. Me encanta el estilo del Toledo.

Os dejo un dato sobre minutos jugados por los jugadores este año hasta la fecha:

- Expósito 2.500
- Roberto 2.450
- Echaide 2.350
- Barranco 2.250

Son los único 4 jugadores por encima de los 2.000. minutos. Roberto es el más veterano de la plantilla, 35 años, y no para de jugar y presionar.

Creo que parte de las decisiones van por ahí. Las estadísticas demuestran que jugadores que acumulan más de 3.000 minutos por año comienzan a bajar el nivel de manera clara...
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
18-March-2016 14:56
Pues los nuevos dueños van a acristalar y climatizar el palco entre otras cosas, me parece bien, demuestra que tienen intencion de estar un tiempo y no quieren pasa ni frio ni calor jajaja
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
18-March-2016 19:52
Está bien que mejoren.y hagan más comodo el palco para los directivos que nos visitan y para ellos por supuesto. En cuanto al partido creo que si se sigue la línea de los últimos partidos de en general bastante bien, con un equipo luchando cada balón con plena intensidad y arriba con hambre de gol, se puede ganar desde luego, ellos son buenos pero nosotros estamos creo que en el mejor momento de la temporada. VAMOS TOLEDO!!!
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
19-March-2016 21:15
Pues en la convocatoria han entrado todos menos Cristobal y los ya sabidos Zabal y Ruben por lesion y Exposito por sanción, no va nadie del filial.

No se que sacara Onesimo pero si q es verdad q el ultimo experimento no salio nada bien y el Irun no es el Ebro, a lo mejor no hay tiempo para recuperar terreno perdido, pero bueno, también es verdad, q Onesimo es el q ve al equipo y el q sabe como esta, también hay q decir que si entra Aicart en el equipo y esta bien, en su posición es mejor q de Lerma con una pierna, lo que pasa que su irregularidad es un lastre.

Saludos
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 18:07
Ojala salga bien, pero no me gustan los experimentos en los partidos importantes.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 18:12
Podeis ir comentando por aqui para los que no lo podemos seguir por radio ni por internet?
Gracias
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 18:27
Gol del Real Unión
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 18:51
En una cesión un resbalón y regalo para el rival, a ver si enmendamos, vamos Toledo, descanso.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:02
joder que mala suerte tenemos. A ver si lo podemos dar la vuelta. Yo confio¡¡
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:28
Pues el gol lo he escuchado en la radio de Castilla la mancha y en principio pensaba que era del Toledo con la efusividad que lo han narrado
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:34
Al larguero roberto y gol anulado a Esnaider. Estamos teniendo muy mala suerte
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar