Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:35
Y ahora paradon de su portero
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:50
goooooooooooooooooooooool de Esnaider
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:53
Gooooool y final . 1-1
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:54
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y creo que nos merecemos mas
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 19:59
Por cierto confirmado, el Toledo-Amorebieta el domingo a las 12:15
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 20:06
son asi de majos que asco dan
que se centren en su guadalajara y su eurosocuellamos y que nos dejen en paz
segun la radio del club el gol anulado es dudoso
para rcm esta muy bien anulado sin discursion
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 20:06
pero que cerdos son
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
20-March-2016 20:22
BIIIIENNNNN TOLEDO , pues contento por el punto conseguido, un gran punto porque logramos eñ golaverage con ellos, a seguir asi GRANDE EQUIPO, GRAN.ESNAIDER.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 00:00
Viendo el resumen no entiendo por que anulan el gol de Esnaider, no esta en fuera de juego, como no sea por falta de Roberto, pero a mi tampoco me lo parece.
Para mi gol legal anulado, os paso el enlace por si quereis verlo

[youtu.be]
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 00:42
Acabo de ver el resumen entero y he visto más acercamientos del Real Union que del Toledo, aunque sin gran peligro. En el gol del Real Union el pase atrás es de Garcés, aunque la verdad es que el balón se frena totalmente en seco. Por otro lado, el gol anulado a Esnaider lo invalida por fuera de juego, el cual es absolutamente inexistente.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 01:05
Acabo de ver el resumen.

El gol anulado a Esnaider no es fuera de juego, ya que en el momento que Roberto remata de cabeza al larguero, Esnaider está en posición legal, por lo tanto gol mal anulado. Vergonzosa la postura de la radio regional diciendo que está en fuera de juego. Parece mentira que el mejor equipo de la región en segunda b no tenga a la radio de su parte, pierden el culo con el Guadalajara y con el Socuéllamos.

El campo en mal estado, típico en Euskadi durante el invierno, con la lluvia y el barro. El gol que nos meten es mala suerte.

Onésimo, una vez más, ha tenido que volver al 4-4-2 para sacar el partido adelante. Es nuestro sistema, con el que mejores resultados obtenemos, a ver si se da cuenta de uña puñetera vez y deje de inventar.

En líneas generales, punto de oro que nos mantiene con muchas opciones de lograr la tercera plaza.

Vamos Toledo, a por el Amorebieta!!!
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 10:24
No sere yo quien defienda a la tele o radio regional...pero ayer a mi me dio la impresión q incluso con 4 partidos de equipos de la comunidad el del Toledo fue el partido que mas caso hicieron y si dijeron que lo anularon por fuera de juego...pues era la realidad, pero supongo que sin ver repeticiones, pues tampoco sabrían si lo era o no, q es evidente que ni de lejos. A mi me dio la impresión que el empate es justo y eso que el gol suyo es una desgracia.

Tampoco veo ningún acercamiento suyo que si hubiera estado en el campo hubiéramos considerado un uyyyyyyyy y sin embargo de nosotros si hay un paradón de su portero mas el larguero y luego el gol anulado.

En fin, goal average ganado al Irun y la semana que viene hay un Arenas-Sestao y un Socuellamos-Irun....esperemos resultados que nos favorezcan siempre y cuando nosotros saquemos los 3 puntos que como siempre sera difícil.

Saludos
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 16:47
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> No sere yo quien defienda a la tele o radio
> regional...pero ayer a mi me dio la impresión q
> incluso con 4 partidos de equipos de la comunidad
> el del Toledo fue el partido que mas caso hicieron
> y si dijeron que lo anularon por fuera de
> juego...pues era la realidad, pero supongo que sin
> ver repeticiones, pues tampoco sabrían si lo era
> o no, q es evidente que ni de lejos. A mi me dio
> la impresión que el empate es justo y eso que el
> gol suyo es una desgracia.
>
> Tampoco veo ningún acercamiento suyo que si
> hubiera estado en el campo hubiéramos considerado
> un uyyyyyyyy y sin embargo de nosotros si hay un
> paradón de su portero mas el larguero y luego el
> gol anulado.
>
> En fin, goal average ganado al Irun y la semana
> que viene hay un Arenas-Sestao y un
> Socuellamos-Irun....esperemos resultados que nos
> favorezcan siempre y cuando nosotros saquemos los
> 3 puntos que como siempre sera difícil.
>
> Saludos


en los estudios de rcm estaban viendo el partido por la tele, de sobra podian haber dicho que
no era fuera de juego o que era muy dudoso;
es mas el que lo narra dijo que era claro porque habia salido bien la defensa
estos solo viven para guadalajara y socuellamos
no quiero ni pensar como se enganche al play off el socuellamos porque el dia que juege el toledo alli
mejor verlo en la tele sin sonido y no poner la radio porque madre mia.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 17:48
Pues es triste, y es que el equipo de la Capital no tenga un poquito más de cariño porque yo también palpo q con otros tienen más no sé empatía o yo q sé, está haciendo una gran temporada el equipo y lo presuponen y al eurosocuellamos vamos se les cae la baba. Que le vamos a hacer, pues apagar el aparato.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 17:58
Estuve en Irún y las sensaciones son muy buenas, desde mi punto de vista, el Toledo estuvo mejor durante todo el partido y nos pudimos traer los tres puntos perfectamente, las ocasiones fueron parejas pero el Toledo llegaba con más peligro, en la segunda parte nos merecimos haber ganado, a pesar de que el campo estaba impracticable fuimos superiores al rival y se jugó un partido muy serio, el punto negativo fue el fallo en el gol que tuvimos que es un fallo tontísimo y cuesta lo que nos costó en el partido, no habernos llevado los tres puntos. Esto en un play-offs no nos puede pasar.

En cuánto a los jugadores, muy bien Adrián, sigue en la buena dinámica del equipo, pedazo de central el que tenemos. De Lerma y Barranco estuvieron muy bien, Esnaider muy peleón como siempre, Pablo de lo mejorcito, Aicart se marcó un partidazo y Onesimo acertó en los cambios, Arroyo cuando salío llevaba mucho peligro, Txomin, a pesar de que no está en un gran momento hizo cosas muy buenas por la banda y Roberto, el mejor desde que salió, hizo todo bien.

Por otro lado, el Real Unión es un equipo muy serio, a pesar de que tenían seis bajas importantes a mi me gusto mucho también, equipo que quería tratar bien el balón y que peleaba todos los balones como también lo hacía el Toledo. Empate justo dicen las crónicas aunque yo creo que si nos hubieramos traído los tres puntos tampoco hubiera pasado nada, al finalizar el partido muchos aficionados irundarras, que por cierto, daba gusto tratar con ellos, muy agradables tanto club como afición, me dijeron que el Toledo es el mejor equipo que había pasado por allí, que tenemos un equipazo, que jugamos los play-offs fijo y que tenemos equipo para ascender.

Por último y no por eso no menos importante, otro punto a favor que me gustó del equipo fue cuando una vez finalizado el partido cómo ocurrió en Valdebebas, el equipo se mostró como una piña, se nota que hay gran ambiente en el vestuario, dicen que hay ganas de hacer algo bonito, dicen que físicamente están muy bien (es verdad, en el partido se acabó mejor que el Real Unión a pesar de que el campo estaba bastante pesado) y que la ilusión por ascender sigue igual.

Así que lo dicho, ahora a hacer el punto bueno en casa contra el Amorebieta, a ganar y a pelear el tercer puesto que es más que probable. El Real Unión juega en Socuéllamos y tiene un calendario parejo al nuestro, si seguimos así se los puede echar mano, el único problema es el Sestao que viene como un tiro aunque también el calendario es parejo al nuestro, nos la jugamos allí, aquí les ganamos y el colchón que tenemos sobre ellos es importante y no creo que se nos escape.

Un saludo y ¡Forza Toledo!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2016 18:05 por carlos_tole.
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
21-March-2016 21:17
Valla ganas de sufrir escuchando la paleta!!!

Yo pongo la radio del club vía internet y va de lujo...

La paleta nunca x favor!!!

FORZA TOLEDO!!!
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
22-March-2016 00:28
La radio del club, de 10, las 2 o 3 veces que lo he escuchado por ahi, muy sorprendido por la calidad de la retransmision.
Lo siento por Manuel Martin de la Vega que es buen tio y quiere al Toledo, pero hay 2 o 3 abrazafarolas que tienen haciendo deportes de los que no quiero saber nada, conmigo que no cuenten
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
22-March-2016 16:49
igm76 escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No sere yo quien defienda a la tele o radio
> > regional...pero ayer a mi me dio la impresión
> q
> > incluso con 4 partidos de equipos de la
> comunidad
> > el del Toledo fue el partido que mas caso
> hicieron
> > y si dijeron que lo anularon por fuera de
> > juego...pues era la realidad, pero supongo que
> sin
> > ver repeticiones, pues tampoco sabrían si lo
> era
> > o no, q es evidente que ni de lejos. A mi me
> dio
> > la impresión que el empate es justo y eso que
> el
> > gol suyo es una desgracia.
> >
> > Tampoco veo ningún acercamiento suyo que si
> > hubiera estado en el campo hubiéramos
> considerado
> > un uyyyyyyyy y sin embargo de nosotros si hay
> un
> > paradón de su portero mas el larguero y luego
> el
> > gol anulado.
> >
> > En fin, goal average ganado al Irun y la semana
> > que viene hay un Arenas-Sestao y un
> > Socuellamos-Irun....esperemos resultados que
> nos
> > favorezcan siempre y cuando nosotros saquemos
> los
> > 3 puntos que como siempre sera difícil.
> >
> > Saludos
>
>
> en los estudios de rcm estaban viendo el partido
> por la tele, de sobra podian haber dicho que
> no era fuera de juego o que era muy dudoso;
> es mas el que lo narra dijo que era claro porque
> habia salido bien la defensa
> estos solo viven para guadalajara y socuellamos
> no quiero ni pensar como se enganche al play off
> el socuellamos porque el dia que juege el toledo
> alli
> mejor verlo en la tele sin sonido y no poner la
> radio porque madre mia.

Pues no había pensado yo en eso, pero si, tienes toda la razón. De cualquier modo, ya dije que no voy a ser yo quien parece q los defienda, solo que ayer si me parecio que de los 4 partidos, al del Toledo es al que hacían mas caso, pero bueno, no deja de ser mi impresión.

Saludos
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
22-March-2016 16:51
El "problema" de la radio del club es q va con bastante retraso, de 2 a 3 minutos, y ahora en cuanto tengas un amigo que este siguiendo el partido por otra via, te va a avisar via whatsaap de los goles y esas cosas, o al menos a mi me ha pasado ya un par de veces. En cuanto a calidad o rapidez de carga no se le puede reprochar nada, y seguro que no se equivocan tanto narrando como los de RCM.

Saludos
Re: REAL UNIÓN DE IRÚN - CD TOLEDO
23-March-2016 01:24
Me parece perfecto que los dueños, hagan su palco, pero es una pena que sigan sin cobrar jugadores del filial y entrenadores de la base.

El equipo esta jugando bien y llegando ben a la recta final
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar