Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
23-March-2016 19:48
Sabéis lo del verde, por si no, el club a todo el no abonado que vaya con bufanda, camiseta, etc, de color verde le harán un descuento del 25% en el precio de la entrada, bueno es otra iniciativa que creo que por la fecha de Semana Santa, y televisado, pues que queréis que os diga, que no creo q se perciba mucha más afluencia que 1.500 si se llega, gente fuera de Toledo o más pendiente s de procesiones, los que les gusten claro está, ojalá me equivoque y seamos dos mil o más.
Por otro lado cuidado porque Amorebieta vendrá a quemar su último cartucho de acercarse al play off que abrmos nosotros, asi que a aplicarse muy fuerte el equipo para sacarlo adelante. VAMOS TOLEDO!!
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
26-March-2016 20:06
Pues eso el socu gana al irun en el descuento,mañana si ganamos nos ponemos terceros delante de ellos...asique hayque ganar y dar un pasito mas!!y por cierto ojo al socu que se viene arriba....
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
26-March-2016 23:51
Pues hay que ganar sobre todo porque los de detrás vienen fuertes, llevas razon el Socu llega con una inercia hacia arriba tremenda y la victoria de hoy le va a dar una moral tremenda. Yo creo q hay que fijarse en nosotros en nuestro partido jugar como lo estamos haciendo y ya está. Lo del puesto es lo de menos ahora, partido a partido y sumar el máximo de puntos. Eso si ahora el equipo tiene que estar al 200% en todo. VAMOS SE PUEDE!!.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 14:10
Pues nada, 2a cagada en casa y como sigamos así en casa nos jodemos el playoff, vaya tela.
Lo de Garcés, las 3 acciones desafortunadas es para que no salga más este año.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 14:22
Solo Garces???, y barranco????, y de Lerma????
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 14:34
También penoso partido de los 2 medios centros.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 14:34
Y Onesimo?, que es el que tiene que leer el partido desde antes con la alineación titular?, y los cambios, que me decís?
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 14:43
Hasta los huevos!!!!!
De los partidos televisados por la mañana, no se nos dan bien. Con cuatro días de fiesta y nos ponen a jugar por la mañana el día que cambian la hora se que parece estúpido pero no lo entiendo.
Hasta los huevos de los ataques de entrenador de Onesimo. Cambios de sistema cambios que no entiendo etc...
Hasta los huevos del poco alma de este equipo, no remontamos a nadie con los máximos exponentes de barranco y de lerma.
Y hasta los huevos de que cualquier equipucho te pinte la cara el día que tienes la opción de cerrar casi los play off.... .
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 14:58
No sé por qué razón el equipo es tan débil en casa pero es grave pues los equipos con aspiración se comienzan a construir en casa. No siempre suena la flauta fuera de casa.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 19:47
La cosa no podía pintar mejor, todos los resultados a favor, si ganabas te ponías tercero e incluso siendo ambiciosos, a seis del Castilla, segundo.
Mañana soleada, nos gustará más o menos el fútbol a las doce, pero mañana muy agradable para jugar y césped en buen estado.
Rival el Amorebieta, un equipo del montón de este grupo, situado a 9 puntos. Diez minutos de buen fútbol, Esnaider, Roberto y otra vez Esnaider tienen el gol. Pero a partir de aquí se acabó, se veía, se palpaba. Ellos no atacaban, les valía con estar bien parapetados atrás, el Toledo movía la pelota sin sentido de lado a lado del campo, jugadores estáticos. Así nos fuimos al descanso.
Tras el comienzo, yo esperaba un acoso y derribo sobre su portería, nos estábamos jugando muchísimo. Pero el equipo fue a peor, el Amorebieta empezó a tocar mejor el balón, con más criterio. De Lerma y Barranco eran estatuas de sal y habían perdido la pelota. Aicart sensacional los últimos tres partidos hoy era suplente, Arroyo, ni siquiera convocado, cosas de nuestro míster. Onésimo Sánchez rizó el rizo y colocó defensa de 3 a 25 min de acabar el encuentro, descolocando al equipo y abriendo una autovía mortal de necesidad, un agujero hasta entonces inexistente para ellos.
Han empezado a encotrar espacios y tras un error de Garcés ha llegado su gol. El Toledo, muy nervioso, ha bajado los brazos, quedaban 15 min y el añadido, pero incapaces de chutar, de enganchar a la gente, de, en mi opinión, arrancarme un aplauso, porque ni se han inmutado, esto ha sdio mi visión.
La cagada monumental del Toledo de todos los años, contra Idiakez fue contra el Puerta Bonita, este año van dos casi consecutivas, esperemos que no nos acordemos.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 20:24
Coincido con alvaro, excepto en que Barranco y De Lerma han hecho un partido sensacional y maravilloso (modo ironía off que luego la gente se escandaliza). Para rematar la faena Barranco se enfada en Twitter porque le dicen que ha hecho un mal partido.
No sé quién pasa los informes a Onésimo o es que no los mira, porque me usos planteamientos.
Partido para dar un golpe en la mesa y, una vez más, demuestra la falta de físico y de calidad de gran parte de la plantilla, incapaces de tirar entre los tres palos, aunque estén en el área pequeña.
Contra el Sestao partido fundamental. Si se gana seguimos en la pelea, pero como se pierda se complica hasta la Copa del Rey
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 20:26
Y el 1-3 del Socuellamos, ellos con 10... Y ganábamos
1-0 para acabar perdiendo 1-3...

Van 3 este año en casa... 9 puntazos
perdidos en casa de que manera...

Pero bueno... Forza!!!
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 20:48
Yo ya estoy harto de los partidos por la mañana, el equipo no funciona igual por la mañana que por la tarde.

Casualmente los partidos perdidos contra Socuellamos, Rayo Majadahonda y Amorebieta han sido por la mañana.

Tenemos la costumbre de jugar por la tarde, pero la dichosa tele viene aqui a cambiarnos la rutina y luego pasa lo que pasa.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 22:56
Yo no entiendo por qué específicamente el Toledo no sabe jugar por la mañana. Si Onesimo cree que es cierto que lo diga en público y que explique la razón.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
27-March-2016 23:45
Por favor, q en Getafe y Majadahonda se jugó por la mañana y se gano, no se puede utilizar esa excusa. Hoy el partido no ha salido y ya está. Hemos perdonado 5 claras. La primera parte teníamos q habernos ido ganando y no ha sido así y en la segunda parte ya hemos salido empanados y los cambios no han ayudado nada de nada, ya no por el fallo d Garcés sino porq a los 2 q para mí eran mejores y ha dejado a De Lerma y Barranco q estaban lamentables, es preocupante ver q ninguno d nuestros 2 mediocentros sean incapaces d dar un pase de más d 15/20 metros en condiciones.

Dicho esto, igual q hace 5/6 jornadas no éramos un desastre, ahora tampoco, esta claro q son derrotas q duelen porq nos podíamos haber distanciado y lo q hemos conseguido es meter al Socuellamos en la pelea también.

Sigo confiando en el equipo y creo d veras q nos podemos maree en playoffs.

Saludos
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 00:01
Claro que nos podemos meter en playoffs, de hecho si hubiéramos ganado hoy, repito a un equipo que simplemente ha esperado atrás y ha salido cuando Onésimo le ha dado armas, cerrar con tres, no hubiésemos puesto en una situación más que privilejiada, ahora tienes que ira a ganar a Sestao, que está a 2, el Socuellamos a 3 y para acabar el desastre de hoy y el mal partido, estoy con Eifer en lo de la hora, es de coña que se utilice de excusa, has dado vida al Amorebieta. De optar a dos puestos y tener alejados a estos tres, a seguir optando a dos, pero metiendo en la pomada de lleno a tres más.
Ahh y de una puñetera vez, tenemos ocasiones clamorosas, SI, pero no chutamos a puerta joder, no recuerdo una parada de su portero en todo el partido y tres de Manolo.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 00:11
Totalmente de acuerdo con eifer lo de que jugar por las mañanas se nos da mal son casualidad es para mi, el Amorebieta sino me equivoco juega los sábados y bien temprano, psea que tampoco está acostumbrado y nos ha ganado. Llevas mucha razón nosotros hemos fallado cinco seis ocasiones y ellos han aprovechado nuestro regalo, si hubiesemos marcado hablaremos de otro resultado seguro, y en los cambios para mi tb quse ha equivocado con los cambios, creo también que habría que haber cambiado o bien a De Lerma o a Barranco y no quitar a los dos extremos porque seguimos con lo mismo Cristóbal en banda cero t si subia Expósito pero ya rstaba algo cansado asi que bueno son opiniones y ppuede que no sean la de otros. Pasemos página y a pensar en el siguiente partido a preparar bien la preparación y a ver si halo hacemos mejor.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 00:13
Por cierto me ha llamado mucho la atención, que jugándonos la vida, el partido haya acbado el partido en nuestra área. Sin épica, sin arrestos, bajaron los brazos con el gol de ellos. Para mi hoy les pudo el vértigo de saber que tenían que ganar debido a los resultados de los otros equipos. Bueno, este equipo juega mejor fuera, veremos en las LLanas. Pero señores, el playoff pasa por el Salto del Caballo.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 01:06
A mi lo que me ha llamado la atención es que la grada haya vivido el partido como un amistoso... Onesimo ha intendado meter presión provocando una amonestación y la gente yo creo que ni se ha enterado que le ha amonestado..una pena
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 01:14
Ahora la culpa de la afición y de la hora. Pues nada. La afición no ha mostrado nada, porque la segunda parte ha sido malísima, punto final. Impotencia total. Pero claro, la culpa de la afición, que llueva, haga sol, frio, seamos 800 o 2000 seguimos bajando. Por favor Hincha............... y te respeto tú opinión, pero no la comparto en absoluto.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 08:32
Por qué el equipo es tan mediocre en casa?
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 10:40
Y aun metiendonos en playoff, se jugarian para sacar una buena tajada economica y llenar las arcas,no con ninguna espectativa de ascender de categoria. ¿creeis que con este fisico iremos a alguna parte? Mirad años atras, todos iguales. El año del ascenso con el extremadura por ejemplarizar con un año exitoso, ascendimos de casualidad empatando a 0 en casa arrastrandonos por el campo y con un extremadura que parecian aviones encerrandonos en nuestra area los ultimos 40 minutos de partido. Otros años el bajon fisico es en el ultimo tramo de la temporada, pero lo de este año es ya una calamidad.
Yo ayer no estuve en el partido asique como socio no fui uno de los de la grada que tuvieron la culpa de la derrota del equipo.
Y en lo de los partidos de por la mañana, la directiva y digo si, la directiva, sigue sin explicarnos el por que se juegan tantos partidos por la mañana aun televisados, porque otros equipos televisados son por la tarde por presion de su directiva. Yo por norma general puedo asistir pero mucha gente no, caso aparte de que se den las circunstancias que el equipo no rinde igual jugando por la mañana que por la tarde, que eso debera estudiarlo onesimo y el cuerpo tecnico.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2016 10:43 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 11:31
Por lo que veo esta semana es de esas en la que todo es malo. La semana pasada la preparación fisica era cojonuda!!!!! Que parrafadas de algunos cuando se ouerde y que poquito cuando se gana.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 12:53
La culpa no es de la afición, ellos no meten goles ni los paran, su única función es animar al equipo y, cada vez más, el salto del caballo se parece al bernabeu, es vergonzoso, lleno de domingueros comepipas que sólo abren la boca para insultar, VERGONZOSO. Que los jugadores aguanten su culpa, que lo van a hacer porque seguro que son los primeros que quieren jugar play digo pero muchos aficionados d eberían mirarse la actitud
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 14:40
Si la afición lo único que puede hacer es animar (no puede expresar su descontento, no puede opinar de los continuos cambios de hora de los partidos, no puede conocer ni el nombre de los actuales propietarios...), también se podría exigir a jugadores y cuerpo técnico que se dejarán los huecos en cada partido porque hay muchos que parece que no va con ellos.
O no?
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 15:41
Entended lo que queráis... así nos va luego... que vienen 4 de Socuéllamos y silencian a los tribuneros-comepipas. Hay que animar más ostia. Meter presión a árbitros, jugadores, entrenadores.... pero no a los nuestros sólo... que viene cualquier equipo y nos penetra el ano en nuestro Estadio.... HAY QUE ANIMAR MÁS
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 19:15
Muy bien machote
cuando a ti te falte el respeto alguien avisas, porque cada uno viendo el partido hace lo que le sale de los huevos
(y precisamente yo no suelo comer pipas) pero creo que despues de todo por lo menos deberias respetar al resto
de aficion que baja al campo porque ya solo con bajar esta haciendo mucho mas que otra mucha gente de esta ciudad
que solo se acuerda del toledo cuando juega play offs o cuando regalan entradas o cuando hay algun partido que sea
con algun equipo que les llame la atencion.

Con lo cual respeta a los demas como yo creo que los demas respetan a los que animan, gritan, etc.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
28-March-2016 20:27
Si el problema fuera que la afición toledana anima poco entonces supongo que el rendimiento del equipo debería ser incluso más bajo fuera de casa, pero no es así. Por lo tanto la excusa de la afición tampoco es válida.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
29-March-2016 10:33
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Entended lo que queráis... así nos va luego...
> que vienen 4 de Socuéllamos y silencian a los
> tribuneros-comepipas. Hay que animar más ostia.
> Meter presión a árbitros, jugadores,
> entrenadores.... pero no a los nuestros sólo...
> que viene cualquier equipo y nos penetra el ano en
> nuestro Estadio.... HAY QUE ANIMAR MÁS


Ahora resulta que el año pasado, de los 2 sopapos que nos metio el socuellamos (1-2 en el salto del caballo y 4-0 en socuellamos alcanzando el ridiculo y la humillacion) la culpa la tenemos la aficion por no animar. Me quedo sin palabras. El año pasado, que fui uno de los muchos que se desplazaron a socuellamos, el ambiente y la animacion fueron mas que destacables, y el deshecho de equipo, mayusculo. Esperpentico



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/03/2016 10:35 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO - AD AMOREBIETA, DE VERDE Q TE QUIERO VERDE
29-March-2016 10:43
Aun seguimos sin saber de los dueños del club. Pero claro, por querer saber ya somos malos aficionados.

El problema que me preocupa de aqui al final de temporada y que creo que es el principal es el estado fisico del equipo. El que no lo quiera ver no entiendo el por qué, pero todos los años nos sucede lo mismo segun avanza la temporada, excepto este que ya ha sido calamitoso desde el inicio, en numero de lesiones y en como termina el equipo los partidos.
Al buen trabajo de sorribas en la confeccion de la plantilla, hay que mirarse el por qué tenemos al baracaldo a una distancia inalcanzable y que nuestras aspiraciones sean solo a la cuarta plaza ( que yo desde luego firmo).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar