Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido Sestao River - CD Toledo

Enviado por Imperial 
Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 16:36
Alguien sabe si lo televisan por la autonómica vasca o por otro canal??

Gracias!

Vamos Toledo!
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:19
Vamos que termine ya.
Terceros!!!
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:44
Nos venimos a bajo en los últimos minutos.
1-1 y sufriendo
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:47
Larguero sestao, clarísima Esparza, gol anulado sestao....
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:48
la suerte y el toledo no van de la mano desde luego.

Si la semana que viene ganamos podemos hacer pupita porque hay enfrentamiento Socuéllamos vs Sestao y nosotros jugamos contra el arenas de getxo que le sacamos 3 puntos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2016 19:52 por tole20.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:53
Para como se había puesto el partido es una pena...Pero buen punto sacado en casa de nuestro máximo rival por el momento.

Average ganado y mantenemos 2 puntos de distancia y le recortamos 1 al tercero. Lo importante ahora es hacerlo bueno ganando a Arenas y Mensajero en casa...que visto lo visto es lo que más nos cuesta.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:54
La sensación es de dejarnos 2 puntos tal y como se ha puesto el partido pero un punto muy positivo si sacamos los dos partidos consecutivos que nos vienen en casa.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:54
Punto muy bueno siempre y cuando ganemos la semana q viene. Domingo a las 17:00.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 19:58
Por cierto muy bien la radio del Club que es por donde yo lo he seguido.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 20:07
A mi la radio se me corta continuamente.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 21:08
Buen punto porque el rival era directo lo tenemos detras y mantenemos.la distancia, recortamos un punto al Irún y ganamos golaveraje al Sestao,. Ahora a hacer bueno el punto en casa, vamos Toledo seguimos con ilusión.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 21:39
La pena del empate de hoy es que Arenas se acerca y Sestao, Amorebieta y Socuellamos siguen ahí. Sólo nos valen 6 de 6 puntos en los próximos dos partidos en casa. No tenemos gol y eso se paga. Todavía confío en llegar a Play-off, pero con esta efectividad, no pasaremos de primera ronda.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
03-April-2016 23:21
Pues llevas razón en la efectividad, yo ya he comentado en otra ocasión esa carecencia, el secretario técnico ha dicho que es complicado ahora fichar un delantero con licencia profesional que no tenga equipo y a la vez en forma, pero y no se podría ver en la posibilidad de cesión de algún jugador de segunda que juegue poco y clar vamos a que no tendrá ritmo de competición. Cuando se tenia que haber fichado era en enero, pero los accionistas nuevos no estaban todavía, la verdad que es una pena porque se podría aprovechar esta más q posible oportunidad de jugar un play off, y es que tenemos a Esnaider y a Roberto y menos mal que hoy ya estaba Arroyo que tiene olfato de gol. Es lo que hay, ojalá se pongan a meterlas y estupendo y Rubencito tb aporte en algún partido.
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
04-April-2016 19:41
Segun las cronicas el Toledo no hizo mal partido, hoy no se habla del estado fisico de loa jugadores y eso que llevabamos bajas importantes, falto efectividad, pero no se puede reprochar nada a los jugadores que incluso terminaron aplaudidos por la aficion del Sestao
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
04-April-2016 22:39
Hombre, los últimos 15 minutos nos encerraron en nuestro área, nos empataron y les anularon un gol. Físicamente como una rosa no terminamos precisamente
Re: Partido Sestao River - CD Toledo
04-April-2016 22:45
Para mi se confunde aguantar un resultado con acabar mal físicamente, en el resumen veo que tuvimos una de Esparza clarísima justo antes de su gol anulado...para mi lo del físico es un cuento, habrá partidos peores y mejores, pero de ahi a afirmar o decir q somos un desastre en eso desde la jornada 1...en fin...y no lo digo por ti Sauro.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar