Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Momento clave

Momento clave
03-April-2016 22:39
Independientemente de las desilusiones que nos hemos llevado en los últimos partidos en casa y de la opinión que pueda tener cada uno sobre el equipo, entrenador, jugadores,..etc, creo que nos encontramos en un momento clave, una oportunidad histórica de jugar un playoff y mirando el calendario la situación del Toledo es inmejorable (no quiere decir que sea fácil), con 4 partidos en casa y 2 fuera, que creo que en estos momentos puede resultar decisivo.

Es el momento de que todos los estamentos del club empecemos de cero y nos centremos en ir final a final, olvidando un poco todo lo negativo hasta final de temporada, creo que es posible obtener la cuarta plaza e incluso con un poco de suerte la tercera, y una vez ahí ya sabemos todos que es una lotería.

Es nuestro momento, y lo debemos aprovechar, empezando por la afición que debe responder, el club promover alguna iniciativa potente para que baje más gente al campo (hoy en Sestao entradas a 2 euros y casi lleno), y sobre todo los jugadores dejándose la piel en el campo sabiendo lo que nos jugamos,

Suerte y forza Toledo
Re: Momento clave
03-April-2016 23:28
Totalmente de acuerdo ahora más que nunca apoyo total al equipo y quiero decir que cuando fallen no criticar y apoyarles porque todos no jugamos jugar un play off. Y si ña directiva podía hacer que haya más gente y las peñas apoyar más y los demás aplaudir y que se nos oiga más porque eso influye en los jugadores. Ahora es el momento hay que estar ya!!
Re: Momento clave
03-April-2016 23:39
Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo dentro y fuera de casa, a priori, no se puede decir que tener 4 partidos en casa de 6 sea bueno.
Re: Momento clave
04-April-2016 08:44
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo
> dentro y fuera de casa, a priori, no se puede
> decir que tener 4 partidos en casa de 6 sea bueno.

Desde luego que no. Y más teniendo ahora 2 seguidos en casa, con lo complicado que es siempre sacar esos 6 puntos.

Pero la teoría es clara, ganando los partidos de casa, creo que incluso podríamos pelear por la 3ª posición (viendo como está el Irún). Esperemos que algo hayan aprendido de los partidos de Majadahonda y Amorebieta.
Re: Momento clave
04-April-2016 13:25
Entre todos hay que luchar por ser terceros. No se nos pueden escapar mas opciones en casa. Desde el minuto 1 el santo del caballo debe ser una olla a presión. Vsmooooos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2016 14:54 por hincha 1990.
Re: Momento clave
04-April-2016 19:38
Hay que estar con el equipo, ahora mas que nunca,yo creo en los jugadores y de verdad que pienso qje este año jugamos playoff.
Re: Momento clave
04-April-2016 22:48
Ya hubiéramos firmado alla por Agosto cuando perdimos 0-2 con el Barakaldo estar cuartos, sacando 2 puntos al quinto, y jugando 4 partidos en casa, si nos vamos a quejar de eso ya, apaga y vamonos....apoyo 100% al equipo este domingo, el que viene, q seguro q sera por la mañana, y en los partidos restantes.

Saludos
Re: Momento clave
04-April-2016 23:16
Una duda. Por qué contra los canarios tiene que ser siempre por las mañanas en Toledo? Ayer jugó contra el Arenas por la tarde
Re: Momento clave
05-April-2016 00:57
Imagino que tendría que ver con incompatibilidades aéreas
Re: Momento clave
05-April-2016 08:37
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Una duda. Por qué contra los canarios tiene que
> ser siempre por las mañanas en Toledo? Ayer
> jugó contra el Arenas por la tarde

Si no me equivoco, los canarios siempre juegan por la mañana en la zona centro por el tema de los vuelos.
Re: Momento clave
06-April-2016 11:39
Yo creo que es el momento de que la afición demostremos que queremos jugar play offs. El club esta tratando de involucrar a la ciudad con una buena promocion de entradas y se ha reunido con las peñas. Ahora es el momento de animar y de que el campo sea una una olla a presion. Los play offs pasan por el Salto del caballo.
Re: Momento clave
06-April-2016 12:31
Según he leido en la web del club, se ha realizado una comida con las peñas del club.
[www.cdtoledo.es]
Creo que es un gran gesto por parte del club, que algunos foreros han estado diciendo siempre que el club deberia de dar mas información y parece que el club ha tomado la iniciativa para afrontar esta parte final de la liga todos mas unidos.
Re: Momento clave
07-April-2016 13:37
En estos dos partidos en casa nos jugamos mucho... incluso ser terceros. El Real Unión va cuesta abajo y si nos hacemos regulares en casa podemos meternos terceros... ellos tienen una salida difícil a Fuenlabrada... tenemos que sacar los 6 puntos y TODOS debemos aportar para conseguirlo.

VOLVEREMOS...
Re: Momento clave
07-April-2016 22:42
A colación de estos 2 importantes partidos en casa seguidos y los cuatro restantes, tanto jugadores como afición, y recalco afición tienen que dar un plus, es el momento de ivolucrarse 100%, dando colorido, animando, desplazándose, etc, etc, etc.
Re: Momento clave
08-April-2016 10:55
Correcto verdiblancos, al final pase lo que pase los que estaremos aquí el Aló que viene seremos nosotros, esto es nuestro y debemos apoyar y luchar por conseguirlo. Vsmooooos
Re: Momento clave
08-April-2016 14:25
Pues el Toledo-Mensajero también sera el domingo 17 a las 17:00 de la tarde, confirmado por la propia web del club.

Saludos
Re: Momento clave
08-April-2016 18:37
Todos a una , pero todos, no recalqueis tanto afición, que parece que van al matadero. Ellos han tenido dos opciones sensacionales de estar ahora mismo con un enorme colchón y no la afición. Dicho esto a muerte con ellos a ganar al Arenas y luego al Mensajero, medio playoff pasa por estos dos partidos. Pero el equipo también, a por todas todos!!!!!!!!!!!!!
Re: Momento clave
08-April-2016 19:20
Todos juntos a una, y cuando la fallen a animar al.jugador porque es la mejor manera de ayudar, rememos todos juntos. VAMOS TOLEDO SE PUEDE!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar