Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

5 Partidos

Enviado por eifer 
5 Partidos
10-April-2016 21:44
Se que no somos muy de cuenta de la vieja... pero solo quedan 5 partidos, 3 en casa, yo pienso que ganando los 3 de casa daría para estar en Playoff, digo los 3 de casa porq se supone siempre serian los mas fáciles, aunq sabemos que fácil no hay nada, pero bueno...creo que con 9 puntos seria suficiente para estar entre los primeros.

Saludos
Re: 5 Partidos
10-April-2016 23:01
Estoy contigo, pero no va a ser fácil. Sería prácticamente medio play off que el Socuellamos no ganase en Getxo y nosotros ganásemos al Mensajero. Hoy hemos dado un gran paso, ganando los de casa estamos dentro. Pero no me fio de los equipos que se juegan la vida. Nosotros también nos la jugamos, pero de otra forma. Si jugamos como hoy evidentemente que tenemos muchas posibilidades de ganar los tres. Veremos, lo tenemos bien la verdad, sería un sabor amargo no conseguir playoff al final, tal y como está ahora el panorama.
Re: 5 Partidos
10-April-2016 23:17
Yo no soy de hacer cuentas pero si con nueve puntos llegamos a 65, lo que tenemos claro es que fácil no va a ser ninguno, el próximo Mensajero se juega el descenso y lo pondrá muy difícil, ahora confío en éste grupo de jugadores que jugando como hoy tenemos mucho ganado, fijemonos cada semana en el partido y a ir sumando.
Re: 5 Partidos
11-April-2016 08:12
Llegar a Socuéllamos y su ventolera con + 6 ó + 7 sobre ellos sería fundamental.
Re: 5 Partidos
11-April-2016 16:31
Pues si verdiblanco hay que ganar y al Mensajero u si el Arenas puede echar una manita para tener colchón. Ellos en el Paquito se desenvuelven como pez en el agua y aprovecha n los balones al area muy bien, estan acostumbrado s a su pequeño campo u al bote del balón, asi que a ver.
Re: 5 Partidos
11-April-2016 21:46
Si se gana al Mensajero al partido del Socuéllamos se puede ir muy relajado. Incluso perder no sería grave.
Re: 5 Partidos
11-April-2016 22:10
Hay que ganar en Socuellamos como sea. No podemos dejar que nos coman la moral de esta manera. Hay que cambiar la tendencia, porque nos han ganado todos los partidos en 2ºB. Sería un buen espaldarazo.
Re: 5 Partidos
11-April-2016 22:16
Quedan 15 puntos en juego. Ganando 3 y empatando 1 sumarían 66. Probablemente esa puntuación nos haga lograr el tercer puesto.

El Real Unión tiene ahora 2 partidos muy difïciles, el Guadalajara jugándose la vida y el Barakaldo en Lasesarre el liderato. Yo creo q no sacan más de 3 puntos.

A pensar en el Mensajero, a ganar y a seguir en la tercera plaza!
Re: 5 Partidos
11-April-2016 23:19
Las cuentas pasan por el próximo partido contra el Mensajero. Ellos se juegan la vida, nosotros el play of. 3 puntos vitales porque el siguiente partido en Socuellamos se me antoja muy muy complicado. Al igual que el partido contra el Guadalajara.
A todos nos gusta sacar la calculadora a estas alturas y echar nuestras cuentas pero, repito, todo lo que no sea pensar en el próximo partido como el más importante nos puede complicar la vida.
También creo que los jugadores deben estar centrados y muy atentos. Contra el Arenas teníamos la baja de Roberto, las sanciones de Pablo y Barranco y la duda de Echaide hasta última hora.
Arroyo vio una tarjeta amarilla tontísima y le perdonaron la segunda por una acción tan infantil como innecesaria al llevarse el balón con la mano de forma clara.
No debemos caer en las provocaciones y evitar cargarnos de sancionados además de los posibles tocados.
Necesitamos a todos y al 100%.
Vamos a asegurar los 3 puntos contra el Mensajero!!
Re: 5 Partidos
11-April-2016 23:46
Ojala ganemos contra el Mensajero y el Socuellamos pierda contra el Arenas.

Espero que los jugadores se tomen muy en serio el partido y no pase como hace 2 años contra el Puerta Bonita, que el partido era muy facil a priori y casi nos sale muy caro a final de temporada.

Aqui si te relajas cualquiera te da una leccion.
Re: 5 Partidos
12-April-2016 07:12
Ahora la situación no tiene nada que ver con la temporada pasada donde los problemas económicos a éstas alturas hicieron mella, ese apartado está controlado gracias a los nuevos propietarios, en cuanto a los jugadores segun oigo a algún miembro del equipo están muy unidos son una piña y quieren conseguir el play off, van a poner todo ahora cuidado con el Mensajero que de fácil nada, se juegan tb mucho y éste equipo no es el de la primera vuelta porque se reforzó en mercado invierno, a pensar en ganar éste partido primero y asentarnos en posiciones de play off, después ya pensaremos em siguiente s
Re: 5 Partidos
12-April-2016 10:07
Vamos partido a partido porque todos los que estamos arriba vamos a fallar algún partido. La cuestión es que tenemos un colchón muy majo y tenemos que aprovecharlo con lo poco que queda por jugar.

Ahora toca ganar al Mensajero. Para mi es un partido con trampa, porque aunque sólo ha conseguido 5 puntos fuera, no va a poner las cosas nada fáciles.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2016 10:08 por rotxo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar