Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA

Enviado por CurvaNorte 
VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
13-June-2006 18:06
Buenas:
Un grupo de personas de Komandos estamos detras de irnos en ave hacia Cadiz el Sábado por la tarde, el cual solo dura 2 horas y media desde Madrid a Cadiz.
Nos hemos informado y el billete sale mucho mas barato si nos juntamos un grupo minimo entre 25 - 30 personas que rondaría entre los 90 euros ida y vuelta.

El último dia para apuntarse creo que seria mejor el Lunes, despues del partido en Toledo para comentarselo a la demas gente, cuanto antes mejor, porque ese trayecto en las fechas que estamos eta muy transitado. Viendo las personas que estariamos apuntados pediriamos presupuesto e informariamos a todos al instante por si no vamos en ave por el elevado precio, buscarnos el viaje de otra manera.

Todas las personas que esten interesadas, que envien su nombre y apellidos, dni y numero de contacto a nuestro correo electrónico info@komandosverdes.com

Un saludo y AUPA TOLEDO!
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
13-June-2006 18:31
de todas formas se organizarán viajes en autobús.Tanto el día del partido como el día anterior,(esperemos cumplir esta última parte).winking smiley

verdesempre.



Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
13-June-2006 19:27
de madrid a malaga y de malaga a cadiz, es asi???
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
13-June-2006 20:20
Curvanorte, las dos horas y media en AVE es Madrid-Sevilla. Recordad que el AVE ahora mismo solo llega desde Madrid a Lleida (pasando por Zaragoza), Sevilla (pasando por Córdoba) y a Toledo.

Luego las dos horas y media realmente se quedan en dos horas y veinte minutos
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
13-June-2006 20:28
A mi lo del AVE me parece un follon (a nivel personal), yo creo que es mejor como se ha echo siempre, con nuestro autobus y ya esta. La buena idea es lo de mirar un hotel baratito o un hostal, para que los que quieran hagan noche alli.

FORZA TOLEDO¡¡¡
FORZA TOLEDO¡¡¡
FORZA TOLEDO¡¡¡

Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
13-June-2006 22:12
pues mirando ofertas de avion 50e ida y vuelta y se tarda media hora
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 09:37
Hola!

Soy la persona que esta en contacto con la gente de renfe para realizar dicho viaje en tren, hay muchas posibilidades para viajar en tren, una de ellas es hacerlo en ave (MADRID - SEVILLA) y despues coger un talgo o un bus (SEVILLA - CADIZ) calculando el precio para viajar de esta forma es algo caro por que saldria a unos 106.85 €, estuve mirando viajes directos MADRID-CADIZ para grupos numerosos y me comentaron que existe una linea de ALTARIA ( es lo mismo que el ave pero que se llama asi) la duraccion del viaje es de entre 4 y 5 horas mas o menos y el precio es de unos 89.86 € ( para un minimo de 15 personas, si se apuntara mas gente el precio bajaria considerablemente), yo me puse a mirar este tipo de desplazamiento por que no estoy dispuesto a viajar hasta cadiz en bus por la sencilla razon de que son alrededor de 16 horas de bus entre ida y vuelta, una paliza algo importante. Por otra parte estuvimos ayer por la tarde en las oficinas del CD TOLEDO y no comentaron que ellos van a mirar todas las vias para hacer el desplazamiento y que de momento tenian visto autobuses de 54 plazas y que el presupuesto que les habian dado era de unos 1500 € ( 28 € por persona).

Todo el que este interesado en viajar al puerto de santa maria que envie un correo a info@komandosverdes.com con los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDOS, DNI y TLF de contacto o bien pasaros el domingo por el fondo del salto del caballo y preguntar por las personas responsables del viaje en AVE y alli mismo os apuntamos. Recordar que contra mas gente seamos para este desplazamiento mas bajaria de precio el viaje.

Un saludo!
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 09:43
Yo pienso que todo esto es un lío, xq es muxo dinero y va a ir menos gente.. yo si el club pone autobuses, iré en el bus xq no m puedo gastar tanto dinero..
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 09:44
Yo pienso que todo esto es un lío, xq es muxo dinero y va a ir menos gente.. yo si el club pone autobuses, iré en el bus xq no m puedo gastar tanto dinero.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 12:11
Ayer estuvimos en las oficinas y estaban mirando como asldria un viaje mas barato y economico para todos.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 12:15
Un aviso: al igual que pasa en Toledo en esta semana (que no hay ni una plaza hotelera libre, por el Corpus), en el Puerto hay problemas para dormir el Sábado 24, porque se disputa ese fin de semana allí un torneo internacional de Squash.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 12:40
yo opiino de dormir en cordoba o en sevilla que no estan muy lejos
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
14-June-2006 14:47
si la cosa no es ir, ya que hay 2 trenes madrid -puerto de santa maria, pero la vuelta? a esas hora no hay nada.

14-June-2006 17:30
tanto si hay como si no hay AVE,viajes en bus va a aver.no os preocupeis.

lo que voy a poner a continuación,es una cosa que no se va a acer,pero que sería lo suyo,para llevar mas gente:

-->los del AVE,contratando el autobus Sevilla-Cadiz,o sea,bien.

-->visto lo visto parece ser que hay gente que se kiere desplazar con hotel en Cádiz;pues yo pienso que al menos un minibus si que podría salir el SÁBADO x la mañana,con 25 personas o así,habría que mirar lo del Hotel,y que la gente estuviese de acuerdo,y contratar el bus esos dos días.sería un poco caro,pero hay gente que eso es capaz de hacerlo pa evitarse el viaje del mismo dia.

-->y luego el viaje de toda la vida (PALIZÓN) de salir de Toledo a las 7:00 del Domingo y llegar allí por la tarde,ver el partido y volver a llegar a Toledo a las 7:00 del día siguiente,lunes,vms un dia entero en autobus,ese seguro que se va a acer,aunque lo tenga que hacer y organizar yo.

seo sería lo suyo,sobre todo el segundo punto.lo del tren que se organice.

verdesempre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2006 17:36 por verdesempre.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 14:19
QUE VUELVA LA PARDINA YA!!!!!!!!!!
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 15:54
Si al final voy al Puerto de Santa María, ya estoy pensando y haciendo las cábalas de como hacerlo. Ya tengo la idea más o menos hecha, iría por mi cuenta y me juntaría con vosotros una vez alli, y seguramente con otro "fichaje" para animar (una aficionada sevillista que por un día sería verdiblanca del Toledo, no del Betis).
Espero poder ir.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 16:06
Eso ya me gusta menos... Pero si es por el Toledo que se vanga hasta el calvo del nido.

musho betis¡¡¡¡

FORZA TOLEDOO¡¡
FORZA TOLEDOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FORZA TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 16:11
xro como puedes decir muxo BeTISsSSS , con lo k hizo Lopera en el Salto del Caballo... no jodas hombree.... la camisetas... no te acuerdaS????¿
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 16:23
Pues no, yo creo que por entoces no estaba por aqui. Soy toledano por adopcion, pero nada mas llegar y ver a este equipo jugar cuando estaba en su peor momento me enamore de el. Por entoces ya era betico, pero despues de esto tambien soy toledano. Es la graneza de este club: el cd toledo¡¡ Por eso:

musho betis¡¡¡¡

FORZA TOLEDOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FORZA TOLEDOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: He sentido algo de que el betis perdio con el toledo en una copa del rey o algo asi,no?? La verdad es que me gustaria saberlo
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 16:31
> PD: He sentido algo de que el betis perdio con el
> toledo en una copa del rey o algo asi,no?? La
> verdad es que me gustaria saberlo

no,sq una vez en 2ªA,el Betis vino a Toledo con las camisetas de toda la vida,y claro no se podia juagr x coincidencia de colores,entonces el toledo propuso dar al betis la segunda para el partido, y com era blanca (como la del Sevilla) el Bietis no aceptó,el Toledo al final cedió,se puso la segunda blanca y el betis jugó con su primera equipación,con el diguiente cabreo del público toledano,al final el Toledo le metió al Betis 2-0 o 2-1.y Lopera parece ser que fue obligado a desalojar el palco por su actitud...el partido anteriormente fue declarado de alto riesgo.fue la primera temporada del Toledo en 2ªA,93/94.

verdesempre.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 16:38
ya estamos dejando pasar el viaje...
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 17:34
Si es que este lopera...jaja, pero verdesempre, llevas razon. Gracias por la informacion, pero ahora toca pensar en el viaje al puerto de santa maria, asi que sigamos con lo de verdad nos importa a todos.

A POR ELLOSSSS,OE,
A POR ELLOSSSSS, OE,
A POR ELLOSSSSSS, OE¡¡
A POR ELLOS, OE, OEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Jaja, es que ponernos de blanco... Ni en pesadillas habia pensado en una cosa igual.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
15-June-2006 20:38
menos millones y mas camisetas!!!!
iros a pedir!!!! a la catedral!!!!



pd: en el benito villamarin el toledo tambien gano
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
16-June-2006 14:30
nos vamos en coche y ya esta que es lo que voy haces yo.
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
16-June-2006 19:20
Hola a todos!

Estoy leyendo los post y me gustaría deciros algunas cosas respecto al viaje a El Puerto (que no al Puerto)... jeje

1) He leido que algunos quieren venir con el hotel. !Que no lo hagan!! Aquí tenemos hoteles ya.
2) Lo de dormir en Sevilla o Córdoba... mmm, si yo fuera a Toledo... ¿dormiría en Burgos??? Tenéis a menos de 20 km las siguientes ciudades: Cádiz (capital), Jerez, San Fernando, Chiclana, Sanlucar... Ciudades todas con más de 75000 habitantes y todas con hoteles de sobra.
3) Lo del campeonato de squash... pues me acabo de enterar. No creo que haya muchos problemas para encontrar hotel libre. En mi casa tengo una habitación libre.... jeje

Tenía un punto 4) pero se me ha olvidado... jeje. El alemán este que no me deja tranquilo....

Bueno, lo dicho. Que vengais muchos... si hay entradas, porque para este partido se vuelven a regalar todas las de preferencia y los fondos. Va a haber más gente que en el casting de Gladiator...

Un saludo a todos!
Re: VIAJE A PUERTO DE SANTA MARIA
17-June-2006 00:17
muchas gracias racinguista se os bve buena gente
ke sea un buen partido y ke disfrutemos todos
un saludo racinguista

VAMOS TOLEDO

CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS TOLEDANO ME SIENTO
FORZA TOLEDO!!!!!
ESTE AÑO SI.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar