Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - MENSAJERO

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - MENSAJERO
16-April-2016 14:34
Partido para consolidar posiciones, para que el equipo siga creciendo hacia un objetivo que lo tenemos muy bien, hay que seguir en esa linea recta de juego de empaque de equipo compacto con equilibrio defensa ataque, no conceder atrás ser contundentes, y arriba ser incisivos presionar y culminar esas llegadas, y ojo el Mensajero aunque ha estado en descenso toda la temporada es un equipo mejor por sus refuerzos y cambio de mister, presetaran sus armas imagino esperandonos atrás y contragolpeando. Si el equipo y eso espero salga enchufado y mentalizado de ganar, se tendrá mucho hecho. VAMOS TOLEDO, SE PUEDE!!!
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
16-April-2016 18:39
Mañana hay que salir a muerte, el sestao y socuellamos ahora mismo van ganando y estan a 2 y un 1 punto de nosotros respectivamente, con un partido menos claro. Ir a socuellamos, si acaba ganando hoy, con 4 puntos de ventaja es vital.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
16-April-2016 21:26
Soy de los que le gusta que los equipos manchegos estén arriba llevando el nombre de Castilla la Mancha por España y ójala el Socuéllamos quede cuarto detrás de nosotros, pero la verdad os digo, que se nos está convirtiendo en una gran mosca cojonera y me está empezando a molestar este equipito a unos niveles importantes ya. Lo dicho, le deseo lo mejor pero el próximo partido espero que se les meta mano en su campo, porque vamos a estar penando hasta la última jornada.

FUERZA TOLEDO OÉ!!!!!
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
16-April-2016 22:11
GANAR, GANAR Y GANAR, desde el primer minuto a por el gol.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 00:59
Partido dificil como todos, aqui nadie regala nada y menos un equipo que se esta jugando la vida por no descender aunque incluso aunq perdieran contra nosotros, no lo tienen del todo mal. Jugaremos con un poco mas de presion, digo yo, sabiendo que los dos de atras han ganado y q un fallo nos lleva a tenerlos pegados al culo y no a 4 y 5 puntos respectivamente.

En cuanto a lo que hablais del Socuellamos, por mi genial que todos los equipos de CLM esten lo mas altos posible, incluso el Albacete que parece q tenemos una rivalidad que no nos podemos ni ver, yo le deseo lo mejor, pero con el Socuellamos no puedo, todo el mundo dira que tiene su merito y etc etc, pero no soporto la falsa humildad que tienen por bandera, es decir, si ganan es q ojo q merito, una ciudad pequeña, q gane partidos, etc etc, pero ay amigo si pierden, si pierden es q claro, somos un equipo muy pequeño, sin presupuesto...es lo normal, etc etc....si ganan es q han controlado el partido y si pierden es q q mala suerte, si solo nos han tirado 3 veces a puerta, eso se lo he oido a Cosin en las ruedas de prensa en varias ocasiones...me fastidiaria mucho que el Socu nos quite el puesto de playoff, ojala perdieran todos los partidos q les quedan.

Saludos
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 08:31
Después de lo de ayer, no queda otra que seguir ganando en casa (partido díficil el de esta tarde, ojo), y si no somos capaces de sacar nada en Socuéllamos, estaríamos casi obligados a ganar los 3 partidos restantes.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 09:47
No os equivoquéis, el Socuellamos tiene un plantillón. Falsa humildad, como dicen por ahí, que engaña a los rivales



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2016 09:48 por hincha 1990.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 10:28
Pues al Socuéllamos le quedan 3 partidos en casa (Toledo, Mensajero y Fuenlabrada) de los 4 (y la salida es a Getafe) así que mucho ojo con ellos.

Hay que ganar hoy y el próximo domingo hacer lo que sea para no perder, porque si no se complicaría mucho el asunto.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 11:15
Ganando hoy un empate en Socuéllamos dejaría el play-off casi hecho.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 12:03
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ganando hoy un empate en Socuéllamos dejaría el
> play-off casi hecho.

Lo díficil es empatar en Socuéllamos.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 12:55
Lo difícil es ganar hoy creo yo. El Mensajero viene con hambre y en buena racha. Hay que salir a morder desde el inicio y a animar. Si queremos play off debemos empezar desde la grada, y no sólo Komandos.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 18:56
El Toledo es extradamente debil en casa. Ahora toca la proeza en Socuellamos. Da mucho miedo ese partido ahora mismo tras tres derrotas consecutivas ante ellos y encima con lo fuertes que llegan.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 19:00
A estas alturas de liga, no se te pueden ir 6 puntos de casa para Amorebieta y La Palma. No se puede regalar tanto en el fútbol y menos en casa.

Lo que me "consuela" es que llevamos el año viviendo de proezas tras cagadas en casa, esperemos que haya otro milagro.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 19:25
Hacia tiempo que no salia tan jodido del fútbol. A los jugadores no se les puede reprochar nada, si acaso falta de ideas. La derrota ha sido muy inmerecida y un nuevo error en tres cuartos ha generado una contra del mensajero y gol. Se nos complica la cosa pero seguimos dependiendo de nosotros.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 20:13
A que hora jugamos en Socuellamos?
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 20:25
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> A que hora jugamos en Socuellamos?


Domingo a las 16:00, segun el twitter del Socuellamos.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 20:27
Pues me lo pierdo...

Gracias.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 20:48
Ideas ninguna. Intensidad de algunos jugadores y en momentos determinantes, impropia de lo que nos estábamos jugando. Cómo es posible no poner un centro en condiciones? o se quedan cortisimos o los mandas al otro corner.
Capítulo aparte son las jugadas a balón parado. Si alguien nos dicen que no se ensayan nos lo creemos perfectamente. Es difícil ejecutarlas tan mal.
Y por último, Onésimo plano en soluciones. Es cierto que no tiene la culpa de que seamos incapaces de tirar a puerta con un poco de peligro, pero que los jugadores se amontonen por el centro, se estorben e intenten hacer un gol tras 20 paredes, me parece que tiempo ha tenido para corregirlo. No hace falta hacer el gol del siglo.

Pero no nos engañemos, se ha realizado el mismo partido que contra el Arenas. La única diferencia es que entraron los goles.

Del capítulo de mi amigo De Lerma ya prefiero hasta callarme, no tiene nombre
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
17-April-2016 23:43
Lo de De Lerma raya el absurdo...hace 1 partido bueno como el otro dia y otro partido como el de hoy, q son los habituales, un jugador que no aporta nada en ataque y q pierde balones tontos en medio campo, pero vamos, que tampoco hemos partido el partido por De Lerma, hemos jugado bastante mas lentos que el dia del Arenas, ellos se defendian muy bien y casi no hemos encontrado ni lineas de pase, ni paredes, ni centros buenos ni practicamente nada, para colmo, en una que tienen, caño y tiro ajustado al palo, es lo q hay, han hecho su partido y les ha salido perfecto.

De cualquier modo, y aunque ahora se vea muy pesimista todo, vamos cuartos, tenemos nosotros la ventaja y el equipo puede sacar algo positivo en Socuellamos, solo les pediria que no salieran a verlas venir, pensando que el empate es un buen resultado ( que lo es) pero si se sale con ese pensamiento pocas veces se acaban consiguiendo cosas positivas.

Saludos
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
18-April-2016 11:34
Después de la 3a cagada ayer en casa no queda otra que sacar cuánto menos un empate en Socu por lo civil o criminal.
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
18-April-2016 15:54
Tras el cabreo del partido de ayer prefiero no opinar. Ahora, ya podemos espabilar contra el Socuellamos. Si no puntuamos allí ya nos podemos olvidar de jugar el play off
Re: CD TOLEDO - MENSAJERO
18-April-2016 17:54
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tras el cabreo del partido de ayer prefiero no
> opinar. Ahora, ya podemos espabilar contra el
> Socuellamos. Si no puntuamos allí ya nos podemos
> olvidar de jugar el play off

Totalmente de acuerdo contigo.

Teníamos un colchón bien majo y podíamos haber finiquitado nuestra clasificación para los playoffs con estos 3 partidos que se han perdido en casa últimamente. Ahora sólo nos queda romper la maldición contra el Socuéllamos y seguir dependiendo de nosotros mismos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar