Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO

Enviado por verdiblancos 
UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
21-April-2016 11:02
Estamos a jueves y cómo va el cagómetro?...
Bueno, fuera de cachondeos, nosotros queríamos ir con +4 a ese horror de campo y al final y por deméritos nuestros vamos sólo con +1, asi que no quedan más narices que ponerse el mono de trabajo y ser conscientes de que este es el "partido", prohibido fallar, nos jugamos la temporada el domingo. Ganar sería importantísimo y casi definitivo, empatar nos seguiría dando "chance" para seguir dependiendo de nosotros, pero perder puede que fuera irreversible. Ya sabemos dónde vamos y lo que nos vamos a encontrar, por lo que tanto jugadores como afición que se desplace deberemos dar el 100%, si no va resultar harto complicado. Ganas de domingo máximas.
Que nadie se quede en Toledo, el equipo nos necesita allí.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
21-April-2016 13:18
Los jugadores tienen la palabra, la afición hace lo q puede anima, el otro dia más de 3.000, los jugadores saben lo que nos jugamos y el entrenador conocerá al rival su juego allí en el Paquito, ni decir que la intensidad tiene que ser equiparada a ellos estar muy atentos a segundas jugadas, en éSte campo no se puede tontear atrás y hay q despejar balones que estén ellos al acecho. Y contragolpear rápido para hacerles daño y por FAVOR tirar mas aunque sea de lejos.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
21-April-2016 13:30
Sinceramente este partido me da menos miedo que el del Mensajero. Ya dije que el difícil era el de casa. El equipo ha demostrado que sabe competir fuera de casa, el problema es cuando un equipo se encierra atrás, no estamos fluidos al carecer de desborde en banda y pasa lo que últimamente que hemos tirado la tercera posición nosotros solos y quien sabe si algo más. Todavía quedarán tres jornadas y todo puede pasar pero el partido es vital.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 13:56
Hay que salir a ganar pero siendo inteligentes y guardar bien la portería, y cuando quede poco si tenemos el empate no lo fastidiemos, además no es malo el empate.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 17:13
A mí me da mucho miedo este partido, como me dan mucho miedo los restantes y me daba mucho miedo el del Mensajero. Y me dan mucho miedo porque todos nos estamos jugando mucho y por la gran irregularidad que ha demostrado nuestro equipo.
Es verdad que estamos ahí. Pero también es verdad que nos vienen apretando y que si no puntuamos estamos fuera y luego sería muy difícil volver a entrar.
Confío en poder puntuar contra el Socuellamos, si no nos podemos olvidar de todo.
Espero que el equipo se ponga las pilas en las pocas jornadas que quedan empezando por este mismo domingo. Si seguimos con el poco acierto de toda la temporada, perdiendo balones tontos en el medio como gran parte de la temporada y con fallos clamorosos en la defensa como en estas últimas jornadas tenemos muy, muy, muy pocas posibilidades de optar a algo.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 18:14
Se rumorea que Doblas sale de titular.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 19:54
Por favor, hay que ganar a los paletos estos de una vez por todas y darles en toda la boca en su casa. Es un partido a vida o muerte y hay que salir a por los 3 puntos, ni empate ni nada, a ganar. Este año hemos hecho buenos partidos fuera de casa asique confío en el equipo
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 20:11
Por favor Tole20 respeto ante todo.Pues en cuanto a la posibilidad de Doblas el entrenador verá.el porque del cambio., Manolo lo ha hecho bien pero si ve a Doblas para edte partido mejor pues también estpy tranquilo. Yo lo he pensado lo del cambio pensando en el partido del año pasado allí donde Manolo no estuvo acertado en algún gil, vamos todo el equipo estuvo lamentable. Quizás Doblas en este tipo de superficies esté más cómodo. Que lo q sea salga bien.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 20:16
Lo siento, pero no puedo ser respetuoso con un colectivo que nos falta el respeto partido sí y partido también
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
22-April-2016 21:35
Serán unos pocos pero todo un pueblo entero
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
23-April-2016 19:16
yo solo se que cuando vienen aqui nadie les dice nada estan como en su casa, cuando nos han ganado se han reido en nuestra geta, de ahy que nosotros le conozcamos como eurosocuellamos, y no digo nada de las lindezas que sueltan cuando va el toledo alli.
por lo tanto coincido en que no merecen nada de respeto.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
23-April-2016 21:20
Para reírse de ellos hay que ganarles, o por lo menos no caer apalizados como siempre.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 15:21
Juega Doblas de titular y Roberto no está ni convocado.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 17:35
Golazo de Javi Gomez y vergonzosa la actitud del comentarista de CMT mostrándose como un hooligan. Imparcialidad en la "televisión de todos" ninguna. Parece que ha metido el gol decisivo de una final de la Copa del Mundo.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 17:50
Totalmente de acuerdo contigo. Patetico
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 17:54
Bueno, pues creo que pueden ir haciendo examen de conciencia. Creo que había un buen equipo que podía aspirar a algo. Ahora nos acordaremos de puntos perdidos de aquella manera.
Vuelve a ser duro decirlo pero creo que las aspiraciones de hacer algo esta temporada se han esfumado.
Toda la temporada en puestos de play off y volvemos a quedarnos fuera en los momentos decisivos.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 17:56
Ha pasado lo de siempre, que el Socuéllamos gana al Toledo.
Y otra cosa que pasa siempre es que el Toledo es nulo ofensivamente. Cero goles en dos partidos decisivos.
Como siempre dije lo mejor es que acabe esta temporada lo antes posible.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 17:58
Hoy no se pierde porque el Socuellamos haya sido superior, el equipo ha hecho un buen partido pero cuando la pelota no entra y encima te meten un gol que no se lo cree ni el propio jugador pues es lo que hay
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:01
El play off se ha puesto complicado no, lo siguiente, pero no x haber perdido hoy, sino por las derrotas como las de mensajero y amorebieta, hoy hemos tenido jugadas clarísimas pero como toda la temporada, para meter 1 hay q tener 10 claras, hoy se han tenido claras q recuerde 5/6 y nada, y como siempre pues la q ellos tienen para dentro, felicitar al socu y a rezar x tener suerte y al final ganarle la plaza a la real union, porque en caso de empate con el socu lo perdemos.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:02
Mazapan Mecanico escribió:
-------------------------------------------------------
> Golazo de Javi Gomez y vergonzosa la actitud del
> comentarista de CMT mostrándose como un hooligan.
> Imparcialidad en la "televisión de todos"
> ninguna. Parece que ha metido el gol decisivo de
> una final de la Copa del Mundo.

Nos podrá joder en el alma, pero ha sido un golazo. Y nos podrá molestar la actitud del comentarista y los horarios y demás historias de la televisión, pero no creo que sean los culpables de la irregularidad del equipo, la grandísima falta de acierto de cara al gol, los fallos tontos en el medio de ciertos jugadores, etc... y de que nos hayamos quedado otra vez con un palmo de narices.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:03
Y como siempre la lían. Dicen que hay que saber perder,pero también ganar. No me extrañaría que Falcón se hubiera puesto así al acabar el partido porque alguno del banquillo socuellamino ha faltado al respeto a los toledanos.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:03
Dentro de dos semanas visjnic nos remata.
Jugadores que dejan mucho que desear en los momentos claves...... y el entrenador haciendo de las suyas
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:03
Dentro de dos semanas visjnic nos remata.
Jugadores que dejan mucho que desear en los momentos claves...... y el entrenador haciendo de las suyas
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:07
Yo no estoy descontento por la derrota de hoy, podemos fallar en casa algún partido, pero tirar todo a la mierda contra el amorebieta y el mensajero es lo que me hizo pensar ya en la próxima temporada, después de la derrota contra el mensajero yo perdí todas las fuerzas para ir a Socuéllamos a animar, todo estaba finiquitado, o ¿qué pensábamos, ganar hoy en socuéllamos?.
Un aplauso para la afición que hoy se ha desplazado a Socuéllamos, el campo donde nos apuntillaron el año pasado ydonde nos han vuelto a apuntillar.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:30
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Mazapan Mecanico escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Golazo de Javi Gomez y vergonzosa la actitud
> del
> > comentarista de CMT mostrándose como un
> hooligan.
> > Imparcialidad en la "televisión de todos"
> > ninguna. Parece que ha metido el gol decisivo
> de
> > una final de la Copa del Mundo.
>
> Nos podrá joder en el alma, pero ha sido un
> golazo. Y nos podrá molestar la actitud del
> comentarista y los horarios y demás historias de
> la televisión, pero no creo que sean los
> culpables de la irregularidad del equipo, la
> grandísima falta de acierto de cara al gol, los
> fallos tontos en el medio de ciertos jugadores,
> etc... y de que nos hayamos quedado otra vez con
> un palmo de narices.

nadie niega que ha sido un golazo, nadie niega que being sport regional sea el culpable de lo que fallan nuestros jugadores pero yo no puedo negar que somos el grano en el culo de la puñetera rtvcm porque nos odian a muerte
y a toda esta temporada me remito
y la chirigota esa del balon de oro que se han inventado pues eso hasta hoy hemos sido el mejor equipo de clm
y ningun finalista y por ejemplo el guada en descenso casi todo el año tiene dos o tres
pocos comentarios por mi parte merecen mas
por cierto el año que viene tendran que elegir quien es su ojito derecho
si el socuellamos (si no sube) o el cagacete que volvera a segunda b si no desaparace
que vayan pensando
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:30
VAYA MIERDA DE CAMPO, VERGONZOSO, NO SE COMPITE EN IGUALDAD DE CONDICIONES, VOMITIVA LA IMAGEN DEL SOCUÉLLAMOS CON SU CAMPO, QUE ASCO LA VIRGEN! Han jugado n arena de sílice. Dan asco con ese campo, es increíble la mierda de patatal en la que la federación permite jugar en ese pozal de acelgas!!

Han metido el gol del año y no han hecho nada más, perdiendo el tiempo, tirados en el campo cada dos por tres.

Lo de la tele regional es asqueroso, q se metan al socuéllamos por donde más les plazca, que nos dejen en paz, que no nos televisen más q nos dan mala suerte. Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo.

Sigo confiando en el equipo, jugando como hoy ganamos lo que nos queda y nos metemos en play off.

Vamos Toledo!
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:37
Ah, que ahora el problema es que el comentarista de la tele no nos trata bien.

Ok, vaya analistas estáis hechos. Tenemos lo que nos merecemos.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:48
A mi esa superficie tampoco me gusta, pero por ejemplo el getafe b metio 4 alli, hoy no se pierde por el cesped, se vuelve a perder como en muchas ptras ocasiones porque no estamos acertados de cara a puerta. Hoy se ha hecho el mismo partido que contra el tala, jugando directos y fuertes en defensa, pero ese dia metimos todo y tuvimos la suerte de cara y hoy las que hemos tenido no las metemos. Así es fútbol. Quedan 3 partidos y no dependemos de nosotros pero aqui en cualquier momento pincha cualquiera.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 18:53
"El hombre es animal de costumbres" ó "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"... ¿cuál os gusta más?

Ya le pasó al Madrid en Tenerife, (¿os acordáis?) y a nuestro Toledo le ha vuelto a suceder dos temporadas seguidas también, en Socuéllamos. Nadie sabe si al final nos meteremos en Play-off o no, pero si estamos viendo que la dinámica que llevamos desde hace algunas semanas es la misma de la temporada pasada (supongo que todos os acordaréis como acabó).

Jode mucho perder así y que sea contra los mismos, mucho más. En defensa de los nuestros tengo que decir que, sin hacer nada del otro jueves, ha merecido ganar por ocasiones. El Socu no ha hecho mérito ninguno, pero ya estamos hartos de ver lo que pasa cuando un equipo necesita quince para meter una.

Y otras dos cosas que tengo que decir, porque si no reviento:

- Aunque no debería servir de excusa, vaya mierda de campo el del Socu. Creo que alguien debería hacer algo. Debería estar prohibido jugar en superficie de "cemento". Ni Toledo ni Socu han sido capaces de dar tres pases seguidos en todo el partido. El balón no para, se ha jugado mucho más con la cabeza que con el pie y en cuanto se intenta dar un pase en largooooooooooooo... a tomar por culo: IMPOSIBLE. Jugar en campos así es quitar la afición al fútbol. Con todos mis respetos para el fútbol en sus categorías más bajas, el de hoy parecía un partido de segunda regional. Infumable.

- Los de TVCM deberían ser conscientes de que televisar un partido es algo más que comprobar que sale la imagen por la tele y se escucha. Se supone que quieren ofrecer un servicio público de calidad y de interés para la gente de la región, en este caso amantes del fútbol. No sé si será culpa del cámara o del realizador, pero son los dos pésimos y dan la sensación de no tener ni pu.ta idea de fútbol. Son desesperantes. Al cámara le da por un jugador, el entrenador o un tío con puro del público y se pasa quince segundos con lo mismo, mientras se está jugando. Pasan cuatro cinco veces las repeticiones, mientras el balón está en juego, en lugar de esperar a que se pare el mismo; de hecho el gol de hoy, le hemos visto en diferido. En los pases largos siempre va muy por detrás del balón y enfoca tan lejos en muchas ocasiones que hay que adivinar donde está la pelota. La cámara está situada tan abajo (no sé si será cosa del Socuéllamos) que es imposible apreciar las jugadas. Y para más INRI, resulta que en una de las repeticiones que han puesto en el descanso, había dos cámaras más, en línea con las áreas, situadas a más altura y que ofrecían una visión del juego mucho mejor. Y resulta que las utilizan sólo para las repeticiones del descanso... ¡¡¡ Tócate los huevos !!!
Ahora saldrá alguien diciendo que no nos quejemos, que por lo menos nos televisan. Creo que hay que exigirles un poquito más, porque me da la sensación de que aplican la ley del mínimo esfuerzo. Yo, particularmente, me cabreo mucho más con el de la cámara que con Esnáider por fallar lo que falla. Y para tener que tomarme un par de tranquilizantes cada partido por la pu.ta cámara, prefiero no verlo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 19:07
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ah, que ahora el problema es que el comentarista
> de la tele no nos trata bien.
>
> Ok, vaya analistas estáis hechos. Tenemos lo que
> nos merecemos.

no nos tiene que tratar bien, tiene que ser parcial somos de la misma region
no retransmitir el partido con la bufanda que le obligan sus jefes que se ponga que es distinto.
eurofighter por algo son bein sport regional
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar