Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO

Enviado por verdiblancos 
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 19:09
Otra temporada que pasa por delante y aquí mirando al empedrado. Que si el comentarista de la tele, que si el campo del Socuéllamos...

Qué nivel de foro.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 19:24
yo la verdad me esperaba este desenlace, este equipo no tiene gol ni personalidad, es muy fragil en el momento que se les tuerce el planteamiento se acabo, el playoff se ha acabado a no ser que otro equipo haga el trabajo por nosotros y gane al Socuellamos y nosotros no fallemos cosa que visto lo visto es mision imposible, espero que la temporada que viene se haga un equipo acorde a la entidad que representamos y podamos competir contra equipos de pueblos de 5000 habitantes
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 19:31
No es por nada pero en estos campos solo se va a ver el resultado del partido porque para divertirse viendo fútbol está claro que nada de nada. Esto es anti fútbol total. Quedando cinco partidos debíamos ganar tres para play off y ahora hay que ganar tres de tres, bueno, se puede conseguír, ya ganamos seis seguidos, no perdamos la fe.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 19:40
encima el gol va a dar la vuelta al mundo... manda co.jones
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 22:20
Yo no sufro, no hemos ganado pues nada, otra vez será!!! Ahora a ganar al Getafe B!!!

El playa off imposible, el Socuellamos puede empatar uno y el Real Unión tiene partidos muy fáciles...

Además nosotros no haremos 9 de 9.

Misión imposible!!!

Ahora... El Alba baja... Que pena... ESE DEDITO PARA LOS TOREROS... A disfrutarlo!!!

Dedicado a los de La Paleta!!!

Yo no he visto el partido, tampoco lo he escuchado.

FORZA!!!
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 22:27
A mi la derrota me duele por como se ha producido, a veces el futbol es asi, y este año por desgracia llevamos varios partidos asi, llegamos y llegamos y perdonamos y ellos llegan una o dos veces y marcan y encima hoy marcan el gol del año, por eso me duele.
Luego me molesta que sea frente al Socuellamos porque el equipo me cae mal desde la primera vez que vino a Toledo, me molesta su falsa modestia, los comentarios de su entrenador, lo farrulleros y teatreros que son los jugadores y el poco respeto que muestra una parte de la grada, eso me molesta, pero eso no es la culpa de que hayamos perdido el partido, ni que ahora mismo estemos fuera del play off.
Lo de la tele es caso aparte, yo directamente bajo el volumen a cero y asi no escucho las tonterias de los comentaristas, y como han dicho la realizacion del partido ha sido espantosa, era dificil saber si estabamos en la tercera fila o en casa, una pena.
Los ultimos 5 partidos hemos sacado 4 de 15 puntos, curiosamente los mismos que el Irun que ha hecho igual 4 de 15, eso nos ha sacado del play off, nuestra irregularidad y el no saber terminar los partidos. Ya no dependemos de nosotros mismos,que no se hasta que punto es mejor que la presion la tengan otros.
Hay que ganar y esperar, no queda otra.
Re: UD SOCUÉLLAMOS - CD TOLEDO
24-April-2016 23:11
La tremenda falta de gol, nos está penalizando de forma bárbara. Que ingrato es el fútbol. Cuidao con la soberbia 1a parte que hemos hecho, rollo Barakaldo, para haberte ido 0-2, 0-3.
A falta de 3 jornadas no se puede llegar dependiendo de otros, mal asunto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar