Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Falta grave de gol

Enviado por cd toledo 
Falta grave de gol
24-April-2016 23:56
La temporada tirada a la basura por la falta de gol.

Es increible las ocasiones clamorosas que hemos tenido en el partido de hoy y en muchos otros y tengamos este acierto casi nulo.

El año pasado Rufino se hincho a meter goles jugando el equipo de pena y con muchisimas menos ocasiones.

Este año tenemos el doble de ocasiones, jugamos muchisimo mejor y fallamos mas que una escopeta de feria.


Espero que de cara a la proxima temporada se traiga a un killer contrastado, con las ocasiones que generamos va a tener la temporada de su vida, algun que otro fichaje de otra posicion que aporte goles y alguien contrastado para lucharle el puesto a Barranco y De Lerma.


Con el grupo inversor que ha entrado ya no hay excusas para traer lo que se necesita, aparte de que no hay que hacer muchos fichajes para aspirar a la primera plaza.

Ojala renovemos a todos los buenos que tenemos y nos cedan un año mas a Adrian.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2016 23:56 por cd toledo.
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 13:04
Yo siento discrepar, pero nadie te asegura que este mismo grupo, el año que viene haga el juego que este haciendo ahora, tengamos un estupendo delantero o no. Yo tambien quiero que se renueve a la gente que aporta, que Adrian se quede, que venga un gran delantero y que podamos aspirar a mas, pero ni siquiera hemos acabado la temporada.
La temporada no solo se ha tirado a la basura por la falta de gol, que si, que no marcamos, pero muchos partidos los hemos perdido o empatado en la ultima media hora, por balones tontos perdidos en el medio campo. Habria que mirar de la cantidad de corner que tiramos, si alguno de ellos ha dado fruto, ha generado peligro o ha sido un balon puesto al area sin ningun tipo criterio. Creo que ademas de un delantero, como dices, hace falta revisar el medio campo.
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 13:18
Yo creo q efectivamente se han perdido partidos x errores defensivos, x balones perdidos en el centro del campo...pero el ekipo este año ha jugado bien muy bien h a creado muchísimas ocasiones de gol, y es aki él problemas q ha tenido el ekipo, la falta de gol, y no es solo culpa de los delanteros, es del ekipo en general, ayer tuvimos claras 5/6, una clarísima en la 2ª parte q solo contra el portero la tiramos al cuerpo, si quieres aspirar a estar arriba hay q materializar alguna ocasión, y no me refiero ha tener 5 y meter 4 como en Talavera, me refiero a tener 5/6 y meter x lo menos 1/2. Y de acuerdo en q las jugadas de córner se podrían ensayar un pelin más, temporada bonita Aunq dura x no estar a falta de 3 jornadas en el sueño del play off. X cierto tenemos la mejor afición de todo el grupo 2 de 2ªb no carguemos más contra esta afición x favor.
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 13:24
Campestre, abre los ojos y no estes como el año pasado intentandonos convencer de que al final jugariamos playoff, que la temporada era buenisima, que visnjic era el mejor,.....
Que no, que estamos fuera de puestos de play off, que no dependemos de nosotros y que el equipo no da garantias ni para clasificarse para playoff ni para en caso de ello, disputarlo con garantias.¿que se puede? si, por supuesto, pero abramos los ojos y tengamos los pies en el suelo.
Ahora es momento de hacer lectura y corregir errores para el año que viene.
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 14:21
No se fichó a Rufino porque pedía 5.500 al mes. Me gustaría saber cuanto cobran Esnaider y Roberto. Y entre los dos no haces ni medio Rufino.
El gol es caro, pero marca la diferencia como se ha visto toda la temporada
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 15:59
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre, abre los ojos y no estes como el año
> pasado intentandonos convencer de que al final
> jugariamos playoff, que la temporada era
> buenisima, que visnjic era el mejor,.....
> Que no, que estamos fuera de puestos de play off,
> que no dependemos de nosotros y que el equipo no
> da garantias ni para clasificarse para playoff ni
> para en caso de ello, disputarlo con
> garantias.¿que se puede? si, por supuesto, pero
> abramos los ojos y tengamos los pies en el suelo.
> Ahora es momento de hacer lectura y corregir
> errores para el año que viene.


Quien te esta intentado convecer de nada? Creo que o no lees bien mis mensajes o interpretas lo que quieres. Lo he puesto bien clarito en otro tema, 4 puntos de 15, nosotros solos nos hemos ido del playoff, que podemoa jugarlo, claro que si, pero no dependemos se nosotros, yo no te intento ni a ti, ni a nadie convencer de nada, solo he dado mi opinion, no metemos gol y esta claro, pero tampoco sacamos bien los corner, ni llevamos peligro en laa faltas, y se han perdido balones tontos en el medio campo qje nos han costado goles, para mi es un error que De lerma tire el 85 por ciento de los corner y las faltas, y si lo doces estas criticando al mejor del equipo, cuando de ese 85 por ciento que tira, un 75 no lleva ningun peligro.
Ojala juguemos el playoff, llevamos toda la segunda vuelta en puestoa de playoff y eso tambien es por algo, asi que tampoco me digas que el equipo es tan malo.
Y ya no digo mas, que parece que hemos acabado ya la temperoda y aun quedan tres partidos,y aqui se escribe mas cuando se pierde que ciando se gana, ale, ya no me quedo con las ganas de decirlo.
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 21:58
No entiendo la insistencia en Rufino, el se fue, el no volvió, el tiene todo el derecho a pedir el dinero q quiera, pero entiendo q el club también esta en su derecho de no dárselo.
Ademas, quien garantiza que Rufino llevara 20 goles?? Mil ejemplos se pueden poner de delanteros q destacan un año o en un equipo y al siguiente nadie se acuerda de ellos, porq hay otro entrenador, porq cambia de equipo o mil razones q no sabremos. Los que hay son los q hay y con ellos ya hasta el final, para las buenas cuadno ganamos 3-0 y para las malas cuando las fallan debajo la portería.

Saludos
Re: Falta grave de gol
25-April-2016 23:29
Totalmente de acuerdo con.tu exposición, Rufo ha hecho dos buenas temporadas sin contar la de tercera que estaba muu por encima en categoría, pero no sabemos si esta hubiese hecho buena,y claro con ofertas de las q tenía pues que va a hacer cogerla . Y ahora tenemos que rstar con los nuestros hasta el final y ua hablaremos de todo lo que no nos ha gustado y se lo que si.AÚPA TOLEDO SIEMPRE!!
Re: Falta grave de gol
26-April-2016 10:10
En este foro nunca es buen momento de hablar. En pretemporada porque no se les ha visto. Hasta diciembre porque hasta el mercado de invierno no se puede arreglar. En el mercado de invierno porque hasta el último día todo es posible. Después porque hay que tirar con lo que hay hasta el final. Y al final de la temporada porque ya no hay solución.

Decir que Rufino no te asegura goles, el tío máximo goleador del equipo todas las temporadas que ha estado aquí, es lo más surrealista que he leído últimamente.
Re: Falta grave de gol
26-April-2016 10:50
Igual de surrealista que responsabilizar de las derrotas del equipo a los aficionados. De los fracasos de los gestores como la hecatombe del año pasado a los socios.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2016 10:51 por 1928toledo.
Re: Falta grave de gol
26-April-2016 11:59
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> En este foro nunca es buen momento de hablar. En
> pretemporada porque no se les ha visto. Hasta
> diciembre porque hasta el mercado de invierno no
> se puede arreglar. En el mercado de invierno
> porque hasta el último día todo es posible.
> Después porque hay que tirar con lo que hay hasta
> el final. Y al final de la temporada porque ya no
> hay solución.
>
> Decir que Rufino no te asegura goles, el tío
> máximo goleador del equipo todas las temporadas
> que ha estado aquí, es lo más surrealista que he
> leído últimamente.

Puedes entender lo que he escrito como te apetezca, pero no creo que te haya dicho ni a ti ni a nadie nunca q no se pueda hablar en el foro, y supongo q mi opinion es tan respetable como la tuya, q tu dices q Rufino este año hubiera marcado 20 goles, pues genial, yo digo que cada año es diferente y no creo q haga falta recordar de donde venia Rufino una de las veces antes de llegar al Toledo, creo que no se lo disputaba media europa.

Lo q mas me cabrea de todo es el oportunismo para abrir viejos debates, después del 3-0 al Arenas, no hubo ni 15 comentarios diciendo que todo muy bien, supongo q porq se dara por hecho q tenemos q ganar los partidos asi como si fuera lo normal y lo fácil, se pierden 2 partidos seguidos, y la temporada esta acabada, esnaider es un paquete, donde esta Rufino, donde esta el presidente, etc etc....
Por supuesto, me volveréis a decir, q nunca es buen momento para hablar, q sino se critica, no se avanza, etc etc...pero existe una cosa llamada coherencia, y si se habla mal de alguien después de perder 2 partidos, también se debería hablar mal de alguien después de ganarlos.

Saludos
Re: Falta grave de gol
26-April-2016 16:12
Estoy de acuerdo con Eifer en todo lo que ha dicho,Rufino podia haberse quedado y tal vez hubiera marcada 25 goles, o no, igual se hubiera lesionado y no hacer buena temporada . A mi tambien me parece surrealista que tengamoa segun se dice a uno de los mejores medio centro de toda la segunda b y que no sea capaz de poner un corner en condiciones, porque segun lo que comentais si un delantero en condiciones te asegura goles, un buen centro del campo te deberia asegurar buenos pases y saber romper lineas y eso en el Toledo no es asi en muchos partidos. Y ya que me pongo me parece surrealista que en cuanto se tiene una mala racha aparezcan en el foro mensajes de foreros que hace semanas no escribian, y con esto no estoy faltando el respeto a nadie, ni insinuando nada, ni llamando a nadie mal aficionado, simplemente digo lo que a mi me parece.
Y dicho todo esto, creo que el domingo ademas de laa ocasiones clarisimas de pablo, aicart creo recordar que dio al largero, y asi paso tambien contra el castilla y varios partidos mas, llamarlo como querais falta de punteria, de acierto, mala suerte, esto paso hasta en loa grandes equipos que tienen delanteros de primera categoria.
Re: Falta grave de gol
26-April-2016 16:32
Revisa los comentarios de agosto del año pasado. También era oportunismo decir que nos íbamos a acordar de Rufino?
Casi con la temporada acabada me reafirmo en lo dicho en Agosto.
Por cierto, hablando de coherencia, que fue lo que se les dijo a los que comentaban que Esnaider sólo marcaba 3 o 4 goles por temporada en anteriores equipos?
Y ojo, no quiero responsabilizar de la temporada a Esnaider que se ha comportado muy por encima de lo esperado. Pero ni él, ni mucho menos Roberto han hecho ni la décima parte de lo que podía haber hecho Rufino. Y en el fondo todos lo sabemos, lo reconozcamos o no
Re: Falta grave de gol
26-April-2016 21:39
Yo es que creo que interpretais los mensajes como os parece, que tiene que ver que te acuerdes de un jugador con decir que nadie puede asegurar que aunque se hubiera quedado hubiera marcada 25 goles, de verdad que son cosas distintas, nadie te asegura nada.
Mira Megias, aqui marco 3-4 goles y esta temporada llevara ya el doble o mas.
En fin que esto no nos lleva a nada, hay que ganar el sabado y ya ests.
Re: Falta grave de gol
27-April-2016 15:37
Rufino se ha merecido q se le de crédito como goleador , esto es así, nadie puede decir lo contrario, a mí me gusta mucho Roberto y esneider q pelea todo, pero prefiero fichar a rufo con las nóminas de ambos y tener a ruben de suplente q para mí es un makina. Ahora esto es Loq tenemos y hay q confiar en ellos y q no pase Loq lleva pasando todos los años con este ekipo q parecemos el atléti de hace 15 años q eran los pipas.
Re: Falta grave de gol
27-April-2016 17:12
Yo también hubiera apostado por la vuelta de Rufino aunque como decis por arriba no sabemos qué hubiera hecho y si nos hubiera ido mejor o no.
Pero, aún teniendo muy claro que hemos sufrido una falta de acierto muy grande, me surge una duda: cuántos goles ha conseguido la dupla Roberto-Esnaider frente a los que consiguió Rufino?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2016 20:12 por g7808.
Re: Falta grave de gol
29-April-2016 01:04
Rufino ----------------------------------------------------------18 goles máximo goleador del grupo II temp 2014/2015
Esneider (11 goles) y Roberto (8 goles) -------------- 19 goles
Re: Falta grave de gol
29-April-2016 13:44
Ocasiones por partido el año pasado: 2 o 3
Ocasiones por partido este año: 8 - 10?

Dicho lo cual, a meter al menos 1 al Getafe
Re: Falta grave de gol
29-April-2016 18:40
La temporada pasada el equipo no jugaba a nada y las ocasiones escaseaban. Rufino se hacía los goles el solo.
Este año es lo contrario.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar