Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No me bajo del carro

Enviado por siempredeltoledo 
No me bajo del carro
25-April-2016 11:06
Tras una tarde difícil como la de ayer somo queda reflexionar y encontrar la motivación de donde no la hay. Leo muchos posts con comentarios sobre la temporada que viene, y me parecen muy respetables pero...

Quedan 3 partidos. Podemos ganarlo todo. ¿Por qué no? Éste es el equipo de las 6 victorias seguidas, el de la victoria en el Di Stefano, el que, de los de arriba solo tiene perdido el average con el líder y el Socuellamos. Los mismos jugadores que nos han devuelto el fútbol después de que Visjnic (y perdón a sus defensores) nos aburrirera durante un año entero. Los mismos que, a pesar de estar varios meses sin cobrar mantuvieron el nivel...

Afición!! Vamos a coger fuerzas de donde no las haya, que hace no tanto estábamos en Tercera soñando por estar como estamos ahora. Disfrutemos y animemos a nuestro equipo y, por qué no, sigamos soñando.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 11:19
Es difícil recuperar la ilusión después del palo de ayer pero viendo el mensaje tuyo siempreverde yo y muchos más vamos a recuperar la esperanza, es verdad que esta temporada no tiene q ver y el equipo su juego sus ganas en conseguir el play off lo han demostrado y el fútbol pues es así unas veces ganas y otras no, somos un gran club pero humildes y vamos a seguir y nos vamos a levantar para luchar hasta el último partido. Yo también me subo a ese último tren de la ilusión, llamarme iluso si queréis pero prefiero serlo porque la vida hay que tomarsela con aspiraciones de conseguir sueños. VAMOS EQUIPO, ARRIBA!!
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 11:33
otro por aquí que estará hasta el final PASE LO QUE PASE. Podemos ganar 3 partidos seguidos, han demostrado que se puede. Toca ganar este finde y yo por lo menos seré del mensajero como si fuese aficionado suyo desde niño este fin de semana
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 12:26
Otro que no se baja, aqui hay que estar en la buenas y en las malas por mucho que joda. Los play offs estan dificiles pero aun tenemos nuestras opciones y hay que agotarlas.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 12:28
Habrá que armarse de esperanza, no queda otra, si no cerramos el chiringuito ya hasta el año que viene, y ganando el sábado nos ponemos 3os de nuevo, virtualmente y metemos presión a Socu e Irún. La cosa se ha puesto muy díficil, pero habrá que morir, en caso de morir, matando. Cuidao la derrota con el Mensajero el daño colateral que nos ha hecho.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 12:58
Ayer Onesimo dijo en la rueda de prensa que el equipo esta tocado animicamente por como se produjo la derrota.
Bien es cierto que tal y como es el grupo todo puede pasar, yo personalmente pienso que todo es posible, eso si, sabiendo que ahora no dependemos de nosotros mismos y que nos hemos complicado la vida. Hay que ir partido a partido, como se suelo decir, ganar el sabado y esperar.
Lo cierto es que este año se veia mas ambiente en el Salto del Caballo, han aparecido hasta nuevas peñas y hemos tenido partidos muy buenos y de buen ambiente, el problema es que a dia de hoy estamos igual que el año pasado si miramos los numeros, yo diria que peor, ya que llevabamos un monton de jornadas en play off y solitos nos hemos ido.
Creo que la gente esta con el equipo, otra cosa es la idea que tenga cada uno de lo que puede pasar, pero esto es futbol y tal y como estan las cosas es normal que la gente no quiera llevarse una desilusión.
Pensemos en el partido del sabado, espero que el equipo haga piña y salga a darlo todo en el campo.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 13:18
El ambiente es mejor y mayor en el salto del caballo porque no tiene nada que ver el futbol de este año con los partidos infumables de visnjic.
En cuanto a la situacion en la que estamos, es algo que se veia venir, no son normales las derrotas varias en casa como la del mensajero del otro dia. Perder en Socuellamos se podia perder, porque son un buen equipo, estan con una dinamica impresionante y saben a lo que juegan, donde juegan y contra quien juegan. No salir goleados ayer como el año pasado haciendo el ridiculo, es todo un logro.
Cuanta falta nos has hecho todo el año Rufino.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/04/2016 13:20 por 1928toledo.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 18:26
Yo tampoco me bajo del carro porque he disfrutado (y sufrido por los resultados) con este equipo y si están bajos de moral nos toca a nosotros subírsela.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 20:41
La cuestión no es bajarse del carro del Toledo. El tema aquí es que el socuéllamos va como un tiro.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 21:15
Ya pero hay que intentar hacer la machada para mi a estas alturas lo es ganar los tres nosotros y que o bien socu o r.unión pierdan uno, que está complicado desde luego pero puede darse, por tanto si el equipo dice que va a levatarse y va a intentarlo, pues yo también.estará ahí, si pensamos así que no fallan pues apaga y vámonos claro.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 21:17
El socuellamos lleva una muy buena racha, pero ahora ellos pienso que van a estar mas presionados,y todas las rachas se acaban y ojala la suya se acabe ya.
Yo pienso que aunque no hay partido facil, el del sabado no deberia de ser complicado para nosotros, y el mensajero no olvidemos que puntuo tambien en irun, necesita ganar y no creo que se lo ponga facil al socuellamos.
Re: No me bajo del carro
25-April-2016 21:56
Lo de ayer fue un mazazo, sobre todo por la forma en la q se dio el partido, ellos sin hacer absolutamente nada, su gol sale una vez de cada 5000 y les sale en un partido donde era imperativo no perder, y para rematar, como en casi todas nuestras derrotas o empates, tenemos 3 o 4 ocasiones clarísimas y no marcamos, si lo de ayer del Socu le sale, pero vamos 0-1 o 0-2 para nosotros seria una "anécdota" y no esto, q nos condena a no depender de nosotros.

Si hemos estado 15 jornadas en playoff era por algo, ya sea fallos de los demás o meritos nuestros, en bastantes partidos hemos sido muy superior al rival, no ya en ocasiones, sino en juego y marcador.

En mi opinion, si después de esta semana no nos ponemos por delante, ya no nos pondremos, se que eso tampoco garantizaría nada, q luego habría 2 partidos mas, pero es q los 2 partidos mas q tienen Irun y Socuellamos, estaréis de acuerdo conmigo, q es factible q los ganen, Irun fuera contra Portugalete ( descendido) y en casa contra Leioa ( q se supone q se estará jugando no descender) y Socuellamos fuera contra Getafe ( descendido) y en casa contra Fuenlabrada, que como mucho muchísimo se puede estar jugando entrar en Copa del Rey.

Se q son cabalas de nuevo, y luego nosotros mismos nos podemos dejar puntos, pero creo que si en esta jornada no nos ponemos por delante otra vez, ya habrá muy poco que hacer.

Saludos
Re: No me bajo del carro
26-April-2016 13:36
Sólo nos queda ganar el sábado de una santa vez en casa, ponerte virtualmente tercero y que el domingo se alinien los planetas a nuestro favor y que sea lo que Dios quiera.
Re: No me bajo del carro
26-April-2016 15:59
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> La cuestión no es bajarse del carro del Toledo.
> El tema aquí es que el socuéllamos va como un
> tiro.

Está claro que fácil no va a ser. Si ellos o el Real Unión lo consiguen también será por mérito suyo y se le dará la enhorabuena.

Tan solo quería transmitir un mensaje de esperanza para todos, que volvamos a remar todos hacia el play off y tanto afición como jugadores reconquistemos la tercera o cuarta plaza. Juntos todo es más fácil.
Re: No me bajo del carro
01-May-2016 10:04
Re: No me bajo del carro
01-May-2016 13:39
Ya puede el Real Unión pegar el petardazo esta tarde porque el Socuéllamos está que lo tira. Desde luego se merece el play-off por encima de nosotros.
Re: No me bajo del carro
01-May-2016 17:29
Esta semana los resultados no acompañan...

Seguimos quintos...
Re: No me bajo del carro
01-May-2016 17:48
Irún Gernika 1-1 al descanso.

A ver si suena la flauta y gana el partido los de Gernika....
Re: No me bajo del carro
01-May-2016 18:56
Bueno ahí estamos tienen que pinchar alguno y nosotros que decir ganar ganar y ganar. Vamos Toledo!!!
Re: No me bajo del carro
08-May-2016 10:13
Bueno, pues una jornada mas, y aunque suene a topico, como ha se dijo, en esta categoria y mas en este grupo, todo puede pasar, sera la suerte que no hemos tenido en muchos partidos, sera que el Socuellamos no iba tan lanzado o le ha podido la presion, sera que el Irun esta teniendo una mala racha y no levanta cabeza, sea como sea esta semana podemos disfrutar de que dependemos de nosotros, sin euforias que no son buenas, pero es un final de liga soñado.
Re: No me bajo del carro
08-May-2016 23:33
Hay que creer en uno mismo en su trabajo que realizan.u así llegan los resultados, currando mucho y sin relajarse, no se puede perder todo ese trabajo, el domingo tranquilos sin nervios a jugar como contra el Fuenlabrada, enchufado el equipo hasta el pitido final.
Re: No me bajo del carro
11-May-2016 12:59
Esta semana esperemos que haya un ambiente de playoff en el estadio para dar el ultimo empujon para conseguir entrar en playoff. Despues de que la semana pasada se nos diese todo a favor para situarnos terceros, espero que no tiremos a la basura la temporada en otra perdida de puntos en casa. Es hora de dar el do de pecho y meternos en play off de ascenso, depender de nosotros es vital
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar