Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Buen equipo con ingresos gastos

Enviado por Abonado 
Abonado
Buen equipo con ingresos gastos
05-May-2004 12:43
Yo entiendo a los actuales directivos del Toledo. No es cuestión de arruinar sus casas para que luego encima algunos les llamen @#$%& porque el balón no entre o los resultados no acompañen. También entiendo a los aficionados porque el fútbol es ilusión y si esta falla, apaga y vamonos. Sin embargo, hay que quedarse, desde mi punto de vista, con el termino medio, si es es que existe. Yo soy de la opinión de que se puede hacer con ingresos- gastos, que es un decir muy radical, un equipo competitivo para la Tercera División. Por ejemplo: Yuste; Jorge Campos, Chano, Nacho Ramos, Camacho; Edu Benito, Pollo, Israel, Rebollo; Ariel y Cornejo. Este equipo en Tercera División es muy bueno, y económico, claro que alguno se ira a las nubes y otros sólo a los niños. Y ojo que eso se puede variar con más fichajes en puestos determinantes, compensados con la inclusión en plantilla por chicos de la cantera que reducen presupesto y que conocen la Tercera, como Sandaza, Moya y alguno más.
COZDELCABALLO
Re: Buen equipo con ingresos gastos
05-May-2004 13:04


Pues, ¡claro que sí!. No todo ha de ser cuestión de dinero, sino de entusiasmo, ilusión, ganas y, sobre todo, cierta autonomía de la que, hoy por hoy, los empresarios toledanos no pueden tener.

¡Esa es la cuestión!.

Sugerencia: ¿Por qué en lugar de tanto secretismo, misterio, declaraciones demasiado "prudentes" y con miedo de dañar a no sé quién, no se convoca una especie de asamblea abierta a todos los aficionados, sean o no socios y abonados donde se hable super-claro y donde todo el mundo pudiera aportar ideas?. ¿Es que legalmente éso no es posible en una Sociedad Anónima Deportiva? ¿No? ¿Y sí se puede permitir admitir a granujas?
Giovanni Bovara
Re: Completamente de acuerdo
05-May-2004 14:23
De nuevo das en el clavo, querido COZDELCABALLO. Como en cualquier faceta en esta vida, el dinero no lo es todo, ¡¡¡gracias a Dios!!!. Y en el fútbol, hay cosas que el dinero no puede solucionar. La ilusión no se puede comprar con dinero, ni el entusiasmo. No. Rotundamente no.

También coincido contigo en lo de realizar una asamblea abierta a socios y simpatizantes. Creo que fue Jose Ramón el que indicó ayer en su reflexión que, en Tercera, el club debe estar siempre de cara al aficionado. Aunque a esta directiva hay que agradecerle que tenga más o menos en cuenta los consejos y aportaciones de las Peñas y aficionados (han mantenido alguna reunión con ellos), creo que no está de más realizar, a la vieja usanza, una asamblea informativa.

Legalmente no se puede acceder a una reunión del Consejo de Administración o a una Asamblea General de la SAD si no se cuenta con un cierto porcentaje de participación en acciones; pero esto es un equipo de fútbol, y ya existen precedentes (Ceratrés la hizo al comenzar la pasada campaña, por ejemplo). No es bueno que existan tantas dudas entre los aficionados.
Ibrahim Al Mamum
Re: Otros jugadores toledanos
05-May-2004 14:55
Si se quiere toledanizar el equipo, hay otros jugadores al margen de los que citas, amigo abonado, que siendo toledanos, nacidos en la ciudad o en la provincia, que podrían formar un equipo de garantías: Luis García (Numancia), Pablo Ancos (Badajoz), Ferrer (Badajoz), Raul Aguilar (Pontevedra), De la Sagra, Velasco(Alicante), Falcón (Ciudad de Murcia), Butra (Albacete cool smiley... Casquero (Sevilla)...Otra cosa sería que quiseran jugar en Tercera, pero por pedir...
Abonado

05-May-2004 17:34
Es verdad Ibrahim, que no hay que volverse loco, es una cuestión de tener criterio deportivo. En una plantilla: Ni todo niños inexpertos, ni todas estrellas impagables, ni todos veteranos. Eso sí, equilibrio, mucho equilibrio. Es sólo utilizar el sentido comun: Otros jugadores validos porque ya han jugado en Tercera y Segunda B, que pueden estar por ser económicos, salvo que se suban a la parra, y validos: Juli Ferrer, Gomez, Goyo Llorente, Jorge. Neftalí, Juli. Que si hombre, que se puede hacr un buen equipo competitivo en Tercera con ingresos y gastos, frase siempre flexible hasta un punto razonable, pero repito, hace falta sentido común, querer al Toledo y en las decisiones que prive el interés del club y no otros ajenos.
hola

soy una aficionada del toledo y te digo que eres un poco tonto, como van a hacer esas cosas el toledo esta donde se merece estar, y punto
a por cierto dile a los jugadores del juvenil provincial que soy el 6 del polan y nos vamos a dejar ganar en la ultima jornada para que les joda a ellos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar