Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jornada 36

Enviado por cd toledo 
Jornada 36
01-May-2016 19:09
Seguimos en 5ª posicion.

El Socuellamos lo tenia muy facil para ganar porque jugaba en casa contra un equipo malo.

El Real Union ha empatado, es un resultado insuficiente, pero al menos si la semana que viene ganamos nosotros a ellos ya no les sirve el empate para seguir por delante de nosotros.

A ver si hay suerte la semana que viene y entramos en puestos de play offs, necesitamos subir la moral porque ahora mismo esta por los suelos.
Re: Jornada 36
01-May-2016 20:19
No queda otra que conseguir los 6 puntos y esperar que pierda algún partido el Socuéllamos o falle en alguno el Irún.
Re: Jornada 36
01-May-2016 21:32
Los dos lo tienen fácil, aunque un poco más el Socuellamos, la verdad que tienen una flor en el culo.
Re: Jornada 36
01-May-2016 22:40
El Socuéllamos está dentro y como tercero.
Ahora, el Real Unión tiene la misma pinta que el Toledo. El que gane los dos partidos quedará cuarto porque fijo que uno de los dos pinchará una vez más.
Re: Jornada 36
01-May-2016 23:33
El getafe B gano 0-4 en Socuellamos en la primera vuelta, vale que son situaciones distintas, pero estareis de acuerdo conmigo los que ayer visteis al Getafe B que no parecia un equipo descendido, equipo alegre, que juega al ataque si puede, pero son unas madres en defensa, es dificil que le meta mano al Socuellamos, pero ya veremos. Y el Irun en Portugalete pues supongo que mas o menos lo mismo, no creo que vayan a ganar tan facil, llevan 5 puntos de 18, asi q muy muy bien no estan.

Sinceramente, deseaba q el Socuellamos fuera quien se quedara fuera de los 3 que estamos....pero ahora ya me da igual...por mi como si sube el Socuellamos a segunda y se tiene que ir a jugar a 60 km porque ese campo la LFP como mucho se podra reir de el.

Saludos
Re: Jornada 36
02-May-2016 11:20
Alguién cree sinceramente que tanto Socu cómo Irún no saquen los 3 ptos. en sus visitas a 2 campos de Tercera ya????...y nosotros en Fuenla que tan bien se nos dá los últimos años.
Viendo el partido de ayer del Socu, todavía le cabrea más a uno lo del Mensajero aquí, esos 3 ptos. son los que nos van a lastrar y salvo milagro, dejar fuera del ansiado playoff. Irritante
Re: Jornada 36
02-May-2016 13:36
Majadahonda, Amorebieta y Mensajero. Hubiera bastado un simple empate en casa para que todo fuera diferente.
Re: Jornada 36
02-May-2016 13:37
A ver si Esnaider padre nos echa una mano...
Re: Jornada 36
02-May-2016 15:58
Que duro es ser "perseguidores", y más a falta de 2 jornadas.
Re: Jornada 36
02-May-2016 16:17
Yo estoy muy animado. No contaba con el pinchazo del Real Unión en casa así que se nos ponen las cosas "algo más fáciles". Si nosotros cumplimos y ganamos en Fuenlabrada puede haber milagro. El Getafe B no se juega nada, ya, pero los chavales tendrán ganas de hacerlo bien para intentar demostrar que valen para esta categoría de cara al año que viene (la mayoría se irán con el descenso del equipo) y Portugalete en casa pues tendrá ganas de despedirse de la categoría dando una alegría a su afición.

Sigue siendo muy dificil, pero debemos estar con los chicos, la situación de este año no es ni de lejos la del año pasado. Difícil era ganar en el Di Stefano, puntuar en Irún y Sestao, y ya lo hemos hecho. ¡¡Todos a Fuenlabrada a conseguir la machada!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar